Foro / Belleza

Querer y no poder!

Última respuesta: 19 de diciembre de 2007 a las 2:02
I
irenia_8727291
18/12/07 a las 1:07

Hola! Necesitaría una ayudita...veréis,mi problema es que me gustaría oler bien, oler a limpio...pero no soporto ningún aroma.He probado muchos.Todos esos que dicen que huelen a limpio. Y sigo haciéndolo, porque no me resisto a no tener esa sensación que busco. Me "mareo" con los olores,me cargan,me paso una toallita a los 5 min de ponermelo porque no estoy bien...ahora voy a adquirir el de Light.de D&G que me ha recomendado "perfumeyjabón" o quizás el de I love Love...ya lo decidiré. Pero si hay algo que me podáis decir, yo lo agradecería mucho,porque trabajo de cara al público y voy todos los días al trabajo sin ese aire de limpieza...y me encantaría oler bien. Un problema de difícil solución. Besitos.

Ver también

M
maily_6909126
18/12/07 a las 1:21

¡hola!
Quizá para lo que tú buscas, encuetres incluso demasiado fuertes o dulces I love love y Light Blue. Lo digo porque parece que prácticamente cualquier perfume te agobia, y ese olor a limpio que comentas no lo encontrarás así como así, y esos dos perfumes son un pelín dulcecitos (aunque frescos también).
Yo para lo que tú buscas la verdad es que no sabría qué recomendarte. ¿Has probado el agua de colonia concentrada de Álvarez Gómez? Lo digo porque es fresca pero a la vez persistente. Quizá podría ser algo así, aunque lleva algo de canela y se le nota.
Otro podría ser CK One, o Esprit de Genbre de Angel Schlesser...

Suerte y besos!

Y
yamira_8281068
18/12/07 a las 2:40

Holaaa!
Hola guapita!! a ver...no te preocupes porque hay gente a la que le sucede lo que a ti, solo es cuestión de paciencia para encontrar ese aroma que no te cause esas molestias. Mira, a mi me ha pasado lo que a tí pero ha sido por épocas o temporadas en las que mi cuerpo está más sensible o que me altero fácilmente y hasta la light blue han habidos días que me ha causado dolor de cabeza...si si..así que no te preocupes que aqui te vamos a ayudar a encontrarlo.
Mira, que huela a limpito limpito que dura una eternidad y que queda suavita que ni te enteras de que la llevas puesta es Agua de Loewe (es unisex) y es la colonia más "limpia" que jamás usé, me sentía fresca y limpia el día entero(todo hipotético claro, es una sensación, todas nos bañamos jiji...).

Te aconsejo la que te he dicho "Agua de Loewe" (que la adoro!) o incluso te diría que probases también "White musk de The Body Shop" que huele super suave y es así como limpita. Mira también te digo que hay muchas colonias de ese estilo que yo por ejemplo no soporto... como x ejemplo la Glow de Jenniffer López (no la aguanto, me molesta, me marea..fatal..la detesto..me siento mal y todo).

Prueba las que te he dicho y dime que te parecieron.Si se me ocurre alguna más te lo digo vale?

Un beso y suerte que ya verás como encuentras ese aroma con el que te sientas bien...

M
maruja_9427003
18/12/07 a las 8:01

Hola
Hola!.

Tengo una compañera de trabajo a la que le pasa lo mismo que a ti:
le agobian todos los perfumes. Y yo, como soy una pesada de los perfumes pues siempre ando llevándole muestras a ver si consigo que se compre algo persistente.
Al principio le gustan algunos, pero al ponérselos se nota mal con ellos.

Y los único que soporta es una colonia que además a mí me parece que huele muy bien,
aunque muy fresquita, pero huele a limpio y es Herbissimo de bambú.

Yves Rocher también tiene alguna que huele suave- las que no son florales-, pero la verdad es que ahora no recuerdo el nombre. Paásate por una tienda y las pruebas.

Y aparte está el consejo de Miriam:
igual lo tuyo más que llevar una fragancia es usar body milk o fragancias para el cuerpo que son más ligeras.

Bueno, a ver si entra todas lo acertamos...

M
maily_6909126
18/12/07 a las 11:30

¡holaaaa!
¿Pero cómo me voy a enfadar, tonta? jejejeje

Si lo único que hemos hecho es dar nuestra opinión.
También digo yo que el de Álvarez Gómez tiene un punto intenso de canela (es que a mi me chifla jeje).
Se me hacía bastante difícil recomendarle perfume a brotito porque quieras o no, todos tienen su olor, y ese olor a limpio que busca yo creo que se lo pueden dar los geles de baño nada más, pero claro, eso luego no perdura.

Respecto a Light Blue y I love love, me huelen realmente tan tan parecidos (incluso las notas de salida) que me sorprende ver que no comparten casi ninguna nota.
Un día haré la prueba de ponerme uno en cada muñeca y comparar su evolución.

Besitos!

PD: No se por qué no escribí bien el nombre de la toilette de Angel Schlesser. Es Esprit de Gingembre ( o sea, jengibre).

V
viera_6331882
18/12/07 a las 11:58

Lactovit
Hola! Pq no pruebas el gel de ducha+body milk de lactovit? es muy bueno, suavecito, y deja un olor a limpio mas rico en la piel..... ya veras!

R
rosen_7300115
18/12/07 a las 12:07

Vitorio&luchino.(abril).
HOLA:
SOY SANTOS Y SOY HOMBRE.
ME DEDICO A LA VENTA DE PERFUMES EN MI TRABAJO Y A TRAVES DE INTERNET.
POR EL COMENTARIO DE LAS COMPAÑERAS DE TRABAJO A LAS QUE LAS VENDO, MI CONSEJO SERIA LA DE ABRIL DE VITORIO&LUCCHINO.
ES FRESQUITA, ES UN EAU DE TOILETTE Y NO SALE CARA.
VETE A UNA PERFUMERIA Y HUELELA, QUIZAS SEA LA QUE BUSCAS.
SALUDOS.

D
denisa_9726640
18/12/07 a las 12:12

Tartine et chocolat
Es de niños es de Givenchy sobretodo la del bote azul porque tambien la hay rosa.
A mi particularmente me encanta tiene un olor a limpio y agradabe estupendo pruebala.
Besos

D
dinka_8076985
18/12/07 a las 12:18

Hola brotito!
A parte de todas las que te han dicho mis compañeras, yo te rocomiendo que pruebes con ENVY ME de Gucci, es la que se me ocurre que huele mas a limpio.

Besos

I
ildara_7079868
19/12/07 a las 2:02

Perfume fresquito
Hola wapa

yo las que veo mas frescas y que te pueden cuadrar son Happy de Clinique y Parfum de Eté, puedes mirar tamien alguna de un diseñador japonés, pero ni se te ocurra Flower de Kenzo, esa es la excepción de los japoneses...

Espero haberte servido de ayuda.

Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir