Foro / Belleza

Quereis saber un truco para el cutis!! secreto de famila!

Última respuesta: 16 de marzo de 2007 a las 22:07
A
an0N_652867499z
11/11/06 a las 22:34

hola! un truco que me han transmitido mis familiares mayores y os puedo asegurar que tienen un cutis perfecto ATENCION SOLO SIRVE ESTE TRUCO PARA PIELES GRASAS
simplemente todas las mañanas deves de lavarte la cara con una manopla con colonia de bebe (nenuco, chupetin...) Te puedo asegurar que los granitos se secan y los brillos tambien y la piel se queda muy bonita!! ya me contareis pliss escribirme

Ver también

V
vidala_9161041
11/11/06 a las 23:04

....-----------------.................
OSTIA PUES LO PROVARE !!!! YA TE DIRE ESTER BESOS CARIÑO

A
alagrimas_16efa7z
12/11/06 a las 13:36

Hola
De verdad que funciona???? Voy a empezar a probarlo hoy mismo! unas preguntillas: una manopla es como una especie de guante de tela de toalla, no? Y en vez de lavarse la cara por la mañana con colonia puede ser por la noche????
Un beso y gracias por compartir tu truco!

V
vidala_9161041
12/11/06 a las 13:39

..........--------------..............
hola marina supongo que sera un guante normal, no? yo me lavare con una borla de esas que es como un guante pero es para la cara y redondo te activa la circulacion y afina la piel,ira bien???? ayuda ester te tenesitamoss!!!!

A
an0N_652867499z
12/11/06 a las 19:33
En respuesta a vidala_9161041

....-----------------.................
OSTIA PUES LO PROVARE !!!! YA TE DIRE ESTER BESOS CARIÑO

Ola soy estherrr
Si una manopla es un guante sin dedos de tela de toalla. Tambien puedes hacerlo por la noche. Y recuerda que es colonia de bebe, asi que es minima ami no me han salido manchas, y soy de sevilla y aki el sol pega tela

A
an0N_832202499z
12/11/06 a las 23:56

Funciona???
en verdad este truco funciona??? porque yo nunca habia escuchado de esto antes,no les parece q si sirve para el acne ya lo sabria mucha gente?
esther,vos tenes granitos y este metodo te los seco realmente,se te fue el acne???
porque si realente me decis q te funcionó lo pruebo,sirve cualquier colonia de bebe? xq yo soy de argentina y no hay las mismas marcas q en españa
si podes explicame bien como se hace,es lo mismo ponerla en un algodon y esparcirla o si o si tiene q ser con una manopla? y luego q se hace,te lo enjuagas con agua o te lo dejas todo el dia? te agradeceria mucho q me explicaras

V
vidala_9161041
13/11/06 a las 2:00

..........--------------..............
que sinpatica es esta ester 1!! muchos besos cariño y lo provare!

A
an0N_962508699z
14/11/06 a las 15:11
En respuesta a an0N_652867499z

Ola soy estherrr
Si una manopla es un guante sin dedos de tela de toalla. Tambien puedes hacerlo por la noche. Y recuerda que es colonia de bebe, asi que es minima ami no me han salido manchas, y soy de sevilla y aki el sol pega tela

No lo hagais!
si algún día k otro lo haceis pues no creo ke pase nada, pero si lo haceis continuadamente se os va a resecar la piel, esta es la razon x la ke puede kitar un poco el acné, xq lo seca.
Estas colonias contienen aunque sea un mín de alcohol lo k provoca la aparición de manchas.
y pasa al igual ke en verano con el sol y el agua de la playa en un principio te dejan la piel muy bien pero cuando se deja, aparece un rebrote de acné.
Para un día asi ke otro puede ke ste bien la colonia, xo xa más nosé yo eh... besitoss atodas

V
vidala_9161041
14/11/06 a las 15:16
En respuesta a an0N_962508699z

No lo hagais!
si algún día k otro lo haceis pues no creo ke pase nada, pero si lo haceis continuadamente se os va a resecar la piel, esta es la razon x la ke puede kitar un poco el acné, xq lo seca.
Estas colonias contienen aunque sea un mín de alcohol lo k provoca la aparición de manchas.
y pasa al igual ke en verano con el sol y el agua de la playa en un principio te dejan la piel muy bien pero cuando se deja, aparece un rebrote de acné.
Para un día asi ke otro puede ke ste bien la colonia, xo xa más nosé yo eh... besitoss atodas

..........--------------..............
yo lo are una vez ala semana poreso yre provando... aver que tal

A
an0N_652867499z
14/11/06 a las 18:23
En respuesta a an0N_832202499z

Funciona???
en verdad este truco funciona??? porque yo nunca habia escuchado de esto antes,no les parece q si sirve para el acne ya lo sabria mucha gente?
esther,vos tenes granitos y este metodo te los seco realmente,se te fue el acne???
porque si realente me decis q te funcionó lo pruebo,sirve cualquier colonia de bebe? xq yo soy de argentina y no hay las mismas marcas q en españa
si podes explicame bien como se hace,es lo mismo ponerla en un algodon y esparcirla o si o si tiene q ser con una manopla? y luego q se hace,te lo enjuagas con agua o te lo dejas todo el dia? te agradeceria mucho q me explicaras

Hellooo
ola veras yo no tengo acné pero de vez en cuando con la menstruacion mesalen 4-5 granitos grandecitos. Yo me echo colonia todas las noches y se me secaron corriendo. Vale cualquier colonia de bebe seas del pais que seas wapa y te lo aplicas como sea mas comodo para ti. Con las manos, con una manopla, con algodon...NO lo tienes que enjuagar pues es muy volatil y se evapora rapido. Ami familia este truco le ha funcionado y mi tia de setenta y tantos tiene la piel tersa y brillante y de seimpre lo ha hecho yo pues sigo su ejemplo y espero que ustedes tambiem os valla bien mil besos a todas y gracias por escribir

G
garoa_7850067
14/11/06 a las 19:08

Tengo una amiga
la veo cais a diario y me dijo eso de que se echaba colonia, porque su madre le habia dicho que va bien apra el acné, y yo la veía siemrpe con lso mismos granos aunque si es cierto que reseca, pero porque contiene alcohol por eso no se debe abusar de ella.

como lo mío son granos hormonales no lo haré porque prefiero siguir con la crema reguladora, y simplemente lavandome al cara con jabón de arcilla.
la piel de la cara (aunque siga teniendo granos en la frente) la tengo mucho más suave que antes y con mejor color, de todas formas Gracias por el consejo esther, pero es mejro no usarlo todos los días mejor una hidratante e higiene.

S
sinay_9098661
16/3/07 a las 20:49

Es interesante...
Mas o menos debe ser como echarte algun tónico de clinique, (ojo, yo uso el n2,pero es que a mi me gusta que sea un poco fuerte).

A
aksana_8988970
16/3/07 a las 22:07

Fijate...
Y los laboratorios de cosmética y las esteticistas profesionales, rompiendonos la cabeza en como solucionar el problema.
Qué felicidad!!
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook