Foro / Belleza

Quereis conseguir muestras gratis y informacion?

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las 5:52
E
ermita_5957892
20/10/04 a las 1:27

Hola chicas!

Esta a punto de salir la nueva campaña de Oriflame, a partir del 28 de octubre. Estoy ya enviando catálogos, y preparando otros hasta acabar existencias! es por eso que a aquellas chicas que les gustaría informarse o recibir el catálogo gratuito sin compromiso, que me escriban y les tomo nota de la dirección para hacerles el envio y las acabo de informar. Y NO, es to no es tipo AVON que muchas se lo preguntan, no todas las ventas por catálogo utilizan los mismos sistemas!!

Escribirme y os informo, ruego no dejar mails en el foro por favor, Ya que quiero máxima confidencialidad de vuestros datos, y luego se pierden las conversaciones. Escribirme directamente a mi mail: crislag@hotmail.com

Y no lo hagais solo por conseguir muestras gratis,eh? que os conozco!! (aunque tb las recibireis)jejeje

Ver también

I
irinea_6404494
13/5/09 a las 1:12

Hola!!
me interesa eso de ke me mandes una muestra ya ke nunca he oido de este producto...puedes madarlo a la sigiuente direccion::
BRAWLEY,CA
307 Ast.92227
no vivo aki pero mis tios si asi ke pido lo mandes a nombre de mi tia,,,se llama Anilem Ramos..
espero todavia tengas muestras para pobar tu producto..
gracias

N
naomi_5556620
14/5/09 a las 5:45

Hola !
Estoy super interesada en esos catalogos pues me encanta instruirme en lo q tenga q ver con la bellaza mi direccion es . HC BOX 5954 BO.NUEVO NARANJITO P.R 00719 Gracias y Exitoo...

N
naomi_5556620
14/5/09 a las 5:52
En respuesta a naomi_5556620

Hola !
Estoy super interesada en esos catalogos pues me encanta instruirme en lo q tenga q ver con la bellaza mi direccion es . HC BOX 5954 BO.NUEVO NARANJITO P.R 00719 Gracias y Exitoo...

Holaa !
Estoy super interesada en los catalogos pues me encanta instruirme con todo lo q tenga q ver con la belleza y haci poder encargar nuevos productos mi direccion es : HC 74 BOX 5954 BO.NUEVO NARANJITO P.R 00719 a nombre d julys m. velazquez . GRACIAS Y EXITOO!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook