Foro / Belleza

Quereis ayuda sobre peluqueria?

Última respuesta: 26 de marzo de 2020 a las 5:13
N
nain_5340051
27/11/15 a las 1:47

De castaño medio a rubio oscuro ceniza
Hola, Mi cabello original es castaño oscuro pero me he dado baños de color en castaño claro, que al final se queda más o menos el mismo tono exceptuando que se ve un pelin mas claro y las puntas las tengo como anaranjadas/rojizas. Quiero aclarármelo mas y no se si echarme un rubio oscuro ceniza... Porque lo que quiero es que no siga ese tono anaranjado.
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
ailen_9713863
6/1/05 a las 4:50

Necesito ayuda!!!
hola como estas,tengo un problema con mi cabello mi color natural es castaño oscuro, me decoloro las raices, para lograr obtener un blanco uniforme pero nunca lo logro o luego me torna amarillo despues de los primeros lavados pero se que se puede lograr por que lo he visto en otras personas. puede ser que tenga que usar un producto extra antes o sespues del polvo decolorante, en caso se serlo cual?

N
narek_5885017
29/1/16 a las :17

Ayuda por favor
Hola espero que estés bien
Tengo dado un 7.43, pero no tan cobrizo
Quiero tenerlo de un 7.1, si me doy un 8.1 de que color se me quedará? El color que deseo es el rubio ceniza
Que me recomiendas? Muchas gracias
Saludos

M
monya_8597608
5/2/16 a las 19:27

Duda sobe tintes aclarantes
Hola, tengo una duda sobre los tintes aclarantes , yo tengo el pelo con una base castaña y mechas color manteca y otras mas doradas. quisiera saber si me quiero aclarar un par de tonos la base me puedo aplicar un tinte aclarante si quedaria bien , tambien si este tinte es aconsejable q tenga reflejos cenizas o dorados , gracias

N
nadaya_7972124
12/2/16 a las 14:09

Tratamientos de keratina
Si estáis buscando una peluquería en Valencia para haceros un tratamiento de keratina os recomiendo los salones ESEENE. El tratamiento es fabuloso de los mejores que conozco y dura mucho tiempo.
Si queréís en su página de facebook cuelgan un montón de fotos del antes y después de los tratamientos de Keratina que hacen.100% recomendado.

B
bakr_5150181
18/2/16 a las 23:30

Color ayuda
Hola! Tengo una duda medio neurótica: Mi cabello naturalmente es castaño y algo rubio. Hace casi un año lo teñí de castaño claro terminó estando castaño claro y un poco rojizo. Lo volví a teñir castaño medio, y se volvió a tornar rojizo. Asi que convine un tinte negro y castaño oscuro. Terminó muy oscuro, pero me puse algunos tratamientos y logré tenerlo castaño claro, pero tambien tiene un color rojo muy intenso, sobre todo con la luz del sol. ¿Qué me recomiendas para volver a mi colo natural ? Pedi un removedor de color, para ver si sirve, pero no sé si eso sea suficiente o necesite decoloracion... Gracias.

N
noelia_5945360
2/3/16 a las 16:31

Información sobre rizador pelo | perfect beauty | hammer curly hair |b|0628
Hola, me gustaria rizarme el pelo de vez en cuando, pero no soy muy mañosa ni dedico mucho tiempo a mi pelo.
Tengo el pelo corto y muy liso. He visto el producto RIZADOR PELO | PERFECT BEAUTY | HAMMER CURLY HAIR |B|0628, y queria saber que opinió tienes del mismo ( o de otra marca como babyliss).
Muchas gracias!!!

P
pietat_5364852
6/3/16 a las 13:08

Cabello/color
Ola buenas espero que puedas ayudarme tengo un rubio medio en medio y puntas antes llevaba mechas y luego aplique tinte y me quedo ese tono rubio medio super bonito el caso que deje crecer mucho la raiz casi a la altura de la oreja mas o menos y ahora el tinte 7 rubio medio no me coje igual que mis medios y puntas me lo aplique con agua 30vol. Que debo hacer para igualar el tono de mi raiz con mis mediod y puntas? Esque el color que tengo en medios y puntas me encanta y quiero igualarlo.
Gracias espero lo antes posible una respuesta

B
baba_7302354
24/3/16 a las 17:27

Necesito su ayuda!!
Hola, necesito su ayuda!! Siempre me he teñido de rubia.. Ya cansada me hice el efecto arriba oscuro y mi rubio abajo, pero después de 4 meses estoy cansada y quiero volver a mi rubio, me han dicho que ahora es complicado. Me pondrías un tinte arriba y otro abajo?? O mechas?? Gracias por su ayuda

Y
yoko_5808457
4/4/16 a las 22:14

Color
Hola!! tengo una duda, mi cabello esta con rayitos y ya no lo quiero asi, ahora lo quiero de un color castaño como mi base, mi pregunta es si lo puedo tinrurar encima de los rayutos que tengo o debo decolorarlo para luego tinturarme de castaño? Gracias !!

M
marine_10032525
16/4/16 a las 18:39

Necesito ayuda

Buenas, tengo el pelo largo y rizado, más bien ondulado y lo que mas se me rizan son las puntas y el flequillo, me gustaría que mi pelo tubiera un aspecto mejor, al igual que la keratina que te deja el pelo mas de peluqueriadeberá existir también algluna forma de mejorar el aspecto de mi pelo sin quitarme ese rizo natural, no quiero tener frizz en el pelo, es lo que mas odio, graciaas, ojala me des la solución

L
lijuan_9128087
17/4/16 a las 1:25

Bff demasiados tintes
la ultima vez que me lo tinte fue de rubia a negro azulon i no me lo e vuelto a tintar ara unod 3 meses o asi i la verdad quiero un castañito claro porque aora tengo el pero oscuro perp con reflejos rojizos..

G
gali_8517718
17/4/16 a las 17:04

Ayuda
Hola,necesito ayuda de porque tengo tanta caspa despues de haberme echado un tinte rubio y nose porque me sale esa caspa aunque me lave el pelo.

A
an0N_831026499z
23/5/16 a las 20:50

Ayuda!

Ayuda pelo quemado
Enviado el día: 23-05-16 a las 20:32 pm
Hola, mi problema es que tras experimentar con los colores fantasia decidí decolorarme para quitarme del todo el ultimo que me aplique, el caso es que el pelo despues de la decoloracion se me quemo de raices a puntas, mojado es todo chicloso.... Voy cortandolo bastante mientras va creciendo ( llevo un corte bob) no quiero raparme Y el pelo esta creciendo rapido.... Al decolorar el fantasia ultimo( un violet de directions) el pelo me a quedado de un rubio verdoso feo y quisiera saber si hay algun tinte semi permanente o natural con el que pueda tapar este desastre hasta que crezca o de lo contrario mi pelo no aguantaria ni si quiera eso y se romperia... Un saludo y gracias de ante mano!

K
koba_7103279
6/7/16 a las :32

Duda mechas!!!
Hola, espero me podáis ayudar.

Hace unos 4 años me mudé a Reino Unido y desde entonces me echo yo misma el tinte que me dijo mi peluquera en España:

De base llevo (según las cantidades de mi peluquera) = 20gr de 9/17 de Wella Koleston + 30gr de 8 de Revlonissimo + 15gr de agua + 60gr de oxidante de 20 volúmenes.

El caso es que estoy acostumbrada a llevar mechas y de un tiempo a esta parte me veo fatal solo con el color que llevo de base (muy apagada) y para mi economía es totalmente imposible gastarme de 150 a 200 Euros al mes en ir a la peluquería aquí para echarme el tinte y las mechas (me salen un montón de canas y voy aguantando unas 4 semanas máximo entre tintes), además he probado a cortarme el pelo dos veces y a cual peor, ahora mismo llevo un lado un poco más corto que el otro después de soltar 50 Euros por el corte y claro, ahora no me fío.

Las mechas eran uno o dos tonos más claras que mi base. No sé si pudo usar alguno de esos tintes que tengo o mejor uso otro totalmente diferente, ¿Qué tono me recomendáis? ¿de que marca?

Como veis estoy totalmente perdida y no sé ni por donde empezar. Y no me fío de los tintes del super.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

S
samay_6926239
31/7/16 a las 11:43

Pido opinión sonre un cambio de look
Hola, últimamente me han estado llamando la atención las rastas y una amiga que las hace me ha dicho que me haga todo el pelo,lo que pasa es que nonestoy muy segura de que me vaya a quedar bien,voy a poner mi facebook para que puedas ver como soy, tengo el pelo corto pero la cosa sería ponerme extensiones un poco más largas https://m.facebook.com/

Y
yury_5791631
1/8/16 a las 20:08
En respuesta a dune_5407350

SUELO CONTESTAR A VUESTRAS PREGUNTAS SOBRE PELUQUERIA
ME GUSTA HACERLO PORQUE ES MI TRABAJO
SI QUEREIS SABER ALGO PREGUNTAD¡¡

Hola,necesito ayuda! Me hice unas mechas casi platino sobre una base castaño oscuro, el tema es que no me favorece en nada y quiero saber si haciendo una prepigmentacion sobre las mechas y luego tinte puede funcionar. La prepigmentacion la haría con un tinte castaño calto y el tinte con un castaño oscuro. Puede funcionar? No quiero acabar con el pelo verde jejeje. Muchísimas gracias 

V
valery_8552938
26/8/16 a las 20:37

Cambio de color
Hola, mi consulta es la siguiente, yo tengo el cabello castaño oscuro, y me lo quiero teñir de color caoba cobrizo, ¿será necesaria la decoloración? Como podría hacerlo sin tener que de colorar mi pelo?

M
manale_9608002
5/11/16 a las 17:33
En respuesta a dune_5407350

SUELO CONTESTAR A VUESTRAS PREGUNTAS SOBRE PELUQUERIA
ME GUSTA HACERLO PORQUE ES MI TRABAJO
SI QUEREIS SABER ALGO PREGUNTAD¡¡

Hola eufrates!
Muchas gracias por ayudar

Hace un mes más o menos fui a una nueva peluquería que me recomendaron porque cerraron la mía.
Fui con una imágen de Gigi Hadid (Abajo la pongo) para hacerme ese color y mechas.
La peluquera me dijo que necesitaba primero un tinte de fondo y luego hacer las mechas. Me sonó raro porque en la foto ella tiene un color bastante oscuro de fondo y luego unas mechas como de hilado.
Me puso el color de fondo y no me gustó, pero no dije nada (Grave error), así que me esperé.
Cuando me puso las mechas no me sentía segura con lo que me estaba haciendo. Notaba que eran demasiado gruesas y yo no quería mechas gruesas de raiz ya que en la foto no se ven.
Me esperé al resultado final porque nunca se sabe si es por los nervios de cambiar de peluquero, pero el resultado final no me gustó nada.
Era un color bastante feo de fondo y con unas mechas bastante gruesas y de color un rubio muy poco natural.
No dije nada, y me arrepiento mucho.
Ahora le he cogido miedo a cambiar de peluquero y no sé a donde ir o qué hacer para arreglar este estropicio.
A las dos semanas de la peluquería me fui a comprar una mascarilla de color, no quería estropear el pelo con tintes y si me quedaba mal se me iría a las dos semanas.
La mascarilla me quedó bien pero el problema era que me duró menos de lo que pensé, solo una semana. Ahora se me ha acabado la mascarilla y ya se me ve bastante la raiz. Tendré más o menos dos dedos de raiz. Me gustaría tener un tono castaño o cualquiera menos lo que tengo ahora. Quiero recuperar mi color y cuando pase todo y me crezca el pelo lo suficiente volver a hacerme picias jajaja.

Por favor, necesito ayuda!!
 

X
xiara_6384624
5/11/16 a las 18:16

OFERTA DE PRÉSTAMO Y FINANCIAMIENTO
Usted está en la falta de dinero para cumplir con su situación financiera es un poco de crítica o callejón sin salida que se asegure de que romper los bancos, por el rechazo de los archivos de la aplicación del préstamo, si se toma en una situación tan amablemente escribir a mí porque soy capaz de proporcionarle préstamos con condiciones que hacen más fácil su trabajo.
Mail: coburelle@outlook.com
Gracias en contacto conmigo
saludos cordiales

A
akitten_69b85dz
5/11/16 a las 21:54

Yo tenía el cabello decolorado y teñido de rubio pero tenía diferentes tonalidades y fui al salón y me dijeron que me iban a hacer una corrección de color, termine con el cabello negro y la estilista me dijo que se me hija a deslavar e iba a quedar claro y en un solo tono pero no veo que pase nada, se me va a deslavar algún día? Y hay alguna manera de apresurar el proceso? O tengo que volverlo a decolorar??

A
acasadepapel_c9543az
17/12/16 a las 19:00
En respuesta a dune_5407350

SUELO CONTESTAR A VUESTRAS PREGUNTAS SOBRE PELUQUERIA
ME GUSTA HACERLO PORQUE ES MI TRABAJO
SI QUEREIS SABER ALGO PREGUNTAD¡¡

Hola, quiero cambiar mi look y no se que hacerme. Tengo ojos verdes, cara cuadrada, nariz medianamente grande. NO me lo quiero cortar muy corto. Agradecere tu ayuda

S
shuai_758250
31/1/17 a las 12:15
En respuesta a dune_5407350

SUELO CONTESTAR A VUESTRAS PREGUNTAS SOBRE PELUQUERIA
ME GUSTA HACERLO PORQUE ES MI TRABAJO
SI QUEREIS SABER ALGO PREGUNTAD¡¡

Buenos dias
Tengo una duda sobre tintes.Queria saber si conoce loa tintes risfort. O cual me acomsejaria 
un saludo

E
elsie_5406083
2/2/17 a las 18:08
En respuesta a dune_5407350

SUELO CONTESTAR A VUESTRAS PREGUNTAS SOBRE PELUQUERIA
ME GUSTA HACERLO PORQUE ES MI TRABAJO
SI QUEREIS SABER ALGO PREGUNTAD¡¡

Hace un mes me hice mechas californianas y no me gustó nada así que fui a otra peluquería y me recomendaron hacerme un baño de color chocolate pero con los lavados se me fue aclarando asi que volvi a ir y me volvieron a hacer ese baño de color pero se me ha quedado muy oscuro, yo sólo quiero volver a mi color natural que era castaño medio y las puntas más claritas y nose que hacer la verdad si seguir con los baños de colores pero me quedará el pelo muy oscuro o teñirme un color claro  pero me saldra raiz

E
elsie_5406083
2/2/17 a las 18:08
En respuesta a dune_5407350

SUELO CONTESTAR A VUESTRAS PREGUNTAS SOBRE PELUQUERIA
ME GUSTA HACERLO PORQUE ES MI TRABAJO
SI QUEREIS SABER ALGO PREGUNTAD¡¡

Hace un mes me hice mechas californianas y no me gustó nada así que fui a otra peluquería y me recomendaron hacerme un baño de color chocolate pero con los lavados se me fue aclarando asi que volvi a ir y me volvieron a hacer ese baño de color pero se me ha quedado muy oscuro, yo sólo quiero volver a mi color natural que era castaño medio y las puntas más claritas y nose que hacer la verdad si seguir con los baños de colores pero me quedará el pelo muy oscuro o teñirme un color claro  pero me saldra raiz

E
elsie_5406083
2/2/17 a las 18:08
En respuesta a dune_5407350

SUELO CONTESTAR A VUESTRAS PREGUNTAS SOBRE PELUQUERIA
ME GUSTA HACERLO PORQUE ES MI TRABAJO
SI QUEREIS SABER ALGO PREGUNTAD¡¡

Hace un mes me hice mechas californianas y no me gustó nada así que fui a otra peluquería y me recomendaron hacerme un baño de color chocolate pero con los lavados se me fue aclarando asi que volvi a ir y me volvieron a hacer ese baño de color pero se me ha quedado muy oscuro, yo sólo quiero volver a mi color natural que era castaño medio y las puntas más claritas y nose que hacer la verdad si seguir con los baños de colores pero me quedará el pelo muy oscuro o teñirme un color claro  pero me saldra raiz

M
manale_9608002
3/2/17 a las 20:19
En respuesta a elsie_5406083

Hace un mes me hice mechas californianas y no me gustó nada así que fui a otra peluquería y me recomendaron hacerme un baño de color chocolate pero con los lavados se me fue aclarando asi que volvi a ir y me volvieron a hacer ese baño de color pero se me ha quedado muy oscuro, yo sólo quiero volver a mi color natural que era castaño medio y las puntas más claritas y nose que hacer la verdad si seguir con los baños de colores pero me quedará el pelo muy oscuro o teñirme un color claro  pero me saldra raiz

Lo bueno de los baños de color es que con los lavados se van quitando el color más oscuro y queda un tono más natural o incluso el tuyo propio.
Espera unos lavados a ver si te gusta el resultado según se quite el baño de color.
Yo lo sé por experiencia que al final el color del principio que no te gustaba se irá suavizando. Al menos desde mi punto de experiencia.
Si ves que no se te quita nada yo me teñiría después de un tiempo, para no estropear mucho el pelo, de mi color natural.

C
cristy_5501228
8/2/17 a las 23:37
En respuesta a dune_5407350

SUELO CONTESTAR A VUESTRAS PREGUNTAS SOBRE PELUQUERIA
ME GUSTA HACERLO PORQUE ES MI TRABAJO
SI QUEREIS SABER ALGO PREGUNTAD¡¡

Una pregunta el barrido es lo mismo que el balayage? Graciaaas

A
afra_8769232
11/2/17 a las 17:46

Hola. Tengo una problema a ver si me podéis ayudar! Me tiñó con 12.1 y un poco de matiz azul en la mezcla. Antes me quedaba platino ahora me queda la raíz naranja. Que puedo hacer para eliminar ese anaranjado en ese corte? Ya que el resto del pelo lo tengo muy platino. Espero que me podáis aconsejar.

Z
zekai_5331672
21/2/17 a las 14:31

Me leei muchas de las preguntas y respuestas, la verdad que se puede aprender muchas cosas! Este mundo es muy grande y siempre hay que estar aprendiendo, actualmente estoy empezando un blog con información para estudiantes y peluqueros principiantes, ayudando en preguntas sobre qué cosas comprar o como elegir tus artículos para tu peluquería. Los invito a pasar a visitarla.  

M
marja_6964856
26/3/17 a las 17:18
En respuesta a dune_5407350

SUELO CONTESTAR A VUESTRAS PREGUNTAS SOBRE PELUQUERIA
ME GUSTA HACERLO PORQUE ES MI TRABAJO
SI QUEREIS SABER ALGO PREGUNTAD¡¡

Hola, justo tenia una duda de peluqueria quiza me la puedas aclarar. Tengo unas extensiones de clip de cabello remy. Son negras pero ahora tengo el pelo rojo y las queria teñir de este color sin maltratar y decolorar. Me entere de uños tintes de loreal que se llaman "majicontrast" y son especiales para aclarar el pelo oscuro del color q quieras sin decolorar. Estos los tienes que complementar con 75 ml de agua oxigenada por cada tubito de tinte. Queria saber si mis extensiones no se dañaran mucho con esto? O si se les caera el pelo? Crees que esto igual las dañe? Gracias!

A
artura_6964671
27/8/17 a las 3:09
En respuesta a dune_5407350

SUELO CONTESTAR A VUESTRAS PREGUNTAS SOBRE PELUQUERIA
ME GUSTA HACERLO PORQUE ES MI TRABAJO
SI QUEREIS SABER ALGO PREGUNTAD¡¡

Hola! Ayuda x favor. Hace dos dias cometi el error de ir con un incompetente q me hizo dos decoloraciones el mismo dia, mi color de pelo es negro. Y luego al dia siguiente me coloco rubio en las puntas y negro azulado en las raices. Cuando m lavo el cabello, las mechas rubias quedaron grises y ademas donde se juntan los dos colores es una linea horizontal. Horrible! Yo estoy super angustiada xq hoy fue la fiesta de cumpleaños de mi nena y no queria salir en ninguna foto. Ahora quiero volver a mi color y no se que hacer... Cuando podria teñirme de nuevo y como deberia hacerlo? Gracias!!

S
sara997
19/3/18 a las 22:02

Tengo el pelo fino rubio natural ,poco.Hace un año pedi una media melena con alguna capa larga recta, como lo llevaba.Y se tiró más de 45 minutos elevando mi pelo,sobre todo la zona frontal,elevando y cortando,y desfilando o capeando o entresacando.Total no me dejó nada de espesor de pelo ni nada de pelo adelante ni lados, sino puntas con hilos de pelo que se volvian para arriba por no tener peso.Tardé en cortarlo porque decian las peluqueras que tenia que crecer pelo.y ahora ya voy cortando mas e intentando igualar.
Pero tengo el pelo con otra textura, una peluquera me dice que es chicloso por zonas.no lo deberia tener porque no me tiño ni abuso de secador ni nada de plancha.Yo sinceramente creo que es el corte que me debilitó las puntas ,eran finisimas,estaba todo ripiado y crecia mal,y esta desfilado o lo que sea desde muy arriba.Es como que aun me faltara pelo de espesor, y hay trozos con pelo muy fino.Tengo mucho peor el pelo desde el corte.ayuda, consejos..ahora uso mascarilla sin aclarado risfort para ver si reparaa daños

S
sara997
19/3/18 a las 22:02

Tengo el pelo fino rubio natural ,poco.Hace un año pedi una media melena con alguna capa larga recta, como lo llevaba.Y se tiró más de 45 minutos elevando mi pelo,sobre todo la zona frontal,elevando y cortando,y desfilando o capeando o entresacando.Total no me dejó nada de espesor de pelo ni nada de pelo adelante ni lados, sino puntas con hilos de pelo que se volvian para arriba por no tener peso.Tardé en cortarlo porque decian las peluqueras que tenia que crecer pelo.y ahora ya voy cortando mas e intentando igualar.
Pero tengo el pelo con otra textura, una peluquera me dice que es chicloso por zonas.no lo deberia tener porque no me tiño ni abuso de secador ni nada de plancha.Yo sinceramente creo que es el corte que me debilitó las puntas ,eran finisimas,estaba todo ripiado y crecia mal,y esta desfilado o lo que sea desde muy arriba.Es como que aun me faltara pelo de espesor, y hay trozos con pelo muy fino.Tengo mucho peor el pelo desde el corte.ayuda, consejos..ahora uso mascarilla sin aclarado risfort para ver si reparaa daños

C
cain_3349402
9/11/18 a las 18:21

Si de verdad estás buscando la mejor ropa de trabajo de España entra en

M
mishel_19964848
26/3/20 a las 5:13

Cuando usted decide renovar su salón de belleza, se basa ante todo en su gusto personal y en los profesionales (he aquí algunas ideas para renovar a bajo costo). Pero, ¿cuáles son los salones que actualmente tienen más posibilidades de atraer a nuevos consumidores? Hemos identificado dos tipos. 
Uno de las decoraciones que debemos tomar en cuenta es del 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir