:

Inicio / Foro / Belleza / Quereis aprender a maquillar , domaros el pelo, y daros toques de luz con extensiones ? youtube...

Foro

Quereis aprender a maquillar , domaros el pelo, y daros toques de luz con extensiones ? youtube...

21 de marzo de 2010 a las 15:09

Hola soy Carol y he abierto un canal en youtube donde hago todo esto para poder ayudar a las mujeres, para que luego digan que no nos ayudamos unas a otras....... jeje, pues eso que si estais interesadas no teneis mas que entrar en youtube, y buscar: soycarolina1
y alli me conocereis , espero que os guste !!!!
besitos!!!!

Cómo maquillar unos labios nude

Cómo maquillar unos labios nude

Cómo maquillar unos labios nude Cómo maquillar unos labios nude

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Cómo maquillar unos labios rojos Cómo maquillar unos labios rojos

22 de marzo de 2010 a las 12:03

Maquillaje
Hola Carolina ,me podrias explicar como puedo maquillarme soy bastante blanca con pecas,ojos azules y no me pinto casi nunca por que como no estoy acostumbrada me molesta pero ahora viene la comunion de mis hijas y quiero ese dia estar guapa que me aconsejas?

Me gusta

23 de marzo de 2010 a las 18:33
En respuesta a rosamaria2411

Maquillaje
Hola Carolina ,me podrias explicar como puedo maquillarme soy bastante blanca con pecas,ojos azules y no me pinto casi nunca por que como no estoy acostumbrada me molesta pero ahora viene la comunion de mis hijas y quiero ese dia estar guapa que me aconsejas?

Hola rosa! voy a colgar un video en youtube en 2 días donde te dedico
La respuesta con algún color para orientarte, te lo colgaría aquí pero los vídeos aquí no me permite que sean muy pesados.te explico es muy fácil ; entras en Youtube y buscas: soycarolina1
y una vez en mi canal buscas el video llamado" esperado verano" y ahí estará tu contestación.
Un abrazo y ya me dices si te pude ayudar...

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Agua Micelar

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página