Foro / Belleza

Quereis aprender a maquillar , domaros el pelo, y daros toques de luz con extensiones ? youtube...

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 18:33
A
anabel_9539657
21/3/10 a las 15:09

Hola soy Carol y he abierto un canal en youtube donde hago todo esto para poder ayudar a las mujeres, para que luego digan que no nos ayudamos unas a otras....... jeje, pues eso que si estais interesadas no teneis mas que entrar en youtube, y buscar: soycarolina1
y alli me conocereis , espero que os guste !!!!
besitos!!!!

Ver también

Z
zaineb_9137023
22/3/10 a las 12:03

Maquillaje
Hola Carolina ,me podrias explicar como puedo maquillarme soy bastante blanca con pecas,ojos azules y no me pinto casi nunca por que como no estoy acostumbrada me molesta pero ahora viene la comunion de mis hijas y quiero ese dia estar guapa que me aconsejas?

A
anabel_9539657
23/3/10 a las 18:33
En respuesta a zaineb_9137023

Maquillaje
Hola Carolina ,me podrias explicar como puedo maquillarme soy bastante blanca con pecas,ojos azules y no me pinto casi nunca por que como no estoy acostumbrada me molesta pero ahora viene la comunion de mis hijas y quiero ese dia estar guapa que me aconsejas?

Hola rosa! voy a colgar un video en youtube en 2 días donde te dedico
La respuesta con algún color para orientarte, te lo colgaría aquí pero los vídeos aquí no me permite que sean muy pesados.te explico es muy fácil ; entras en Youtube y buscas: soycarolina1
y una vez en mi canal buscas el video llamado" esperado verano" y ahí estará tu contestación.
Un abrazo y ya me dices si te pude ayudar...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir