Foro / Belleza

Queratosis pilaris.piel de gallina

Última respuesta: 20 de julio de 2018 a las :31
L
lidia_8420891
25/11/09 a las 13:14
En respuesta a dunia_5774816

Maldita queratosis
estoy desesperada por esta terrible enfermedad, vive comigo desde que tengo uso de razon, he probado de todo pero nada funciona y me siento bien mal no puedo ponerme faldas ni nada corto por que se notan todos los puntos, si alguien sabe de algo ayudenme pero que no sea la urea porque almenos ami no me hizo nada.

Porque uno dios mio................
Buenos dias ....
de verdad que em encuentro muy desesperada con esta maldita enfermedad,, antes la tenia en mis brazos no era tan notoria y no me molestaba,,pero ahora la TENGO EN CASI TODO EL CUERPO¡¡¡¡¡¡¡....incluyendo en el escote que me da hasta verguenza ponerme una blusita sexi..................y ni les comento en el area del cuello donde las tengo mas grande y con picor asqueroso................
Fui a una dermatologa donde vivo y me aconcejo la eucerim,,sinceramente he notado un poquitin de mejoria pero no me quita esta cosa,,, Ayer hable con un medico naturista y me aconcejo que este tipo de enfermedad se quita purgandose uno con un purgant natural para descongestionar el sistema digestivo puesto que a veces acostumbramos a comer cosas muy grasas,tambien por los mariscos, las carnes rojas o blancas incluyendo pescado ya que esto ayuda a que la piel siga presentando este problema,,en fin para sintetizarles me encuentro en tierras lejanas pues soy de colombia y donde me encuentro no existen purgantes como tal ...............,,bueno me dijo que tomara aromaticas como boldo, cola de caballo o ortiga acompañado en una dieta alta en frutas y verduras y todo lo relacionado en pepas tales como frijoles, garbanzos, etc,una crema natural en cualesquier cuyo contenido sea de algas marinas y sabila y mucha hidratacion a base de aceites (preferiblemente Jonson ) la crema que les comente, y paciencia,,bueno empezare esto a ver si me funciona y les ire contando,,un abrazo a todos ,,,,,,,,,,,,

Ver también

La respuesta más útil

Y
yamna_9662512
15/12/06 a las 21:35
En respuesta a yamna_9662512

No se mejora asi
yo si me exfolio la piel se me queda peor, no se mas rojos y me pican, si me hidrato pero nada...

Alguien puede buscaar otra solucion....

Me puedes dar la receta magistral fuerte
Me gustaria que me dijeses la receta del producto que te echabas por las noches, porfavir, si puedes
la formula para encargarla

Q
quima_5459559
26/11/09 a las 8:40

No estamos solos... la keratosis nos afecta a muchos!
Hola pues yo padezco de Keratosis desde que tengo memoria, tengo erupciones en los brazos, espalda y en los gluteos, actualmente estoy haciendo un experimento con jabón de avena,crema hidratante (LUBRIDERM) y glicerina y pues a juzgar por los resultados creo que me está yendo bastante bien, les voy a explicar como se usa...
mientras me baño me aplico el jaboón con una lufa y dejo la espuma por aprox 1 minuto, luego al salir de bañarme me aplico mi crema (previamente preparada con la glicerina) y pues asi sigo mi dia, las erupciones no han desaparecido pero estan haciendose un poco menores y pues espero que a la larga esto pueda solucionar el problema, espero que les sirva y pues si saben algo mas porfavor avisenme!!

S
sueli_6969015
28/11/09 a las 23:10
En respuesta a saori_6952399

Crema que me dio resultados
Hola Taitana5
a mi me diagnosticaron queratosis de niña y es una condicion bastante tediosa pero bueno hay que morir en el intento
Lo primero que me puse, que me ayudo mucho fue todas las noches una crema hecha de:

1 frasco de Caladryls
1 tubo de pomada Vioformo
3 Sobre de Oxido de Zinc
1 frasquito chico de aceite de almendras
(todo lo encuentras en la farmacia)

Lo mezclas todo y lo aplicas por las noches, en 3 semanas notaras los cambio, yo utilice la mezcla como 3 meses y me sirvio muchisimo.
de ahi que mejore tu piel, tienes que encontrar una rutina para mantener la piel
Yo ahora solo utilizo una crema para cuerpo con urea
y cuando veo que me comienzan a salir otra vez, hago la mezcla y listo

Suerte y si lo haces avisame los resultados

Por sali reponde.....
Oye me gustaria saber si se te quito en enrojecimiento de la piel y las bolitas con esa mezcla de cremas q hiciste.............Dime porfa!!!!!!

S
sueli_6969015
28/11/09 a las 23:12
En respuesta a saori_6952399

Crema que me dio resultados
Hola Taitana5
a mi me diagnosticaron queratosis de niña y es una condicion bastante tediosa pero bueno hay que morir en el intento
Lo primero que me puse, que me ayudo mucho fue todas las noches una crema hecha de:

1 frasco de Caladryls
1 tubo de pomada Vioformo
3 Sobre de Oxido de Zinc
1 frasquito chico de aceite de almendras
(todo lo encuentras en la farmacia)

Lo mezclas todo y lo aplicas por las noches, en 3 semanas notaras los cambio, yo utilice la mezcla como 3 meses y me sirvio muchisimo.
de ahi que mejore tu piel, tienes que encontrar una rutina para mantener la piel
Yo ahora solo utilizo una crema para cuerpo con urea
y cuando veo que me comienzan a salir otra vez, hago la mezcla y listo

Suerte y si lo haces avisame los resultados

Porfa sali804 responde......
quiero saber si con eso que preparaste se te quitaron la bolitas y el enrojecimiento de la piel............responde porfa!!!!!!!!!!

L
lizhu_5809033
20/12/09 a las 5:15
En respuesta a ran_6360777

Hola a tod@s tengo un tratamiento efectivo para la queratosis pilaris
mi esposa sufre desde hace tiempo esta enfermedad y no pudo conceguir que se la aliviara, probo de todo y nada hasta que un dia le he preparado una mezcla de productos para el cuidado de la piel. y vaya que ha funcionado especialmente el las manos y lugares mas visible pues esta enfermendad no tiene cura, pero , se puede tratar para que las partes mas visibles como los brazos no se vea tan desagradable a los ojos de los demas.
si quieres te puedo vender una muestra de 30 ml o 120ml para que lo ensayes, ademas te puedo enviar unas fotos con la mejoria que ha tenido mi esposa, pues ella lleva 9 meses con el tratamiento y su piel es mas suave en las areas que estuvieron afectas por este mal, areas que fueron tratadas con esta producto.

Que mala onda!
como es posible que quieres hacer negocio ? ojala el dia que necesites de alguien no te quieran cobrar el favor sale dios te bendiga y recuerda lo que das en la vida es lo que recibiras el que no vive para servir, NO SIRVE PARA VIVIR OK.

L
lizhu_5809033
20/12/09 a las 5:55
En respuesta a ran_6360777

Hola a tod@s tengo un tratamiento efectivo para la queratosis pilaris
mi esposa sufre desde hace tiempo esta enfermedad y no pudo conceguir que se la aliviara, probo de todo y nada hasta que un dia le he preparado una mezcla de productos para el cuidado de la piel. y vaya que ha funcionado especialmente el las manos y lugares mas visible pues esta enfermendad no tiene cura, pero , se puede tratar para que las partes mas visibles como los brazos no se vea tan desagradable a los ojos de los demas.
si quieres te puedo vender una muestra de 30 ml o 120ml para que lo ensayes, ademas te puedo enviar unas fotos con la mejoria que ha tenido mi esposa, pues ella lleva 9 meses con el tratamiento y su piel es mas suave en las areas que estuvieron afectas por este mal, areas que fueron tratadas con esta producto.

Pues si no hay de otra dime en cuanto lo vendes y si me puedes enviar las fotos
TE AGRADECERE MI CORRE ES catyts@hotmail.com

J
jitka_7233772
20/1/10 a las 9:03
En respuesta a vanda_8060482

Que poca!!!!!!
que trizte que existan personas como tu, que no sabes para que existe esta sesion o que no seas por favor, si no ayudas sierra el pico. a qui es para ayudar a los demas contando sus experiencias y pasando tratamientos, y no para hacer negocio, asi que ya no escribas tonterias

Tratamiento
holaa primero k nada la KP si se quita usando acidos como salicilico y glicolico . el acido salicilico es para quitar el grano y el glicolico para desvanecer la pigmentacion .
akerat dia y noche este contienea cido salicilico
glicoderm solo en las noches
si no consigues estas cremas cheka esta pagina donde venden productos con estos acidos =) suerte y no pierdas la fe si c kita

http://www.spas.com.mx/index.php?option=com_wrapper&I temid=650

Y
yusufu_5948697
1/3/10 a las 13:02

Posible solucion..
Buenos dias, soy hombre y tengo 25 años. como a los 17 años me comenzaron a salir estas pepitas en los brazos y como a los 23 años me brotaron fuertemente hasta que casi me cubren el brazo (no por completo). fui a un dermatologo muy reconocido aqui en merida y me mando un tratamiento bastante bueno y nada peligroso! son 2 cosas, primero una crema que se llama "Vanish PFB", esta es una crema que abre los poros de la piel (es usada por las mujeres para despues de afeitarse la zona intima, para que no se les inscrusten los vellos). debes echartela y esperar como 15 min a que se seque; despues esta una creme que se llama "CARMOL 10", esta crema es humectante y ayuda a la regeneracion de la piel, se debe untar despues de que se haya secado el Vanish PFB...

les recomiendo este tratamiento, a mi me esta resultando.

Nota: la primera vez que lo use, comence a mudar piel como si hubise ido a la playa y depues la piel comenzo a verse bonita y con menos pepitas.. espero les sirva!!!

Y
yanine_6258382
8/3/10 a las 4:27
En respuesta a shanna_5553022

No sorry
lo siento pero una receta magistral solo te la puede dar un dermatologo para que te la haga un farmaceutico.

como ya he dicho su equivalente en crema convencional seria la ureadin forte de isdin

besitos

Un favor
holaa..!! muchas gracias por compartir tu solucion pero quisiera saber mas o menos que ingredientes tiene la receta magistral para comprarme una crema mas o menos que contenga lo mismo, o para comprar la crema que tu dices, solamente quiero estar segura de que la crema que tu recomiendas va a tener efectos positivos ...!!!

graciaas y disculpa las molestias

F
falak_7266172
13/3/10 a las 22:01
En respuesta a sheima_6302338

He dado con la solucion a la keratosis pilaris !!!!
Hola a todo el mundo que sufre esta enfermedad espantosa,
yo tambien sufro el mismo problema y estoy mas que cansada de leer foros como vosotros intentando encontrar la solucion...
El caso es que yo misma he dado con una solucion rapida que lo quita y es por eso por lo que he decidido registrarme en este foro ¡Compartir la informacion valiosa!!

SOLUCION A LA KERATOSIS: El omega 7!!! un completo alimenticio procedente a base de aceites procedentes del fruto y semillas del espino amarillo.
Concretamente las pastillas que yo he probado y me han funcionado se llaman Oliovita (Oliovita piel y mucosas es un aceite rico en omega-7(*) presente en el espino amarillo (Hippophae rhamnoides), tradicionalmente usado como nutritivo regenerador de piel y mucosas.)
Las podeis encontrar en herbolarios y en farmacias (yo en la farmacia las pido por encargo).
DE VERDAD ES LO UNICO QUE HE NOTADO QUE DA RESULTADOS RAPIDOS Y VISIBLES!!

Saludo
hola, hey soy nuevo en el foro y m gustaria que m dieras mas informacion sobre las pastillas, cuantas debo tomar al dia, y durante cuanto tiempo... te agrdecere muchisimo, ya stoy desesperado y no se que hacer. muchas gracias

L
loli_7017114
17/3/10 a las 14:56
En respuesta a mane_9030851

Animo
pues mira yo tengo esa enfermedad desde los 6 años ahorita ke tengo 19 fui al dermatologo, el doctor me dijo como muchos sabes ke este padecimiento no afecta en nada, pero emocionalmente si, no te puedes poner la ropa ke kieres en mi caso las camisas ya ke mi problema es en los brazos.

bueno el caso es ke el dermatologo me receto unas cremas y hacer varias cosas:

en cremas me dio unas ke el prepara, son 2 una crema "A" y una crema "U" no se ke contengan creo ke la a es vitamina a,
la u se usa por la noches, y la a 2 veces al dia.

ademas me recomendo exfoliar la piel con agua de mar es lo mas adecuado, si no en un litro de agua poner 2 cucharadas de azucar, y frotar los brazos por 5 min cada uno, cada 2 dias,
usar jabon de avena.
tambien tomar jugo de zanahoria 3 veces por semana,
creo ke es porke contiene betacaroteno o algo asi, ke ayuda a darle una buena apariencia a la piel, llevo un mes con el tratamiento , la verdad he visto resultados, pero poco, aunke se ke esto es un proceso un poco lento, pero es lo ke mas me a servido

en 1 semana regreso al dermatologo, ya te contare ke tal me va , y tratare de invertigar ke contienen esas cremas ,
animo y besos

Necesito ayuda porfa
hola soy jake dices que tu la tienes desde los 6 yo hace 2 años mas o menos tengo 20 años y vivo en bcn hace 2 años yo nunka habia padecido de esta enfermedad pro la doctara me dijo que algun dia me tenia que salir y no sabes

T
tamila_6152804
7/4/10 a las 21:00

...que lastima
Tengo este problema al igual que ustedes, lo tengo desde que tengo como 7 u 8 años, con el tiempo he aprendido a que no tiene solucion permanente, y he aprendido a aceptarlo, somos muchisimas personas con este padecimiento, ¿por qué hacernos menos a nosotros mismos? vamos... hasta famosos tienen este padecimiento en la piel! ¿y los ves cubiertos de pies a cabeza? claro que no!
si, la gente va a mirarte un poco más, despues se acostumbraran, creanme, es algo MUY normal, miren nada mas cuantos comentarios de gente afectada... y no sólo por el padecimiento en la piel, sino afectados emocionalmente por la incapacidad de amarse a si mismos como son.
Yo me amo a mi misma, si, he notado que hay cosas que mejoran la situacion, pero me acepto y me quiero como soy, así que si hay una temporada mala en invierno pues solo es cosa de aceptarlo, ya sabemos que no se quita por completo, todos los tratamientos son temporales y puede volver en cualquier momento, no hay salida. Mejor aceptarlo y quererse como es uno.
Ya que si insisten en hacer todo lo posible por que DESAPAREZCA, quedaran decepcionad@s, pues no sucedera, pero lo que lo mejora es evitar los lacteos, llevar una alimentacion rica en calcio, asolearse un poco, humectacion y exfoliacion regular.
Soy MUY blanca, así que se me nota mucho, pero me amo de esa forma, mi pareja me ama con y a pesar de este problema, en fin... no es nada mas grave que estar lleno de pecas o lunares. Superenlo, no se agobien por esto.

H
haiyun_9405380
20/4/10 a las 23:49

queratosis pilaris una mas
hola a todos me parece increible la cantidad de personas que tenemos esta enfermedad parece epidemia o algo asi yo tambien la padesco y creanme que es realmente molesto por que no puedo usar ni faldas ni chorsitos ni nada que tenga poca tela si uso falda tengo que usar mallas o algo abajo que tape mis piernas un no es mala la enfermedas si es algo fastidiosa que vivir con ella me da pena mostrar mis piernas porfa ley todos y cada uno de sus comentarios y las cremas que se echavan y asi lo del la exfolacion en la playa la verdad si lo creo por que yo voy muy seguido a la playa y por increible que paresca si disminuyen un poco tambien la hidratacion diaria es muy buena intentare hacer algo de lo que lei y les estare informando gracias yo no sabia que lo uqe tengo era una enfermedad yo pense que era por que me depilaba buno besitos a todos bye

H
haiyun_9405380
21/4/10 a las :01
En respuesta a joan_8564171

Si hay solución no te desesperes....
Hola soy doctor:
Primero: empieza tu tratamiento con úrea-vaselina y exfoliantes pero exfoliantes naturales que no sean raposos.
Segundo: ese tratamiento haslo por 2 o 3 meses para q tu piel bote la primera capa.
Tercero: Despues en época de verano o en dias de sol bronceate mucho mucho dado que como tu piel ya está exfoliada y mas lisa que antes, el bronceado te lo aseguro le dara otra impresión a tu piel te lo digo por experiencia haslo y verás resultados excelentes te lo aseguro!!

Una pregunta doctor
pero el broncearme mucho mucho no me dara cancer en la piel
por que yo voy a la playa seguido pero uso bloqueador

E
enia_8537621
24/4/10 a las 4:21
En respuesta a sheima_6302338

He dado con la solucion a la keratosis pilaris !!!!
Hola a todo el mundo que sufre esta enfermedad espantosa,
yo tambien sufro el mismo problema y estoy mas que cansada de leer foros como vosotros intentando encontrar la solucion...
El caso es que yo misma he dado con una solucion rapida que lo quita y es por eso por lo que he decidido registrarme en este foro ¡Compartir la informacion valiosa!!

SOLUCION A LA KERATOSIS: El omega 7!!! un completo alimenticio procedente a base de aceites procedentes del fruto y semillas del espino amarillo.
Concretamente las pastillas que yo he probado y me han funcionado se llaman Oliovita (Oliovita piel y mucosas es un aceite rico en omega-7(*) presente en el espino amarillo (Hippophae rhamnoides), tradicionalmente usado como nutritivo regenerador de piel y mucosas.)
Las podeis encontrar en herbolarios y en farmacias (yo en la farmacia las pido por encargo).
DE VERDAD ES LO UNICO QUE HE NOTADO QUE DA RESULTADOS RAPIDOS Y VISIBLES!!

Desesperada :
hoal quisiera saber en donde dices que compras estas vitaminas o como es q se llama la farmacia para poder encaragrlas tambien pusto q ya fui con en dermatologo y me dice q es hereditario y q no se quita en fin aqui te dejo mi mail a ver si pudes ponerte en contacto conmigo te lo agradeceria mucho bay ..... monseal1@hotmail.com

J
jenaro_6195325
27/4/10 a las 3:18
En respuesta a sheima_6302338

He dado con la solucion a la keratosis pilaris !!!!
Hola a todo el mundo que sufre esta enfermedad espantosa,
yo tambien sufro el mismo problema y estoy mas que cansada de leer foros como vosotros intentando encontrar la solucion...
El caso es que yo misma he dado con una solucion rapida que lo quita y es por eso por lo que he decidido registrarme en este foro ¡Compartir la informacion valiosa!!

SOLUCION A LA KERATOSIS: El omega 7!!! un completo alimenticio procedente a base de aceites procedentes del fruto y semillas del espino amarillo.
Concretamente las pastillas que yo he probado y me han funcionado se llaman Oliovita (Oliovita piel y mucosas es un aceite rico en omega-7(*) presente en el espino amarillo (Hippophae rhamnoides), tradicionalmente usado como nutritivo regenerador de piel y mucosas.)
Las podeis encontrar en herbolarios y en farmacias (yo en la farmacia las pido por encargo).
DE VERDAD ES LO UNICO QUE HE NOTADO QUE DA RESULTADOS RAPIDOS Y VISIBLES!!

Llegue tarde? sigue siendo una solucion?
hola amiga soy pablo de argentina, he leito tu comentario sobre la queratosis hace muy pokito, justamente hoy fui a muchas farmacias grandes a preguntar e informarme sobre oleovita y el omega 7, no tuve buenas noticias nadie conocia el producto ni el laboratorio. tampoco en las herboristerias tenian algun preparado a base de ese omega. necesito contactarme con vos lo antes posible asi me ayudes mi msn es ksan18@hotmail.com pablo oldrich en el facebook. besos espero tu respuesta

L
laie_8297285
28/4/10 a las 22:55

Tengo puntos negros en la entrepierna y oscuro, y tmb en la parte de abajo de los brazos
Esto tmb es parte del problema de la Queratosis pilaris ??.

Como puedo hacerle para quitarme esto? , me recomendaron lavarme con jabon de azufre y despues aplicarme Dalacin topico,, aún no lo he hecho,, creen que esto me funcione??

También tengo un poco oscuro el cuello,, como puedo quitarme esto?

Gracias por su apoyo

N
niceta_6107096
26/5/10 a las 10:40
En respuesta a jingyi_9907904

Lo he intentado todo
Hola a todos, es bueno sentir que alguien te comprende, me siento muy traumada por esta maldita enfermedad, ha alterado tanto mi vida que no me concibo con pareja y a mis 25 no he tenido ningun novio. Me siento muy mal he recorrido muchos dermatologos y ninguno me da esperanza de cura. Traté con la crema Dermakeri al 30% (y al 20), ac. salicilico en vaselina, etc. y nada (lo menciono por que quizás a alguien le sirva). Quisiera saber si ninguna de las cremas comerciales ayuda, como lubriderm piel ultra seca, u otras, pues mi dermatologo dice que este tipo de piel debe estar todo el día muy hidratada. Me gustaría algo en pastillas, pues es bastante incomodo estar untando todo el cuerpo todos los días, y sin mejorías. Alguno de ustedes ha tomado tratamiento psicologico? He pensado en la muerte como opción.

Ánimos
Te entiendo perfectamente, ya que ahora tengo 35 años y me he llevado toda la vida con este complejo y ese miedo a tener pareja e incluso a la hora de ir a la playa con amigos... en fin mal. Siempre he ido con ropa que me cubra y a la hora de acercarme un poco más a mi novio me ha salido el trauma en plan confesión como si tuviera una cosa mala. Te puedo decir que en mi caso las dos parejas que he tenido no le han dado importancia a ésto. Yo creo que en nuestra cabeza le damos más importancia de lo que se la puede llegar a dar cualquiera. Ten fuerzas y si tienes oportunidad de tener pareja échate palante y di lo que te pasa (únque el corazón se te salga por la boca) arriésgate e intenta vivir la vida lo más normal posible. Yo sigo traumada y sin ponerme la ropa que me gusta, pero con la edad se le va quitando importancia a los complejos. Ahora sí sigo investigando a ver si hay algo que me lo mejore. Voy a ir a una hervolisteria a ver si pruebo con el omega 7 o el aceite de borraja, porque yo creo que la mejoría me puede llegar con algo tomado... las cremas podrán mejorar,pero he probado de todo tipo y no veo resultados. Ánimo, quiérete un poquito más y no pienses en locuras que hay personas con problemas mucho más graves, incluso la soriasis supongo debe ser peor que esto. En fin espero haberte ayudado.

Z
zonia_7898750
2/6/10 a las 15:42
En respuesta a saori_6952399

Crema que me dio resultados
Hola Taitana5
a mi me diagnosticaron queratosis de niña y es una condicion bastante tediosa pero bueno hay que morir en el intento
Lo primero que me puse, que me ayudo mucho fue todas las noches una crema hecha de:

1 frasco de Caladryls
1 tubo de pomada Vioformo
3 Sobre de Oxido de Zinc
1 frasquito chico de aceite de almendras
(todo lo encuentras en la farmacia)

Lo mezclas todo y lo aplicas por las noches, en 3 semanas notaras los cambio, yo utilice la mezcla como 3 meses y me sirvio muchisimo.
de ahi que mejore tu piel, tienes que encontrar una rutina para mantener la piel
Yo ahora solo utilizo una crema para cuerpo con urea
y cuando veo que me comienzan a salir otra vez, hago la mezcla y listo

Suerte y si lo haces avisame los resultados


Donde consigues estos ingredientes y los resultados fueron muy buenos se te desaparecio la mancha o solo se te suaviso la piel??

Z
zonia_7898750
2/6/10 a las 15:55
En respuesta a shanna_5553022

Mi caso
Hola a todas, aqui otra con la maldita queratosis pilar...

Bueno mi caso es que me salia desde la cintura a las rodillas, y luego desde los hombros hasta las muñecas... Muy fuerte tanto que me acomplejaba estar desnuda con mi chico..

Bueno fui al dermatologo y me recetó dos cremas. Una fuerte para por las noches y otra mas debil para el dia.

La queratosis se me fue en cosa de 1 mes. Me dejé de dar la crema fuerte y ahora solo me doy la que es mas suave cada vez que me ducho. Si me dejo de dar esa crema, me vuelve a salir. Pero mientras me la siga dando toda la vida no tendre ni un granito... Y las piernas y brazos mas suaves... Menuda diferencia.

Bueno a ver. La crema fuerte no os la puedo decir porque es una formula magistral que me hicieron de encargo. La crema suave es: Urea Body Lotion de BABE.

Creo que la crema fuerte, la receta maestra, viene a tener mas o menos lo mismo que: Ureadin Forte de ISDIN.

Supongo que notareis que ambas cremas llevan UREA, la fuerte en un alto contenido (30%) y la suave en poco. Al parecer la UREA es lo que mejor funciona contra la queratosis pilar.

Tratamiento complementario: compraros un exfoliante MUY fuerte, y daroslo por la zona afectada cuando os duchais.

Bueno espero haberos servido de ayuda.

Las cremas que os digo se pueden encontrar en cualquier parafarmacia

Ayudame por favor
Yo tengo el mismo problema y no se como mejorar lei tu mensaje y queria preguntarte donde conseguiste ese dermatologo que te ayudo y si yo podria conseguir esas cremas que tu usaste por medio de ti? yo vivo en san antonio texas tu en que parte estas?? SI PUEDES CONTESTAME LO MAS PRONTO POSIBLE POR FAVOR!!!!

G
ghazal_9020659
18/7/10 a las 3:51

porsupuesto k tiene cura!almenos temporalmente!!!
hola,yo al igual k mux@s tengo este problema .pero no debemos agobiarnos x tenerlo... tenemos k aprender a vivir con esto... y claro k tiene cura o almenos temporalmenete! existe una cremita k se llama gelmicin!! esta super baraticima. ami cuando me la recomendaron no pence k serviria x el precio tan bajo k tiene pero me llebe tremenda sorpresa al ber k a la semana de usarla mis brasos kedaron completamente lisos!!!y con las crermas k anteriormente habia usado apesar de ser caricimas11 no me sirvieron de nada........miren al momento de aplicartela den ligeros masages circulares....aplikenla 2 beses al dia... bueno muxa suerte y de berdad pruebenla beran ke si funciona!!!!!

N
nikko_8573683
4/8/10 a las 4:34
En respuesta a ran_6360777

Hola a tod@s tengo un tratamiento efectivo para la queratosis pilaris
mi esposa sufre desde hace tiempo esta enfermedad y no pudo conceguir que se la aliviara, probo de todo y nada hasta que un dia le he preparado una mezcla de productos para el cuidado de la piel. y vaya que ha funcionado especialmente el las manos y lugares mas visible pues esta enfermendad no tiene cura, pero , se puede tratar para que las partes mas visibles como los brazos no se vea tan desagradable a los ojos de los demas.
si quieres te puedo vender una muestra de 30 ml o 120ml para que lo ensayes, ademas te puedo enviar unas fotos con la mejoria que ha tenido mi esposa, pues ella lleva 9 meses con el tratamiento y su piel es mas suave en las areas que estuvieron afectas por este mal, areas que fueron tratadas con esta producto.

Necesito saber el precio
mira me parece de muy malo de tu parte no dar los ingredientes de tu crema ya q tu esposa sufre lo mismo y como esto no tiene cura las cremas son carisimas pero ya q no das los ingredientes me gustaria saber cuanto cuesta la crema

L
liriam_6988403
11/8/10 a las 1:09

Algun tratamiento ke funcione?
hola,, no saben komo me da gusto haber encontrado este foro,,, yo tengo keratosis pues kreo desde los 15,, solo ke no le daba mucha importancia porke apenas empezaba,, pero medida ke paso el tiempo se fue poniendo peor,, antes no me parecia tan incomodo asta usaba falda para ir al a escuela,, fue asta ke kumpli 18 ke empezo a incomodarme demasiado traer las piernas al aire,, y desde entonces a estado empeorando,, oi ya tengo casi 21,,,,, saben si el uso de rastrillo para depilarte las piernas empeora el caso? porke si es asi voi a dejarlo,,, y ademas komo tengo mucho vello muy oscuro y muy grueso se nota todavia peor porke se me alcanzan a ver los bellos ke todavia no salen,,, una vez use cera para depilarme y al parecer se me notaba menos,, pero aora ke lo intente de nuevo me di cuenta de ke las manchitas se ven mas,,, es frustrante no poder usar una falda un shorts,, los vestidos si akaso los uso de noche porke no ay tanta luz y asi kasi no se nota,, pero no es la misma,, me siento igual de insegura,,,,, e leido todo lo ke an usado, voi a empezar a probar alguno de ellos para ver si ai alguna mejora aunke sea un poko... si alguien a encontrado algo ke de verdad funciona dejarlo dicho, seria de mucha ayuda,, aunke sabemos ke no todas las pieles son iguales,, ni todos los casos son tan graves o apenas notables,,,
voi a tratar con algo,, si encuentro algo ke de resultados lo pasare a contar... XD

C
chenxi_9348849
12/8/10 a las 20:28
En respuesta a ghazal_9020659

porsupuesto k tiene cura!almenos temporalmente!!!
hola,yo al igual k mux@s tengo este problema .pero no debemos agobiarnos x tenerlo... tenemos k aprender a vivir con esto... y claro k tiene cura o almenos temporalmenete! existe una cremita k se llama gelmicin!! esta super baraticima. ami cuando me la recomendaron no pence k serviria x el precio tan bajo k tiene pero me llebe tremenda sorpresa al ber k a la semana de usarla mis brasos kedaron completamente lisos!!!y con las crermas k anteriormente habia usado apesar de ser caricimas11 no me sirvieron de nada........miren al momento de aplicartela den ligeros masages circulares....aplikenla 2 beses al dia... bueno muxa suerte y de berdad pruebenla beran ke si funciona!!!!!

Necesito información urgente
hola, yo tengo ese problema desde pequeñita y he probado muchísimas cremas, y ninguna me soluciono el problema, me gustaría mucho que me dijeraqs donde se puede encontrar esa crema, xfa.muchas gracias.

M
mincho_6371231
15/8/10 a las 9:58
En respuesta a mincho_6371231

Experiencia y experimentacion propia para compartir: queratosis pilar
Miren soy hombre de 21, tengo esta enfermedad, y ... he intentado lo siguiente, me dosifique una dosis de isotretinoina, el cual es un farmaco poderoso con el nombre de acnotin, al cabo de 6 meses de tratamiento vi que mi piel se hizo mas blanca en la cara y en otras partes de mi cuerpo, pero es homogeneo y bueno el efecto, con respecto a los granitos, se ve una mejoria en textura mas lisa y cantidad reducida en la piel, eso es todo pero los granitos siguen, pero no tome mas de esta droga por lo peligrosa que es sin embargo si eres saludable y haces cosas saludables, puedes tomarla sin riesgo, extrictamente saludables, ya que los side_efects son graaaves, bueno se que es obvio que la solucion es para esta enfermedad una dermoabracion (la que quieras), pero a media profundidad, y con todas las complicaciones y costos que estas contienen, pero es caro, todo es caro, tienen que tener en cuenta esto y para obtener mayor financiamiento les aconsejo perder un poco de verguenza para el problema en especifico, pero bueno, esa es la solucion yo la intentare a mediados de este mes, pero para evitar un procedimiento como este antes intentare dermoabracionarme la piel de forma biologica mediante un tratamiento con tretinoina topica y luego con una pomada que contiene hidroquinona ademas de tretinoina, estos tratamientos mediante pomadas son menos riesgoso, pero tienen que ser de por lo menos un mes y medio, espero contarles mi experiencia cuando esto acabe, pero mi consejo es de nuevo pierdan la verguensa para encontrar la solucion y con respecto al dinero intenten lo mas intenso y certificado, acaso no lo valen, nada de porquerias como miel o limon aconsejado por personas que no saben el efento a nivel micro, ya saben, pero sigan este orden: dermatologo, cremas fuertes, dermatologo, isotrinoina(neotigason para personas mas arriesgadas), dermatologo, dermoabracion(orden de precios de alto a bajo: laser,quimico, mecanico, microdermoabracion sesiones), obvio que el mas caro es el mas efecti pero el mas riesgoso,(varia segun el tipo de piel y color), suerte, soy hombre: todas son hermosas hasta por sus defectos, pero cuendo es algo que las molesta, es hora de corregir o aceptar,no hay mas, de nuevo son hermosas. Lo mas peligroso y moderadamente efectivo y barato en relacion a los otros es la medicacion oral, consulten, no se arriesguen, son medicamentos graves pueden inducir a la muerte y al suicido, lo digo por experiencia Haganlo de un vez bellas(aceptar o corregir)

Buenos resultados, piel lisa y uniforme, experiencia propia.
Yo TUVE esta enfermedad y les comento que (lo que hice fue):

La queratosis es un problema del mismo organismo, asi que la forma de sacarlo para mi y luego de mucho experimentar conmigo mismo, siempre minimizando el riesgo claro fue: primero tome ISOTRETINOINA (20 mg x dia durante 6 meses), los resultados fueron satisfactorios, pero no definitivos, ya que lo que hace es reducir la eliminacion de grasa a la piel y ademas si la van a tomar vayan a un doctor antes ya que es un farmaco de alto riesgo, si no tienen una vida saludable baja en grasas es muy pero muy riesgosa.

Bueno, luego de la mejora insuficiente, decidi tomar alguna medida exfoliante: (3 meses despues de la isotretinoina, ojo, esto es importante, ya que al reducirte los lipidos en la piel esta se seca y exfoliarse seria de alto riesgo) me aplique TRETINOINA TOPICA durante 2 meses(concentraciones de 0.05% a 1%, siguiendo instrucciones), la tretinoina es un causante de ensanzhcamiento de las capas superiores de la piel y ese ensnchamiento causa que esta se desprenda y haciendo asi un tipo de alijado o peeling, esta droga es la que es mas segura y practicamente todos lo efectos secundarios son reversibles,... los resultados fueron realmente buenos, la piel estaba realmente lisa. pero al cabo de un mes y medio de deshuso la queratosis volvio mas leve, esto no me sorprendio ya que es una enfermedad que el mismo organismo produce, solo estaba experimentando, sin embargo me decepciono... bueno continue haciendo estos tratamiento en inervalos como los anteriores tres meses.

Luego de darme cuenta que eso de ponerse la tretinoina periodicamente como que era muy molesto, busque otras soluciones, y realmente hice una buena investigacion, todo apuntaba a la humectacion y a una sustancia llamada urea, esta sustancia es natural en el cuerpo humano en la piel, bueno lo que nadie menciona de esta sustancia con respecto de la queratosis es que la urea aparte de hidratar la piel, disuelve las celulas secas o queratosas, esto es muy importante, ya que estas celulas son las que causan la forma de la queratosis , bueno ya tenia la "solucion", luego pase a la fase de experimentacion: TRETINOINA topica durante 2 meses hasta que la piel se renueve, luego una crema corporal de UREA al 20% (20 a 40% es lo recomendado) periodicamente(2 a 3 veces por semana, siempre).... yyyyyyyyyy.... listo!!!! funciono, realmente funciono, de lo anteriormente mencionado les puedo decir que fue toda una travesia de investigacion, soy ingeniero y por eso busco minimizar riesgos, ya que existen otros metodos alternativos a la reduccion de lipidos en la piel(isotretinoina, neotigason), a la exfoliacion o dermoabracion(tretinoina, adapaleno, acido azelaico, acidos AHA , metodos a profundidad mecanicos quimicos o con laser), y a la humectacion (miles, pero nada como la urea).

Lo unico que recomiendo es que realmente vean a un Dr si se proponen a usar ISOTRETINOINA, los otros dos farmacos son practicamente naturales y de bajo riesgo en el organismo(TRETINOINA y UREA), estos dos son los que les recomiendo, repito esto funciono y es segun todo lo que he investigado en diferentes Dermatologos, ""paginas" y "medical trials", el tratamiento de menor riesgo, repìto esto funciono para mi hoy ya no tengo problemas, espero que les ayude mi experiencia y recordarles que a veces siempre es mejor consultar pero tambien es bueno orientar por que hasta los medicos se equivocan, recomiendo asi siempre que consulten a un especilista, suerte... "La bondad nos hace mejores"

Z
zinnia_5661264
22/8/10 a las 4:58
En respuesta a sohra_9730537

Tengo queratosis pilosa y no se me va!!!
Buenas, soy de Argentina y desde muy chica que tengo este tipo de piel, pase por 6 dermatologos, todos coincidieron en que es algo hereditario y que por lo general no se va, pero si se va es solo, con el tiempo, si me recetaron varias cremas para suavizar un poco, me dieron lactoplus, masivol urea, y demas de esas cremas, tambien me dijeron que al bañarme utilice esponja vegetal y jabon dove o de glicerina, he probado todo eso sin resultados, hasta acudi a una cosmetologa que me dio varias sesiones de peeling y fue en vano, despues de haber probado todo eso hoy por hoy les digo que si bien odio esta piel y me da muchisima verguenza que me toquen y me vean porque soy muy blanca y se re nota, prefiero asi antes que estar todos los dias perdiendo tiempo con exfoliaciones, cremas, y todo eso que no hace mas que suavizar porque la queratosis pilosa NO SE VA!!! El bronceado si ayuda, primero que al tostarte no se ven los puntitos y segundo que se suavizan los puntitos, no del todo, o sea tampoco es un re cambio pero bueno en mi caso que en verano tomo mucho sol para poder usar polleras, me ayuda, no se si bastante pero me ayuda. Mi mama mi hermano y mi prima tambien tienen y con los años se les fue solo, sin cremas ni ninguna de esas cosas que no sirven, solamente esperaron a mi mama se les fue a los 32 mas o menos, a mi prima a los 16 y a mi hermano que tiene 21 ya se4 le esta yendo por completo. Un saludo

Hola x favor respondeme una pregunta????
Sabes q yo también padezco de queratosis desde que tengo 12 años creo y la heredé de mi papá ahora tengo 30 años y la queratosis no desaparece, lei lo q contaste de q tu mamá a los 32 años se curo, lo cual me parece raro xq tengo entendido q esta enfermedad NO TIENE CURA mi papá tiene como 56 años y todavía tiene los granitos en el cuerpo y no se le van x eso yo quería preguntarte QUE TIPO DE QUERATOSIS ES LA PADECIA TU MAMA, xq la q mi papá tiene no se le va.

Te agradecería mucho q me ayudes con tu respuesta, bye.

Z
zinnia_5661264
22/8/10 a las 5:04
En respuesta a sohra_9730537

Tengo queratosis pilosa y no se me va!!!
Buenas, soy de Argentina y desde muy chica que tengo este tipo de piel, pase por 6 dermatologos, todos coincidieron en que es algo hereditario y que por lo general no se va, pero si se va es solo, con el tiempo, si me recetaron varias cremas para suavizar un poco, me dieron lactoplus, masivol urea, y demas de esas cremas, tambien me dijeron que al bañarme utilice esponja vegetal y jabon dove o de glicerina, he probado todo eso sin resultados, hasta acudi a una cosmetologa que me dio varias sesiones de peeling y fue en vano, despues de haber probado todo eso hoy por hoy les digo que si bien odio esta piel y me da muchisima verguenza que me toquen y me vean porque soy muy blanca y se re nota, prefiero asi antes que estar todos los dias perdiendo tiempo con exfoliaciones, cremas, y todo eso que no hace mas que suavizar porque la queratosis pilosa NO SE VA!!! El bronceado si ayuda, primero que al tostarte no se ven los puntitos y segundo que se suavizan los puntitos, no del todo, o sea tampoco es un re cambio pero bueno en mi caso que en verano tomo mucho sol para poder usar polleras, me ayuda, no se si bastante pero me ayuda. Mi mama mi hermano y mi prima tambien tienen y con los años se les fue solo, sin cremas ni ninguna de esas cosas que no sirven, solamente esperaron a mi mama se les fue a los 32 mas o menos, a mi prima a los 16 y a mi hermano que tiene 21 ya se4 le esta yendo por completo. Un saludo

Hola
Sabes q yo también padezco de esta enfermedad desde q tengo 12 años ahora tengo 30 años y no ha mejorado con el tiempo al contrario ha aumentado, yo la herede de mi papá el ahora tiene 55 años y te cuento q la queratósis no le ha desaparecido x eso te quería preguntar q tipo de queratosis es la q sufre tu mamá q se le quito a los 32 años??? mi papa tiene 55 y no se le quita y yo temo q me pase aigual q a él, x favor ayúdame con tu respuesta. GRACIAS!!!

Z
zinnia_5661264
22/8/10 a las 5:40

Hola a todos!!!
Les cuento q yo soy una victima más de esta horrible enfermedad, al leer algunos de sus testimonios me da un poco de esperanza pero al leer otros se me vuelve a caer, yo lo q puedo decir es q empecé a padecer esta enfermedad desde q tenía 12 años ya tengo 30 y no he visto mejorías al contrario con el pasar de los años fue aumentando y saliendo en lugares donde antes no tenía, yo la tengo en las piernas, en los brazos y en los glúteos y al igual q muchas de las chicas q estan en esta sala no puedo ponerme faldas, shorts ni nada corto xq me da mucha verguenza, yo la herede de mi papá, el tiene ya 55 años y la queratósis no ha desaparecido y tengo miedo de q a mi me pase lo mismo .Yo lo q les puedo compartir es q al igual q la mayoría he ido al dermatólogo y me ha recomendado unas cremas q me han dado mejoría x un tiempo pero estos malditos granos siempre vuelven a aparecer, lo q si parece es q ya no están tan notorios como antes, con todo les dejo los nombres de las cremas para q si desean las prueben a ver como les va, la una es una crema hidratante q se llama HIDRIBET 10 q se debe poner 2 veces al día y la otra q se la pone sólo x la noche es BETARRETIN 0.025 o 0.05% hay en gel y crema, el gel se lo debe poner pasando 1 día xq es un poco fuerte y les va a pelar un poco la piel algo así como cuando se van a la playa, a mi se puede decir q me ha resultado más o menos, pero lo q me entristece y desmotiva más es el hecho q los médicos dicen q NO TIENE CURA q con el pasar de los años sólo desaparece un poco y nada más.

En fin espero q si les sirve de algo de lo q les he dicho o si saben de algo más efectivo X FAVOR me lo hagan saber y me AYUDEN, gracias y suerte a todos!!!

D
deisi_9348052
15/9/10 a las 19:21
En respuesta a tracey_5743201

La picazon
hola gaby, fijate que es verdad tienes razon nos centramos mas en lo granitos que en la comezon, aunque fijate que yo no tengo tanto ese problema, a mi sime da comezon pero rara la vez eso si cuando veo ya me la lastime y me sale pokita sangre, pero te digo que no es siempre.....ojale y nos puedan a yudar mas a ti...suerte..bye

Yo tambien tengo lo mismo...
Hola soy colombiana ahora tengo 30 años y tambien desde niña tengo ese problema, fui al dermatologo y me formulo hidrocortizona todas las noches me la aplique por un tiempo pero no vi ningun cambio...la verdad no he realizado ningun ritual ni me seguido aplicando nada , estuve leyuendo todas las respuestas y la verdad estoy muy confundida ...ahora no se que receta o productos son mejores o que hacer??????...

R
ramata_8241691
24/9/10 a las 6:24

Roaccutan
Yo tambien sufro de esta enfermedad y horrible. Conozco varias personas que tambien la tienen en poca cantidad y pense que yo era la unica que lo tenia bastante hasta ver esta pagina. Tengo en los brazos y en la espalda y es horrible. He ido a miles de dermatologo y todos me mandaban cremas y ninguna de ellas sirvio, hoy volvi a ir a una y me mando una pastilla llamaba roaccutan, se q esta pastilla sirve para el acne y es muy bueno pero no se si sea buena para la queratosis pilaris, alguna persona ha oido de esta pastilla? me da miedo usarla porque segun tiene muchos efectos secundarios pero si se que funcionara la usaria porque de verdad no soporto la piel asi. Si alguien sabe si sirve para este problema por favor avisar

C
cirilo_6270071
4/10/10 a las 7:34
En respuesta a tamila_6152804

...que lastima
Tengo este problema al igual que ustedes, lo tengo desde que tengo como 7 u 8 años, con el tiempo he aprendido a que no tiene solucion permanente, y he aprendido a aceptarlo, somos muchisimas personas con este padecimiento, ¿por qué hacernos menos a nosotros mismos? vamos... hasta famosos tienen este padecimiento en la piel! ¿y los ves cubiertos de pies a cabeza? claro que no!
si, la gente va a mirarte un poco más, despues se acostumbraran, creanme, es algo MUY normal, miren nada mas cuantos comentarios de gente afectada... y no sólo por el padecimiento en la piel, sino afectados emocionalmente por la incapacidad de amarse a si mismos como son.
Yo me amo a mi misma, si, he notado que hay cosas que mejoran la situacion, pero me acepto y me quiero como soy, así que si hay una temporada mala en invierno pues solo es cosa de aceptarlo, ya sabemos que no se quita por completo, todos los tratamientos son temporales y puede volver en cualquier momento, no hay salida. Mejor aceptarlo y quererse como es uno.
Ya que si insisten en hacer todo lo posible por que DESAPAREZCA, quedaran decepcionad@s, pues no sucedera, pero lo que lo mejora es evitar los lacteos, llevar una alimentacion rica en calcio, asolearse un poco, humectacion y exfoliacion regular.
Soy MUY blanca, así que se me nota mucho, pero me amo de esa forma, mi pareja me ama con y a pesar de este problema, en fin... no es nada mas grave que estar lleno de pecas o lunares. Superenlo, no se agobien por esto.


muchas gracias me distes fuerzas ,temgo am.........soy menor de edad y soy hombre y me esta empezando a salir esta cosa pero tus palabras dieron fuerzas!!! muchas GRACIAS! =D









PORSEACA,ESTA ENFERMEDAD ES MUY! COMUN!

G
galina_8585483
6/10/10 a las 22:41

En mi caso ni supe que lo tenia.
Veo que es muy delicada la enfermedad en el sentido emocional, pues veo el efecto que puede causar, en mi caso tengo la enfermedad desde pequeña, yo vivo en México, esta enfermedad solo se me manifiesta en los brazos y nunca me ha avanzado, por lo que nunca le di importancia, sino hasta ahora que mi hija ( 4 años ) empezo con brote en la cara y posterior en los brazos yo pense que era alergia incluso los doctores generales me decian que era irritación por exceso de sudor, hasta que la lleve con el Dermatologo, la Dra me dijo que era queratosis pilar, y me dejo indicado el lavado de la área con jabón cetaphil, barra piel sensible, dexeril crema para todo el cuerpo, despues del baño, dermakeri 20% crema y avene kids protector solar en spray cada 3 horas cuando este en exposición al sol. De esto tiene escasos 3 meses y al segundo mes los granos fueron disminuyendo hasta que desaparecieron, me dijo que no tallara la piel. Me preocupa que en un futuro no le haga efecto y tenga que recurrir a algo mas agresivo, pero por el momento todo va bien. Les comento que para colmo mi mamá, mi suegra y mi marido tambien tienen la misma afeccion igual en los brazos... asi que pues a luchar contra la herencia....Suerte y gracias por compartir en mi proxima consulta le comentaré a la dermatologa por la crema que compartieron en el blog Lipikar Baume de la Roche Posay, si aun existe por las fechas de publicación que se dieron, si me la reseta para mi hija. Y pues como les digo en mi caso ni siquiera me di cuenta, pero con mi hija me da mucha tristeza que le brote, pero espero poder apoyarla con esta enfermedad. Saludos.

A
an0N_579816899z
7/10/10 a las 2:56
En respuesta a ramata_8241691

Roaccutan
Yo tambien sufro de esta enfermedad y horrible. Conozco varias personas que tambien la tienen en poca cantidad y pense que yo era la unica que lo tenia bastante hasta ver esta pagina. Tengo en los brazos y en la espalda y es horrible. He ido a miles de dermatologo y todos me mandaban cremas y ninguna de ellas sirvio, hoy volvi a ir a una y me mando una pastilla llamaba roaccutan, se q esta pastilla sirve para el acne y es muy bueno pero no se si sea buena para la queratosis pilaris, alguna persona ha oido de esta pastilla? me da miedo usarla porque segun tiene muchos efectos secundarios pero si se que funcionara la usaria porque de verdad no soporto la piel asi. Si alguien sabe si sirve para este problema por favor avisar

hola
mira yo tenia un grave problema de acne y utilize el roacutan durante 6 meses aprox. y me fue super bien, el detalle es que tienes que checarte el colesterol cada 2 meses xk la grasa sale x las venas OJO SI TIENES COLESTEROL ALTO mejor consulta a un dermatologo...

Y
yating_9926936
20/10/10 a las 7:07

Encontree la solucion al problemaa !!
Olaa wenoo como iap sabemos la keratosis es una enfermedad incurablee... iop tmbn la tengoo desgraciadamente buscandoo en el internet encontee una paginaa dondee dicee k el ACIDO SALICILICO ayuda a disminuirr esta piell de gallina k todos lo tenemos juntoo con la aplicacion de la crema dove hidratacion fresca....
Peroo una wenaa alternativa casera es usando el jugo del Aloe Vera eso te lo eliminaa en 2 semanas aprox.. a mi me dio resultadoo... Al principio creii k no hay remedio para estoo pero al fin lo encontre .... .
Si usa el acido salicilicos es 2 veces por semana la palicancion en las mañnas y noches ... SUERTE !!

S
silda_8063277
22/10/10 a las 17:44

Tan bella tu!!!
MIRA MI REINA PIENSA MEJOR LO QUE VAS A ESCRIBIR, SI NO LEISTE BIEN ES UNA ENFERMEDAD, Y NO SE QUITA BEBIENDO JUGOS DE FRUTAS, SI LOS DERMATOLOGOS SON TAN CONCRETOS Y ARGUMENTATIVOS EN SUS AFIRMACIONES, PORQ CREES TU Q PUEDES CONTRADECIRLOS CON BOBADAS?

I
ikhlas_6301341
4/11/10 a las :47
En respuesta a ghazal_9020659

porsupuesto k tiene cura!almenos temporalmente!!!
hola,yo al igual k mux@s tengo este problema .pero no debemos agobiarnos x tenerlo... tenemos k aprender a vivir con esto... y claro k tiene cura o almenos temporalmenete! existe una cremita k se llama gelmicin!! esta super baraticima. ami cuando me la recomendaron no pence k serviria x el precio tan bajo k tiene pero me llebe tremenda sorpresa al ber k a la semana de usarla mis brasos kedaron completamente lisos!!!y con las crermas k anteriormente habia usado apesar de ser caricimas11 no me sirvieron de nada........miren al momento de aplicartela den ligeros masages circulares....aplikenla 2 beses al dia... bueno muxa suerte y de berdad pruebenla beran ke si funciona!!!!!

Ayudaa
hola a todas ,esta cremita gelmicin es en verdad efectiva xq yo tengo esa enfermedad en los brazos ,mañana mismo voy a comprarla ,pero solo se consige en farmacias verad gracias

A
an0N_795740799z
12/11/10 a las :19
En respuesta a galina_8585483

En mi caso ni supe que lo tenia.
Veo que es muy delicada la enfermedad en el sentido emocional, pues veo el efecto que puede causar, en mi caso tengo la enfermedad desde pequeña, yo vivo en México, esta enfermedad solo se me manifiesta en los brazos y nunca me ha avanzado, por lo que nunca le di importancia, sino hasta ahora que mi hija ( 4 años ) empezo con brote en la cara y posterior en los brazos yo pense que era alergia incluso los doctores generales me decian que era irritación por exceso de sudor, hasta que la lleve con el Dermatologo, la Dra me dijo que era queratosis pilar, y me dejo indicado el lavado de la área con jabón cetaphil, barra piel sensible, dexeril crema para todo el cuerpo, despues del baño, dermakeri 20% crema y avene kids protector solar en spray cada 3 horas cuando este en exposición al sol. De esto tiene escasos 3 meses y al segundo mes los granos fueron disminuyendo hasta que desaparecieron, me dijo que no tallara la piel. Me preocupa que en un futuro no le haga efecto y tenga que recurrir a algo mas agresivo, pero por el momento todo va bien. Les comento que para colmo mi mamá, mi suegra y mi marido tambien tienen la misma afeccion igual en los brazos... asi que pues a luchar contra la herencia....Suerte y gracias por compartir en mi proxima consulta le comentaré a la dermatologa por la crema que compartieron en el blog Lipikar Baume de la Roche Posay, si aun existe por las fechas de publicación que se dieron, si me la reseta para mi hija. Y pues como les digo en mi caso ni siquiera me di cuenta, pero con mi hija me da mucha tristeza que le brote, pero espero poder apoyarla con esta enfermedad. Saludos.

Ayudame por favor
Hola, te cuento que no sabia que existia esta enfermedad; mi bebe de 2 meses de nacido la tiene y me da mucha pena verle los cachetitos rojitos y que le pique demasiado porfavor me puedes dar el nombre de tu doctora y explicarme detalladamente el tratamiento que le dio a tu bb, te estare agradecida eternamente.

P
pan_8248600
23/11/10 a las 21:09

Queratosis pilaris
Buenas tardes amigas, les cometos que es un excelente tratamiento la combinación de un producto llamado PFB Vanish con una creama de urea al 10%.
Debemos colocar el PFB Vanish en todas las areas de las erupciones dejar seca alrededor de 5 minutos y luego aplicar la crema a base de urea (Carmol 10). El PFB Vanish hace una microexfoliación en el area y regenera la nueva piel junto con la humectante.

Espero sea de utilidad !!!!!!

Ojo: esto debes aplicarlo en la mañana y en la noche siempre ya que ésta enfermedad en una condición permanente en los pacientes.

A
adi_5317724
24/11/10 a las 6:42
En respuesta a yating_9926936

Encontree la solucion al problemaa !!
Olaa wenoo como iap sabemos la keratosis es una enfermedad incurablee... iop tmbn la tengoo desgraciadamente buscandoo en el internet encontee una paginaa dondee dicee k el ACIDO SALICILICO ayuda a disminuirr esta piell de gallina k todos lo tenemos juntoo con la aplicacion de la crema dove hidratacion fresca....
Peroo una wenaa alternativa casera es usando el jugo del Aloe Vera eso te lo eliminaa en 2 semanas aprox.. a mi me dio resultadoo... Al principio creii k no hay remedio para estoo pero al fin lo encontre .... .
Si usa el acido salicilicos es 2 veces por semana la palicancion en las mañnas y noches ... SUERTE !!

Se unta o se toma
ola qisiera saber como conseguiste el jugo de aloe vera o si lo hiciste tu i como se hace?
si se toma o se unta
porfa respondee

S
salud_5412962
13/12/10 a las 3:40

Agua caliente
Yo también tengo ese problema, y la verdad, no sé si alguien más lo habrá notado, que siempre empeora cuando me ducho con agua caliente. Quizás por eso a la mayoría de la gente le empeora en invierno. En verano prefiero siempre el agua fría, y prácticamente desaparece... hasta que vuelvo a usar agua caliente. Eso, saludos.

J
jone_7293716
20/12/10 a las 17:53

Solución y economicaa
Ola mira estaba tan desesperada como tuu sobre todo ahora que viene el verano que los amigos te abrazan y sienten la asperesa de tu piel que se nota al ponerte traje de baño y se intensifica mucho mas con el sol si tienes como io en absolutamente todo el cuerpo incluyendo la cara, pero un dia entre muchos que buskba solucion sin acceder a esos productos naturales que se demoran mucho en funcionar y que casi no lo hacen o carisimos remedios inclusibe ir a la dermatologa que me recomendo una crema que me costaba 15 lucas y q gastaba casi en el tratamiento completo 20.000 bueno fin que ENCONTREEE UNA SOLUCION entre tanto foro y accediendo a la comunidad ay una crema que venden en las farmacias que es para infecciones a la piel y otras cosas que se llama CROTIMASOL MS BETAMETASONA vale alrededor de 800 pesos chilenos dependiendo donde la compres a lo mas te costara unos mil pesos y al tercer dia veras resultados tu piel se vuelve suave si bien tienes que usarla siempre te suavisa la piel desaparecen los granitos no el rojo de ellos pero sii la aspereza , enserio prueba porque funcióna mucha suertee¡¡¡¡

O
omid_10035144
26/12/10 a las 7:05
En respuesta a jone_7293716

Solución y economicaa
Ola mira estaba tan desesperada como tuu sobre todo ahora que viene el verano que los amigos te abrazan y sienten la asperesa de tu piel que se nota al ponerte traje de baño y se intensifica mucho mas con el sol si tienes como io en absolutamente todo el cuerpo incluyendo la cara, pero un dia entre muchos que buskba solucion sin acceder a esos productos naturales que se demoran mucho en funcionar y que casi no lo hacen o carisimos remedios inclusibe ir a la dermatologa que me recomendo una crema que me costaba 15 lucas y q gastaba casi en el tratamiento completo 20.000 bueno fin que ENCONTREEE UNA SOLUCION entre tanto foro y accediendo a la comunidad ay una crema que venden en las farmacias que es para infecciones a la piel y otras cosas que se llama CROTIMASOL MS BETAMETASONA vale alrededor de 800 pesos chilenos dependiendo donde la compres a lo mas te costara unos mil pesos y al tercer dia veras resultados tu piel se vuelve suave si bien tienes que usarla siempre te suavisa la piel desaparecen los granitos no el rojo de ellos pero sii la aspereza , enserio prueba porque funcióna mucha suertee¡¡¡¡

Consulta
hola, tambien soy chileno e visto esa crema se llama CLOTRIMAZOL MAS BETAMETASONA cierto,yo tengo queratosis rubro pilaris en las mejillas a parte soy de una zona desertica,e porbado muchos productos sin nigun resultado he visto varios dermatologos pero sacan pura plata y no dan solucion alguna,lo tipico aca,actualmente uso una pasta de acido salicilico + agua y e notado que los granos se van disminuyedo pero muy poco, lo que tu dices lo voy a probar, a ver que resultados tengo chao.
comunicare mis resultados pronto.

A
an0N_805386299z
28/12/10 a las 20:06
En respuesta a tamila_6152804

...que lastima
Tengo este problema al igual que ustedes, lo tengo desde que tengo como 7 u 8 años, con el tiempo he aprendido a que no tiene solucion permanente, y he aprendido a aceptarlo, somos muchisimas personas con este padecimiento, ¿por qué hacernos menos a nosotros mismos? vamos... hasta famosos tienen este padecimiento en la piel! ¿y los ves cubiertos de pies a cabeza? claro que no!
si, la gente va a mirarte un poco más, despues se acostumbraran, creanme, es algo MUY normal, miren nada mas cuantos comentarios de gente afectada... y no sólo por el padecimiento en la piel, sino afectados emocionalmente por la incapacidad de amarse a si mismos como son.
Yo me amo a mi misma, si, he notado que hay cosas que mejoran la situacion, pero me acepto y me quiero como soy, así que si hay una temporada mala en invierno pues solo es cosa de aceptarlo, ya sabemos que no se quita por completo, todos los tratamientos son temporales y puede volver en cualquier momento, no hay salida. Mejor aceptarlo y quererse como es uno.
Ya que si insisten en hacer todo lo posible por que DESAPAREZCA, quedaran decepcionad@s, pues no sucedera, pero lo que lo mejora es evitar los lacteos, llevar una alimentacion rica en calcio, asolearse un poco, humectacion y exfoliacion regular.
Soy MUY blanca, así que se me nota mucho, pero me amo de esa forma, mi pareja me ama con y a pesar de este problema, en fin... no es nada mas grave que estar lleno de pecas o lunares. Superenlo, no se agobien por esto.

Hola tengo posible solución
Chic@s sufro tambien de esta enfermedad en mis brazos y la parte alta de la espalda lo que me ha ayudado a sido unos masajes de exfoliación con sales marinas y aceite. Pero sobre todo unas sesiones de limpieza que me hace mes con mes mi cosmetologa, yo uso estee lauder sus maquillajes han mejorado mi piel y sus cremas dan mejor apariencia la mascarilla que pusó no recuerdo bien pero disminuyo mucho mi problema pero luego les dire el nombre, esto lo complemento con la linea idealist y una crema de nombre oleoderm. Echenle ganas!! No se desanimen todas las mujeres somos bellas debemos aceptarnos y tener seguridad de nosotras mismas.
Besos y prometo darles el nombre pronto

Y
yaned_9411934
30/12/10 a las 15:16
En respuesta a jone_7293716

Solución y economicaa
Ola mira estaba tan desesperada como tuu sobre todo ahora que viene el verano que los amigos te abrazan y sienten la asperesa de tu piel que se nota al ponerte traje de baño y se intensifica mucho mas con el sol si tienes como io en absolutamente todo el cuerpo incluyendo la cara, pero un dia entre muchos que buskba solucion sin acceder a esos productos naturales que se demoran mucho en funcionar y que casi no lo hacen o carisimos remedios inclusibe ir a la dermatologa que me recomendo una crema que me costaba 15 lucas y q gastaba casi en el tratamiento completo 20.000 bueno fin que ENCONTREEE UNA SOLUCION entre tanto foro y accediendo a la comunidad ay una crema que venden en las farmacias que es para infecciones a la piel y otras cosas que se llama CROTIMASOL MS BETAMETASONA vale alrededor de 800 pesos chilenos dependiendo donde la compres a lo mas te costara unos mil pesos y al tercer dia veras resultados tu piel se vuelve suave si bien tienes que usarla siempre te suavisa la piel desaparecen los granitos no el rojo de ellos pero sii la aspereza , enserio prueba porque funcióna mucha suertee¡¡¡¡

Muyyy frustrada y desesperada
holaa miren yo les comento que tb me diagnosticaron queratosis pilar y yo tb lo tengo en todo pero todo el cuerpo piernas brazos espalda.. y en la cara tb. Y esto me pone muy mal porque no puedo ponerme falditas ni short ni poleritas siempre ando tapada incluso cuando hace mucho calor me empiezo a poner rojita en la cara y eso me molesta muchoo q ya no se que hacer el doctor me receto una solucion que es solucion de vleminck esto es para las papulas que salen en la cara tb me salio eso, con esta solucion desaparecio y incluso aclaro un poco el tono de mi piel pero aun asi nose me quita la queratosis pilar yo estoy en Bolivia( La Paz) si alguien podria ayudarmeee estaria muyy agradecida mi correo para cualquier cosa es sherlynpp15@hotmail.com

Y
yaned_9411934
30/12/10 a las 15:33
En respuesta a yating_9926936

Encontree la solucion al problemaa !!
Olaa wenoo como iap sabemos la keratosis es una enfermedad incurablee... iop tmbn la tengoo desgraciadamente buscandoo en el internet encontee una paginaa dondee dicee k el ACIDO SALICILICO ayuda a disminuirr esta piell de gallina k todos lo tenemos juntoo con la aplicacion de la crema dove hidratacion fresca....
Peroo una wenaa alternativa casera es usando el jugo del Aloe Vera eso te lo eliminaa en 2 semanas aprox.. a mi me dio resultadoo... Al principio creii k no hay remedio para estoo pero al fin lo encontre .... .
Si usa el acido salicilicos es 2 veces por semana la palicancion en las mañnas y noches ... SUERTE !!

Holaaa
leii que a ti te dio resultado, quisiera que me indiques como hay que colocarse el aloe vera... porfaaavorrrrrrrrr los pasos como debo usarlo porque de crema hidratante yo solo uso la niveaaa soft.... siiiporfaavorrrr si puedes enviarme a sherlynpp15@hotmail.com seriaa muchisimo mejor graxias...

R
ramin_6926144
2/1/11 a las 1:34
En respuesta a najia_6039306

Idiota
por si no te has dado cuenta este foro sirve para que todos compartan no solo sus tratamientos sino que también sus experiencias, lo cual es muy importante ya que esta es una enfermedad que repercute en varios aspectos de la vida de quienes la tenemos, y el testimonio de alguien que a podido enfrentar su problema y no dejar que afecte su vida es algo que puede servir de mucho para quitarle importancia a esto y ver que hay cosas mucho más importantes por las que preocuparse, y por lo tanto, al contrario de lo que tú dices, SI ayuda de mucho

???
A mi los comentarios postivos de el amor y la comprension no me ayudan para nada... mejor son las soluciones practicas como decir use tal medicamento y me funciono... eso si sirve y no las pastillas para el alma...
Entendiste ???

R
ramin_6926144
2/1/11 a las 1:39
En respuesta a caren_5373851

Bruto!!!!
como te atreves en decirle eso a esa persona, eres un bestia....

???
Ya y que hago con eso que dices... ves otra cosa que no sirve para nada...

R
ramin_6926144
2/1/11 a las 1:41
En respuesta a bharti_8330431

Bestia nooooo ese es un peeerro osea..
yo estaba tambien acomplejada con lo que tengo lo hable con mi pareja y lo unico que ha hecho es apoyarme hasta va con migo a las consultas y me ayuda aplicar todos los dias el tratamiento y alli me demuestra que no la da grima ...

???
Y si estas en tratamiento para que opinas...
Mejor asegurate que funcione y osea... cuentas despues

R
ramin_6926144
2/1/11 a las 1:43
En respuesta a debra_9023447

Esooo no se dicee..
poruqe dices eso????la bestia idiota es ud!
sabes que ese fue el comentario mas nindo!?
xq apesar de que me gusto muchisimo de que el esposo la aya aceptado tal y como es, ya que yo tengo un novio y no pienso en decirle nada, xq me da miedo de que diga algo por esta enfermedad, y me da mucho gusto , saber que esa muchacha se vaya a casar apesar que tenga la enfermedad que nosotras tenemos...

???
Nunca escuche nada sobre un comentario nindo ???
Se aprende algo siempre verdad ???

S
shiqi_6372928
7/1/11 a las 17:24
En respuesta a tamila_6152804

...que lastima
Tengo este problema al igual que ustedes, lo tengo desde que tengo como 7 u 8 años, con el tiempo he aprendido a que no tiene solucion permanente, y he aprendido a aceptarlo, somos muchisimas personas con este padecimiento, ¿por qué hacernos menos a nosotros mismos? vamos... hasta famosos tienen este padecimiento en la piel! ¿y los ves cubiertos de pies a cabeza? claro que no!
si, la gente va a mirarte un poco más, despues se acostumbraran, creanme, es algo MUY normal, miren nada mas cuantos comentarios de gente afectada... y no sólo por el padecimiento en la piel, sino afectados emocionalmente por la incapacidad de amarse a si mismos como son.
Yo me amo a mi misma, si, he notado que hay cosas que mejoran la situacion, pero me acepto y me quiero como soy, así que si hay una temporada mala en invierno pues solo es cosa de aceptarlo, ya sabemos que no se quita por completo, todos los tratamientos son temporales y puede volver en cualquier momento, no hay salida. Mejor aceptarlo y quererse como es uno.
Ya que si insisten en hacer todo lo posible por que DESAPAREZCA, quedaran decepcionad@s, pues no sucedera, pero lo que lo mejora es evitar los lacteos, llevar una alimentacion rica en calcio, asolearse un poco, humectacion y exfoliacion regular.
Soy MUY blanca, así que se me nota mucho, pero me amo de esa forma, mi pareja me ama con y a pesar de este problema, en fin... no es nada mas grave que estar lleno de pecas o lunares. Superenlo, no se agobien por esto.

Gracias por el comentario
Tu comentario me gusto mucho...!! A pesar que llevo con esta enfermedad desde los 10 años...La verdad que a mi si m da verguenza ponerme falditas, shorcitos hasta politos...kizas es la zona en la que vivo...A veces kisiera irme a otro lugar para poder demostrarme tal como soy...!! m apena mucho tener esto...Pero tienes razon no tiene cura y ademas toda la vida lo tenemos...Y cuentame cuando tu pareja te vio los granitos no t dijo nada?...o tus amigos...?? porfavor respondeme al foro o a mi correo (fiore9_15aries@hotmail.com)...m gusto muxo tu actitud!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram