Foro / Belleza

Queratina para el pelo

Última respuesta: 12 de julio de 2016 a las 1:59
J
jaira_5889757
4/10/10 a las 15:51
En respuesta a ouafa_10037843

queratina
Hola a todas, se que en el foro estamos saturadisimas ya escuchar y leer mensajes sobre el tratamiento queratina
y tambien sobre la diferencia del alisado japones y nos preguntamos que es mejor y cada vez que leemos mas liadas

pero llame a varias peluquerias a kraiton y que solo hacen alisados japones y me dijeron cabello corto mas o menos por el menton 280 y usan la marca PAIMORE y que no danan el pelo, bueno paimore es un marca reconocida bueno llame a art nouveau, y tambien usan PAIMORE y a un amiga mia solo por retoque de raices solo y le cobraron 670 eurazos es pasta + tratamiento 1,2,3 bueno me parece mucho dinero

y pero estuve leyendo en internet sobre la queratina y en estos lugares no lo conocen ni siquiera no la tienen, me dijeron que paimore me hiria mejor para mi pelo rizado luego llame tambien a chiquerisima y es peluqueria de chinos ahora que no me entendieron ni pio es que llevo un año intentandome hacerme algo en este pelo horrible

despues de tanto buscar encontre esta pelu LA PETITE SALON que la verdad al inicio descofiaba porque no sabia ya que creer pero luego fui a la pelu y me hice como millon de preguntas jejejje asi prove y es que puedo estar agradecida despues de ano de buscar y preguntar en tantas peluquerias el pelo me queda muy bien solo necesitos 5 minutos pasarme mi planchita para ir al curro

gracias!

Para ti
Se me olvido decirte que cuando quieras quedamos y te hago en la mitad de tu cabeza el Paimore y en la otra mitad el tratamiento de queratina que tu quieras (si puede ser el de tu pelu) y vamos colgando las fotos de uno y otro. Será divertido leer entonces que opina la gente. Ver cual es mejor, cual dura más, con que producto queda liso, quien miente, verdad ?
Sería divertido, simplemente.
Un saludo.

Ver también

N
naomy_5772925
5/10/10 a las 10:36

Queratina que cambio mi vida
Mmaguil llevo utilizando queratina desde Diciembre del 2009 es un trabajo que me deja el cabello espectacular, sin crespado, con peso y un brillo increible, es un poquito coñazo ya que son dos horas de peluqueria pero despues 3 mesesitos de maravilla, ya casi no uso secador. me lo hice en una peluqueria en Malaga. te voy a dejar su Blog porque te resuelve muchas dudas. http://borissoler.blogspot.com/

G
guida_700258
9/10/10 a las 14:03

Tratamiento keratina!!
Hola no sé si ya te has echo el tratamiento de keratina.
Yo me lo hice ayer y alucine con el cambio la verdad q he pedido bastante volumen en el pelo y mas liso tengo q decirte que lo tengo onduladillo y encima se me bufa si no paso planchas o secador, y con el tratamiento me lo dejo secar al aire y me gusta como queda. La verdad yo te lo recomiendo además no daña el pelo.

espero q te sirva.

Un saludo

Mone

E
encina_8568961
9/10/10 a las 16:58
En respuesta a guida_700258

Tratamiento keratina!!
Hola no sé si ya te has echo el tratamiento de keratina.
Yo me lo hice ayer y alucine con el cambio la verdad q he pedido bastante volumen en el pelo y mas liso tengo q decirte que lo tengo onduladillo y encima se me bufa si no paso planchas o secador, y con el tratamiento me lo dejo secar al aire y me gusta como queda. La verdad yo te lo recomiendo además no daña el pelo.

espero q te sirva.

Un saludo

Mone

Urgente tratamiento keratina marco aldany
Hola a tod@s soy nueva en este foro y necesito ayuda urgente. Hace dos días acudí a la pelu para hacerme mechas y me estropearon el pelo. Para compensarme me han realizado en tratamiento reestructurante de queratina ayer. Me han dicho que no lo puedo lavar en tres días, pero me ha surgido un compromiso importante para esta noche y no se si puedo pasarme las planchas o echarme algún serum o laca para poder peinarme el pelo. Lo tengo como mate sin brillo y apelmazado, supongo o espero que cuando vaya el lunes a que me lo laven con el champú especial en la pelu esto deasparecer`a pero no se como peinarlo est noche. Que pasa si me lo lavo o si paso las planchas para alisarlo un poco? Necesito consejo. Gracias

O
oihana_5491034
11/10/10 a las 19:14

Tratamiento con queratina
hola he leido tu mensaje ydices que lo haces en domicilio, me gustaria saber si es el tto que te dura tres meses ya que hay muchos tipos de queratinas ysirve para alisar el pelo y evitar el encrespamiento y cuando te lo lavas te queda liso, un saludo

O
ouafa_10037843
13/10/10 a las 23:54
En respuesta a jaira_5889757

Para ti
Se me olvido decirte que cuando quieras quedamos y te hago en la mitad de tu cabeza el Paimore y en la otra mitad el tratamiento de queratina que tu quieras (si puede ser el de tu pelu) y vamos colgando las fotos de uno y otro. Será divertido leer entonces que opina la gente. Ver cual es mejor, cual dura más, con que producto queda liso, quien miente, verdad ?
Sería divertido, simplemente.
Un saludo.

El alisado con paimore estropeo mi pelo
hola a miguel antes todo lo que digo en este mensaje lo digo con propia experiencia mi pelo era muy rizado y alisado japones es un quimico , tengo el pelo con mucho volumen y mucha cantidad, ademas de largo.

Me hice el alisado japones de PAIMORE, que es menos agresivo que de WELLA pero no deja de ser un quimico igual y eso tu como profesional lo debes de saber que dices ser debes saberlo aun mejor, que cuando me lo hicieron me escupio todo el color y tenia mechas y me estropeo mas el pelo.

y que ahora con el tratamiento de queratina que si no dejo mi pelo liso como un alisado japones pero dejo mi pelo en mejor estado y si quiero verlo totalmente liso uso un poco la plancha pero con alisado de japones me quedaba encrespado igual lo que no me sucede con el de queratina

y con la queratina mi pelo no se estropeó está totalmente sano y no tuve que cortarlo nada de nada, está perfecto de sano.

y si mis amigas tambien se hicieron el PAIMORE ya que me habian dicho varias personas que el paimore era menos agresivo pero todo lo contrario sino que suele quemar y estropear el pelo, ademas de aumentar la caida del mismo.

te respondo como clienta que soy y que no me gusto para nada el ALISADO DE PAIMORE

O
ouafa_10037843
13/10/10 a las 23:55
En respuesta a jaira_5889757

Para ti
Se me olvido decirte que cuando quieras quedamos y te hago en la mitad de tu cabeza el Paimore y en la otra mitad el tratamiento de queratina que tu quieras (si puede ser el de tu pelu) y vamos colgando las fotos de uno y otro. Será divertido leer entonces que opina la gente. Ver cual es mejor, cual dura más, con que producto queda liso, quien miente, verdad ?
Sería divertido, simplemente.
Un saludo.

Alisado japones
hola a miguel antes todo lo que digo ese mensaje lo digo con propia experiencia mi pelo era muy rizado y alisado japones es un quimico , tengo el pelo con mucho volumen y mucha cantidad, ademas de largo. Me hice el alisado japones de PAIMORE, que es menos agresivo que de WELLA pero no deja de ser un quimico igual y eso tu como profesional que dices ser deber saberlo aun mejor, que cuando me lo hicieron me escupio todo el color y tenia mechas y me estropeo mas el pelo.

y que ahora con el tratamiento de queratina que si no deja el pelo liso como un alisado japones pero deja mi pelo en mejor estado y si quiero verlo totalmente liso uso un poco la plancha pero con alisado de japones me quedaba encrespado igual lo que no sucede con el de queratina

y con la queratina mi pelo no se me estropeó está totalmente sano y no tuve que cortarlo nada de nada, está perfecto de sano.

y si mis amigas tambien se hicieron el PAIMORE ya que me habian dicho varias personas que el paimore era menos agresivo pero todo lo contrario sino que suele quemar y estropear el pelo, ademas de aumentar la caida del mismo.

te respondo como clienta que soy y que no me gusto para nada el ALISADO DE PAIMORE

O
ouafa_10037843
13/10/10 a las 23:57
En respuesta a ouafa_10037843

El alisado con paimore estropeo mi pelo
hola a miguel antes todo lo que digo en este mensaje lo digo con propia experiencia mi pelo era muy rizado y alisado japones es un quimico , tengo el pelo con mucho volumen y mucha cantidad, ademas de largo.

Me hice el alisado japones de PAIMORE, que es menos agresivo que de WELLA pero no deja de ser un quimico igual y eso tu como profesional lo debes de saber que dices ser debes saberlo aun mejor, que cuando me lo hicieron me escupio todo el color y tenia mechas y me estropeo mas el pelo.

y que ahora con el tratamiento de queratina que si no dejo mi pelo liso como un alisado japones pero dejo mi pelo en mejor estado y si quiero verlo totalmente liso uso un poco la plancha pero con alisado de japones me quedaba encrespado igual lo que no me sucede con el de queratina

y con la queratina mi pelo no se estropeó está totalmente sano y no tuve que cortarlo nada de nada, está perfecto de sano.

y si mis amigas tambien se hicieron el PAIMORE ya que me habian dicho varias personas que el paimore era menos agresivo pero todo lo contrario sino que suele quemar y estropear el pelo, ademas de aumentar la caida del mismo.

te respondo como clienta que soy y que no me gusto para nada el ALISADO DE PAIMORE

Alisado japones estrop
hola a miguel antes todo lo que digo ese mensaje lo digo con propia experiencia mi pelo era muy rizado y alisado japones es un quimico , tengo el pelo con mucho volumen y mucha cantidad, ademas de largo. Me hice el alisado japones de PAIMORE, que es menos agresivo que de WELLA pero no deja de ser un quimico igual y eso tu como profesional que dices ser deber saberlo aun mejor, que cuando me lo hicieron me escupio todo el color y tenia mechas y me estropeo mas el pelo.

y que ahora con el tratamiento de queratina que si no deja el pelo liso como un alisado japones pero deja mi pelo en mejor estado y si quiero verlo totalmente liso uso un poco la plancha pero con alisado de japones me quedaba encrespado igual lo que no sucede con el de queratina

y con la queratina mi pelo no se me estropeó está totalmente sano y no tuve que cortarlo nada de nada, está perfecto de sano.

y si mis amigas tambien se hicieron el PAIMORE ya que me habian dicho varias personas que el paimore era menos agresivo pero todo lo contrario sino que suele quemar y estropear el pelo, ademas de aumentar la caida del mismo.

te respondo como clienta que soy y que no me gusto para nada el ALISADO DE PAIMORE

M
mimi_9494153
21/10/10 a las 12:29

Keratina brasileña en cádiz
Hola a todas, quisiera saber si hay alguna peluquería que realice el tratamiento de keratina Brasileña en Cádiz o alrededores, y cuanto cuesta.
En mi caso tengo el pelo lacio, pero se me encrespa mucho y se me estropean mucho las puntas, quería saber también si ese tratamiento sería apropiado para mí.

Gracias

A
an0N_643694499z
1/11/10 a las 23:25

Alisado brasilero queratina en unyozi salon
hola os voy a contar mi historia tenia el pelo recontra que rebelde y feo de peinar un dia hablando con una amiga me conto que existia un alisado de keratina brasileiro que dejaba el cabello muy liso y brilloso yo ize mis investigaciones en internet y me di cuenta que si que lo dejaba liso entonces lo que ize fue buskar peluquerias en las k lo hicieran y encontre unyozi salon fui y acabe de averiguar de que se trataba y entonces me atrevi a probar y desde ese dia me a cambiado la vida esa peluquera, porque mi cabello esta liso totalmente ya me e olvidado de la plancha esta en el final del cajon y puedo salir con el pelo mojado pq no se me riza nisikiera me sale una ondulacion si teneis el mismo problema que tenia yo os lo recomiendo

L
layra_5955101
2/11/10 a las 13:18

Tratamiento de keratina
Hola, que tal? Yo he probado y vendo en mi tienda de peluqueria de Valencia el tratamiento de keratina y te puedo asegurar que el resultado es espectacular. Se trata de productos profesionales a base de keratina brasileña sin formol. El kit lleva tres productos: el champu, el concentrado , y la crema de mantenimiento. El resultado es formidable: sanea tu cabello y eso se nota, te quita el encrespado, el brillo sale como por arte de magia, la diferencia es que comprando el kit te lo haces tu y te evitas pagar el paston que te piden en la pelu. Si quieres mas informacion no dudes en preguntarme. Un saludete.

A
an0N_785112899z
5/11/10 a las 13:50

Me recomendo una amiga sobre el tratamiento de keratina
yo fui a unyozi salon por recomendacion de un amiga y me han dado un buena informacion sobre el producto que usan y son muy profesionales y amables.

L
llanos_8319389
5/11/10 a las 14:16

Cambio la vida ahora tengo el pelo liso con el alisado de keratina de unyozi salon
yo estuve averiguando precios y productos sin formol para hacerme el alisado, porque tengo el pelo muy rizado y siempre uso la plancha y en el trabajo varias compañeras tenian el alisado y tratamiento de keratina y estaban muy contentas con el resultado asi que decidi y me anime por el alisado definitivo porque tengo el pelo rizado en unyozi salon dudaba mucho entre el tratamiento o alisado de keratina porque no sabia cual seria mejor para mi pelo compañeras se hicieron el tratamiento y estaban encantadas con el resultado pero tambien otras tenian el alisado al final al llegar a unyozi salon la chica me informo del ambos y para mi tipo de pelo era mejor el alisado y que notaria el resultado que estaba buscando porque yo no quiero usar mas plancha ademas me gusta el pelo liso y me apetecia cambiar entonces me deje aconsejar y me me hicieron el alisado definitivo de keratina.

lo que creo que es para un persona el pelo es muy importante en mi caso lo es y estaba cansada de ir siempre con el pelo recogido y me gusto mucho que esta pelu me explicaran y sobre los procedimiento y como debo cuidarme el pelo despues e incluso me dieron consejos de coo peinarme sola porque yo la verdad soy fatal no sirvo para arreglarme el pelo para los fines de semana, claro el pelo rizado solo moño y nada mas o plancha pelo con la cantidad que tengo tarda mas en pasarme la plancha y claro bueno cada persona es un mundo gracias a unyozi salon

A
an0N_549716499z
7/11/10 a las 14:00
En respuesta a layra_5955101

Tratamiento de keratina
Hola, que tal? Yo he probado y vendo en mi tienda de peluqueria de Valencia el tratamiento de keratina y te puedo asegurar que el resultado es espectacular. Se trata de productos profesionales a base de keratina brasileña sin formol. El kit lleva tres productos: el champu, el concentrado , y la crema de mantenimiento. El resultado es formidable: sanea tu cabello y eso se nota, te quita el encrespado, el brillo sale como por arte de magia, la diferencia es que comprando el kit te lo haces tu y te evitas pagar el paston que te piden en la pelu. Si quieres mas informacion no dudes en preguntarme. Un saludete.

Aina
hola ke tal? he leido el mensaje ke as puesto yo kiero comprarme el kit cuanto cuesta,, por ke yo vivo en palma de mallorca y aki me piden una fortuna,, y me gustaria hacermelo yo , tu me podias decir com se utiliza? gracias

A
aridia_706717
7/11/10 a las 23:02
En respuesta a layra_5955101

Tratamiento de keratina
Hola, que tal? Yo he probado y vendo en mi tienda de peluqueria de Valencia el tratamiento de keratina y te puedo asegurar que el resultado es espectacular. Se trata de productos profesionales a base de keratina brasileña sin formol. El kit lleva tres productos: el champu, el concentrado , y la crema de mantenimiento. El resultado es formidable: sanea tu cabello y eso se nota, te quita el encrespado, el brillo sale como por arte de magia, la diferencia es que comprando el kit te lo haces tu y te evitas pagar el paston que te piden en la pelu. Si quieres mas informacion no dudes en preguntarme. Un saludete.

Tratamiento keratina
HOla!! Te escribo porque estoy interesada en el tratamiento de keratina y quería que me contaras un poco en qué consiste, precio, si hay que estar un par de días sin lavarse el pelo, resultados, cuanto duran...

MI pelo es ondulado y no quiero que quede liso, este tratamiento no lo alisa, verdad??

Estoy deseando recibir la info porque quiero hacermelo ya!!!!

Gracias!!!

L
lesia_5469652
15/11/10 a las 23:14
En respuesta a jaira_5889757

Alisado queratina
Hola euliu, como bien dices al principio de tu mensaje la gente anda un poco liada con lo del tratamiento de keratina o el alisado japonés,pero si me lo permites te voy a contar la verdad.
7 años haciendo el alisado japonés y 2 años haciendo el de keratina me dan un poco de credibilidad y sobre todo sabiduría del medio.

La gran diferencia entre uno y otro es que Paimore te dejará el cabello liso sin necesidad de utilizar plancha o cepillos, y con el de keratina te lo tienes que seguir trabajando.
Si que es cierto que en los cabellos con mucha mecha, sensibilizados,etc....en los cuales no se recomienda hacer el paimore si queda bien la keratina, dando un aspecto brillante,suave y repito solo en los cabellos con mechas puedes conseguir un aspecto liso.

Bajo mi punto de vista la keratina está muy bien, la lastima es que dura muy poco y se convierte en un producto caro. Nosotros después de 2 años y de haber trabajado 5 firmas diferentes creemos haber dado con el producto ideal, de todas formas entraré a comentar sobre el una vez tenga más experiencia, ya que hasta le fecha solo he podido realizarlo en 12 personas.
Y para acabar solo te quiero dar un consejo si me dejas.
No hables mal de otras pelus porque quedarás fatal entre los compañeros de profesión. En art Nouveau hacen 3 alisados Paimore al día, y nunca repito nunca han cobrado eso que tu dices por un retoque de raiz. Luego pones lo del 1.2.3. pero mientes porque si yo voy a una pelu a que me hagan el alisado y además me hago color y mechas y me corto pues no hay que ser muy listo para saber que me costará más caro. Para tu información te diré que en Art Nouveau cobran 250 por un retoque de raiz de 6 a 9 meses, por supuesto si tu "amiga" llevaba una raiz de 2 años y además se hizo 20 tratamientos 1.2.3 pues seguro que le salio algo más caro.
Por último te diré que no escupas hacia arriba porque lo que suele pasar es que te cae encima.
Un abrazo y que os vaya muy bien en tu pelu, que no engañas a nadie.

Informacion
No trabajo este trt. pero estoy muy interesada en saber en saber cual es el producto ideal.Me gustaria empezar a trabajarlo.Por lo cual necesito mas informacion. Y saber cual es la marca ideal......gracias

N
nelea_9563477
23/11/10 a las 17:01

Alisado de queratina
HOLA YO LO QUE E PROBADO ES EL ALISADO DE QUERATINA EN UNYOZI SALON Y ME A ENCANTADO TENGO EL PELO LISO BRILLANTE Y MAS SANO ES UN MILAGRO ESO DE LA QUERATINA BSSS

L
loli_9441597
25/11/10 a las 22:05

Queratina natural en torremolinos
Hola a todas,tengo un salón en Torremolinos,en el que hacemos el tratamiento de queratina totalmente NATURAL y SIN FORMOL. Los resultados son impresionantes,elimina un 95% de encrespamiento,y da suavidad y mucho brillo. Por la novedad,en muchos salones,lo están haciendo a precios abusivos,por lo que sólo se lo pueden permitir algunas personas. Nuestra filosofia es otra, que aunque ganemos muy poco dinero, preferimos que sea accesible a todos los bolsillos,asi,la que se lo hace,puede repetirse el tratamiento a los dos meses si lo desea,sin que ello suponga un desembolso excesivo. Si alguna está interesada nuestro telefono es 952373896. Gracias

N
nagina_7850164
29/11/10 a las 14:42
En respuesta a liceth_5496526

Tratamiento queratina
pues os cuento mi experiencia yo me hice el tratamiento queratina mi pelo era muy fosco y los dias de lluvia es espantoso no vivo en barcelona vivo en francia y usar el secador para alisarmelo y estoy hasta las narices y conoci esta peluqueria me lo hicieron y me kedo perfecto no tardo tanto tiempo con el secador ahora, yo lo recomiendo que yo vengo cada que puedo desde francia a la petite salon porque me gusta la confianza y me hacen sentir bien en esta pelu

Tratamiento de queratina
Creo que estos tratamientos, según la peluquería donde se den, son una estafa y os cuento. Hay una peluqueria en Madrid, en la calle Andrés Mellado que se llama Cheveux. Están ofreciendo un baño de queratina. yo me lo hice hace una semana y lo único que he conseguido es que me quemen las puntas.
Estos tratamientos están bien si lo saben hacer claro, porque si no lo saben hacer, lo único que consiguen es quemarte el pelo.
Así que antes de hacer nada, informaros bien del centro.

I
ilune_6927869
2/12/10 a las 10:34
En respuesta a layra_5955101

Tratamiento de keratina
Hola, que tal? Yo he probado y vendo en mi tienda de peluqueria de Valencia el tratamiento de keratina y te puedo asegurar que el resultado es espectacular. Se trata de productos profesionales a base de keratina brasileña sin formol. El kit lleva tres productos: el champu, el concentrado , y la crema de mantenimiento. El resultado es formidable: sanea tu cabello y eso se nota, te quita el encrespado, el brillo sale como por arte de magia, la diferencia es que comprando el kit te lo haces tu y te evitas pagar el paston que te piden en la pelu. Si quieres mas informacion no dudes en preguntarme. Un saludete.

Solicito precio del kit
Me gustaría saber cuanto cuesta el Kit incluido el envio a Asturias. Gracias

R
ritaj_8006200
3/12/10 a las :36
En respuesta a amor_5860386

La petite salon
joer, estáis en todas partes, se nota que sois vosotros con distintos nicks haciendo publicidad...

Keratina andresjunior las palmas
Hola a todas quería compartir con vosotras mi experiencia con la keratina, yo soy de las palmas g.c y estaba buscando un sitio donde me dieran garantías de que me ponían la autentica keratina brasileña, por que no en todos los sitios te la ponen, bueno pues resulta que mi jefa le contaron que en Andrés júnior la ponían y entonces me dijo vamos a hacérnosla las dos juntas, pero yo le dije vete tu primero y si me gusta como te lo dejan me la hago yo después, bueno mi jefa tenia un desrizante chino con las raíces todas rizadas y en medios y puntas tieso como una escoba ,y el pelo crespo como una mopa,jajaj (perdona Choni no te enfades jijiji) llamo por teléfono le dieron hora y fue Andrés júnior el mismo el que se lo hizo, bueno, pues para no cansaros el resultado fue sorprendente, parecía que le habían cambiado el pelo es que parece imposible que pudiera quedar tan liso y brillante como le quedo, bueno pues después le dijeron que tenia que volver a los tres días para lavárselo en la peluquería y comprobar el resultado y darte los dos productos de mantenimiento ,bueno pues me quede tan filipada que halos tres días volví con mi jefa ella se lo lavaron y yo me lo hice y me quedo que te mueres, de todas maneras, podéis ver nuestras fotos ,poniendo en el gooogle Andrés júnior os salen un montón de fotos de cómo queda la que ratina brasileña. Chaooo- un saludo te Andressssss

Y
yesmin_8310465
4/12/10 a las 15:08
En respuesta a mimi_9494153

Keratina brasileña en cádiz
Hola a todas, quisiera saber si hay alguna peluquería que realice el tratamiento de keratina Brasileña en Cádiz o alrededores, y cuanto cuesta.
En mi caso tengo el pelo lacio, pero se me encrespa mucho y se me estropean mucho las puntas, quería saber también si ese tratamiento sería apropiado para mí.

Gracias

Hola
ame gustaría saber si alguna peluquería de cádiz pone el tratamientode alisado de keratina

U
uritz_5409903
14/12/10 a las 15:11
En respuesta a layra_5955101

Tratamiento de keratina
Hola, que tal? Yo he probado y vendo en mi tienda de peluqueria de Valencia el tratamiento de keratina y te puedo asegurar que el resultado es espectacular. Se trata de productos profesionales a base de keratina brasileña sin formol. El kit lleva tres productos: el champu, el concentrado , y la crema de mantenimiento. El resultado es formidable: sanea tu cabello y eso se nota, te quita el encrespado, el brillo sale como por arte de magia, la diferencia es que comprando el kit te lo haces tu y te evitas pagar el paston que te piden en la pelu. Si quieres mas informacion no dudes en preguntarme. Un saludete.

Hola
estaba interesada en el kit de keratina,queria preguntarle si se puede usar sobre cabello tenido,y que es lo que exactamente tienen esos productos que te sanean y alisan el cabello dandole brillo,nunca he escuchado hablar de ellos y querria saber tambien el precio,soy de valencia españa,saludos

Y
yalila_8123271
16/12/10 a las 20:16
En respuesta a yesmin_8310465

Hola
ame gustaría saber si alguna peluquería de cádiz pone el tratamientode alisado de keratina

Queratina en cádiz.
Yo sé que la hacen en la peluquería Myrella que está en la Avenida, cerca del hospital.

N
nelea_5300188
17/12/10 a las 9:53
En respuesta a layra_5955101

Tratamiento de keratina
Hola, que tal? Yo he probado y vendo en mi tienda de peluqueria de Valencia el tratamiento de keratina y te puedo asegurar que el resultado es espectacular. Se trata de productos profesionales a base de keratina brasileña sin formol. El kit lleva tres productos: el champu, el concentrado , y la crema de mantenimiento. El resultado es formidable: sanea tu cabello y eso se nota, te quita el encrespado, el brillo sale como por arte de magia, la diferencia es que comprando el kit te lo haces tu y te evitas pagar el paston que te piden en la pelu. Si quieres mas informacion no dudes en preguntarme. Un saludete.

Keratina en valencia
si realmente no contiene formol., me gustaria saber el precio del pack para realizarlo en casa y si seria posible enviar a mi domicilio gracias. o si o es posible.....informarme donde compralo gracias mil.

R
rawya_7489279
18/12/10 a las 20:07
En respuesta a nelea_9563477

Alisado de queratina
HOLA YO LO QUE E PROBADO ES EL ALISADO DE QUERATINA EN UNYOZI SALON Y ME A ENCANTADO TENGO EL PELO LISO BRILLANTE Y MAS SANO ES UN MILAGRO ESO DE LA QUERATINA BSSS

Urgente
Q pasa si en vez de esperar tres dias esperas dos??
esq estoy harta del pelo en la cara

S
simona_5694929
22/12/10 a las 17:33

Se puede con mechas?
eso se puede hacer cuando tienes el pelo con mechas?

B
bibian_8325381
1/1/11 a las 19:42

No creo que tu informacion sea real
el tratamiento no dura una hora si no se 5 a 6 horas segundo se nesesita un champu especial no cualqier champu 3 hay un un e paso que es una especia de neutralizdor y eso que no hablamos de plancha no sirve culaquiera se muy bien de que hablo pues ya llevo casi un año haciendome este tratamiento...

J
janeta_7885894
4/1/11 a las 19:40

Tratamiento de queratina
Hola, tengo un salon de estilismo en Zaragoza, puedes visitar mi web donde explico detalladamente en que consiste el espectacular tratamiento. Un saludo

www.lidiaforteaestilismo.com

E
edita_9557449
5/1/11 a las 20:08
En respuesta a uritz_5409903

Hola
estaba interesada en el kit de keratina,queria preguntarle si se puede usar sobre cabello tenido,y que es lo que exactamente tienen esos productos que te sanean y alisan el cabello dandole brillo,nunca he escuchado hablar de ellos y querria saber tambien el precio,soy de valencia españa,saludos

La mejor keratina
Hola Anabel, yo tengo una pelu y después de tanto investigar y probar he llegado a la siguiente conclusión... LA MEJOR KERATINA que hay actualmente es BRAZILIAN KERATIN de Neon Professional..Los resultados son excelentes..!!! Si quieres te paso el telefono del representante, es 644151724, pregunta x Sergio(es un bombon)jeje, dile que llamas de parte de Mamen que ya soy clienta de ellos. mira las fotos de los tratamientos en el Facebook, agregalos con esta dirección braziliankeratin@hotmail.es
Espero haberte ayudado y os la recomiendo, ya la están usando los mejores salones de Valencia, ME ENCANTA..!!!!!
Saludos Mamen

E
edita_9557449
5/1/11 a las 20:15
En respuesta a cirila_8291916

"queratina "
HOLA QUIERO SABER DONDE COMPRARLA ..

Keratina
Hola, yo tengo una pelu y después de tanto investigar y probar he llegado a la siguiente conclusión... LA MEJOR KERATINA que hay actualmente es BRAZILIAN KERATIN de Neon Professional..Los resultados son excelentes..!!! Si quieres te paso el telefono del representante, es 644151724, pregunta x Sergio(es un bombon)jeje, dile que llamas de parte de Mamen que ya soy clienta de ellos. mira las fotos de los tratamientos en el Facebook, agregalos con esta dirección braziliankeratin@hotmail.es
Espero haberte ayudado y os la recomiendo, ya la están usando los mejores salones de Valencia, ME ENCANTA..!!!!!
Saludos Mamen

L
le_5438513
9/1/11 a las 19:24

Por favor ayudenme!!!
Hola!!
La verdad es que estoy muy interesada en hacerme el tratamiento de keratina ya que no aguanto mas mi cabello pues es ondulado, no tiene una forma bonita y además se le hace mucho frizz por lo que tengo que estar batallando con mi cabello todo el día y pierdo mucho tiempo!!
Vi tu información y la verdad me intereso muchisimo pues al parecer es el mejor tratamiento ademas de ser saludable pero tengo ciertas dudas...
¿cuanto cuesta aprox el tratamiento de keratina QOD GOLD?
¿hay que estarse retocando el cabello con la plancha?
¿alrededor de cuanto tiempo dura el tratamiento?
¿Lo deja totalmente lacio?

Muchas gracias
Espero pronto su respuesta

Z
zakia_8284669
12/1/11 a las 4:41
En respuesta a layra_5955101

Tratamiento de keratina
Hola, que tal? Yo he probado y vendo en mi tienda de peluqueria de Valencia el tratamiento de keratina y te puedo asegurar que el resultado es espectacular. Se trata de productos profesionales a base de keratina brasileña sin formol. El kit lleva tres productos: el champu, el concentrado , y la crema de mantenimiento. El resultado es formidable: sanea tu cabello y eso se nota, te quita el encrespado, el brillo sale como por arte de magia, la diferencia es que comprando el kit te lo haces tu y te evitas pagar el paston que te piden en la pelu. Si quieres mas informacion no dudes en preguntarme. Un saludete.

Quiero ese producto
hola he heilo ese producto que tienes y me gustaria comprartelo, te doy mi telefono y nos ponemos en contacto.
me llamo marisa y mi telefono es 652150505
gracias espero tu respuesta

U
urki_6520237
20/1/11 a las 9:46

La mejor queratina de ultima generacion!
http://www.youtube.com/watch?v=E1toGMQcaIM

U
urki_6520237
20/1/11 a las 9:47

Verdades y mentiras sobre el tratamiento de queratina
http://www.youtube.com/watch?v=E1toGMQcaIM

I
imara_5999661
24/1/11 a las 21:53

Keratina
Hola, he entrado en la pagina pero no veo ni precios ni se como se puede comprar, tu has comprado ahi?
Gracias

Z
zhiyan_6067539
25/1/11 a las 1:39
En respuesta a le_5438513

Por favor ayudenme!!!
Hola!!
La verdad es que estoy muy interesada en hacerme el tratamiento de keratina ya que no aguanto mas mi cabello pues es ondulado, no tiene una forma bonita y además se le hace mucho frizz por lo que tengo que estar batallando con mi cabello todo el día y pierdo mucho tiempo!!
Vi tu información y la verdad me intereso muchisimo pues al parecer es el mejor tratamiento ademas de ser saludable pero tengo ciertas dudas...
¿cuanto cuesta aprox el tratamiento de keratina QOD GOLD?
¿hay que estarse retocando el cabello con la plancha?
¿alrededor de cuanto tiempo dura el tratamiento?
¿Lo deja totalmente lacio?

Muchas gracias
Espero pronto su respuesta

Keratina sin formol
hola guapa!! yo lo hago a domicilio es lo mejor ke stoy haciendo en 8 años de pelukera te kita totalmente el encrespamiento vamos te lo deja nuevo yo soy de madrid si estas interesada contestame y hablamos el precio es depende del pelo pero alrrededor de 120 .150 . otra cosa ke no te intenten engañar que la keratina con formol es muy mala y en casi todas las peluquerias las hacen con formol . un saludo

A
azul_8499628
26/1/11 a las 13:59

Si os interesa saber sobre la queratina brasilena de brasil
yo encontre esto en internet sobre la queratina





La queratina es una proteína insoluble que encontramos principalmente en nuestra piel pero también como componente principal de nuestros faneros (cabello, uñas, vello). Esta última permite, por tanto, que nuestro cabello pueda protegerse de las agresiones externas.

Esta proteína contiene un alto nivel de aminoácidos con base de azufre, principalmente la cisteína, que forman enlaces disulfuros entre las moléculas. La cabellera humana está compuesta en un 14%, aproximadamente, de cisteína. De ello, se desprende pues fácilmente el interés de realizar un aporte regular de proteínas ricas en azufre para preservar la calidad del cabello.



y que la queratina del cabello se clasifica dentro de las proteínas fibrosas; sus características son cadenas largas de estructura secundaria, insolubles en agua y soluciones salinas siendo por ello idóneas para realizar funciones esqueléticas y de gran resistencia física con funciones estructurales.



El pelo está construido macrofibrillas de queratina empaquetadas por afuera, éstas están formadas por microfibrillas, que se retuercen en un arrollamiento hacia la izquierda. Las interacciones entre las hebras se producen a través de puentes disulfuro , la queratina del pelo se encuentra en alfa queratina, existiendo la posibilidad de transformarla en beta queratina, si por ejemplo, aplicamos calor más humedad, el pelo puede incluso duplicar su longitud, esto sucede por que se rompen los puentes de hidrógeno de la hélice y las cadenas polipeptídicas adoptan una conformación -beta, no obstante los grupos -R de las queratinas son muy voluminosos, lo que hace que la conformación -beta se desestabilice y al poco tiempo adopte de nuevo la conformación en hélice con lo que el pelo recupera su longitud original. Es incorrecto decir que el pelo está formado por células, solo se encuentra queratina rica en azufre y una matriz amorfa que mantiene a las microfibrillas empaquetadas por afuera en la forma que alguna vez tuvo la célula que las sintetizó; el folículo piloso es el que posee células activas que se encargan de sintetizar los elementos anteriores.



La cuticula formada por células compuestas de queratina, es la responsable de proteger el interior del cabello, a la vez que influye en el brillo y color del mismo, son varios los factores que inciden en la buena calidad del mismo, los tratamientos mecánicos ( mal cepillado, etc.), las condiciones medioambientales (polución, etc.), provocan su deterioro y mención especial a los trabajos químicos (desrizado, etc.), estos provocan que la cutícula se hinche y abra, algo que con el uso continuo de los mismos, modifica la estructura del cabello, convirtiéndolo en seco, frágil, poroso y hasta quebradizo.



Es por eso tan de moda pero tan bien encontre en internet que hay productos brasileros que ademas de queratina le agregan otras cosas mas para hacerlo mejor para el cabello y ahi esta el secreto de estos famosos cariocos es por eso que en brasil es tan buena la queratina comparados con otras queratina e otras marcas que tratan de imitarlos pero no pueden competir de ellos y lo unico que acen es hablar mal.



Definitivamente la queratina de !!!!! BRASIL !!!! es lo mejor que hay en mercado y que no contiene formol los brasileños son los mas famosos por tener mejores productos en belleza estetica y peluqueria.



por si os interesa saber encontre en internet


de Miriam

A
azul_8499628
26/1/11 a las 14:01
En respuesta a azul_8499628

Si os interesa saber sobre la queratina brasilena de brasil
yo encontre esto en internet sobre la queratina





La queratina es una proteína insoluble que encontramos principalmente en nuestra piel pero también como componente principal de nuestros faneros (cabello, uñas, vello). Esta última permite, por tanto, que nuestro cabello pueda protegerse de las agresiones externas.

Esta proteína contiene un alto nivel de aminoácidos con base de azufre, principalmente la cisteína, que forman enlaces disulfuros entre las moléculas. La cabellera humana está compuesta en un 14%, aproximadamente, de cisteína. De ello, se desprende pues fácilmente el interés de realizar un aporte regular de proteínas ricas en azufre para preservar la calidad del cabello.



y que la queratina del cabello se clasifica dentro de las proteínas fibrosas; sus características son cadenas largas de estructura secundaria, insolubles en agua y soluciones salinas siendo por ello idóneas para realizar funciones esqueléticas y de gran resistencia física con funciones estructurales.



El pelo está construido macrofibrillas de queratina empaquetadas por afuera, éstas están formadas por microfibrillas, que se retuercen en un arrollamiento hacia la izquierda. Las interacciones entre las hebras se producen a través de puentes disulfuro , la queratina del pelo se encuentra en alfa queratina, existiendo la posibilidad de transformarla en beta queratina, si por ejemplo, aplicamos calor más humedad, el pelo puede incluso duplicar su longitud, esto sucede por que se rompen los puentes de hidrógeno de la hélice y las cadenas polipeptídicas adoptan una conformación -beta, no obstante los grupos -R de las queratinas son muy voluminosos, lo que hace que la conformación -beta se desestabilice y al poco tiempo adopte de nuevo la conformación en hélice con lo que el pelo recupera su longitud original. Es incorrecto decir que el pelo está formado por células, solo se encuentra queratina rica en azufre y una matriz amorfa que mantiene a las microfibrillas empaquetadas por afuera en la forma que alguna vez tuvo la célula que las sintetizó; el folículo piloso es el que posee células activas que se encargan de sintetizar los elementos anteriores.



La cuticula formada por células compuestas de queratina, es la responsable de proteger el interior del cabello, a la vez que influye en el brillo y color del mismo, son varios los factores que inciden en la buena calidad del mismo, los tratamientos mecánicos ( mal cepillado, etc.), las condiciones medioambientales (polución, etc.), provocan su deterioro y mención especial a los trabajos químicos (desrizado, etc.), estos provocan que la cutícula se hinche y abra, algo que con el uso continuo de los mismos, modifica la estructura del cabello, convirtiéndolo en seco, frágil, poroso y hasta quebradizo.



Es por eso tan de moda pero tan bien encontre en internet que hay productos brasileros que ademas de queratina le agregan otras cosas mas para hacerlo mejor para el cabello y ahi esta el secreto de estos famosos cariocos es por eso que en brasil es tan buena la queratina comparados con otras queratina e otras marcas que tratan de imitarlos pero no pueden competir de ellos y lo unico que acen es hablar mal.



Definitivamente la queratina de !!!!! BRASIL !!!! es lo mejor que hay en mercado y que no contiene formol los brasileños son los mas famosos por tener mejores productos en belleza estetica y peluqueria.



por si os interesa saber encontre en internet


de Miriam

Queratina de brasil es la mejor vea vosotros
yo encontre esto en internet sobre la queratina





La queratina es una proteína insoluble que encontramos principalmente en nuestra piel pero también como componente principal de nuestros faneros (cabello, uñas, vello). Esta última permite, por tanto, que nuestro cabello pueda protegerse de las agresiones externas.

Esta proteína contiene un alto nivel de aminoácidos con base de azufre, principalmente la cisteína, que forman enlaces disulfuros entre las moléculas. La cabellera humana está compuesta en un 14%, aproximadamente, de cisteína. De ello, se desprende pues fácilmente el interés de realizar un aporte regular de proteínas ricas en azufre para preservar la calidad del cabello.



y que la queratina del cabello se clasifica dentro de las proteínas fibrosas; sus características son cadenas largas de estructura secundaria, insolubles en agua y soluciones salinas siendo por ello idóneas para realizar funciones esqueléticas y de gran resistencia física con funciones estructurales.



El pelo está construido macrofibrillas de queratina empaquetadas por afuera, éstas están formadas por microfibrillas, que se retuercen en un arrollamiento hacia la izquierda. Las interacciones entre las hebras se producen a través de puentes disulfuro , la queratina del pelo se encuentra en alfa queratina, existiendo la posibilidad de transformarla en beta queratina, si por ejemplo, aplicamos calor más humedad, el pelo puede incluso duplicar su longitud, esto sucede por que se rompen los puentes de hidrógeno de la hélice y las cadenas polipeptídicas adoptan una conformación -beta, no obstante los grupos -R de las queratinas son muy voluminosos, lo que hace que la conformación -beta se desestabilice y al poco tiempo adopte de nuevo la conformación en hélice con lo que el pelo recupera su longitud original. Es incorrecto decir que el pelo está formado por células, solo se encuentra queratina rica en azufre y una matriz amorfa que mantiene a las microfibrillas empaquetadas por afuera en la forma que alguna vez tuvo la célula que las sintetizó; el folículo piloso es el que posee células activas que se encargan de sintetizar los elementos anteriores.



La cuticula formada por células compuestas de queratina, es la responsable de proteger el interior del cabello, a la vez que influye en el brillo y color del mismo, son varios los factores que inciden en la buena calidad del mismo, los tratamientos mecánicos ( mal cepillado, etc.), las condiciones medioambientales (polución, etc.), provocan su deterioro y mención especial a los trabajos químicos (desrizado, etc.), estos provocan que la cutícula se hinche y abra, algo que con el uso continuo de los mismos, modifica la estructura del cabello, convirtiéndolo en seco, frágil, poroso y hasta quebradizo.



Es por eso tan de moda pero tan bien encontre en internet que hay productos brasileros que ademas de queratina le agregan otras cosas mas para hacerlo mejor para el cabello y ahi esta el secreto de estos famosos cariocos es por eso que en brasil es tan buena la queratina comparados con otras queratina e otras marcas que tratan de imitarlos pero no pueden competir de ellos y lo unico que acen es hablar mal.



Definitivamente la queratina de !!!!! BRASIL !!!! es lo mejor que hay en mercado y que no contiene formol los brasileños son los mas famosos por tener mejores productos en belleza estetica y peluqueria.



por si os interesa saber encontre en internet

M
marta_5484412
27/1/11 a las 10:41
En respuesta a layra_5955101

Tratamiento de keratina
Hola, que tal? Yo he probado y vendo en mi tienda de peluqueria de Valencia el tratamiento de keratina y te puedo asegurar que el resultado es espectacular. Se trata de productos profesionales a base de keratina brasileña sin formol. El kit lleva tres productos: el champu, el concentrado , y la crema de mantenimiento. El resultado es formidable: sanea tu cabello y eso se nota, te quita el encrespado, el brillo sale como por arte de magia, la diferencia es que comprando el kit te lo haces tu y te evitas pagar el paston que te piden en la pelu. Si quieres mas informacion no dudes en preguntarme. Un saludete.

Podrìas decirme el precio
Hola soy de acastellón,y estarìa interesada en el producto.Es fácil de poner ?
un saludo ANA

R
ranjit_8535979
4/2/11 a las 8:34
En respuesta a bayane_8574289

Hola
puedes contactar a traves del formulario de la web de www.erian-cosmeticos.com o llamar al 914994422.

Si necesitas cualquier información me puedes enviar un privado.

Un saludo.

Ana

... porque no se ?
pero y como va ?

O
onelia_6343459
9/2/11 a las 17:58
En respuesta a azul_8499628

Si os interesa saber sobre la queratina brasilena de brasil
yo encontre esto en internet sobre la queratina





La queratina es una proteína insoluble que encontramos principalmente en nuestra piel pero también como componente principal de nuestros faneros (cabello, uñas, vello). Esta última permite, por tanto, que nuestro cabello pueda protegerse de las agresiones externas.

Esta proteína contiene un alto nivel de aminoácidos con base de azufre, principalmente la cisteína, que forman enlaces disulfuros entre las moléculas. La cabellera humana está compuesta en un 14%, aproximadamente, de cisteína. De ello, se desprende pues fácilmente el interés de realizar un aporte regular de proteínas ricas en azufre para preservar la calidad del cabello.



y que la queratina del cabello se clasifica dentro de las proteínas fibrosas; sus características son cadenas largas de estructura secundaria, insolubles en agua y soluciones salinas siendo por ello idóneas para realizar funciones esqueléticas y de gran resistencia física con funciones estructurales.



El pelo está construido macrofibrillas de queratina empaquetadas por afuera, éstas están formadas por microfibrillas, que se retuercen en un arrollamiento hacia la izquierda. Las interacciones entre las hebras se producen a través de puentes disulfuro , la queratina del pelo se encuentra en alfa queratina, existiendo la posibilidad de transformarla en beta queratina, si por ejemplo, aplicamos calor más humedad, el pelo puede incluso duplicar su longitud, esto sucede por que se rompen los puentes de hidrógeno de la hélice y las cadenas polipeptídicas adoptan una conformación -beta, no obstante los grupos -R de las queratinas son muy voluminosos, lo que hace que la conformación -beta se desestabilice y al poco tiempo adopte de nuevo la conformación en hélice con lo que el pelo recupera su longitud original. Es incorrecto decir que el pelo está formado por células, solo se encuentra queratina rica en azufre y una matriz amorfa que mantiene a las microfibrillas empaquetadas por afuera en la forma que alguna vez tuvo la célula que las sintetizó; el folículo piloso es el que posee células activas que se encargan de sintetizar los elementos anteriores.



La cuticula formada por células compuestas de queratina, es la responsable de proteger el interior del cabello, a la vez que influye en el brillo y color del mismo, son varios los factores que inciden en la buena calidad del mismo, los tratamientos mecánicos ( mal cepillado, etc.), las condiciones medioambientales (polución, etc.), provocan su deterioro y mención especial a los trabajos químicos (desrizado, etc.), estos provocan que la cutícula se hinche y abra, algo que con el uso continuo de los mismos, modifica la estructura del cabello, convirtiéndolo en seco, frágil, poroso y hasta quebradizo.



Es por eso tan de moda pero tan bien encontre en internet que hay productos brasileros que ademas de queratina le agregan otras cosas mas para hacerlo mejor para el cabello y ahi esta el secreto de estos famosos cariocos es por eso que en brasil es tan buena la queratina comparados con otras queratina e otras marcas que tratan de imitarlos pero no pueden competir de ellos y lo unico que acen es hablar mal.



Definitivamente la queratina de !!!!! BRASIL !!!! es lo mejor que hay en mercado y que no contiene formol los brasileños son los mas famosos por tener mejores productos en belleza estetica y peluqueria.



por si os interesa saber encontre en internet


de Miriam

Hola!!
Que pasa si se repite varias veces el tratamiento????,puede ser malo????.llega a no hacer efecto por abusar de ella???
Gracias

O
onelia_6343459
9/2/11 a las 18:00
En respuesta a azul_8499628

Si os interesa saber sobre la queratina brasilena de brasil
yo encontre esto en internet sobre la queratina





La queratina es una proteína insoluble que encontramos principalmente en nuestra piel pero también como componente principal de nuestros faneros (cabello, uñas, vello). Esta última permite, por tanto, que nuestro cabello pueda protegerse de las agresiones externas.

Esta proteína contiene un alto nivel de aminoácidos con base de azufre, principalmente la cisteína, que forman enlaces disulfuros entre las moléculas. La cabellera humana está compuesta en un 14%, aproximadamente, de cisteína. De ello, se desprende pues fácilmente el interés de realizar un aporte regular de proteínas ricas en azufre para preservar la calidad del cabello.



y que la queratina del cabello se clasifica dentro de las proteínas fibrosas; sus características son cadenas largas de estructura secundaria, insolubles en agua y soluciones salinas siendo por ello idóneas para realizar funciones esqueléticas y de gran resistencia física con funciones estructurales.



El pelo está construido macrofibrillas de queratina empaquetadas por afuera, éstas están formadas por microfibrillas, que se retuercen en un arrollamiento hacia la izquierda. Las interacciones entre las hebras se producen a través de puentes disulfuro , la queratina del pelo se encuentra en alfa queratina, existiendo la posibilidad de transformarla en beta queratina, si por ejemplo, aplicamos calor más humedad, el pelo puede incluso duplicar su longitud, esto sucede por que se rompen los puentes de hidrógeno de la hélice y las cadenas polipeptídicas adoptan una conformación -beta, no obstante los grupos -R de las queratinas son muy voluminosos, lo que hace que la conformación -beta se desestabilice y al poco tiempo adopte de nuevo la conformación en hélice con lo que el pelo recupera su longitud original. Es incorrecto decir que el pelo está formado por células, solo se encuentra queratina rica en azufre y una matriz amorfa que mantiene a las microfibrillas empaquetadas por afuera en la forma que alguna vez tuvo la célula que las sintetizó; el folículo piloso es el que posee células activas que se encargan de sintetizar los elementos anteriores.



La cuticula formada por células compuestas de queratina, es la responsable de proteger el interior del cabello, a la vez que influye en el brillo y color del mismo, son varios los factores que inciden en la buena calidad del mismo, los tratamientos mecánicos ( mal cepillado, etc.), las condiciones medioambientales (polución, etc.), provocan su deterioro y mención especial a los trabajos químicos (desrizado, etc.), estos provocan que la cutícula se hinche y abra, algo que con el uso continuo de los mismos, modifica la estructura del cabello, convirtiéndolo en seco, frágil, poroso y hasta quebradizo.



Es por eso tan de moda pero tan bien encontre en internet que hay productos brasileros que ademas de queratina le agregan otras cosas mas para hacerlo mejor para el cabello y ahi esta el secreto de estos famosos cariocos es por eso que en brasil es tan buena la queratina comparados con otras queratina e otras marcas que tratan de imitarlos pero no pueden competir de ellos y lo unico que acen es hablar mal.



Definitivamente la queratina de !!!!! BRASIL !!!! es lo mejor que hay en mercado y que no contiene formol los brasileños son los mas famosos por tener mejores productos en belleza estetica y peluqueria.



por si os interesa saber encontre en internet


de Miriam

Holaaa
Hola!! que pasa si se repite muchas veces este tratamiento???,se llegan aperder los rizos???,llega a ser malo o a no hacer efecto ,por usarla tanto??? o abusar de ella??

Gracias

A
anfel_8450099
10/2/11 a las 15:37
En respuesta a zhiyan_6067539

Keratina sin formol
hola guapa!! yo lo hago a domicilio es lo mejor ke stoy haciendo en 8 años de pelukera te kita totalmente el encrespamiento vamos te lo deja nuevo yo soy de madrid si estas interesada contestame y hablamos el precio es depende del pelo pero alrrededor de 120 .150 . otra cosa ke no te intenten engañar que la keratina con formol es muy mala y en casi todas las peluquerias las hacen con formol . un saludo

120 !!!
Yo me lo hice ayer. Me lo hizo una amiga y peluquera con más de 10 años de experiencia. SORPRESA. En todas las peluquerías que preguntaba me decían que el precio rondaba entre los 150 y 200, dependiendo del largo.
Yo tengo una melena larga y después de que mi peluquera preguntara por distintas marcas, se decidió por una de las mejores. Tardó 3 horas en ponermelo y estuve 3 horas más con él puesto. El resultado ESPECTACULAR.
Lo mejor el PRECIO ¡¡¡¡¡¡¡50!!!!!!. y NO ES PORQUE SEA AMIGA, ES PARA TODO EL MUNDO IGUAL.

FLIPO CON LOS PRECIOS. OS PASÁIS.

A
anfel_8450099
10/2/11 a las 15:51
En respuesta a simona_5694929

Se puede con mechas?
eso se puede hacer cuando tienes el pelo con mechas?

Sí y se quedan preciosas
No lo dudes

M
maylen_9334779
23/2/11 a las 23:34
En respuesta a onelia_6343459

Hola!!
Que pasa si se repite varias veces el tratamiento????,puede ser malo????.llega a no hacer efecto por abusar de ella???
Gracias

No es necesario
suele durar entre 5 y 6 meses te ira muy bien y nuca deja de acer efecto eso si cuendo se repite suele relajar mucho el rizo

R
rahima_9362703
24/2/11 a las 12:47
En respuesta a azul_8499628

Si os interesa saber sobre la queratina brasilena de brasil
yo encontre esto en internet sobre la queratina





La queratina es una proteína insoluble que encontramos principalmente en nuestra piel pero también como componente principal de nuestros faneros (cabello, uñas, vello). Esta última permite, por tanto, que nuestro cabello pueda protegerse de las agresiones externas.

Esta proteína contiene un alto nivel de aminoácidos con base de azufre, principalmente la cisteína, que forman enlaces disulfuros entre las moléculas. La cabellera humana está compuesta en un 14%, aproximadamente, de cisteína. De ello, se desprende pues fácilmente el interés de realizar un aporte regular de proteínas ricas en azufre para preservar la calidad del cabello.



y que la queratina del cabello se clasifica dentro de las proteínas fibrosas; sus características son cadenas largas de estructura secundaria, insolubles en agua y soluciones salinas siendo por ello idóneas para realizar funciones esqueléticas y de gran resistencia física con funciones estructurales.



El pelo está construido macrofibrillas de queratina empaquetadas por afuera, éstas están formadas por microfibrillas, que se retuercen en un arrollamiento hacia la izquierda. Las interacciones entre las hebras se producen a través de puentes disulfuro , la queratina del pelo se encuentra en alfa queratina, existiendo la posibilidad de transformarla en beta queratina, si por ejemplo, aplicamos calor más humedad, el pelo puede incluso duplicar su longitud, esto sucede por que se rompen los puentes de hidrógeno de la hélice y las cadenas polipeptídicas adoptan una conformación -beta, no obstante los grupos -R de las queratinas son muy voluminosos, lo que hace que la conformación -beta se desestabilice y al poco tiempo adopte de nuevo la conformación en hélice con lo que el pelo recupera su longitud original. Es incorrecto decir que el pelo está formado por células, solo se encuentra queratina rica en azufre y una matriz amorfa que mantiene a las microfibrillas empaquetadas por afuera en la forma que alguna vez tuvo la célula que las sintetizó; el folículo piloso es el que posee células activas que se encargan de sintetizar los elementos anteriores.



La cuticula formada por células compuestas de queratina, es la responsable de proteger el interior del cabello, a la vez que influye en el brillo y color del mismo, son varios los factores que inciden en la buena calidad del mismo, los tratamientos mecánicos ( mal cepillado, etc.), las condiciones medioambientales (polución, etc.), provocan su deterioro y mención especial a los trabajos químicos (desrizado, etc.), estos provocan que la cutícula se hinche y abra, algo que con el uso continuo de los mismos, modifica la estructura del cabello, convirtiéndolo en seco, frágil, poroso y hasta quebradizo.



Es por eso tan de moda pero tan bien encontre en internet que hay productos brasileros que ademas de queratina le agregan otras cosas mas para hacerlo mejor para el cabello y ahi esta el secreto de estos famosos cariocos es por eso que en brasil es tan buena la queratina comparados con otras queratina e otras marcas que tratan de imitarlos pero no pueden competir de ellos y lo unico que acen es hablar mal.



Definitivamente la queratina de !!!!! BRASIL !!!! es lo mejor que hay en mercado y que no contiene formol los brasileños son los mas famosos por tener mejores productos en belleza estetica y peluqueria.



por si os interesa saber encontre en internet


de Miriam

Mi tratamiento de keratina buenisimo
UNA AMIGA FUE A UNYOZI Y LE VI EL PELO MUY BRILLANTE Y MUY BONITO, YO LE PREGUNTE, QUE SI SE HABIA HECHO ALGO O SOLO ERA PLANCHA MI AMIGA ME EXPLICO QUE SE HABIA HECHO UN TRATAMIENTO DE KERATINA , ENTONCES ME DIJO QUE ESTA PELUQUERIA SE LO HABIA HECHO ENTONCES ES CUANDO DECIDI IR A PREGUNTAR ME EXPLICARON TODO MUY BIEN QUE EL PRODUCTO NO TIENE FORMOL,COMO YA TUVE MALA EXPERIENCIA CON UN ALISADO CON FORMOL ENTONCES ME DI CUENTA QUE NO LLEVABA FORMOL PORQUE NO TENIA MAL OLOR Y NO NECESITABA NINGUNA CLASE DE MASCARILLAS COMO CUANDO ME LO HICE ANTERIORMENTE.

YA HA PASADO UN TIEMPO Y MI PELO ESTA VOLVIENDO COMO ANTES PERO MI CALIDAD PELO A MEJORADO MUCHO Y YA TENGO CITA PARA REPETIRLO DE NUEVO PORQUE ME ENCANTA EL BRILLO QUE ME DEJA Y RECUPERO EL TIEMPO QUE PERDIA PEINANDOME, !!!!!! ES SUPER MAS FACIL....... !!!!!

Y
yihan_6407583
24/2/11 a las 12:48
En respuesta a anfel_8450099

120 !!!
Yo me lo hice ayer. Me lo hizo una amiga y peluquera con más de 10 años de experiencia. SORPRESA. En todas las peluquerías que preguntaba me decían que el precio rondaba entre los 150 y 200, dependiendo del largo.
Yo tengo una melena larga y después de que mi peluquera preguntara por distintas marcas, se decidió por una de las mejores. Tardó 3 horas en ponermelo y estuve 3 horas más con él puesto. El resultado ESPECTACULAR.
Lo mejor el PRECIO ¡¡¡¡¡¡¡50!!!!!!. y NO ES PORQUE SEA AMIGA, ES PARA TODO EL MUNDO IGUAL.

FLIPO CON LOS PRECIOS. OS PASÁIS.

50 euros
Me puedes poner en contacto con tu amiga? es baratisimo.soy de madrid

A
alonso_8036266
1/3/11 a las 19:59
En respuesta a zakia_8284669

Quiero ese producto
hola he heilo ese producto que tienes y me gustaria comprartelo, te doy mi telefono y nos ponemos en contacto.
me llamo marisa y mi telefono es 652150505
gracias espero tu respuesta

Tratamiento keratina
Hola yo fui el que te llame el dia de ayer.... tengo este tratamiento de keratina en ebay!!

Si estas interesada puedes comprarlo con todas las garantias que te da ebay!!

Link de ebay:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220747037282&ssPageName=STRK:MESELX:IT#ht_1229wt_1141

P
petia_7969172
1/3/11 a las 21:15

Hola!
hola!te voy a decir como la uso yo,veras mi tia es peluquera y me ha enseñado ella.Veras yo con el pelo humedo y limpio me la aplico,despues con un gorro de ducha o bolsa me envuelvo la cabeza y me doy con un secador durante 5 minutos,despues me aclaro el pelo y ya esta!Espero que te sirva!si quieres mas tips sobre por ejemplo como hacer que crezca mas rapido el pelo,remedios naturales(mascarillas etc)y mas cosas asi visita mi blog http://turincondebelleza-mali.blogspot.com/ Besos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir