Foro / Belleza

Queratian sin formol donde hacermela

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las :09
A
an0N_942777499z
2/8/10 a las 15:05

hoola quisiera hacerme la queratina sin formol alguien que la haga barata gracias

Ver también

C
claris_8318958
14/9/10 a las 23:18

Tratamiento queratina para mi pelo decolorado muy maltratado
Yo probé el tratamiento queratina en un salon en barcelona LA PETITE SALON, tienes muy buena criticas, porque tengo el pelo decolorado seco castigado y necesitana hidratación para dejarlo crecer, lo recomiendo, me elimino el encrespamiento y me dura mas el peinado

Y
yuna_8008030
23/9/10 a las 1:03

Tratamiento de keratina sin formol en marco aldany
hola, lo he puesto en otro post pero por si acaso, yo he probado el tratamiento de Keratina de Marco Aldany y me ha ido bastante bien y eso que no soy de creer mucho en este tipo de cosas, pero la verdad es que tengo el pelo lisito, suave, con muy buen aspecto y como con más cuerpo y creo que es el único que hay ahora sin formol, no se si todos los salones lo tienen, creo que la mayoría si, pero sino, creo que tienen un telefono de informacion donde te lo dicen, pero no se cual es , supongo que en su web lo pone todo.

Saludos!

V
vanda_8456579
5/10/10 a las 20:50

Tratamiento de keratinaa
tratamientodekeratina.com

yo me la hice ahi y me quedo espectacular! te la recomiendo, responden rapido tienen videos en s pagina, y mucha informacion aserca de la keratina pruebalo!!

I
idalia_8566469
5/12/10 a las 20:20
En respuesta a yuna_8008030

Tratamiento de keratina sin formol en marco aldany
hola, lo he puesto en otro post pero por si acaso, yo he probado el tratamiento de Keratina de Marco Aldany y me ha ido bastante bien y eso que no soy de creer mucho en este tipo de cosas, pero la verdad es que tengo el pelo lisito, suave, con muy buen aspecto y como con más cuerpo y creo que es el único que hay ahora sin formol, no se si todos los salones lo tienen, creo que la mayoría si, pero sino, creo que tienen un telefono de informacion donde te lo dicen, pero no se cual es , supongo que en su web lo pone todo.

Saludos!

Tratamiento de keratina en marco aldany
En la web de Marco Aldany no pone nada al respecto. Cuando te hiciste el tratamiento ¿te informaron que sus productos no llevaban Formol?

¿Cómo tienes el pelo ahora? Supongo que has tenido que volver para repetir el tratamiento. ¿realmente dura 3 meses o menos?

Muchas gracias por la info!

R
ritaj_8006200
9/12/10 a las :09

Informacion de la keratina sin formol
Hola no se de donde eres pero te puedo aconsejar una copia y pega en tu buscador miralo y me comentas 11870.com/pro/andres-junior-peluqueros/media

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir