Foro / Belleza

Quemaduras laser!!

Última respuesta: 20 de diciembre de 2007 a las 12:06
L
lila_9107257
5/12/07 a las 16:41

Hola k tal!!, queria haceros una pregunta, en octubre me ice el laser y me quemaron. Ya se me quitaron las postillas pero todavía tengo las marcas blancas y me gustaria saber si me puedo dar otra sesion teniendo la piel con las manxitas blancas de haberse caido la postilla. GRACIAS.

Ver también

A
an0N_843148299z
19/12/07 a las 19:40

Aguanta
yo no me lo haria porque si te lo vuelven a h<acer y te vuelven a quemar no se te va a repigmentar la zona en la vida.
Es cosa estetica asi que aguanta

W
waqar_5826933
20/12/07 a las 12:06

Sin problemas
las probabilidades de quemaduras sobre la piel hipopigmentada es menor que cuando te quemaron, imagino q fue porque estabs morena no?....bueno , existen muchos puntos de vista pero lo cierto es que la piel se va repigmentar progresivamente en cuanto te expongas al sol, lo que ocurre es que no debes hacerlo para seguir con la depilacion, ese es el dilema....asi que yo seguiria poruq e no va afectar la pigmentacion final. En mi experiencia tratandoles con laser alejandrita nunca he tenido problemas de repigmentacion , todos han repigmentado.
es peor (mas tardio)n cuando es una hiperpigmentacion (marron )osea lo contrario.
buena suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir