Foro / Belleza

Quemaduras de laser, sos desperada

Última respuesta: 23 de marzo de 2009 a las 19:14
I
io_5639454
13/3/09 a las 16:37

OLAS AMIG@S, VEO QUE EN ESTE FORO HAY MOVIMIENTO, AUNQUE TB VEO QUE HAY PILTRAFILLAS DE DUEÑAS DE TIENDAS INTENTANDO ENGAÑAR, PUES YA ESTA BIEN. YO ME SIENTO ENGAÑADA Y PIDO VUESTRA AYUDA.SEGURO QUE HAY MAS DE UNA QUE HAYA SUFRIDO QUEMADURA POR EL FANTASTICO LASER, ALGUNA A TOMADO MEDIDAS, CONSEJOS SOBRE QUE HACER O A DONDE DIRIGIRME? ME HAN DEJADO LAS INGLES ECHAS UNA BIRRIA Y YO QUE IBA PARA PONERME WAPA, OTRO DIA OS MANDO FOTOS SI SE PUEDE, GRACIAS DE ANTEMANO

Ver también

F
filipa_8141395
13/3/09 a las 20:58

Quemaduras
A mi también me han quemado. ¿Qué hiciste? ¿Qué te pusiste?. Lo mio no son manchas, todavia. Es una quemadura.

F
fely_7455195
17/3/09 a las 14:28

Hola
con que tipo de laser os han quemado? con el diodo? teneis que ir al centro donde os lo hicieron y que se hagan responsables y os ayuden a mejorarlo!

A
an0N_686893299z
17/3/09 a las 18:06
En respuesta a filipa_8141395

Quemaduras
A mi también me han quemado. ¿Qué hiciste? ¿Qué te pusiste?. Lo mio no son manchas, todavia. Es una quemadura.

Quemaduras!!
Si son de un diodo,no te preocupes. a mi me han echo quemaduras y se resuelven sin ningun problema; son muy superficiales.
saludos

R
rut_9685911
23/3/09 a las 19:14

Quemaduras con el láser
Hola a todas:
Yo me he hecho las íngles con láser de diodo (zona de íngles enteras,púbis y nalgas); dejandome casi como la brasileña.En una sesión me quemaron al ser de las últimas, ya que tienen que ir aumentando la potencia. Me lo hace una amiga de la familia y me fio de ella. Las quemaduras son como pequeñas postillas, a mi me salieron por toda la zona del pubis. Al principio me asusté,pero luego unos 4 o 5 días con aceite de rosa de mosqueta y volaron. A día de hoy no tengo ni una sola marca,todo como el culito de un bebé.Espero haber sido de ayuda.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir