Foro / Belleza

Quemadura por laser!

Última respuesta: 26 de junio de 2012 a las 4:13
M
mauren_5405360
21/6/08 a las 12:55

HOLA! HACE 5 DIAS QUE ME DEPILÉ POR TERCERA VEZ INGLES Y ZONA PERIANAL CON LASER DIODO MILESMAN Y TENGO UNA PEQUEÑA QUEMADURA EN LA INGLE Y OTRA ALREDEDOR DEL ANO. LAS OTRAS DOS VECES NO ME HABIA PASADO, ASÍ QUE NO SÉ COMO TRATAR ESTAS QUEMADURAS. ¿QUÉ ME PUEDO DAR EN ELLAS? POR AHORA NO LAS HE ECHO CASO Y ME ESTOY ECHANDO GEL ALOE VERA PERO NO SÉ SI SE ME CURARÁ SÓLO O ME TENGO QUE ECHAR ALGO ESPECIFICO PARA QUEMADURAS. ADEMÁS SI NO ME ECHO ALGO QUIZÁ ME QUEDE LA MARCA NO? SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO SE LO AGRADECERIA. SALUDOS

Ver también

S
shuhua_8262106
26/6/08 a las 22:35

Remedio a la quemadura
Soy fotodepiladora o laser terapista(como lo quieran decir algunos)llevo 5 años trabajado en este sector y el protocolo de una quemadura superficial esurante 1 semana, dos veces al dia tendrias que ponerte en la zona quemada una crema antibiotica,su nombre eS SILVEDERMA (DE VENTA EN FARMACIA).espero haberte ayudado,si tienes alguna duda mas puedes ponerte en contacto conmigo en este foro.ADEU

A
an0N_692499399z
27/6/08 a las 11:43
En respuesta a shuhua_8262106

Remedio a la quemadura
Soy fotodepiladora o laser terapista(como lo quieran decir algunos)llevo 5 años trabajado en este sector y el protocolo de una quemadura superficial esurante 1 semana, dos veces al dia tendrias que ponerte en la zona quemada una crema antibiotica,su nombre eS SILVEDERMA (DE VENTA EN FARMACIA).espero haberte ayudado,si tienes alguna duda mas puedes ponerte en contacto conmigo en este foro.ADEU

Patra la "laser terapista"
Consideraciones:
El tratamiento con silvederma requiere una valoracion de gradon de quemadura para demostar efectividad y pronostico satisfactorio
Las unicas indicaciones dela SULFADIACINA ARGENTICA (silvederma comercial) esta en relacion con la popsibilidad de sobreinfeccion y eso por internet no se ve no?
La frecuencia en el tratamiento con dicho MEDICAMENTO es fundamental pues como antibiotico requiere oclusion y periodicidad minima de 24 horas si la cambias antes el resultado de absorcion farmacocinetico se altera.

Es muy arriesgado sugerir un tratamiento sin una correcta valoracion , aqui no vale todo, hay q valorar diagnosticar y tratar.
una forma apropiada seria sugerir al PACIENTE que acuda al CENTRO MEDICO supuesto donde le han hecho el TTRATAMIENTO y segun la experiencia del profesional sugerira el mejor tratamiento.

A
an0N_692499399z
27/6/08 a las 11:46
En respuesta a an0N_692499399z

Patra la "laser terapista"
Consideraciones:
El tratamiento con silvederma requiere una valoracion de gradon de quemadura para demostar efectividad y pronostico satisfactorio
Las unicas indicaciones dela SULFADIACINA ARGENTICA (silvederma comercial) esta en relacion con la popsibilidad de sobreinfeccion y eso por internet no se ve no?
La frecuencia en el tratamiento con dicho MEDICAMENTO es fundamental pues como antibiotico requiere oclusion y periodicidad minima de 24 horas si la cambias antes el resultado de absorcion farmacocinetico se altera.

Es muy arriesgado sugerir un tratamiento sin una correcta valoracion , aqui no vale todo, hay q valorar diagnosticar y tratar.
una forma apropiada seria sugerir al PACIENTE que acuda al CENTRO MEDICO supuesto donde le han hecho el TTRATAMIENTO y segun la experiencia del profesional sugerira el mejor tratamiento.

Ahhhhhhhhhhh
sin olvidarnos si es alergica a algun MEDICAMENTO como la sulfadiacina argentica...como muchas personas lo padfecen y experimentan fotosensibilizacion...

A
an0N_692499399z
27/6/08 a las 11:49

No hace falta que sepas como tratar
un gran problma es la zona mas que la quemadura propiamente dicha, es posible que por estar cerca de una zona septica, pueda sobreinfectarse
por eso requeriras casi con total seguridad y de modo preventivo un tratamiento con cobertura antibiotica, PERO JAMAS SE TE OCURRA COMPRARTE UNA sin que te lo valore un medico.
Obviamente y la ley lo exige el centro donde te lo han hecho debe responsabilizarse de las secuelas de este incidente y restituir integramente la piel......espero por tu bien que lo hayas hecho en un centro medico autorizado

Buena suerte

L
le_6280735
20/2/11 a las 15:10

Necesito ayuda
Hola que tal?necesito ayuda yo me ize la la depilacion con laser y una chica me dijo k sin darse cuenta em suebio demasiaddo la pontencia y tengo kemaduras d 2 1 grdo me las estoy curando con furaccin al0.2 y con amoxicilina k me recete el mediko y alko ke tng miedo es a ke me kede cicatriz ya k tbn en abril tenia previsto un vioaje en mis vavcaciones y nos e si poidre tomar el sol.,,,,pero realmnte me preiokupoa k no se me vay adel todo la markita aconsejame porfavor estoy bastnte mal ernenestyle@hotmail.com un saludo

N
nalia_9574071
3/8/11 a las 23:53
En respuesta a le_6280735

Necesito ayuda
Hola que tal?necesito ayuda yo me ize la la depilacion con laser y una chica me dijo k sin darse cuenta em suebio demasiaddo la pontencia y tengo kemaduras d 2 1 grdo me las estoy curando con furaccin al0.2 y con amoxicilina k me recete el mediko y alko ke tng miedo es a ke me kede cicatriz ya k tbn en abril tenia previsto un vioaje en mis vavcaciones y nos e si poidre tomar el sol.,,,,pero realmnte me preiokupoa k no se me vay adel todo la markita aconsejame porfavor estoy bastnte mal ernenestyle@hotmail.com un saludo

Cuidado con el furaccin
ola soy estudiante y lei tu mail, te diste furaccin en pomada encima?? durante cuanto tiempo ? es importante porque puede provocarte a la larga cancer de piel. dime el tiempo y te aconsejo. Besos! Susi

C
coro_5678599
19/10/11 a las 17:07

Remedio quemaduras
Hola anasu10. Aunque hace ya algún tiempo desde tu problema, queremos aprovechar la apertura de este hilo para informar a todos los usuarios de nuestro láser y de cualquier láser de alta potencia, que muy a pesar de todos, existe un 3% de probabilidades de que se produzca algún tipo de quemadura superficial en la piel.

Este efecto no deseado, está descrito en todos los estudios científicos y en todos los protocolos de depilación desde hace muchos años. Igualmente, en zonas angostas, como las que mencionas, a veces resulta muy difícil apoyar bien el cabezal y el riesgo se hace algo mayor.

En referencia a qué poder utilizar, el aloe vera está muy bien, mantén hidratada la zona y en muy pocos días no te quedará ni rastro de ella.

I
ifra_8122503
4/2/12 a las 14:19
En respuesta a shuhua_8262106

Remedio a la quemadura
Soy fotodepiladora o laser terapista(como lo quieran decir algunos)llevo 5 años trabajado en este sector y el protocolo de una quemadura superficial esurante 1 semana, dos veces al dia tendrias que ponerte en la zona quemada una crema antibiotica,su nombre eS SILVEDERMA (DE VENTA EN FARMACIA).espero haberte ayudado,si tienes alguna duda mas puedes ponerte en contacto conmigo en este foro.ADEU

A la laserterapeuta
CCon todos mis respetos.
Creo que lo hace usted en este foro recomendando públicamente una crema antibiótica es un delito de intrusismo profesional
Su protocolo debería decir: Acuda a un médico que la valore.
Por desgracia este tipo de situaciones se repiten con frecuencia en este pais de pandereta en el que cualquier chiquilla sin estudios y muchísima cara se cree cualificada. Pediría a las autoridades control de este tipo de centros.
El LASER es un aparato que debe ser controlado por médicos.
El 4% de las personas que se depilan sufren quemaduras de uno u otro grado
En todo el mundo su uso está controlado (menos en este pais).

O
odalys_724446
4/2/12 a las 21:14
En respuesta a ifra_8122503

A la laserterapeuta
CCon todos mis respetos.
Creo que lo hace usted en este foro recomendando públicamente una crema antibiótica es un delito de intrusismo profesional
Su protocolo debería decir: Acuda a un médico que la valore.
Por desgracia este tipo de situaciones se repiten con frecuencia en este pais de pandereta en el que cualquier chiquilla sin estudios y muchísima cara se cree cualificada. Pediría a las autoridades control de este tipo de centros.
El LASER es un aparato que debe ser controlado por médicos.
El 4% de las personas que se depilan sufren quemaduras de uno u otro grado
En todo el mundo su uso está controlado (menos en este pais).

Hola1234jm
En lo de recetar medicamentos sin ser medico te doy la razon, si aparece una quemadura hay que ir al medico y que el lo valore y recete el tratamiento mas adecuado.
En lo de que el laser debe ser algo controlado por medicos no estoy del todo de acuerdo contigo, la depilacion laser es algo estetico, a los medicos no les enseñan a depilar con laser en la facultad, les enseñan a depilar los mismos que me han enseñado a mi.
Soy esteticista y conozco detalladamente los tipos de pelo, piel, patologias de la piel, medicamentos fotosensibilizantes etc,etc.
Obiamente esta en cada uno ser profesional en lo que haces o un chapuzas. Lo que no me parece justo y si que me parece intrusismo es que algunas personas sin doctorado se dediquen a eliminar manchas o varices con laser entre otras cosas.

F
ferial_8991573
26/6/12 a las 4:13

Me pasó lo mismo
Espero puedas darme tu mail en un mensaje para preguntarte algunas cosas. Gracias y saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram