Foro / Belleza

Quemadura con la fotodepilación, ayuda urgente

Última respuesta: 11 de febrero de 2010 a las 16:26
R
retaj_9612771
2/4/05 a las 17:54

llevo tres seciones con la fotodepilación en la ingle, en esta ultima me ha producido unas quemaduras en la zona interna de la ingle, y se me ha quedado una manchas muy negras y tengo un dolor terrible, la esteticien me ha mandado Rosa Moqueta, me podes recomendar algo mejor. gracias

Ver también

V
vita_9900803
3/4/05 a las 1:53

Lo mejor es......
lo mejor es la rosa mosqueta y el aloe-vera , si evitas exponerte al sol o a los rayos uva no te quedara mancha! un saludo!!!!!

K
knarik_6310767
22/3/07 a las 15:49

Quemadura de fotodepilacion
Hola, yo llevo dos sesiones de fotodepilacion y en la segunda sesion me quemaron la pierna. Me digeron que me pusiese rosa mosqueta y me aseguraron que no se me quedaría marca. Hoy he ido al medico por otros temas, y le he comentado lo de mis marcas por la quemadura y me ha dicho que tenía que haber ido antes y que me hubiese recetado una crema para las quemaduras que hubiese ayudado a cicatrizar y que posiblemente no me hubiese dejado marca, pero que ahora no podia garantizarme el resultado. Por lo que solo me queda esperar. Así que tu que todavía esta a tiempo, te aconsejo que te acerques a tu medico de familia y que te eche un vistazo.
¿Por cierto, alguien ha sufrido quemaduras de estetipo antes?? ¿Podeis decirme si se quedan las marcas??? realmente estoy muy preocupada. Muchas gracias

S
santas_9721624
13/11/07 a las 10:35

Una crema
Hola.
Este sábado en la tercera sesión de piernas me ha pasado lo mismo, en la zona de la rodilla derecha. El médico que me realiza la fotodepilación ha coincidido con mi farmacéutica en que debo ponerme 3 veces al día una crema: SILVEDERMA. Es una crema para quemaduras, y después, una vez desaparezca la quemadura, ROSA MOSQUETA para regenerar la piel. Esta tarde he quedado de nuevo con el médico, y la farmacéutica me ha recomendado que no vuelva a hacer ninguna sesión en 1 año, a ver qué me dice él, pero si no le das importancia siempre quedará marca, así que paciencia.
Un beso a todas.

A
anaya_8342205
18/3/09 a las 13:04

Quemada por fotodepilacion
HOLA A TODAS, ME HICE LA 2 SESION EN LAS PIERNAS DE IPL Y ME HAN QUEMADO SOLO UNA PIERNA Y LA OTRA NO, EN EL CENTRO ME DICEN QUE ESO ES MUY RARO Y NO ME HAN DADO NINGUNA SOLUCION.
POR LA FALTA DE INTERES QUE HAN PUESTO SOBRE MI, LES LLAME Y LES DIJE QUE YA NO ME LO HARIA NUNCA MAS Y QUE QUERIA QUE ME DEVOLVIESEN EL DINERO, AHORA ES CUANDO TIENEN MUCHO INTERES Y NO DEJAN DE PREGUNTARME, PERO ME ESTAN DANDO A ENTENDER QUE ESO NO ES UNA QUEMADURA, SINÓ QUE PARECE UN RASPÓN, YA QUE SEGÚN ELLAS ME TENÍA QUE SALIR UNA MARCA TOTALMENTE RECTANGULAR.

AHORA SI QUE ESTOY INDIGNADA ASÍ QUE ES POSIBLE QUE LAS DENUNCIE, PUES ES INCREIBLE COMO SE QUIEREN QUITAR EL MUERTO DE ENCIMA.

SABE ALGUIEN EL MOTIVO DE QUE SOLO ME QUEMASEN UNA PIERNA Y LA OTRA NO?

MUCHAS GRACIAS.

S
saray_5632635
18/3/09 a las 16:53

Aloe vera
si la quemadura es severa,desde luego una crema para quemaduras de la farmacia, pero sino, el aloe vera es buen cicatrizante,hidratante, regenerador, y refrescante.un gel de aleo o crema con aloe es ideal.

F
ftimou_8248156
9/6/09 a las 22:41
En respuesta a knarik_6310767

Quemadura de fotodepilacion
Hola, yo llevo dos sesiones de fotodepilacion y en la segunda sesion me quemaron la pierna. Me digeron que me pusiese rosa mosqueta y me aseguraron que no se me quedaría marca. Hoy he ido al medico por otros temas, y le he comentado lo de mis marcas por la quemadura y me ha dicho que tenía que haber ido antes y que me hubiese recetado una crema para las quemaduras que hubiese ayudado a cicatrizar y que posiblemente no me hubiese dejado marca, pero que ahora no podia garantizarme el resultado. Por lo que solo me queda esperar. Así que tu que todavía esta a tiempo, te aconsejo que te acerques a tu medico de familia y que te eche un vistazo.
¿Por cierto, alguien ha sufrido quemaduras de estetipo antes?? ¿Podeis decirme si se quedan las marcas??? realmente estoy muy preocupada. Muchas gracias

Sin marcas
puedo decirte desde mi experiencia profesional qno quedan marcas.Es importante q despues de la sesion te hidrates muy bien y desde luego nada de sol.las marcas se iranquitando a medida q tu piel vaya regenerandose y la melanina q da el color a la piel se recupere.con la crema silvederma solo se da si no tomas el sol porqe por su composicion produce manchas.ten paciencia.a veces es normal quemar un poquito,hay zonas sensibles y si estan las zonas con unpoco mas de color la melanina de la piel absorbe mas calor y energia y se produce la quemadura.la rosa mosqueta es lo ideal.en caso de quemadura grave existen unas gasas con un antibiotico especial,aunque siempre debes acudir al centro donde te has realizado la sesion y dar aviso de estas situaciones.ellos deben ayudar a resolverlo.ten paciencia,protegete del sol e hidratate bien .beso







A
aurora_9898743
9/6/09 a las 23:33

Rosa mosqueta
TREEES VECES AL DIA ROSA MOSQUETA TODOS LOS DIAS SI NO TE LA ECHAS TODOS LOS DIAS DOS VECES DURANTE AL MENOS UNA SEMANA DESPUES DE CADA SESION ES NORMAL QUE SE TE PONGA MAL

B
beibei_7299816
10/2/10 a las 21:23

Hola
Hola!!
bueno el lunes me hice una sesión de fotodepilacion en BIOTHECARE en san fernando, fui con unas amigas y a mí me han salido unas manchas marrones a diferencia de a ellas que no tienen nada para ser concretas se me ha quedado la forma de cada pulsación en la ingle y no me duele ni nada xo eso queda muy feo y sobre todo con el biquini cuando llegue verano y me gustaría saber, de cara a mi futuro como modelo, si esas marcas desaparecerán puesto que aora no tomo el solni me gustan los rayos UVA. Y la rosa de mosqueta es muy buena mi madre la utilizaba cuando tenia las quemaduras de 2 grado junto con el aloe vera.

S
sayda_7863495
11/2/10 a las 4:57

-
Algo descongestivo como la manzanilla, aloe vera (que ademas es desinflamatorio y antiseptico), tilo, menta, mejor todavia si podes comprar una crema o gel neutro (esos que vienen sin ningun principio activo) y compras los extractos aparte asi te aseguras que todo este libre de perfumes y cualquier cosa que le añadan a la mezcla para generar ganancias!!

PD. Es posible que la zona cuando sane te quede hiperpigmentada, para eso hay muchas opciones!! limon, acido kojico, manzanila nuevamente (aunque tiene un proceso despigmentante muy lento).. etc, fijate como te queda al final y cualquier cosa me pedis ayuda!

B
beibei_7299816
11/2/10 a las 16:26
En respuesta a sayda_7863495

-
Algo descongestivo como la manzanilla, aloe vera (que ademas es desinflamatorio y antiseptico), tilo, menta, mejor todavia si podes comprar una crema o gel neutro (esos que vienen sin ningun principio activo) y compras los extractos aparte asi te aseguras que todo este libre de perfumes y cualquier cosa que le añadan a la mezcla para generar ganancias!!

PD. Es posible que la zona cuando sane te quede hiperpigmentada, para eso hay muchas opciones!! limon, acido kojico, manzanila nuevamente (aunque tiene un proceso despigmentante muy lento).. etc, fijate como te queda al final y cualquier cosa me pedis ayuda!

Hola
En el papel que me dieron me pusieron una crema para la hiperpigmentacion llamada MEDERMIS que se aplica cada 12 horas pero...lo mio es hiperpigmentcion?? esas manchitas marrones son indicadores de hiperpigmentacion??besitos y muchas gracias aora mismo mepongo aloe vera y crema nutritiva de aceite de oliva ...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir