Foro / Belleza

Quemadores de grasas ayudita

Última respuesta: 8 de mayo de 2003 a las 10:49
A
aimee_6534877
6/5/03 a las 14:22

necesito la voz de alguien que sepa de esto me han comentado que los quemadores de grasas eliminar y reducen sobre todo uno llamado chitosan espero que alguien me pueda explicar este tema y tambien que tal son los productos del mercadona de efecto frio anticeluliticos. gracias

Ver también

S
sigita_9542204
6/5/03 a las 19:56

Respuesta
los quemadores de grasa son productos que ayudan a asimilar mejor las grasas que tomas. Los tienes de muy diversas formas en el mercado. La linea de Akrocapsulas (venta en farmacias) son a base de hierbas, tambien los tienes en forma de infusion en herboristerias, tambien estan en las tiendas de deportes para deportistas que desean quemar grasa rapidamente.
No conozco la marca que nombras, pero cualquiera de ellos si son a base de plantas naturales...te ayudaran. Procura seguir las instrucciones para tomar al pie de la letra y no te atiborres de pastillas pensando que es cuanto mas tomes, mejor. Toma las que te indique el prospecto o combina varias segun recomendacion de tu farmaceutico.
El gel frio de mercadona te ayudara sobre todo a mejorar tu circulacion. yo lo he probado y desde luego es efectivo para mejorar la sensacion de piernas cansadas y mejorar tambien tu circulacion.
Supongo que tu lo quieres para la celulitis, y para eso no es la panacea pero sin duda si mejoras tu circulacion mejoraras tu celulitis.
No pienses que es la solucion a tu problema, pero te ayudara.
Eres de Valencia? si es así mandame un e-mail y te recomendare un gabinete donde te ayudaran con tratamiento de masajes... para eliminar tu celulitis,flacidez,kilos de mas o lo que te preocupe.Un beso.
Mi e-mail: viona1@enfemenino.com

A
aimee_6534877
8/5/03 a las 10:49
En respuesta a sigita_9542204

Respuesta
los quemadores de grasa son productos que ayudan a asimilar mejor las grasas que tomas. Los tienes de muy diversas formas en el mercado. La linea de Akrocapsulas (venta en farmacias) son a base de hierbas, tambien los tienes en forma de infusion en herboristerias, tambien estan en las tiendas de deportes para deportistas que desean quemar grasa rapidamente.
No conozco la marca que nombras, pero cualquiera de ellos si son a base de plantas naturales...te ayudaran. Procura seguir las instrucciones para tomar al pie de la letra y no te atiborres de pastillas pensando que es cuanto mas tomes, mejor. Toma las que te indique el prospecto o combina varias segun recomendacion de tu farmaceutico.
El gel frio de mercadona te ayudara sobre todo a mejorar tu circulacion. yo lo he probado y desde luego es efectivo para mejorar la sensacion de piernas cansadas y mejorar tambien tu circulacion.
Supongo que tu lo quieres para la celulitis, y para eso no es la panacea pero sin duda si mejoras tu circulacion mejoraras tu celulitis.
No pienses que es la solucion a tu problema, pero te ayudara.
Eres de Valencia? si es así mandame un e-mail y te recomendare un gabinete donde te ayudaran con tratamiento de masajes... para eliminar tu celulitis,flacidez,kilos de mas o lo que te preocupe.Un beso.
Mi e-mail: viona1@enfemenino.com

Hola viona
TE AGRADEZCO MUCHO TU RESPUESTA LAS AGROKAPSULAS LAS PROBE EN UNA OCASION Y NO ME HICIERON NADA, SOBRE TODO LO QUE ME INTERESA SON LOS QUEMAGRASAS PARA DEPORTISTAS X Q ME PARECEN LOS MAS EFICACES Y CREIBLES YO TENGO FATAL LA CIRCULACION Y CLARO LUEGO VIENEN LOS EFECTOS SECUNDARIOS PERO ME AYUDARIAS MUCHO SI SABES DE ESTE TEMA DESEO PERDER CELULITIS Y MEJORAR MI CIRCULACION SANGUINEA. UN BESAZO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook