Foro / Belleza

Quemada del sol!! problema =0

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 6:41
Z
zeida_8512901
13/2/08 a las 20:34

tengo la cara bien quemada del sol y queria saber que receta cacera era buena para aclarar la cara y la piel ademas de quitar las manchas ocacionadas por el sol, tambien si sabes alguna receta, mascarilla o tratamiento cacero para que el cabello cresca!
gracias.

Ver también

H
hajnal_9494779
25/2/08 a las 18:22

Hola
PARA aclarar la cara, exprime un limon y con discos desmaquillantes los untas con el zumo generosamente y te lo aplicas dando masaje por la tez, no olvides ponerte creme hidratante para cara despues!!!!!!!!!!!!!!!!

Hazlo mañana y noche.

Para el cabello no hay nada que haga crecer4 mas rapido el cabello, lo unico añadir a la dieta levadura de cerveza.

L
lore_9578631
1/3/08 a las 4:50

Cara quemada por el sol
Hola Chiki. Las quemadas de sol son bien peligrosas. Sabias que el 90% de los canceres en la piel son causados por la exposicion al sol?

Y que aumentas estas probabilidades con 5 quemadas antes de los 35 años?

La saliva es excelente como calmante. Usalo en todo el rostro y utiliza un protector solar cuando estes bajo el sol.

Saludos,

Diana Fontanez
www.latinabelle.com

J
jue_8459233
14/11/10 a las 6:41
En respuesta a hajnal_9494779

Hola
PARA aclarar la cara, exprime un limon y con discos desmaquillantes los untas con el zumo generosamente y te lo aplicas dando masaje por la tez, no olvides ponerte creme hidratante para cara despues!!!!!!!!!!!!!!!!

Hazlo mañana y noche.

Para el cabello no hay nada que haga crecer4 mas rapido el cabello, lo unico añadir a la dieta levadura de cerveza.

Cómo quitar lo quemado del sol en la cara?
Hola me llamo Milagros. . Gracias a unos remedios cacero mi cara ah lucido muy radiante, tenía un cutis lindo, limpio, y sano FUERA DE ACNE Y DE MANCHAS DEJADAS POR ELLAS!!! dure 2 semana haciendome el tratamiento.!. Un día fui a sacar tickes hice una tremenda cola, tuve como 3 hras expuesta al sol y cuando llegué mi cara estaba un poco más oscura. Yo pense que era por el cansancio, me bañé y cuando me fui a limpiar la cara me salió una costrica como que si mi cara se habia quemado, y efectivamente fué así,. Se me ha quitado un poquito, tengo 5 dias asi con esa frente mas negra. Disimulo por mi pollina pero se me ve muy feo, tambien tengo la nariz oscurita.. Ayudenme cada vez que veo mi cara me desanimo, me he hechado nivea y nada. . QUIERO SABER UN REMEDIO CACERO QUE SEA MUY EFECTIVO POR FAVOR... Para que una vez que se me quite me hecho el protector solar que compré hoy. . Un concejo cuando tengas un cutis bien lindo utiliza un protector solar, y eso que yo soy morena y las personas oscuras tiene mas melanina que hace proteger contra los rayos solares más que las personas claran. UTILIZEN BLOQUEADOR O PROTECTOR SOLAR, YO COMO NO SABIA ME QUEMEEE!!! .. SALUDOS!! ESPERO QUE ME AYUDEN.. QUIERO RESPUESTAS COHERENTES Y BUENAS NO ES QUE SE VAN A ESTAR A PONER INVENTANDO PORQUE NO ME GUSTA LAS MENTIRAS.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir