Foro / Belleza

Queloides

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las 22:34
A
alexa_5548513
4/11/09 a las 23:26

Hola. Alguien ha tenido o tiene "queloides" y ha seguido o sigue un tratamiento efectivo ?????? Gracias.

Ver también

A
akira_5732440
16/11/09 a las 20:32

Gel de silicona dermatix
Hola!!. No sé donde tienes la cicatriz. Lo digo porque a mi me operaron de una miomectomía ( la cicatriz por zona y longitud es como de una cesárea) hace 15 meses y durante un tiempo estuve usando dermatix. Es un gel de silicona algo caro ( sobre 40 ) pregunta a la farmaceutica. La doctora de cabecera me dijo que después de 1año no sirve de nada echarse crema para el queloide. De hecho, hace tiempo q no me lo echo ( dermatix ayudó pero no se me quedó la piel lisa ) y ahora el cordón se está reabsorbiendo poco a poco ( a mí nunca me ha picado ni dolido ). Tengo una conocida con una cicatriz en la cara y a ella sí se le está borrando poco a poco.Hay que tener mucha constancia sea cual sea la crema q utilices

A
afaf_9012470
16/11/09 a las 22:34

Hola,
a mí me salen queloides en pecho y cara y según creo, tiene que ver con un problema hormonal que tengo (hiperprolactinemia) así que, por mucho que lo trate externamente, no termino de erradicarlo hasta que me regulen este problema. De todas maneras tengo que decirte que he notado una notable mejoría con el laser IPL y con el aceite del árbol del te (lee en internet sobre ambos) que, dicho sea de paso, vendo yo.

Espero que alguien más te ayude.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram