Foro / Belleza

Queloide piercing lengua! ayuda xfavorr :'(

Última respuesta: 4 de mayo de 2008 a las 22:42
S
saba_6286845
16/4/08 a las 22:35

Me a salido un queloide delante del piercing d la lengua, k dicen k es xk se a curado mal y sta mal cicatrizado, y oy me an dixo k si no es operando no se va!! estoy muy preocupada ya nose k acer, xk jo.. no m lo kiero kitar..:'( Si a alguien le a ocurrido k me ayuden xfavorr!! k mal...!! Graciass

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_647448499z
4/5/08 a las 22:42

Yo tambien lo tengo en la lengua y lo tuve mal
ola

mira yo tengo el piercing en la lengua resulta k cuando melo hice tambien se me puso blanka y fui al medico y tenia ongos en la lengua la erda k me mandaron unas cosas pa la lengua y x mas k lo hcia no se me ivan... volvi al medico y me volvieron a dar lo mismo y me decian k si no me lo kitaba me podian ir al estomago y pues me iria a peor y cmo sy tan cabezota cji y me lo kede = el piercing y no lo kite luego x mi cuenta deje lo k me dieran y me lave la lengua durante unos dias cn bicarbonato y gracias a dios tengo la lengua ya genial pero creme k yo tmbien me suste bastante yo de ti melo kitaria un tiempo o iria a una farmacia y k te miraran si tendria algo y si eske no tienen melo kitaria unos dias asta k se pusiera mjr animo y suerte!!

A
an0N_647448499z
4/5/08 a las 22:42
Mejor respuesta

Yo tambien lo tengo en la lengua y lo tuve mal
ola

mira yo tengo el piercing en la lengua resulta k cuando melo hice tambien se me puso blanka y fui al medico y tenia ongos en la lengua la erda k me mandaron unas cosas pa la lengua y x mas k lo hcia no se me ivan... volvi al medico y me volvieron a dar lo mismo y me decian k si no me lo kitaba me podian ir al estomago y pues me iria a peor y cmo sy tan cabezota cji y me lo kede = el piercing y no lo kite luego x mi cuenta deje lo k me dieran y me lave la lengua durante unos dias cn bicarbonato y gracias a dios tengo la lengua ya genial pero creme k yo tmbien me suste bastante yo de ti melo kitaria un tiempo o iria a una farmacia y k te miraran si tendria algo y si eske no tienen melo kitaria unos dias asta k se pusiera mjr animo y suerte!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir