Foro / Belleza

Queja para las distribuidoras de oriflame

Última respuesta: 17 de agosto de 2007 a las 1:34
J
johara_7991430
16/8/07 a las 16:34

En primer lugar decir que no tengo nada en contra de la marca Orifame.
Pues ahi va mi queja:
Me parece muy bien que las distribuidoras de esta marca intenten vendernos sus productos, pero lo que ya no me parece bien es que nos los intenten meter casi a la fuerza.Me parece muy lícito el que den propaganda a sus productos en este foro, ya que es un luagr de libre opinión, pero creo que seria menos molesto que pusieran un post con algo asi como: vendo productos Oriflame o cualquier cosa del estilo para que la gente interesada en la marca entre. Lo digo porque me siento ultimamente como cuando vas a ojear en una tienda y enseguida vienen 3 dependientas a preguntarte que si te ayudan bla bla bla..pues me parece que las distribuidoras de esta marca se conportan de forma parecida en el foro. Ultimamente es casi todas las charlas donde entro esta alguna de sus distribuidoras con la monserga de Oriflame.
Solo es mi opinión y Espero que nadie se haya ofendido.
Un beso para to@s

Ver también

A
alva_8544132
16/8/07 a las 17:38

Disculpa
pero las generalizaciones están muy feas. Habrá de todo, como en todas partes, porque te puedo asegurar que somos muchas las usuarias y distribuidoras de oriflame que no hacemos propaganda de marca, sino de calidad de producto si alguien pregunta. Así pues, agradecería que no hicieses generalizaciones porque no todo el mundo es igual.

C
cristy_5771286
16/8/07 a las 22:22


si señor!!esto es una invasion. q si oriflame por aki, q si oriflame por alla... es un poco agotador q en todos y cada uno de los posts aparezca una distribuidoras dando su mail para vender. esta bien q intenten vender sus productos, pero este foro es basicamente para dar consejos, no para hacerse rica a cuenta de los demas.

J
johara_7991430
16/8/07 a las 22:40
En respuesta a alva_8544132

Disculpa
pero las generalizaciones están muy feas. Habrá de todo, como en todas partes, porque te puedo asegurar que somos muchas las usuarias y distribuidoras de oriflame que no hacemos propaganda de marca, sino de calidad de producto si alguien pregunta. Así pues, agradecería que no hicieses generalizaciones porque no todo el mundo es igual.

No me disculpo
Estoy de acuerdo contigo en que hay de todo en todas partes.
No queria que nadie en particular se diera por aludida, sino habrai puesto nombres. Solo queria "denunciar" el abuso que se hace de propaganda de esta marca en el foro, ya que llega a ser agotador.
Vuelvo a repetir que no me parece mal el que se utilice el foro como medio de difusión, pero si me parece mal el acoso al que se nos está sometiendo por parte de algunas de las distrubuidoras.
Cortaros un poquito que si a alguien le intersa la marca, no dudeis en que iran a los post de Oriflame
Besetes pa tod@s aunque os enfadeis

A
alva_8544132
16/8/07 a las 22:58
En respuesta a johara_7991430

No me disculpo
Estoy de acuerdo contigo en que hay de todo en todas partes.
No queria que nadie en particular se diera por aludida, sino habrai puesto nombres. Solo queria "denunciar" el abuso que se hace de propaganda de esta marca en el foro, ya que llega a ser agotador.
Vuelvo a repetir que no me parece mal el que se utilice el foro como medio de difusión, pero si me parece mal el acoso al que se nos está sometiendo por parte de algunas de las distrubuidoras.
Cortaros un poquito que si a alguien le intersa la marca, no dudeis en que iran a los post de Oriflame
Besetes pa tod@s aunque os enfadeis

Verás
es que a mi ALGUNAS también me molestan, pero no por ello digo TODAS, porque no todo el mundo hace lo mismo.

I
ivonne_5611225
17/8/07 a las 1:34

Hola
Pienso que estaria bien que puesieran un mensaje aunque fuera todos los dias, y el que quiera entrar, pues es libre de hacerlo, pero es que es verdad que entras en cualquier mensaje y hay algo de oriflame y de avon también pero vamos de eso menos, vale que uno diga una marca porque le ha ido bien, pero si todas las marcas empezaran a entrar aqui a hacer publicidad en todos los mensajes, desde luegos todas van ha decir que son buenisimas, pues vamos ha tener que meter estos mensajes en otro foro, y dejar este para las vendedoras.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram