Foro / Belleza

Que vicio tengo.....perfumes,perfumes y mas perfumes.

Última respuesta: 23 de noviembre de 2008 a las 1:07
E
enea_5932532
23/11/08 a las :02

hola chicas, y chicos, me alegra saber que no soy la unica, y que este vicio, esta muy extendido, la verdad, que este foro tiene mucho nivel, me encanta, me teneis muy engachada. me gustaria saber, donde comprar el musk oil n6 de gosh, he oido que es fantastico, y unico, me encanta esa idea. otra cosita , me gustaria saber vustra opinion sobre los perfumes mas atrayentes, pero de verdad, comprobado , y que podais decir, "este no falla", pues mi amiga y yo estamos haciendo un pequeño estudio en ese campo, y por ahora hemos seguido gran parte de vuestras sugerencias, ya os contaré los resultados.

Ver también

M
maily_6909126
23/11/08 a las 1:07

Hola turqueza
Bienvenida al foro

Siento no poder ayudarte con el Musck oil de Gosh, no lo he visto nunca a la venta en España. Alguna chica ha entrado alguna vez hablando de él pero no dicen donde lo han comprado, y por internet no hay más que información en danés, así que igual se puede comprar on line, pero no entiendo lo que dice la página.

Y lo del estudio que estais haciendo, pues no se qué decirte tampoco, porque cada persona es un mundo. ¿Te refieres a perfumes que atraigan a los chicos o en general? Es que como cada persona es un mundo... pues no se. Se me ocurren por ejemplo Miracle de Lancôme, Costume National 21, Very Irresistible Sensual de Givenchy, Allure de Chanel, Deep Red...
Y si te refieres a atraer en general, eso ya es más complicado, porque hay gustos para todo jeje

Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest