Foro / Belleza

¿que utilizar para que la zona de ojeras quede como blanca?

Última respuesta: 28 de febrero de 2011 a las 19:31
S
suyun_9592681
15/2/11 a las 15:18

Hola a tod@s!!

A ver si alguien sabe de lo que hablo. Resulta que he visto en fotos de chicas que están maquilladas y la zona de las ojeras tienen como blanco, que utilizan?

Si alguien lo sabe me sería de gran ayuda, llevo mucho tiempo intentando averiguar.


Gracias!!!


Buen día

Ver también

A
an0N_809513699z
15/2/11 a las 20:22

Jajaja, sé a lo que te refieres
Hola pumuky, yo también me preguntaba como conseguían ese efecto gafas de esquiar, porque es lo que parece, que se han ido a la nieve y tiene "el corte".
Bueno, básicamente fíjate bien en esas fotos que has visto, piensa que muchas de ellas igual hasta están retocadas, ¿eh?, que no sería la primera vez que queremos conseguir un efecto como el de la foto que anuncia no sé qué producto y nuestro gozo se ve en un pozo en cero coma.
De todas formas lo normal es que lleven algún corrector, un antiojeras o un corrector iluminador que, además de ser de algún tono más bajo que el resto del maquillaje, les hace resaltar toda esa zona y hacer más vistoso el maquillaje de ojos.
Hay muchos correctores que llevan pigmentos que reflejan la luz, y precisamente la de los fashes de las cámaras de fotos al ser muy viva consigue este efecto en las fotos.
Te recomiendo touch eclat de YSL, en el tono que mejor vaya con tu piel. Acércate al stand de el corte inglés o de tu perfumería y pide que te lo prueben.
espero haberte ayudado.
Bs

S
suyun_9592681
16/2/11 a las 8:52
En respuesta a an0N_809513699z

Jajaja, sé a lo que te refieres
Hola pumuky, yo también me preguntaba como conseguían ese efecto gafas de esquiar, porque es lo que parece, que se han ido a la nieve y tiene "el corte".
Bueno, básicamente fíjate bien en esas fotos que has visto, piensa que muchas de ellas igual hasta están retocadas, ¿eh?, que no sería la primera vez que queremos conseguir un efecto como el de la foto que anuncia no sé qué producto y nuestro gozo se ve en un pozo en cero coma.
De todas formas lo normal es que lleven algún corrector, un antiojeras o un corrector iluminador que, además de ser de algún tono más bajo que el resto del maquillaje, les hace resaltar toda esa zona y hacer más vistoso el maquillaje de ojos.
Hay muchos correctores que llevan pigmentos que reflejan la luz, y precisamente la de los fashes de las cámaras de fotos al ser muy viva consigue este efecto en las fotos.
Te recomiendo touch eclat de YSL, en el tono que mejor vaya con tu piel. Acércate al stand de el corte inglés o de tu perfumería y pide que te lo prueben.
espero haberte ayudado.
Bs

Jajajja
Buenos días,

Muchísimas gracias, me has ayudado mucho, ahora voy a probar yo a ver q tal queda el efecto "marca gafas de nieve" jijiji.


Buen día.


Bs

A
aia_6969906
16/2/11 a las 11:52


Hola!! yo en lo d las famosas no t puedo ayudar xk nose exactament lo q usan.. pero yo tb consigo ese efecto, no como el d las famosas pero si bien disimuladas las ojeras.. lo 1 hago es todas lasnoches ants de irme para cama me exo contorno d ojos, no tiene xk ser una marca buena,un contorno de ojos d cent, el mio x ejemplo es d vitesse coral, me lo exo x la zona de las ojeras y me lo expnado como si fuese crema y una vez extendido le das suaves tokecitos con los dedos para q haga mejor efecto,, hac 20 dias q lo exo y se nota!!ya las tengo mas del color d mi piel, no muxo menos pero si se nota menos "negra" la zona, nose si me entiends..y otra cosa esk todas las mañanas le exo un poco d corrector alas ojeras y x encima un poco d base d distintos tipos, es dcir me exo un pokito d corrector casi balndo xk yo soy mui balnca d piel y dspues x encima del corrector le exo un pokito d base del mismo color q el corrector y dspues x encima nada, una pizkita d base mas oscura ,pero casi nada un toke solo y consigues es efecto!es dcir q no se t ven las ojeras! y tb procura pintart la raya del ojo o yo x lo menos lo hago,nme pinto la raya del ojo xk al ir solo "makillada" x esa zona resalata y para q no resalt tanto distraigo la atencion pintandome la raya del ojo ... xk en el resto d la cara no llevo nada, solo me pongo un pokito d base en las ojeras y mepinto la raya del ojo para distraer la atencion y no se note.. sino pueds metert en internet y mirar consejos! ya me contaras q tal!! un bsazo

S
suyun_9592681
16/2/11 a las 14:28
En respuesta a aia_6969906


Hola!! yo en lo d las famosas no t puedo ayudar xk nose exactament lo q usan.. pero yo tb consigo ese efecto, no como el d las famosas pero si bien disimuladas las ojeras.. lo 1 hago es todas lasnoches ants de irme para cama me exo contorno d ojos, no tiene xk ser una marca buena,un contorno de ojos d cent, el mio x ejemplo es d vitesse coral, me lo exo x la zona de las ojeras y me lo expnado como si fuese crema y una vez extendido le das suaves tokecitos con los dedos para q haga mejor efecto,, hac 20 dias q lo exo y se nota!!ya las tengo mas del color d mi piel, no muxo menos pero si se nota menos "negra" la zona, nose si me entiends..y otra cosa esk todas las mañanas le exo un poco d corrector alas ojeras y x encima un poco d base d distintos tipos, es dcir me exo un pokito d corrector casi balndo xk yo soy mui balnca d piel y dspues x encima del corrector le exo un pokito d base del mismo color q el corrector y dspues x encima nada, una pizkita d base mas oscura ,pero casi nada un toke solo y consigues es efecto!es dcir q no se t ven las ojeras! y tb procura pintart la raya del ojo o yo x lo menos lo hago,nme pinto la raya del ojo xk al ir solo "makillada" x esa zona resalata y para q no resalt tanto distraigo la atencion pintandome la raya del ojo ... xk en el resto d la cara no llevo nada, solo me pongo un pokito d base en las ojeras y mepinto la raya del ojo para distraer la atencion y no se note.. sino pueds metert en internet y mirar consejos! ya me contaras q tal!! un bsazo

Holaaa!!!
Muchas gracias por tus consejos. A ver q tal me va!!!

Besos


Buen día

S
suyun_9592681
17/2/11 a las 8:25

Buenos dias!!!
Gracias por vuestra información, me ayudáis mucho ya que soy nueva en esto y no suelo maquillarme mucho y si lo hago es de forma sencilla.


Buen día!!!

A
anuska_5459150
17/2/11 a las 22:36

Bobbi brown corrector
Hola: si queires ver lo que uso yo para tapar mi ojeras e iluminar dale click aqui: http://desmaquillada.blogspot.com/2011/01/magia.html

Este es mi blog, me encantaria que lo visitaras y me dieras tu opinion http://desmaquillada.blogspot.com/

M
manola_6185096
17/2/11 a las 23:01

Espero ayudarte
Hola, te cuento, normalemente se utiliza un corrector en funcion del tono de tu ojera, y la iluminacion que notas es porque de normal se extiende mas de lo que de normal lo hacemos. Muchas otras veces se utiliza un iluminador (hay uno de estee lauder que esta bien aunque sale caro, si no te maquillas mucho en mercadona tambien lo encuientras aunque de menor calidad, es como un lapiz dorado q se aprieta de un extremo) pero ten cuidado no refleje en las fotos! te dejo el enlace de mi blog... maquillajeytocadosvalencia.blo gspot.com
besos

L
liv_711719
28/2/11 a las 19:31

Hola
Muy buenas. Soy consultora de belleza y te puedo ayudar. En principio son de Madrid. Te lo digo porque estaria dispuesta a darte una clase de cuidados de la piel, donde te ayudaria a resolver tu problema.
Si eres de la zona y estas interesada, te puedes poner en contacto conmigo y en la siguiente direccion de correo: orkideamorada@hotmai.com
La clase es gratuita, solo probando los productos de la firma con la que trabajo.
Un salud. ANGELA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook