Foro / Belleza

Que uso para tonificar la piel con acne

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 10:17
J
jingyi_5958400
5/2/09 a las 8:16

Hola!

Tengo acne y estoy bastante conforme con el producto que uso para la hidratacion de la piel. Qusiera saber que productos me recomiendan para tonificar la piel, la verdad soy nueva en esto de usar tonicos faciales y quisiera que me ayuden !!

Un besito.

Ver también

S
shuwen_6443565
5/2/09 a las 10:07

Tónico natural sin jabón
Hola, te recomiendo GEL LIMPIADOR EXTRASUAVE de Hilary Baker, 200 ml. Contiene Extracto de corteza de sauce negro.
Limpiador y dermoprotector de la piel. Sin aceites minerales. Elimina la suciedad acumulada sin irritar la piel. Además, por su origen natural y sin detergentes, la piel resulta limpia, fresca y cómoda, sin sensación de sequedad ni tirantez. Recomendado incluso para las pieles más sensibles.
Modo de empleo: Sobre la piel previamente humedecida con agua, aplicar, bien con ayuda de la yema de los dedos o de un cepillo brossage, realizando suaves masajes circulares. Retirar con agua.

Además, una vez a la semana deberías hacerte una exfoliación de la piel. Si quieres más información sobre los productos de Hilary Baker: gemapt33@hotmail.com y te envío un catálogo.

Un saludo

J
jingyi_5958400
16/2/09 a las 8:58

Se necesita usar tonico?
pero si se necesita usar tonico o no? realmente no se muy bien como funciona eso!

O
olvido_5293349
16/2/09 a las 10:58

Has probado la marca oriflame?
mira, en la marca oriflame puedes encontrar muxos productos para tratar el acne y el cutis con poros. Si kieres que te asesore mas agregame a alba_ventas@hotmail.com

L
linda_9482259
10/3/09 a las 10:17

Tónico unt para el acné
Hola Cristi!