Foro / Belleza

Que uso para tonificar la piel con acne

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 10:17
J
jingyi_5958400
5/2/09 a las 8:16

Hola!

Tengo acne y estoy bastante conforme con el producto que uso para la hidratacion de la piel. Qusiera saber que productos me recomiendan para tonificar la piel, la verdad soy nueva en esto de usar tonicos faciales y quisiera que me ayuden !!

Un besito.

Ver también

S
shuwen_6443565
5/2/09 a las 10:07

Tónico natural sin jabón
Hola, te recomiendo GEL LIMPIADOR EXTRASUAVE de Hilary Baker, 200 ml. Contiene Extracto de corteza de sauce negro.
Limpiador y dermoprotector de la piel. Sin aceites minerales. Elimina la suciedad acumulada sin irritar la piel. Además, por su origen natural y sin detergentes, la piel resulta limpia, fresca y cómoda, sin sensación de sequedad ni tirantez. Recomendado incluso para las pieles más sensibles.
Modo de empleo: Sobre la piel previamente humedecida con agua, aplicar, bien con ayuda de la yema de los dedos o de un cepillo brossage, realizando suaves masajes circulares. Retirar con agua.

Además, una vez a la semana deberías hacerte una exfoliación de la piel. Si quieres más información sobre los productos de Hilary Baker: gemapt33@hotmail.com y te envío un catálogo.

Un saludo

J
jingyi_5958400
16/2/09 a las 8:58

Se necesita usar tonico?
pero si se necesita usar tonico o no? realmente no se muy bien como funciona eso!

O
olvido_5293349
16/2/09 a las 10:58

Has probado la marca oriflame?
mira, en la marca oriflame puedes encontrar muxos productos para tratar el acne y el cutis con poros. Si kieres que te asesore mas agregame a alba_ventas@hotmail.com

L
linda_9482259
10/3/09 a las 10:17

Tónico unt para el acné
Hola Cristi!
Yo tengo piel mixta aunque he logrado controlar bastante la grasa con un suero especial para los poros de la linea UNT combinado con el tónico Acne Control de la misma marca, es genial porque no deja sensación tirante pero sí limpia muy bien, además es económico a pesar de que tiene buenos ingredientes.

Yo creo que el tónico es muy importante, porque si te fijas, cuando pasas el algodoncito puedes ver todos los residuos que la limpieza no alcanza a eliminar, y en las pieles grasas o mixtas una limpieza bien hecha es fundamental para evitar el acné.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir