Foro / Belleza

Que uñas me pongo mejor?es importante!

Última respuesta: 31 de agosto de 2007 a las 10:33
T
tabita_8333414
30/8/07 a las 14:15

por favor!! alguien me puede decir que tipo de uñas postizas son mejores? es muy importante para mi. estoy tan deseperada q no me importa el dinero, solo necesito q alguien con experiencia me diga las ventajas o desventajas de gel o porcelana. MIYONES DE GRACIAS

Ver también

F
faina_5287712
31/8/07 a las 10:33

Cada una tiene sus ventajas
Hola, yo pongo uñas de porcelana y gel y te digo que cada una tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

Por ejemplo el gel lleva vitaminas y cuida más la uña, pero a la hora de retirarlo es a base de limar el gel hasta llegar a tu uña y si la que te lo quita se pasa un poco se comerá tu uña al rebajarlo.
El gel al aplicarlo debe sercarse con una lámpara ultravioleta y es más lento el proceso. Como el gel no se deshace con la acetona puedes quitarte la laca de uñas con un quitaesmalte normal.

La porcelana es más química y no lleva vitaminas, pero es más resistente que el gel. El proceso es más rápido porque se va secando según se aplica. Para quitarte el esmalte debes aplicar uno que no lleve acetona o te quitará el brillo.
Para quitar la porcelana hay que empapar un algodón con acetona pura y dejarlo de tal forma que cubra la uña envolviéndolo con plata o con plásticos especiales.
Hay quien mete toda la mano en acetona y te recomiendo que si alguna vez te lo hacen así, no te dejes, porque la acetona reblandece tu uña natural y estarás unos meses teniéndote que cortar las uñas al ras para que no se te doblen.

Ahora está muy de moda el gel y se pone como algo más caro que la porcelana, en mi caso yo lo hago al revés, ya que el producto es más económico, aunque se tarde más en aplicarlo.
Oirás a mucha gente decir que el gel queda más natural y en realidad, eso solo depende de cómo te lo pongan: técnica, colores, anchura, etc. Ambos pueden quedar naturales.

Espero haberte ayudado. Te dejo mi web por si quieres echar un vistazo a las fotos de uñas que hay allí: www.esteticistaencasa.tk

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir