Foro / Belleza

Que toston con oriflame

Última respuesta: 13 de marzo de 2010 a las 13:16
Y
yong_6517355
20/10/06 a las 12:15

me parece genial que queráis vender vuestros productos, pero ¿no este un foro de consejos, opiniones, etc? que yo sepa no es de venta y las que dejais mensajes de oriflame no hablais de que os ha ido bien, que producto habeis usado, etc, solo quereis hacer socias y la verdad, resulta cansino.
no sé si habrá alguien más de mi opinión y no pretendo ofender a nadie, pero de verdad, resulta pesado el tema ya.

Ver también

I
itamar_9685450
13/3/10 a las 13:16

Hay que ser mas comprensiv@
Si a ti te resulta cansino lo siento....pero debes entender que la gente desea y necesita buscarse la vida....y que lo hace con la mayor ilusion del mundo.....y aprovecha cualquier medio para ello.....
Para entrar aqui y poder contestarte no sabes la de preguntas que me han hecho al registrarme....
Si no quieres saber nada de esta marca....pues pasa de todo y ve a tu rollo aredhel27......pero no hagas que cualquier persona que te lea se desmoralice y caiga en la tesitura de si isi o si no sigue con esta marca.
La marca es buena......tu si no quieres no leas nada sobre ella....y se libre.
Un besito y mucho animo a l@s que intentan salir padelante sea como sea y con lo que desea

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir