Foro / Belleza

Que toman los hombres que se sienten mujer para aumentar los pechos? alguna hormona sintetica?

Última respuesta: 22 de febrero de 2020 a las 9:37
F
fatma_8547964
24/1/02 a las 23:30

Es algo que siempre me he preguntado , los hombres que les gustaria ser mujer toman algo para aumentar los pechos ...que es lo que sera? alguna hormona sintetica ? si alguno lo lee nos lo podia decir a las mujeres que quiern aumentar un poco sus pechos , no? gracias a todos.besos

Ver también

La respuesta más útil

Z
zeyad_9389992
14/9/14 a las 6:15
En respuesta a ameth_9383713

Duda
buen dia, podrias decirme por favor el nombre del la hormona que te aplicaron, asi como la dosis y su forma de aplicacion, pùes ignoro si las inyectaste directamente en el gluteo?

Aumento de gluteos
Hola soy hombre y me gustaria tener unos glúteos como los de las mujeres grandes y suaves, como hago q puedo tomar para tenerlos así, gracias?

U
ursula_6254541
25/1/02 a las 1:10

Yo me pregunto qué toman para el vello
Hola, no puedo ayudarte porque no tengo ni idea de que será lo que toman para lo del pecho. Yo siempre me he preguntado qué toman para el vello los hombres que se cambian de sexo, porque ellos claro stá, tiene mucho más que nosotras y aparte de que se depilen creo que toman hormonas o algo. Y no sé, nosotras arruinándonos en depilatorios... cuando yo creo que hay soluciones eficaces pero me parece que es un negocio demasiado rdondo como para poner la solución al alcance de todas. ¿no creeis?

D
dalei
29/1/02 a las 13:48

Por lo que veo tampoco te funcionó push up
Hola, recuerdo que empezamos casi a la vez a tomar el Natural Push up, yo ya he dejado la tercera caja y la verdad es que sigo igual. Es cierto que la última caja me la tomé con cierta irregularidad, pero algo debería haberse notado de todo el resto.

En fin, a ver si averiguamos lo que toman los hombres y si no tienen efectos secundarios.

Un saludo.

K
keyra_9034113
20/6/06 a las :55

Ni se te ocurra..podrias tener barba...
Mujer ni se te ocurra pensar en tomar las hormonas que los hombres toman. Los hombres tienen la hormona progesterona y nosotros el estrogeno y muy poca cantidad de progesterona. Si tomaras las hormonas que ellos toman para aumentar los senos, a la mujer le creceria barba, hablaras como hombre, o sea muy diferente. Consulta a un doctor antes de cometer esa locura.

Liz

N
naia_9662350
21/6/06 a las 22:42

Vaya..
pues que rabia, no??
yo tambien quiero tener un cuerpo de mujer que no tengo, porque la naturaleza me ha negado algo qe como mujer me pertenece: el pecho.
Uso la talla de sujetador mas pequeña y aun me viene grande.
Pero en fin, resignacion.

W
weijun_6938141
12/9/06 a las 7:04

Pechos caderas
hola me encantaria saber cuantas grageas tomabas al dia ....o no sera mejor inyectarme premarin 1 inyeccion cada semana ....o cual sera lo recomendable .....agradeceria tus comentarios ,,quisiera ya tener unos pechos mas o menos ...y caderas

L
lama_5618809
20/6/07 a las 19:04

Hola
hola un saludo desde aqui mi pregunta es las pastillas esas son muy buenas porke quiero aumentar el busto y como soy hombre me gustaria cambiar de sexo en un futuro, me las recomiendas? mi mai es ayanesae@hotmail.com, gracias

A
aiert_9660809
17/10/07 a las 22:43

Cuentamelo todo
Hola amiga soy d Lima Peru, porfis cuentame q fue lo q tomast y como lo tomaste yo quiero un cuerpo de shu besos
tiernisima

W
wei_5868112
7/4/08 a las 20:56

Puedo tomar eso a mi edad?
BUENO YO TENGO 15 Y VOY PARA 16 SERA QUE PUEDO TOMAR O INYECTARME HORMONAS SIN HACERME DAÑO?

A
an0N_966093299z
11/7/08 a las 8:15

Esto funciona
encualquier farmacia la compro es una diaria o aque?

A
an0N_966093299z
30/7/08 a las 4:31

Hola
en serio con premarin, te aumentaron las caderas y pompas y senos uyyyy explicame en cualquier farmacia la consigo cuentame,, cuanta tomo diaria explicame porfi,,mi correo es: tierrmonte@hotmail.com escribeme porfa soy inexperta en esto.... gillary

A
alba_5300514
2/9/08 a las :13

Hola rene
deseo saber como donde consigo el premarin y si es de venta libre, ademas quiero saber su costo. y si es de venta libre. porque he probado muchos productos y he perdido mi dinero. mi correo es albertosegrera@yahoo.es

Y
yaqi_9177683
13/9/08 a las 3:47

Mandame la informacion
oyes yo tambien quiero ese medicamento de premarin,el precio y donde conseguirlo escribeme a mi correo porfas yllipihcox_009@hotmail.com

V
vasil_5922568
26/10/08 a las 2:24
En respuesta a yaqi_9177683

Mandame la informacion
oyes yo tambien quiero ese medicamento de premarin,el precio y donde conseguirlo escribeme a mi correo porfas yllipihcox_009@hotmail.com

Halo
hola mi nombre es sergio y quiero tomar pastillas de hormonas femeninas y quiero un cuerpazo de mujer no me quiero injectar que me recomiendas

A
an0N_860817799z
17/11/08 a las 18:12

Hola amiga
yo ando como loca queriendo saver que hacer para que aumente todo diemes 100 po ciento seguro

S
sila_5328877
14/12/08 a las 15:48

Informacion sobre busto sensuale
hola rebeka
he visto tu anuncio y me gustaria me dieras referencias del producto y como puedo conseguirlo en españa
soy travesti y como bien dices es para hombre o para mujer
tambien dime el precio
gracias

S
sila_5328877
16/12/08 a las 11:52

Informacion
hola
soy travesti, lo hago a escondidas ya que mi entorno es algo dificil,
oye eso del premarin como va no te estropea el higado como dicen y que efectos has notado
gracias

H
hany_5847162
3/1/09 a las :48
En respuesta a sila_5328877

Informacion
hola
soy travesti, lo hago a escondidas ya que mi entorno es algo dificil,
oye eso del premarin como va no te estropea el higado como dicen y que efectos has notado
gracias

Cuerpo amarillo fuerte
hola chico esta respuesta no solo va para ti si no para todos aquellos que tienen la duda de como hecer mas femenino el cuerpo amarillo fuerte si funciona y muy bien lo lo empece cuando tenia 18 y me dio buenos resultados unos pechos hermosos y un tracero de envidia y una silueta que no yo lo podia creer pero esto no le pasa a todos hasi que deves de tener cuidado ya que no entodas las personas tiene este maravillozo efecto dos de mis grandes amigos lo in tentaron tambien y no pudieron solo engordaron hasi que lo tubieron que dejar entre mas joven seas mas hara efecto ya que en las parsonas que ya estan totalmente desarrolladas casi no funciona y tambien deve de ser aplicado por una persona que sepa de esto en la gran mayoria los trasvestis el trasvesti que ami me ayudo se sorprendio cuando termino su gran obra que era yo quede estupenda pero ahora no quiero serlo mas quiero quitarme todo eso por que quiero tener una nueva vida haci que antes hacerlo primero piensa que es lo que quieres y hablalo con tus padres para si ellos te apollan en tu cambio de vida a las mujeres no les recominedo que lo usen ya que esto solo las engordara mas de lo que serian a todos los que quieran hacer esto como lo dije anterior mente lo deven de hacer con personas que sabes de esto con un endocrinologoes lo mejor para que no pongan en riesgo sus vidas me despido con un gran beso y abrazo a todas la comadres que entran en esta pajina suerte y cuidense

N
nery_5544112
9/1/09 a las 12:25

Busto sensuale
HOLA , ESTOY INTERESADA EN ESTE PRODUCTO , ME PODIAS EXPLICAR EN QUE CONSISTE Y QUE PRECIO TIENE.
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS

K
kahina_5791137
9/1/09 a las 17:50

No, como crees eso
eso es a base de pura cirugias jajaja que bueno seria que uno pudiera tomarse algo y le crecieran los senos

L
laira_8424835
10/1/09 a las 6:09

Crema
Hola a todos y todas, siempre he sido una chica muy delgada, y lógico q deseaba tener un cuerpazo, en una ocasion vi q vendian una crema hormonal llamada "legs cream", q anunciaban para engordar las piernas, pues bien, la compre y todo y comence a ponermela sobre las piernas, como de repente quedaba una poca en las manos o en la tapa, esa poca me la untaba bien sobre los gluteos o sobre el busto, y que creen??? AUMENTARON!!!!!, tanto piernas como busto y gluteos. ni yo me la creia, lo malo fue q los resultados no fueron duraderos, y en cuanto vi "bajas", trate de comprar nuevamente la crema, y nada, la he buscado por todos lados y parece q la han sacado del mercado. Por favor, si alguien conoce un sitio de venta informeme. Yo la compre por correo, a un sitio llamado "Productos Naturales del Doctor Marcel", q se ubicaba en Monterrey. Saludos.

G
goundo_8010957
26/1/09 a las 18:43

Busto sensuale
hola , he leido en el foro sobre el producto. ¿ a alguien le ha funcionado? ¿ conoceis algun distribuidor que venda en España?
gracias

H
haseeb_8410629
27/1/09 a las 2:48

Comentario
HOLA 2182.
SABES YO TENGO 35 Y ME SIENTO IGUAL QUE TU CON LOS MISMOS DESEOS DE PODER SER MAS FEMENINA SI YA ESTAS TOMANDO ALGO COMPARTE TU SECRETO CIAO BESOS.

E
emile_6280836
29/1/09 a las 6:48

Producto
Deseo informacion de este producto, yo soy un hombre de 62 años, pero desde hace mas de 20 deseo y me siento mujer, me visto totalmente femenina pero solamente para mi solita. lo unico que me falta es un poco de busto, sera posible esto con su producto.
Enviame informacion y donde se puede comprar.

U
uxune_8143697
22/3/09 a las 9:47

Belleza
deseo informacion sobre el cuidado de l rostro y cabello

D
davina_7258237
25/3/09 a las 23:45

Aumentar cola
qiero saber mas como me las tomo para aumentar cola plis

A
an0N_956942899z
28/3/09 a las 4:25
En respuesta a naia_9662350

Vaya..
pues que rabia, no??
yo tambien quiero tener un cuerpo de mujer que no tengo, porque la naturaleza me ha negado algo qe como mujer me pertenece: el pecho.
Uso la talla de sujetador mas pequeña y aun me viene grande.
Pero en fin, resignacion.

Androcur
aver...creo k habláis de un medicamento que se llama Androcur, yolo tomo para el acné junto con la píldora y sirve para inhibir la síntesis de testosterona...de ahí que algunos hombres como efecto secundario noten un aumento de pecho. Este medicamento también se utiliza en el tratamiento del cáncer de próstata. Se vende con receta, por supuesto.
Y alas que quieran más tetas sin pasar por quirófano...jajaj yo con la píldora aumenté 2 tallas
Ala, pues un saludoo

F
ferial_5924257
30/3/09 a las :12
En respuesta a an0N_956942899z

Androcur
aver...creo k habláis de un medicamento que se llama Androcur, yolo tomo para el acné junto con la píldora y sirve para inhibir la síntesis de testosterona...de ahí que algunos hombres como efecto secundario noten un aumento de pecho. Este medicamento también se utiliza en el tratamiento del cáncer de próstata. Se vende con receta, por supuesto.
Y alas que quieran más tetas sin pasar por quirófano...jajaj yo con la píldora aumenté 2 tallas
Ala, pues un saludoo

Ola zuzi21
ola me yamo natalia y yo tambien tomo androcur y mis pechos estan aumentando de un manera mui rapida pero yo tomo sin receta por mi cuenta tomo androcur y diane 35 una pregunt tu krees ke deveria ir aun endocrino y ormonarme kon kontrol mediko?tengo esa duda gracias¡¡

I
imtiaz_5670044
13/4/09 a las 2:28

Como obtener el premarin
Quiero aumentar mis caderas y cola, pechos, por favor dame mas informacion tengo 52 años soy hombre pero quiero ser mujercita cuanto antes es una necesidad para lograr satisfacer mis mayores deseos en la vida y sentirme verdaderamente realizada como tal. Por fa escribeme

bermudez.alicia@yahoo.com

H
hayk_9128690
18/5/09 a las 20:33

Hola
te entoendo escribeme a rorocmp@hotmail.com

O
olalla_9411494
22/5/09 a las 20:01

Busto bello
HOLA SIENTO QUE MI CUERPO ES MUY BONITO PERO DESPUES DE AMAMANTAR AMIS DOS HIJOS MI BUSTO DESAPARECIO
QUIERO ENCONTRAR ALGO QUE ME AYUDE SIN CIRUJIAS,Y QUE SEA DURADERO

Y
yihan_7864467
3/6/09 a las 1:00

Holaaa
donde puedo conseguir las premarin y como las puedo tomar por fa contesta

Q
quim_8876069
15/6/09 a las 2:06
En respuesta a keyra_9034113

Ni se te ocurra..podrias tener barba...
Mujer ni se te ocurra pensar en tomar las hormonas que los hombres toman. Los hombres tienen la hormona progesterona y nosotros el estrogeno y muy poca cantidad de progesterona. Si tomaras las hormonas que ellos toman para aumentar los senos, a la mujer le creceria barba, hablaras como hombre, o sea muy diferente. Consulta a un doctor antes de cometer esa locura.

Liz

Corrigiendo a liz con lo de la barba, pregesterona y estrogenos
Liz, antes que nada hola, como estas? permiteme corregirte, la progesterona es una hormona exclusiva de la mujer, que claro, los hombres tambien tenemos progesterona pero en cantidades pequeñisimas, la hormona del hombre contraria a la progesterona (de la mujer) es la testosterona, que de igual forma la mujer la tiene pero encantidades pequeñisimas, en pocas palabras, Premarin, son estrogenos conjugados, mas no progesterona, y aunque asi lo fuera, sigue siendo una hormona femenina, en sintesis, las hormonas producidas por la mujer son Progesterona y estrogenos (estos ultimos son los que encuentras en premarin solo que sinteticos) y el hombre produce testosterona y androgenos (los cuales producirian la barba a la que te refieres). Espero haber aclarado el mal entendido para que no se confundan los lectores. Saludos

N
nestor_9748999
15/6/09 a las 23:52

Cremas de hormonas femeninas para busto y gluteos
quisiera informacion general sobre el item mencionado arriba. gracias . saludos.

B
bambo_6048377
1/7/09 a las 18:29

Novia
hola yo qusierea conoser chicas para una relacion seria

S
sarahi_5848755
12/7/09 a las 23:06

Kiero tener mas pechonalidad
ola komo estas lei tu informacion y kiero aserte unas preguntas
si te aumentaron los pecho notablemente?
no as tenido algun problema de salud por usar premarin?
no empezaste kon perdida de c abello?
yo apenas lo compre porke kiero aumentar mi busto pero tengo miedo de ke traiga konsecuencuas.
porfis respondeme ok

I
ivone_8712037
14/7/09 a las 20:10


oye te la pueden vender sin receta

M
murat_6975308
5/8/09 a las 9:36

Pechitos
mandame mas informacion porfis si la necesito ya

L
louay_6164519
25/8/09 a las 1:54

Algo de lo cual no hay que asustarse
HOLA AMIGAS TRAVESTYS
SOY LITHZY VIVO EN CD OBREGON SONORA LLEVO UN AÑO INYECTANDOME Y LA VERDAD ME SIENTO DE MARAVILLA,LO QUE RECOMIENDO YO PARA ESOS HOMBRESITOS DE CUERPO PERO MUJERES BELLAS POR DENTRO ES:
PRIMERO HACER4 MUCHO EJERCICIO BAILR MAS QUE NADA PARA MOLDEAR,INYECTAR CUERPO AMARILLO Y PERLUDIL JUNTHAS CADA 15 DIAS(UNA AMPOLLETA DE CADA UNA)
MASAJES EN LA CINTURA CON LOS DEDOS GORDITOS JALANDO LA GRASA HACIA ABAJO DANDO UNTOQUE MAS FEMENINO,SOBAR POCO A POCO PECHOS CON POPCA CREMA,LO UNICO QUE SI LES DIGO QUE SE CUIDEN MUCHO SIEMPRE Y LLEVEN UN BUEN CONTRON ES LO MISMO INYECTARSE DIRECTO AL PECHE O EN UNA NALGUITHA JAJAJAJA..LLOS DEJO CONSULTHECN CONMIGO LO QUE GUSTES Y YO LES AVISO ME SIENTO SUPER BIEN CON MI VIDA TENGO UNA PAREJA GENIL QUE ME QUIERE MUCHO Y SOMOS FELIZ HASTA AHORA YO COMO UNA DAMITHABY EL COMO UN CABALLERO,ANTES LA GENTHE ME MITRABA FEO HOY ME DICENN QUE QE WAPA Y ESO JAJA LO BONITO DE TODO ESTO ES SER AUTENTICA Y APROVECHEMOS LO QUE TENGAMOS ...CADA DIA MEJOR LITHZY

A
arno_6973090
5/9/09 a las 5:16
En respuesta a hany_5847162

Cuerpo amarillo fuerte
hola chico esta respuesta no solo va para ti si no para todos aquellos que tienen la duda de como hecer mas femenino el cuerpo amarillo fuerte si funciona y muy bien lo lo empece cuando tenia 18 y me dio buenos resultados unos pechos hermosos y un tracero de envidia y una silueta que no yo lo podia creer pero esto no le pasa a todos hasi que deves de tener cuidado ya que no entodas las personas tiene este maravillozo efecto dos de mis grandes amigos lo in tentaron tambien y no pudieron solo engordaron hasi que lo tubieron que dejar entre mas joven seas mas hara efecto ya que en las parsonas que ya estan totalmente desarrolladas casi no funciona y tambien deve de ser aplicado por una persona que sepa de esto en la gran mayoria los trasvestis el trasvesti que ami me ayudo se sorprendio cuando termino su gran obra que era yo quede estupenda pero ahora no quiero serlo mas quiero quitarme todo eso por que quiero tener una nueva vida haci que antes hacerlo primero piensa que es lo que quieres y hablalo con tus padres para si ellos te apollan en tu cambio de vida a las mujeres no les recominedo que lo usen ya que esto solo las engordara mas de lo que serian a todos los que quieran hacer esto como lo dije anterior mente lo deven de hacer con personas que sabes de esto con un endocrinologoes lo mejor para que no pongan en riesgo sus vidas me despido con un gran beso y abrazo a todas la comadres que entran en esta pajina suerte y cuidense

Te suplico que me ayudes
hola soy angy y asi como tu yo tambien quier vivir mi propia experiencia hayudame si dame mas detalles de lo que tomaste y como lo tomaste y donde comprarlo soy hombre x fuera pero x dentro soy una gran mujer. te espero chao

R
rahat_7901688
12/9/09 a las 2:21
En respuesta a louay_6164519

Algo de lo cual no hay que asustarse
HOLA AMIGAS TRAVESTYS
SOY LITHZY VIVO EN CD OBREGON SONORA LLEVO UN AÑO INYECTANDOME Y LA VERDAD ME SIENTO DE MARAVILLA,LO QUE RECOMIENDO YO PARA ESOS HOMBRESITOS DE CUERPO PERO MUJERES BELLAS POR DENTRO ES:
PRIMERO HACER4 MUCHO EJERCICIO BAILR MAS QUE NADA PARA MOLDEAR,INYECTAR CUERPO AMARILLO Y PERLUDIL JUNTHAS CADA 15 DIAS(UNA AMPOLLETA DE CADA UNA)
MASAJES EN LA CINTURA CON LOS DEDOS GORDITOS JALANDO LA GRASA HACIA ABAJO DANDO UNTOQUE MAS FEMENINO,SOBAR POCO A POCO PECHOS CON POPCA CREMA,LO UNICO QUE SI LES DIGO QUE SE CUIDEN MUCHO SIEMPRE Y LLEVEN UN BUEN CONTRON ES LO MISMO INYECTARSE DIRECTO AL PECHE O EN UNA NALGUITHA JAJAJAJA..LLOS DEJO CONSULTHECN CONMIGO LO QUE GUSTES Y YO LES AVISO ME SIENTO SUPER BIEN CON MI VIDA TENGO UNA PAREJA GENIL QUE ME QUIERE MUCHO Y SOMOS FELIZ HASTA AHORA YO COMO UNA DAMITHABY EL COMO UN CABALLERO,ANTES LA GENTHE ME MITRABA FEO HOY ME DICENN QUE QE WAPA Y ESO JAJA LO BONITO DE TODO ESTO ES SER AUTENTICA Y APROVECHEMOS LO QUE TENGAMOS ...CADA DIA MEJOR LITHZY

Lo inportante son lios sentimientos
hola lithzy soy un chico q la verdad siempre he admirado ha todos los travestis tanto q en lo personal me gustaria ser uno de ellas pero al inyectarme lo q tu recomiendas se me elimina la barba de la cara?

R
rahat_7901688
12/9/09 a las 2:26
En respuesta a weijun_6938141

Pechos caderas
hola me encantaria saber cuantas grageas tomabas al dia ....o no sera mejor inyectarme premarin 1 inyeccion cada semana ....o cual sera lo recomendable .....agradeceria tus comentarios ,,quisiera ya tener unos pechos mas o menos ...y caderas

Hola hermanita
yo la verdad quiero sasber si la hormona perludin es buena y si me va ha quitar la barba?

R
rahat_7901688
12/9/09 a las 2:29
En respuesta a louay_6164519

Algo de lo cual no hay que asustarse
HOLA AMIGAS TRAVESTYS
SOY LITHZY VIVO EN CD OBREGON SONORA LLEVO UN AÑO INYECTANDOME Y LA VERDAD ME SIENTO DE MARAVILLA,LO QUE RECOMIENDO YO PARA ESOS HOMBRESITOS DE CUERPO PERO MUJERES BELLAS POR DENTRO ES:
PRIMERO HACER4 MUCHO EJERCICIO BAILR MAS QUE NADA PARA MOLDEAR,INYECTAR CUERPO AMARILLO Y PERLUDIL JUNTHAS CADA 15 DIAS(UNA AMPOLLETA DE CADA UNA)
MASAJES EN LA CINTURA CON LOS DEDOS GORDITOS JALANDO LA GRASA HACIA ABAJO DANDO UNTOQUE MAS FEMENINO,SOBAR POCO A POCO PECHOS CON POPCA CREMA,LO UNICO QUE SI LES DIGO QUE SE CUIDEN MUCHO SIEMPRE Y LLEVEN UN BUEN CONTRON ES LO MISMO INYECTARSE DIRECTO AL PECHE O EN UNA NALGUITHA JAJAJAJA..LLOS DEJO CONSULTHECN CONMIGO LO QUE GUSTES Y YO LES AVISO ME SIENTO SUPER BIEN CON MI VIDA TENGO UNA PAREJA GENIL QUE ME QUIERE MUCHO Y SOMOS FELIZ HASTA AHORA YO COMO UNA DAMITHABY EL COMO UN CABALLERO,ANTES LA GENTHE ME MITRABA FEO HOY ME DICENN QUE QE WAPA Y ESO JAJA LO BONITO DE TODO ESTO ES SER AUTENTICA Y APROVECHEMOS LO QUE TENGAMOS ...CADA DIA MEJOR LITHZY

Soy yesy
hola lithzy celebro tu felicidad solo una ? si me inyecto la pura perludil me hase efecto y me elimina la barba de la cara? agradesco tu respuesta

A
arno_6973090
15/9/09 a las 11:06
En respuesta a louay_6164519

Algo de lo cual no hay que asustarse
HOLA AMIGAS TRAVESTYS
SOY LITHZY VIVO EN CD OBREGON SONORA LLEVO UN AÑO INYECTANDOME Y LA VERDAD ME SIENTO DE MARAVILLA,LO QUE RECOMIENDO YO PARA ESOS HOMBRESITOS DE CUERPO PERO MUJERES BELLAS POR DENTRO ES:
PRIMERO HACER4 MUCHO EJERCICIO BAILR MAS QUE NADA PARA MOLDEAR,INYECTAR CUERPO AMARILLO Y PERLUDIL JUNTHAS CADA 15 DIAS(UNA AMPOLLETA DE CADA UNA)
MASAJES EN LA CINTURA CON LOS DEDOS GORDITOS JALANDO LA GRASA HACIA ABAJO DANDO UNTOQUE MAS FEMENINO,SOBAR POCO A POCO PECHOS CON POPCA CREMA,LO UNICO QUE SI LES DIGO QUE SE CUIDEN MUCHO SIEMPRE Y LLEVEN UN BUEN CONTRON ES LO MISMO INYECTARSE DIRECTO AL PECHE O EN UNA NALGUITHA JAJAJAJA..LLOS DEJO CONSULTHECN CONMIGO LO QUE GUSTES Y YO LES AVISO ME SIENTO SUPER BIEN CON MI VIDA TENGO UNA PAREJA GENIL QUE ME QUIERE MUCHO Y SOMOS FELIZ HASTA AHORA YO COMO UNA DAMITHABY EL COMO UN CABALLERO,ANTES LA GENTHE ME MITRABA FEO HOY ME DICENN QUE QE WAPA Y ESO JAJA LO BONITO DE TODO ESTO ES SER AUTENTICA Y APROVECHEMOS LO QUE TENGAMOS ...CADA DIA MEJOR LITHZY

Hola amiga lithzy
me llamo angel y como tu dices soy hombre x fuera pero x dentro soy una gran mujer y quiero todos tus concejos amiga te lo suplico, soy minatitlan,ver. te acabo de conocer y ya te amo cuidate mi correo es j.angel_balderas@hotmail.com

A
antero_6358273
16/9/09 a las 13:38
En respuesta a louay_6164519

Algo de lo cual no hay que asustarse
HOLA AMIGAS TRAVESTYS
SOY LITHZY VIVO EN CD OBREGON SONORA LLEVO UN AÑO INYECTANDOME Y LA VERDAD ME SIENTO DE MARAVILLA,LO QUE RECOMIENDO YO PARA ESOS HOMBRESITOS DE CUERPO PERO MUJERES BELLAS POR DENTRO ES:
PRIMERO HACER4 MUCHO EJERCICIO BAILR MAS QUE NADA PARA MOLDEAR,INYECTAR CUERPO AMARILLO Y PERLUDIL JUNTHAS CADA 15 DIAS(UNA AMPOLLETA DE CADA UNA)
MASAJES EN LA CINTURA CON LOS DEDOS GORDITOS JALANDO LA GRASA HACIA ABAJO DANDO UNTOQUE MAS FEMENINO,SOBAR POCO A POCO PECHOS CON POPCA CREMA,LO UNICO QUE SI LES DIGO QUE SE CUIDEN MUCHO SIEMPRE Y LLEVEN UN BUEN CONTRON ES LO MISMO INYECTARSE DIRECTO AL PECHE O EN UNA NALGUITHA JAJAJAJA..LLOS DEJO CONSULTHECN CONMIGO LO QUE GUSTES Y YO LES AVISO ME SIENTO SUPER BIEN CON MI VIDA TENGO UNA PAREJA GENIL QUE ME QUIERE MUCHO Y SOMOS FELIZ HASTA AHORA YO COMO UNA DAMITHABY EL COMO UN CABALLERO,ANTES LA GENTHE ME MITRABA FEO HOY ME DICENN QUE QE WAPA Y ESO JAJA LO BONITO DE TODO ESTO ES SER AUTENTICA Y APROVECHEMOS LO QUE TENGAMOS ...CADA DIA MEJOR LITHZY

Olaa!!espero respondas
olaaa pues
kisiera saber
como se llama
loque te inyectas
y si ke efectos tiene...y si son notorioss por favor
meurg'

N
naila_6000610
2/11/09 a las 3:39
En respuesta a louay_6164519

Algo de lo cual no hay que asustarse
HOLA AMIGAS TRAVESTYS
SOY LITHZY VIVO EN CD OBREGON SONORA LLEVO UN AÑO INYECTANDOME Y LA VERDAD ME SIENTO DE MARAVILLA,LO QUE RECOMIENDO YO PARA ESOS HOMBRESITOS DE CUERPO PERO MUJERES BELLAS POR DENTRO ES:
PRIMERO HACER4 MUCHO EJERCICIO BAILR MAS QUE NADA PARA MOLDEAR,INYECTAR CUERPO AMARILLO Y PERLUDIL JUNTHAS CADA 15 DIAS(UNA AMPOLLETA DE CADA UNA)
MASAJES EN LA CINTURA CON LOS DEDOS GORDITOS JALANDO LA GRASA HACIA ABAJO DANDO UNTOQUE MAS FEMENINO,SOBAR POCO A POCO PECHOS CON POPCA CREMA,LO UNICO QUE SI LES DIGO QUE SE CUIDEN MUCHO SIEMPRE Y LLEVEN UN BUEN CONTRON ES LO MISMO INYECTARSE DIRECTO AL PECHE O EN UNA NALGUITHA JAJAJAJA..LLOS DEJO CONSULTHECN CONMIGO LO QUE GUSTES Y YO LES AVISO ME SIENTO SUPER BIEN CON MI VIDA TENGO UNA PAREJA GENIL QUE ME QUIERE MUCHO Y SOMOS FELIZ HASTA AHORA YO COMO UNA DAMITHABY EL COMO UN CABALLERO,ANTES LA GENTHE ME MITRABA FEO HOY ME DICENN QUE QE WAPA Y ESO JAJA LO BONITO DE TODO ESTO ES SER AUTENTICA Y APROVECHEMOS LO QUE TENGAMOS ...CADA DIA MEJOR LITHZY

Hola soy priscilla
hola mira yo tengo 22 años pero casi casi voy a iniciar un tratamiento hormonal una amiga me recondo unas pastillas pero como mi familia no sabe lo que voy a hacer y saben como soy yo pero no saben lo que estoy a punto de hacer no quiero que les afecte a ellos soy muy preocupada y mas por mis hemanos los quiero mucho y no quiero que se lleven un shock muy grande quiero saber que efectos negativos puedan causar he leeido que producen cancer en la prostata y cancer de mama y que engorda quisiera saberlo todo hasta eleido que nos hace violentas pero eso si se que es por el cambio de humor
gracias y espero tu respuesta muuua un besote

N
nabar_9092112
21/11/09 a las 1:24
En respuesta a louay_6164519

Algo de lo cual no hay que asustarse
HOLA AMIGAS TRAVESTYS
SOY LITHZY VIVO EN CD OBREGON SONORA LLEVO UN AÑO INYECTANDOME Y LA VERDAD ME SIENTO DE MARAVILLA,LO QUE RECOMIENDO YO PARA ESOS HOMBRESITOS DE CUERPO PERO MUJERES BELLAS POR DENTRO ES:
PRIMERO HACER4 MUCHO EJERCICIO BAILR MAS QUE NADA PARA MOLDEAR,INYECTAR CUERPO AMARILLO Y PERLUDIL JUNTHAS CADA 15 DIAS(UNA AMPOLLETA DE CADA UNA)
MASAJES EN LA CINTURA CON LOS DEDOS GORDITOS JALANDO LA GRASA HACIA ABAJO DANDO UNTOQUE MAS FEMENINO,SOBAR POCO A POCO PECHOS CON POPCA CREMA,LO UNICO QUE SI LES DIGO QUE SE CUIDEN MUCHO SIEMPRE Y LLEVEN UN BUEN CONTRON ES LO MISMO INYECTARSE DIRECTO AL PECHE O EN UNA NALGUITHA JAJAJAJA..LLOS DEJO CONSULTHECN CONMIGO LO QUE GUSTES Y YO LES AVISO ME SIENTO SUPER BIEN CON MI VIDA TENGO UNA PAREJA GENIL QUE ME QUIERE MUCHO Y SOMOS FELIZ HASTA AHORA YO COMO UNA DAMITHABY EL COMO UN CABALLERO,ANTES LA GENTHE ME MITRABA FEO HOY ME DICENN QUE QE WAPA Y ESO JAJA LO BONITO DE TODO ESTO ES SER AUTENTICA Y APROVECHEMOS LO QUE TENGAMOS ...CADA DIA MEJOR LITHZY

Hola, me gustaria conocerte
Mi nombre es Francisco y solo te quisiera conocer para sacar unas dudas y platicar

Saludos

Q
qiuyan_7297164
26/11/09 a las 19:12
En respuesta a louay_6164519

Algo de lo cual no hay que asustarse
HOLA AMIGAS TRAVESTYS
SOY LITHZY VIVO EN CD OBREGON SONORA LLEVO UN AÑO INYECTANDOME Y LA VERDAD ME SIENTO DE MARAVILLA,LO QUE RECOMIENDO YO PARA ESOS HOMBRESITOS DE CUERPO PERO MUJERES BELLAS POR DENTRO ES:
PRIMERO HACER4 MUCHO EJERCICIO BAILR MAS QUE NADA PARA MOLDEAR,INYECTAR CUERPO AMARILLO Y PERLUDIL JUNTHAS CADA 15 DIAS(UNA AMPOLLETA DE CADA UNA)
MASAJES EN LA CINTURA CON LOS DEDOS GORDITOS JALANDO LA GRASA HACIA ABAJO DANDO UNTOQUE MAS FEMENINO,SOBAR POCO A POCO PECHOS CON POPCA CREMA,LO UNICO QUE SI LES DIGO QUE SE CUIDEN MUCHO SIEMPRE Y LLEVEN UN BUEN CONTRON ES LO MISMO INYECTARSE DIRECTO AL PECHE O EN UNA NALGUITHA JAJAJAJA..LLOS DEJO CONSULTHECN CONMIGO LO QUE GUSTES Y YO LES AVISO ME SIENTO SUPER BIEN CON MI VIDA TENGO UNA PAREJA GENIL QUE ME QUIERE MUCHO Y SOMOS FELIZ HASTA AHORA YO COMO UNA DAMITHABY EL COMO UN CABALLERO,ANTES LA GENTHE ME MITRABA FEO HOY ME DICENN QUE QE WAPA Y ESO JAJA LO BONITO DE TODO ESTO ES SER AUTENTICA Y APROVECHEMOS LO QUE TENGAMOS ...CADA DIA MEJOR LITHZY

Hola liz
solo quisiera saber como se debe inyectar cuerpo amarillo y con que nombre las consigo en las farmacias?

I
izhar_5547314
17/12/09 a las 19:20

Pasame la receta como le iciste
quisiera saber colo le iciste y si te aumentaron mucho las ponpas y caderas y si tanbien los pechos pero me interesa mas la cola cada cuanto te las tomavas y como.

te agradeceria demaciado yo e intentedo muchas cosas pero mo me an dado resultado

gracias

G
galena_5694445
28/12/09 a las 3:44
En respuesta a louay_6164519

Algo de lo cual no hay que asustarse
HOLA AMIGAS TRAVESTYS
SOY LITHZY VIVO EN CD OBREGON SONORA LLEVO UN AÑO INYECTANDOME Y LA VERDAD ME SIENTO DE MARAVILLA,LO QUE RECOMIENDO YO PARA ESOS HOMBRESITOS DE CUERPO PERO MUJERES BELLAS POR DENTRO ES:
PRIMERO HACER4 MUCHO EJERCICIO BAILR MAS QUE NADA PARA MOLDEAR,INYECTAR CUERPO AMARILLO Y PERLUDIL JUNTHAS CADA 15 DIAS(UNA AMPOLLETA DE CADA UNA)
MASAJES EN LA CINTURA CON LOS DEDOS GORDITOS JALANDO LA GRASA HACIA ABAJO DANDO UNTOQUE MAS FEMENINO,SOBAR POCO A POCO PECHOS CON POPCA CREMA,LO UNICO QUE SI LES DIGO QUE SE CUIDEN MUCHO SIEMPRE Y LLEVEN UN BUEN CONTRON ES LO MISMO INYECTARSE DIRECTO AL PECHE O EN UNA NALGUITHA JAJAJAJA..LLOS DEJO CONSULTHECN CONMIGO LO QUE GUSTES Y YO LES AVISO ME SIENTO SUPER BIEN CON MI VIDA TENGO UNA PAREJA GENIL QUE ME QUIERE MUCHO Y SOMOS FELIZ HASTA AHORA YO COMO UNA DAMITHABY EL COMO UN CABALLERO,ANTES LA GENTHE ME MITRABA FEO HOY ME DICENN QUE QE WAPA Y ESO JAJA LO BONITO DE TODO ESTO ES SER AUTENTICA Y APROVECHEMOS LO QUE TENGAMOS ...CADA DIA MEJOR LITHZY

Se necesita receta?
OLA AMIGA ME GUSTARIA SABER SI PUEDO COMPRAR CUERPO AMARILLO Y PERLUDIL SIN LA NESCESIDAD DE TENER RECETA PORFAVOR RESPONDEME ME URGE!!!! ESPERO Y ME RESPONDAS BAE BESOS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir