Inicio / Foro / Belleza / Que toman los hombres que se sienten mujer para aumentar los pechos? alguna hormona sintetica?

Que toman los hombres que se sienten mujer para aumentar los pechos? alguna hormona sintetica?

24 de enero de 2002 a las 23:30

Es algo que siempre me he preguntado , los hombres que les gustaria ser mujer toman algo para aumentar los pechos ...que es lo que sera? alguna hormona sintetica ? si alguno lo lee nos lo podia decir a las mujeres que quiern aumentar un poco sus pechos , no? gracias a todos.besos

Top 3 respuestas

5 de octubre de 2008 a las 4:10

Como lograr obtener pechos grandesitos
Soy un hombre de 50 años y tengo un corazon de mujer y quisiera tomar hormonas femeninas para tener mas caderas, gluteos y senos. Alguien por favor me podria ayudar, alguien que me entienda

67 likesMe gusta

12 de septiembre de 2006 a las 7:04

Pechos caderas
hola me encantaria saber cuantas grageas tomabas al dia ....o no sera mejor inyectarme premarin 1 inyeccion cada semana ....o cual sera lo recomendable .....agradeceria tus comentarios ,,quisiera ya tener unos pechos mas o menos ...y caderas

36 likesMe gusta

27 de octubre de 2008 a las 2:03
En respuesta a sirena2099

Hola
hola un saludo desde aqui mi pregunta es las pastillas esas son muy buenas porke quiero aumentar el busto y como soy hombre me gustaria cambiar de sexo en un futuro, me las recomiendas? mi mai es ayanesae@hotmail.com, gracias

Soy hombre y quiero tener senos de mujer
QUISIERA SABER SI ME INYECTO ESTRADIOL ME CRECE EL BUSTO CUALES SERIAN LAS CONTRADICCIONES

23 likesMe gusta

25 de enero de 2002 a las 1:10

Yo me pregunto qué toman para el vello
Hola, no puedo ayudarte porque no tengo ni idea de que será lo que toman para lo del pecho. Yo siempre me he preguntado qué toman para el vello los hombres que se cambian de sexo, porque ellos claro stá, tiene mucho más que nosotras y aparte de que se depilen creo que toman hormonas o algo. Y no sé, nosotras arruinándonos en depilatorios... cuando yo creo que hay soluciones eficaces pero me parece que es un negocio demasiado rdondo como para poner la solución al alcance de todas. ¿no creeis?

2 likesMe gusta

29 de enero de 2002 a las 13:48

Por lo que veo tampoco te funcionó push up
Hola, recuerdo que empezamos casi a la vez a tomar el Natural Push up, yo ya he dejado la tercera caja y la verdad es que sigo igual. Es cierto que la última caja me la tomé con cierta irregularidad, pero algo debería haberse notado de todo el resto.

En fin, a ver si averiguamos lo que toman los hombres y si no tienen efectos secundarios.

Un saludo.

1 likesMe gusta

29 de enero de 2002 a las 17:17

Estrógeno
Como ya lo dijeron en otro mensaje los hombres toman estrogenos, pero mi ginecóloga no me lo recomendo porq puede causar cáncer.
Supongo q a los hombres no les causa nada porq no tienen desarrollados los órganos femeninos.
Yo no se los recomendaría...yo tambien quiero pechos mas grandes, pero no a cualquier precio.
Saludos!!!
Sai.

7 likesMe gusta

19 de junio de 2006 a las 14:39

Para los pechos y cola tambien?
hola rene como andas? me gusto tu mensaje y me gustaria que me cuentes un poco mas. un saludo monica.

10 likesMe gusta

19 de junio de 2006 a las 14:48

Para los pechos y cola tambien?
hola rene como andas? me gusto tu mensaje y me gustaria que me cuentes un poco mas.

6 likesMe gusta

20 de junio de 2006 a las :55

Ni se te ocurra..podrias tener barba...
Mujer ni se te ocurra pensar en tomar las hormonas que los hombres toman. Los hombres tienen la hormona progesterona y nosotros el estrogeno y muy poca cantidad de progesterona. Si tomaras las hormonas que ellos toman para aumentar los senos, a la mujer le creceria barba, hablaras como hombre, o sea muy diferente. Consulta a un doctor antes de cometer esa locura.

Liz

5 likesMe gusta

21 de junio de 2006 a las 22:42

Vaya..
pues que rabia, no??
yo tambien quiero tener un cuerpo de mujer que no tengo, porque la naturaleza me ha negado algo qe como mujer me pertenece: el pecho.
Uso la talla de sujetador mas pequeña y aun me viene grande.
Pero en fin, resignacion.

6 likesMe gusta

12 de septiembre de 2006 a las 7:04

Pechos caderas
hola me encantaria saber cuantas grageas tomabas al dia ....o no sera mejor inyectarme premarin 1 inyeccion cada semana ....o cual sera lo recomendable .....agradeceria tus comentarios ,,quisiera ya tener unos pechos mas o menos ...y caderas

36 likesMe gusta

20 de junio de 2007 a las 19:04

Hola
hola un saludo desde aqui mi pregunta es las pastillas esas son muy buenas porke quiero aumentar el busto y como soy hombre me gustaria cambiar de sexo en un futuro, me las recomiendas? mi mai es ayanesae@hotmail.com, gracias

4 likesMe gusta

25 de septiembre de 2007 a las 20:43

Hola dime mas que deseo ser mujer
me gustaria tener un gran cola pero no muchas tetas que me aconsejas

13 likesMe gusta

17 de octubre de 2007 a las 22:43

Cuentamelo todo
Hola amiga soy d Lima Peru, porfis cuentame q fue lo q tomast y como lo tomaste yo quiero un cuerpo de shu besos
tiernisima

5 likesMe gusta

7 de abril de 2008 a las 20:56

Puedo tomar eso a mi edad?
BUENO YO TENGO 15 Y VOY PARA 16 SERA QUE PUEDO TOMAR O INYECTARME HORMONAS SIN HACERME DAÑO?

5 likesMe gusta

11 de julio de 2008 a las 8:15

Esto funciona
encualquier farmacia la compro es una diaria o aque?

2 likesMe gusta

30 de julio de 2008 a las 4:31

Hola
en serio con premarin, te aumentaron las caderas y pompas y senos uyyyy explicame en cualquier farmacia la consigo cuentame,, cuanta tomo diaria explicame porfi,,mi correo es: tierrmonte@hotmail.com escribeme porfa soy inexperta en esto.... gillary

6 likesMe gusta

2 de septiembre de 2008 a las :13

Hola rene
deseo saber como donde consigo el premarin y si es de venta libre, ademas quiero saber su costo. y si es de venta libre. porque he probado muchos productos y he perdido mi dinero. mi correo es albertosegrera@yahoo.es

Me gusta

13 de septiembre de 2008 a las 3:47

Mandame la informacion
oyes yo tambien quiero ese medicamento de premarin,el precio y donde conseguirlo escribeme a mi correo porfas yllipihcox_009@hotmail.com

Me gusta

5 de octubre de 2008 a las 4:10

Como lograr obtener pechos grandesitos
Soy un hombre de 50 años y tengo un corazon de mujer y quisiera tomar hormonas femeninas para tener mas caderas, gluteos y senos. Alguien por favor me podria ayudar, alguien que me entienda

67 likesMe gusta

26 de octubre de 2008 a las 2:24
En respuesta a adrix39

Mandame la informacion
oyes yo tambien quiero ese medicamento de premarin,el precio y donde conseguirlo escribeme a mi correo porfas yllipihcox_009@hotmail.com

Halo
hola mi nombre es sergio y quiero tomar pastillas de hormonas femeninas y quiero un cuerpazo de mujer no me quiero injectar que me recomiendas

5 likesMe gusta

27 de octubre de 2008 a las 2:03
En respuesta a sirena2099

Hola

Soy hombre y quiero tener senos de mujer
QUISIERA SABER SI ME INYECTO ESTRADIOL ME CRECE EL BUSTO CUALES SERIAN LAS CONTRADICCIONES

23 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página