Inicio / Foro / Belleza / Que tipo de rostro tengo?

Que tipo de rostro tengo?

27 de febrero de 2009 a las 4:01

Hola chicas! la verdad me canse de buscar, no tengo idea de que tipo de rostro tengo y necesito saberlo para comprarme lentes de sol :P

Aqui una fotito:

http://s137.photobucket.com/albums/q236/mitarashi-anko/General%202/?action=view¤t=88596KC.j pg

Me da mucha pena pero bueno! estoy desesperada jeje

Lo que si... seguramente se confundiran y pensaran que tengo el rostro redondo, pero es solo porq sonriop... cuando estoy seria parece cuadrado asi que ni idea

Muchas gracias por su ayuda!!

Tags relacionados #Maquillaje

+
27 de febrero de 2009 a las 8:12

ola bonitaa yo puedo decirte porq acabo de estudiar los tipos de rostros i esoo el problema esq busco y n me salela fto tia jajaja voy a probar de new un besiitoo

Me gusta

27 de febrero de 2009 a las 12:45

Sii es que al final separa el "j pg"

Lo pongo de nuevo

http://s137.photobucket.com/albums/q236/mitarashi-anko/General%202/?action=view¤t=88596KC.j pg

Gracias por contestar!!

Me gusta

27 de febrero de 2009 a las 17:39
En respuesta a lauri2212

ola bonitaa yo puedo decirte porq acabo de estudiar los tipos de rostros i esoo el problema esq busco y n me salela fto tia jajaja voy a probar de new un besiitoo

Leer más

Oooh lo vuelve a separar ..... en todo caso antes de darle el entern en la barrita borra ese espacio y juntalo

Agradeceria mucho tu opinion ya que dices que estudiaste ese tema

Me gusta

28 de febrero de 2009 a las :09
En respuesta a ceecissy

Oooh lo vuelve a separar ..... en todo caso antes de darle el entern en la barrita borra ese espacio y juntalo

Agradeceria mucho tu opinion ya que dices que estudiaste ese tema

Leer más

No sale nena,no se puede ver..parece que lo has copiado mal,,..

Me gusta

28 de febrero de 2009 a las 1:10
En respuesta a lya1410

No sale nena,no se puede ver..parece que lo has copiado mal,,..

Leer más

Yo lo pego bien, pero la misma pagina me lo separa...... al final va "jpg" y no "j pg"

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página