Foro / Belleza

¿qué tipo de maquillaje debo usar?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2013 a las 15:42
R
rosa_5769027
1/11/13 a las 15:50

Hola! Soy nueva aquí. Voy a cumplir 19 años y tengo una piel con gran tendencia acneica, tengo siempre bastantes granitos por la cara y la piel muy grasa. A la hora de maquillarme, no se que base de maquillaje debo usar. Si uso una de textura compacta o polvos, no me queda nada bien porque me queda como a 'escamas' debido a la rugosidad de mi piel. Si uso uno liquido, no cubro nada, se me extiende demasiado y queda como a corros, fatal. Uso crema hidratante debajo pero tampoco se si es muy recomendable porque me pone la piel más grasa aun. ¿Qué tipo de maquillaje debo usar? ¿Que textura debe tener y como debo aplicarlo?
Muchas gracias
Saludos!!

Ver también

S
sona_7841079
6/11/13 a las 10:27

Que tipo de maquillaje usas?
Hola carlotagt,yo tambien soy nueva,entiendo tu problema porque yo tambien he pasado por lo mismo;No soy experta en el tema;pero creo que todas las mujeres desde nuestras propias vidas podemos perfeccionarnos poco a poco en cuaquier cosa,y yo,con el maquillaje llevo mi guerra tambien,tengo la piel grasa y me es dificil encontrar la base o polvo ideal sin quedar como un sol lleno de brillos o con la sensacion de piel encartonada.A mi me ha funcionado muy bien la base Teint Idol Ultra 24h de Lancome;tiene un efecto mate y duradero,al principio un poquito graso,pero va pasando con el rato,busca tu tono de piel ideal y pide una muestra y ve que tal te va,a mi me encanta,y no suelo usar polvos,pero si encuentras algo que te haga balance con la base me comentas,yo todavia no he encontrado mi polvo compacto ideal,es complicado,soy exigente con la textura del maquillaje en mi ^piel;Bueno,espero poderte haber ayudado un poquito!!!!Chauuuuuuu

S
sona_7841079
6/11/13 a las 10:35

Que tipo de maquillaje debo usar?
AHHH y con respecto a la textura del Teint Idole Ultra 24H es liquida pero hacia lo espesa,es facil de esparcir por todo el rostro,y tiene muy buena cobertura,te recomiendo aplicar un poquito en la zona T(frente,nariz,menton)en las ojeras despues de haber aplicado un corrector,y si no tienes corrector entes,pues igual,y tambien unas goyitas donde comienza el cuello,asi podras hacer una esparcion uniforme en todo el rostro,parte de cuello hasta difuminar y convertir el maquillaje en parte de tu piel,que es como debe verse,o al mano es lo que qujeremos,jeje;Bueno,chauuuuuu

I
isaura_7887843
6/11/13 a las 15:42

Maquillaje
Hola Carlota! Creo que antes de empezar a recargar tu piel con capas de maquillaje, lo primero que debes hacer es intentar tratar el acné y tu problema de piel grasa con una correcta exfoliación, unas dos o tres veces por semana, para eliminar las impurezas y ya que hablamos de maquillaje, recordar desmaquillarte a diario, es muy importante.
Ahora, la gran mayoría de las marcas tienen diversos productos para cada tipo de piel, en tu caso, creo que la mejor marca sería Clinique, porque sus bases de maquillaje Anti-Blemish, además de ocultar imperfecciones, tienen un poco de tratamiento para ayudar a curar y prevenir el acné. Lo importante es no recargar demasiado tu rostro con demasiados productos, procura que sea todo ligero, como las bases de maquillaje en crema, porque se absorben bien y, si las aplicas correctamente, no dejan brillos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest