Foro / Belleza

¿qué tipo de maquillaje debo usar?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2013 a las 15:42
R
rosa_5769027
1/11/13 a las 15:50

Hola! Soy nueva aquí. Voy a cumplir 19 años y tengo una piel con gran tendencia acneica, tengo siempre bastantes granitos por la cara y la piel muy grasa. A la hora de maquillarme, no se que base de maquillaje debo usar. Si uso una de textura compacta o polvos, no me queda nada bien porque me queda como a 'escamas' debido a la rugosidad de mi piel. Si uso uno liquido, no cubro nada, se me extiende demasiado y queda como a corros, fatal. Uso crema hidratante debajo pero tampoco se si es muy recomendable porque me pone la piel más grasa aun. ¿Qué tipo de maquillaje debo usar? ¿Que textura debe tener y como debo aplicarlo?
Muchas gracias
Saludos!!

Ver también

S
sona_7841079
6/11/13 a las 10:27

Que tipo de maquillaje usas?
Hola carlotagt,yo tambien soy nueva,entiendo tu problema porque yo tambien he pasado por lo mismo;No soy experta en el tema;pero creo que todas las mujeres desde nuestras propias vidas podemos perfeccionarnos poco a poco en cuaquier cosa,y yo,con el maquillaje llevo mi guerra tambien,tengo la piel grasa y me es dificil encontrar la base o polvo ideal sin quedar como un sol lleno de brillos o con la sensacion de piel encartonada.A mi me ha funcionado muy bien la base Teint Idol Ultra 24h de Lancome;tiene un efecto mate y duradero,al principio un poquito graso,pero va pasando con el rato,busca tu tono de piel ideal y pide una muestra y ve que tal te va,a mi me encanta,y no suelo usar polvos,pero si encuentras algo que te haga balance con la base me comentas,yo todavia no he encontrado mi polvo compacto ideal,es complicado,soy exigente con la textura del maquillaje en mi ^piel;Bueno,espero poderte haber ayudado un poquito!!!!Chauuuuuuu

S
sona_7841079
6/11/13 a las 10:35

Que tipo de maquillaje debo usar?