Foro / Belleza

Que tinte de cabello me recomiendan??? porfa ayudaa

Última respuesta: 21 de diciembre de 2009 a las 20:34
Y
yeimi_8537134
20/12/09 a las 9:05

hOLA QE TAL PRIMERO QE NADA ESPERO QE ESTEN BIEN =], BUENO QUICIERA QE ME AYUDARAN A DECIDIR SI ES CORRECTO LO QE QUIERO HACER CON MI CABELLO, BUENO AHORA TENGO UN TINTE COLOR CAFE CLARO, PERO YA ME ABURRI D ESTE COLOR Y QICIERA TEÑIRLO DE NEGRO O NEGRO AZULADO, PERO PUES NO SE PRIMERO QUICIERA SABER SI USTEDES CREEN QE SI ME QEDARA ESTE COLOR, MI PIEL ES COLOR MORENA CLARA, Y TENGO UN CORTE DE CABELLO DE EL QE VA DE ATRAS CORTITO Y EN FRENTE DE LA CARA LAS PUNTAS LARGAS , PORFA AYUDENME Y DAGANME QE ME QEDA ES QE LO QUIERO PARA ESTA NAVIDA , DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS Y QE DIOS LES BENDIGA Y QE PASEN FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO

Ver también

E
evilia_5659700
21/12/09 a las 13:09

Te quedaria genial!

Hola! Yo creo que te quedaría muy bien! Pero te recomiendo que en vez de negro te eches un castaño oscuro que hay de Schwarzkopf, se llama "castaño oscuro elegance" y queda como negro, pero, es que si te echas negro y luego te cansas, para quitartelo tela...te lo digo por experiencia...Sin embargo, con este color, si te lo quieres quitar, con el tiempo y los lavados se quita solo y no tienes que irte a la peluqueria a decolorarte. Pero ese color con ese corte queda muy muy bien! Y con ese tono de piel. Espero que te haya servido de algo. Un besazo!

N
noor_7107833
21/12/09 a las 20:34

No!
No se te ocurra teñirlo de negro!
creeme que lo hize y fue algo terrible, yo lo tenia algo igual que tu ..
y me arrpeiento de tanto.. ocureselo algo pero no lo tiñas de negro por que despues sera imposible quitarlo!
un Buen consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram