Foro / Belleza

Que tiene insolence estoy intrigada

Última respuesta: 24 de noviembre de 2008 a las 15:41
A
an0N_593332699z
23/11/08 a las 18:56

Hola a tod@s
ultimamente veo que es un perfume muy nombrado...estoy con la curiosidad de como debe oler,miedo me da ir a la perfu y que me guste porque hace solo unas 3 semanas me compré CH,pero sin conocerlo tiene muy buena pinta,además el frasco es guapísimo.
Me ayudais en mi preocupación?jaja son muy diferentes el edt y edp?

Ver también

E
eyla_6211217
23/11/08 a las 19:05

Hola
yo lo tengo la versión edt que la primera que salió . Yo no entiendo mucho de familias olfativas, pero es un olor fuerte floral y dulce y que perdura en la piel, destacan las notas de violeta. A mi me gusta mucho. No se sé si hay mucha diferencia con el edp, aunque yo creo que simplemente será la concentración y que el olor será el mismo. Te animo a que lo pruebes, yo me compré el de 50 ml, por ebay, vale la pena

Saludos!

M
maily_6909126
23/11/08 a las 19:28

Violetas a la máxima potencia
Hola Chispas:

No soy yo la más indicada para hablarte de Insolence, más que nada porque no me gusta jejeje Es un fuerte olor floral de violetas, que es una nota que no va conmigo, así que me empalaga y me agobia. Comparte ese olor con la salida del Kenzo Eau d'Été 2006, que yo lo tengo y sus primeras notas son precisamente las que menos me gustan justo por eso.

Pruébalo a ver qué te parece y ya nos cuentas

¡Besitos!

T
taila_9380324
24/11/08 a las 10:11

Un consejo
no lo compres sin probarlo!! y me refiero bien probado.

A mi me encantaba pq es super dulce y deja mucha estela.

Yo lo había probado en versión EDT, lo probé en papelito y me gustó mucho, lo probé en la muñeca y tb me gustó además que el olor me duró hasta el día siguiente después de ducharme!!

Pedí una muestra para probarlo "bien" jajajaja.

Pues el viernes me lo puse, y os juro que fueron un par de gotas en el cuello y otras dos gotitas en las muñecas, ya sólo con eso olia muchisimo, estuve muy agusto hasta mediodía.... pero después tanto dulzor empezó a empalagarme y a revolverme el estomago.... al principio bien pero ya os digo que con el paso de las horas de oler tan extremadamente dulce puajssss me revolvi un monton.

Y lo malo es que el olor no se iba!! Estaba fuera de casa y una amiga llevaba toallitas desmaquillantes en el bolso y yo ahi restregandome las toallitas por el cuello y nada, el olor se quedó en el pelo, en la ropa....y me eché super poco!! 1/3 parte de lo que viene en un botecito de estos de Sephora de muestra.

Así que antes de decirte pruebalo bien pq yo me he llevado una decepción muy grande

T
taila_9380324
24/11/08 a las 10:19

Se me olvidaba!
Creo que la otra vez que lo probé sólo en la muñeca no me molestó tanto pq no sentia tanto el olor, al tenerlo en el cuello me imagino que lo hueles mas cerca...

Y ya os digo que el olor me gusta.... pero uffff al cabo del rato me agobia tanto...

Besos!!

E
enea_5932532
24/11/08 a las 10:30
En respuesta a eyla_6211217

Hola
yo lo tengo la versión edt que la primera que salió . Yo no entiendo mucho de familias olfativas, pero es un olor fuerte floral y dulce y que perdura en la piel, destacan las notas de violeta. A mi me gusta mucho. No se sé si hay mucha diferencia con el edp, aunque yo creo que simplemente será la concentración y que el olor será el mismo. Te animo a que lo pruebes, yo me compré el de 50 ml, por ebay, vale la pena

Saludos!

Insolence para insolentes
hola guapa, yo las navidades pasadas me lo regale en plan bestia, con la crema, con todo, y la verdad que alfinal acabo por cansarme tanta violeta me tenia siempre colocada, pero tenia un olor muy agradable, para los chicos que me olian, dejan estela, huella, y mucho mas, pruebalo, pequeñas dosis, dias frios, y recien duchada, asi es genial, besos.

A
an0N_593332699z
24/11/08 a las 12:52

Gracias chicas
Cuando vaya a la perfumeria y me enamore o me maree os cuento
Besos

T
taila_9380324
24/11/08 a las 15:41

Chicas
espero que tengais mas suerte que yo (me refiero a chispas y laura que creo que tb comentó que lo iba a probar en la piel)

Pq a mi me encanta como huele pero es que no me puedo poner algo que al cabo de un rato me revuelva el estómago... la verdad es que ha sido un chasco pq estaba super decidida a comprarlo.

Besos!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir