Foro / Belleza

Que tal van los productos yves rocher?

Última respuesta: 9 de abril de 2018 a las 20:52
B
bianca_9858144
2/9/02 a las 12:41

Hola! conoceis los productos de Yves Roches?Me los aconsejais?Son buenos?Os gustan todos sus productos por igual o hay algunos ..." no tan buenos"?Gracias!!

Ver también

S
sadia_5954445
10/9/02 a las 3:41

A mi me funcionan bastante bien
Hi,q tal?Yo llevo + de un año comprando productos de Yves Roches y la verdad siempre me han ido mu bien, ademas son productos naturales lo cual son muy sanos y si tienes la piel sensible te irá mu bien. Te recomiendo (x si vas ) q pruebes el peeling vegetal(es como un exfoliante pa le cara) y los perfumes con olor a coco, mora, vainilla, fresa... qaparte d estar mu bien no son mu caros. Besitos

I
ikran_5371570
10/9/02 a las 23:10

Geniales!!
Yo los utilizo desde hace más de dos años y siempre me han ido de maravilla. En cuestión de maquillajes, sombras, barras de labios...etc. te recomiendo la línea "luminelle". Son buenísimos y muy baratos. Además si haces tus pedidos por correo o por teléfono, te dan un montón de ventajas, pillas ofertones de miedo y un montón de regalos y muestras gratis.

A
an0N_814647399z
10/9/02 a las 23:29
En respuesta a ikran_5371570

Geniales!!
Yo los utilizo desde hace más de dos años y siempre me han ido de maravilla. En cuestión de maquillajes, sombras, barras de labios...etc. te recomiendo la línea "luminelle". Son buenísimos y muy baratos. Además si haces tus pedidos por correo o por teléfono, te dan un montón de ventajas, pillas ofertones de miedo y un montón de regalos y muestras gratis.

Yo tambien
si los utilizo y son buenisimos
pero quisiera saber
como pedirlos por
correo
para qu e me lleguen ofertas y de mas
espero respuesta

L
lukene_8537547
12/9/02 a las :19

Hola vivian6
Yo conozco estos productos desde hace seis años y en lo personal me han dado muy buenos resultados, te los recomiendo y se constante, además te aconsejo tomar diariamente un vaso de agua caliente con un limón exprimido por las mañanas, esto te ayudará a conservar humectada tu piel, y durante el día tomar agua pura como 2-3 litros. Los productos que yo he comprado son buenos, hay algunos que no conozco, te aconsejo que los compres conforme a tu tipo de piel. Me dio mucho gusto contestar tus preguntas. Te deseo mucha Suerte. Lilia.

N
nasly_6515955
12/9/02 a las 2:28
En respuesta a sadia_5954445

A mi me funcionan bastante bien
Hi,q tal?Yo llevo + de un año comprando productos de Yves Roches y la verdad siempre me han ido mu bien, ademas son productos naturales lo cual son muy sanos y si tienes la piel sensible te irá mu bien. Te recomiendo (x si vas ) q pruebes el peeling vegetal(es como un exfoliante pa le cara) y los perfumes con olor a coco, mora, vainilla, fresa... qaparte d estar mu bien no son mu caros. Besitos

Me podeis decir como hacerme socia???
Esque estoy interesada en probar los productos pq por lo q veo a todas os gusta, deben ser buenos

Gracias, un saludo

L
layra_9702293
12/9/02 a las 14:16

No tanto
Yo he probado muchos y me han parecido bastante malos,lo barato sale caro.Los de Body Shop son mucho mejores aunque el precio sea más elevado,pero estás pagando por más calidad.

A
an0N_978777699z
13/9/02 a las 5:41

Lo mejor que he prbado
Hola yo soy socia y asidua comprdora desde hace 4 años, me parecen los mejores productos que he probado, mi piel esta cada vez nejor y no me causan ningun tipo de alergia, los recomiendo ampliamente, es una linea francesa

J
jenna_8664190
13/9/02 a las 12:07

No me gustan
Hola,
la verdad es que los productos Yves Rocher dejan mucho que desear, sobre todo los faciales. Los geles no están mal, a mí lo único que me ha dado resultado ha sido una leche corporal para piel seca que se llama Hidratación 24 horas o algo parecido.
Los productos de Body Shop aunque sean más caros merecen la pena, y los de Néctar también. Son naturales, y no experimentan con animales

L
lila_6308808
9/4/18 a las 20:52

Yo tengo el pelo teñido y sequisimo por lo tanto he decidido comprar el aceite de jojoba, el de monoi y el reparador de noche...me van de fábula...!!!

También mi hermana y yo usamos el tratamiento de antirotura de serum que es genial....y el spray de brillo que no está mal

​​​Por otra parte compré la linea de pies de lavanda gel frío e hidratante y la de piernas cansadas pero deja la piel con efecto frío y eso a mi para el verano bien...ahora bueno, no es temporada...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook