Foro / Belleza

Que tal va el champú rubio luminoso sunsilk??

Última respuesta: 24 de junio de 2006 a las 20:46
R
rahima_7258934
23/6/06 a las 12:53

hola chikas tengo el pelo castaño claro..rubio ceniza y keria k se me markara mas el rubio ,este champu tiene extracto de camomila natural,eso se supone k te da un brillo mas rubio no? nose si comprarmelo o si sabeis de otra marka o algo bueno muchas gracias chikas un besooo

Ver también

M
meriem_8628100
24/6/06 a las 2:13

Pues
yo lo tengo tirando a seco y a mí me resecaba más el pelo. Mi novio lo tiene mixto y decía que se le ponía como chicle. No lo recomiendo para nada (lo que sí recomiendo es la crema de rubio de sunsilk). Aquí han recomendado mejor el pantene expresión mejor que el sunsilk, por si no lo llegaste a ver (ha tenido más acogida)

R
rahima_7258934
24/6/06 a las 20:46
En respuesta a meriem_8628100

Pues
yo lo tengo tirando a seco y a mí me resecaba más el pelo. Mi novio lo tiene mixto y decía que se le ponía como chicle. No lo recomiendo para nada (lo que sí recomiendo es la crema de rubio de sunsilk). Aquí han recomendado mejor el pantene expresión mejor que el sunsilk, por si no lo llegaste a ver (ha tenido más acogida)

Me lo he comprao¡
Hola pff me ha kedao el pelo super liso manejable brillante suave y mas claritu a mime viene de perlas jejeje pero bueno besus

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir