Foro / Belleza

Que tal la dermoplastia celulitis sin cirugía??

Última respuesta: 17 de enero de 2018 a las 15:23
S
sarka_7849392
19/1/15 a las 19:54
En respuesta a ziyang_9122693

Dermoplastia sí, fraude no!
Hola chicas! Sólo os escribo para advertidos, la dermoplastia está de moda y comienzan los fraudes!
Ayer mismo compré un Groupon, 5 sesiones de dermoplastia en el Centro de estetica Carmen Martinez de Valencia por sólo 129!! No pude contenerme, dadas vuestras opiniones tan positivas, la novedosa técnica y por supuesto, el precio (si habéis pedido presupuesto sabréis q cada sesión puede costar unos 200). Pues bien, todo iba de maravilla hasta q he llamado al Centro para concertar cita para la primera sesión. Resulta que casualmente la máquina estaba estropeada, pero se han ofrecido amablemente a cambiarme mi cupón por otros tratamientos, con el cuento de que eran igual de efectivos. Perpleja con la respuesta y puesto se entiende que estos aparatos se estropean, les he comentado que esperaría lo que hiciera falta mientras arreglaban la máquina, a lo que acto seguido, me han contestado que me pusiera en contacto con Groupon para gestionar la devolución del cupón.Ole, ole y ole!!
Así que ya sabéis, ojo con las gangas!

Groupon
Hola irc, a mi me pasó lo mismo , compre un groupon en Málaga de bautismo en el mar para hacer submarinismo , la empresa cerro antes de gastarlo y luego nadie se hacia responsable, yo para la celulitis me doy carboxiterapia en una clínica médica de aquí de Málaga que está muy bien , se llama Texum Clinic y alterno con una presoterapia fuerte que tienen especial para la celulitis y es lo que más he notado, todavía no se me ha ido del todo pero llevo poco tiempo y he notado una mejoría impresionante!

Ver también

S
sarka_7849392
20/1/15 a las 9:32

Ofertas
Exacto, yo pienso igual que tu, de vez en cuando pico y compro un groupon por los "chollos" que ofrecen pero para cosas serias no, por eso para hacerme la carboxiterapia voy a texum que está todo dirigido por médicos con experiencia y se que ahí no me va a pasar nada, a veces lo barato sale caro...

N
nogaye_975531
21/1/15 a las :05
En respuesta a sarka_7849392

Groupon
Hola irc, a mi me pasó lo mismo , compre un groupon en Málaga de bautismo en el mar para hacer submarinismo , la empresa cerro antes de gastarlo y luego nadie se hacia responsable, yo para la celulitis me doy carboxiterapia en una clínica médica de aquí de Málaga que está muy bien , se llama Texum Clinic y alterno con una presoterapia fuerte que tienen especial para la celulitis y es lo que más he notado, todavía no se me ha ido del todo pero llevo poco tiempo y he notado una mejoría impresionante!

Carboxiterapia
Cayetana, yo tb he oído que la Carboxiterapia es lo mejor para la celulitis, y por desgracia en mi ciudad nadie lo hace... Yo no vivo en Málaga pero podrías decirme cuánto vale el tratamiento te que estás haciendo? Duele mucho?? Y con "presoterapia fuerte" a qué te refieres? Te estás haciendo tb el LPG? Cuántas preguntas!! Gracias!

Por ciertdo, yo me hice mogollón de sesiones de dermoplastia hace 2 años y NO me funcionó, ando desesperadita con esta celulitis horrible que tengo...

S
sarka_7849392
21/1/15 a las 9:49
En respuesta a nogaye_975531

Carboxiterapia
Cayetana, yo tb he oído que la Carboxiterapia es lo mejor para la celulitis, y por desgracia en mi ciudad nadie lo hace... Yo no vivo en Málaga pero podrías decirme cuánto vale el tratamiento te que estás haciendo? Duele mucho?? Y con "presoterapia fuerte" a qué te refieres? Te estás haciendo tb el LPG? Cuántas preguntas!! Gracias!

Por ciertdo, yo me hice mogollón de sesiones de dermoplastia hace 2 años y NO me funcionó, ando desesperadita con esta celulitis horrible que tengo...

Carboxiterapia
Buenas sesilona!! a mi me sale la sesión corporal de carboxiterapia por 48 euros y me he cogido un bono de 10 , me la están dando en abdomen (en los laditos) ,en la típica "mollita que te sale debajo del ombligo y luego en cartucheras,parte baja del gluteo...y se nota un montón ,la cintura se me ha quedado mucho más fina, y la celulitis casi ha desaparecido, me han dicho que lo usan también en las estrias, así que alomejor me animo a probar porque después del embarazo me salieron bastantes.
Luego me meten en un aparato de presoterapia especial que tiene un montón de programas, y para mi caso me recomendó la Dra el de celulitis fuerte , y una maravilla, aquí es que tienen un montón de aparatos y estudian tu caso primero, porque yo fuí por el smoothshapes que es una máquina que tienen también para movilizar grasas que se la está dando una amiga y me recomendaron la carboxi porque yo tengo acúmulos localizados..

N
nogaye_975531
25/1/15 a las 1:24
En respuesta a sarka_7849392

Carboxiterapia
Buenas sesilona!! a mi me sale la sesión corporal de carboxiterapia por 48 euros y me he cogido un bono de 10 , me la están dando en abdomen (en los laditos) ,en la típica "mollita que te sale debajo del ombligo y luego en cartucheras,parte baja del gluteo...y se nota un montón ,la cintura se me ha quedado mucho más fina, y la celulitis casi ha desaparecido, me han dicho que lo usan también en las estrias, así que alomejor me animo a probar porque después del embarazo me salieron bastantes.
Luego me meten en un aparato de presoterapia especial que tiene un montón de programas, y para mi caso me recomendó la Dra el de celulitis fuerte , y una maravilla, aquí es que tienen un montón de aparatos y estudian tu caso primero, porque yo fuí por el smoothshapes que es una máquina que tienen también para movilizar grasas que se la está dando una amiga y me recomendaron la carboxi porque yo tengo acúmulos localizados..

Muchas gracias!
Muchas gracias maja por responder! Me alegro mogollón que te esté funcionando tan bien el tratamiento.. Ojalá algún médico estético le de por traer la maquinita de carboxiterapia a mi ciudad... Yo desde luego no pienso probar más con ningún otro tratamiento que este..., que me he gastado mucho dinero ya para la celulitis y no me creo nada... Por cierto yo tb tengo estrías de las blancas en el abdomen de mi último embarazo...! un beso

H
henar_6950554
2/3/15 a las 14:49
En respuesta a nogaye_975531

Carboxiterapia
Cayetana, yo tb he oído que la Carboxiterapia es lo mejor para la celulitis, y por desgracia en mi ciudad nadie lo hace... Yo no vivo en Málaga pero podrías decirme cuánto vale el tratamiento te que estás haciendo? Duele mucho?? Y con "presoterapia fuerte" a qué te refieres? Te estás haciendo tb el LPG? Cuántas preguntas!! Gracias!

Por ciertdo, yo me hice mogollón de sesiones de dermoplastia hace 2 años y NO me funcionó, ando desesperadita con esta celulitis horrible que tengo...

Lo tienes complicado sesi
Pues eso, si la Dermoplastia no te ha funcionado, o te las hicieron con menos disparos por sesion (15.000 a 20.000) o lo tuyo ya es genetico....
Asi que entonces deporte, agua vida saludable y masajitos o drenajes linfaticos...

Y
yohana_5378978
4/3/15 a las 11:24

Cielito ayudame!!quiero eso que me han hablado de coña
realmente funciona??sé que las ondas de choque la pistola esa que ametralla va de coña para la celiulits y combinado con eso debe ser increible no?esq yo probé el aqualix que me fue bien en cintura pero me han dicho que el alydia es nuevo y especial para la celulitis y quiero probqrlo,eres de barcelona?dónde te lo haces tu??quiero un sitio de garantia que me hagan las dos cosas la cavitsvion ya la probé pero no me funcionó mucho.gracias !pásame la direccion dónde vasd x privado o x aqui cómo quieras.quiero empezar ya!

Y
yohana_5378978
4/3/15 a las 12:02
En respuesta a yohana_5378978

Cielito ayudame!!quiero eso que me han hablado de coña
realmente funciona??sé que las ondas de choque la pistola esa que ametralla va de coña para la celiulits y combinado con eso debe ser increible no?esq yo probé el aqualix que me fue bien en cintura pero me han dicho que el alydia es nuevo y especial para la celulitis y quiero probqrlo,eres de barcelona?dónde te lo haces tu??quiero un sitio de garantia que me hagan las dos cosas la cavitsvion ya la probé pero no me funcionó mucho.gracias !pásame la direccion dónde vasd x privado o x aqui cómo quieras.quiero empezar ya!

Esuqe el año pasado probé lad ondas solas pero no
tenian médico y la chica q me gustaba parió y esta de baja yno sé cuando vuelve y estoy agobiada,dime dónde vas tu o si conoces sitio que hagan las dos cosas gracias nena-

Y
yohana_5378978
4/3/15 a las 12:05
En respuesta a yohana_5378978

Cielito ayudame!!quiero eso que me han hablado de coña
realmente funciona??sé que las ondas de choque la pistola esa que ametralla va de coña para la celiulits y combinado con eso debe ser increible no?esq yo probé el aqualix que me fue bien en cintura pero me han dicho que el alydia es nuevo y especial para la celulitis y quiero probqrlo,eres de barcelona?dónde te lo haces tu??quiero un sitio de garantia que me hagan las dos cosas la cavitsvion ya la probé pero no me funcionó mucho.gracias !pásame la direccion dónde vasd x privado o x aqui cómo quieras.quiero empezar ya!

El centro q conocia de confi la chica que me gustaba esta de baja
pero me hicieron ondas sin alydia y me gustaria probar esa combinacion a ver q tal,sé que lo hacen en tecknon en dexeus pero es mega caro me han hablado de sólo Alydua 90 euros x sesión sin ondas choque y q encvima necesitas minimo 8 sesiones estoy buscando a ver ,

H
henar_6950554
4/3/15 a las 12:21

Tiene buena pinta....
Pues tiene buena pinta, yo es que lo de pincharme pues como que no, la unica recomendacion que os hago es que las ondas de choque sean el MP-200 de Storz Medical, he probado otras 2 y como si nada.....no tienen nada que ver

H
henar_6950554
4/3/15 a las 20:02

Si las probe, hice 3 sesiones
Si las probe, no estan mal pero se ve que la sensacion no es tan cañera, es como el primer cabezal que te ponen con la MP200 (mas light) pero las puntas no se cambian, de hecho recuerdo que le dije a la chica que me cambiara ya la punta por la otra dorada y la chica alucinaba, decia que las puntas no se cambian y yo le decia que si que depende de la celulitis se cambia

H
henar_6950554
5/3/15 a las 20:43

Pues ni idea del balin ese
Lo unico que se, es que me daban 16.000 disparos en total
El Vmat yo creo que podra funcionar pero habra que darse mas sesiones, si sin mas baratas pues podra compensar.
Y personalmente nada que ver con la punta dorada pequeña del MP, de hecho en el vmat en la segunda sesion ya me lo puso al maximo y lo aguantaba, con el MP no he pasado nunca de la potencia 4 ni llevando 8 sesiones.
Independientemente del aparato lo que es seguro que es una tecnica que en general funciona muy bien.

I
irian_5850513
6/3/15 a las 11:55
En respuesta a yohana_5378978

Esuqe el año pasado probé lad ondas solas pero no
tenian médico y la chica q me gustaba parió y esta de baja yno sé cuando vuelve y estoy agobiada,dime dónde vas tu o si conoces sitio que hagan las dos cosas gracias nena-

Yo también quiero probar eso xq me han hablado muy bien
hablan bastante bien de esta técnica l verdad aunq cuesta encontrar sitios que la hacen,hace poco me intentaron timar anunciaban dermoplastia y fui y era una cavitacion normal y corriente y les dije "pero no es una pistola larga que hace unruido potente y que dispara"y se quedqron que no sabian que decirme,qué verguenza la gente que dice que tiene cosas que no tiene y luego vas y es un timo,cielito xfa dime tu dónde miraste gracias pásame privado sino.

L
loly_5770287
10/4/15 a las 9:57

Ayudaaaa
Hola wapa, como veo que has probado todos los tratamientos, que mejor que preguntarte a ti! jajaja estoy entre un tratamiento de dermoplastia anticelulítica AWT o una serie de cavitación, presoterapia y masaje drenante, ¿que crees que es lo más efectivo? tengo celulitis localizada en muslos y nalgas, y poco dinero, pero necesito combatirla y solo he intentado bebiendo agua, haciendo ejercicio y cuidando la alimentacion pero no es suficiente :/ muchas gracias preciosa, espero tu recomendación

L
loly_5770287
10/4/15 a las 9:59

Ayudaaaa
Chicassss!! a las que hayais utilizado alguno de estos tratamientos, ¿cual creeis que es más efectivo: un tratamiento de dermoplastia anticelulítica AWT o una serie de cavitación, presoterapia y masaje drenante?? ¿tengo celulitis localizada en muslos y nalgas, y poco dinero, pero necesito combatirla y solo he intentado bebiendo agua, haciendo ejercicio y cuidando la alimentacion pero no es suficiente :/ muchas gracias preciosa, espero vuestras recomendacion

H
henar_6950554
15/4/15 a las 23:21
En respuesta a loly_5770287

Ayudaaaa
Chicassss!! a las que hayais utilizado alguno de estos tratamientos, ¿cual creeis que es más efectivo: un tratamiento de dermoplastia anticelulítica AWT o una serie de cavitación, presoterapia y masaje drenante?? ¿tengo celulitis localizada en muslos y nalgas, y poco dinero, pero necesito combatirla y solo he intentado bebiendo agua, haciendo ejercicio y cuidando la alimentacion pero no es suficiente :/ muchas gracias preciosa, espero vuestras recomendacion

Dermoplastia awt
No hay color, Dermoplastia awt

I
inoa_8880045
21/4/15 a las 13:34

Carboxiterapia
Hola, para que la carboxiterapia sea efectiva se realizan 2 sesiones cada semana y empieza s anotar los resultados a partir de la 5ta. sesión. Es bueno combinarlo con otro tratamiento como la mesoterapia. Yo llevo 8 de mesoterapia y 3 de carboxiterapia en el abdomen y ya he bajado 11cm. Ésto cada semana.

Y
yi_8150464
4/6/15 a las 3:00

Celulitis
Hola guapa! Tengo muchísima celulitis y esto solo va a más, ha llegado un momento en el que este complejo no me deja vivir. Soy de Barcelona, si no te importa recomendarme... Necesito algo efectivo y de un precio no muy disparado... Gracias de antemano!

M
mael_7860104
18/3/16 a las 13:04

Dermoplastia 100%
Hola chicas! Sin duda dermoplastia, yo tb la he probado y genial. No sé a q tipo de fraudes os referis, yo empecé con uno de groupon por probar y estoy contenta con el sitio y el resultado, asi q os lo recomiendo 100%.
Ellos son grupo marin imeba en palma de mallorca.

B
bodil_8073599
27/5/17 a las 1:06
En respuesta a yanka_5954301

Estoy pensando hacerme una Dermoplastia para la celulitis con un nuevo aparato que tienen en la clínica teknon en Barcelona, he visto resultados muy buenos y aunque el precio es algo caro creo que me lo voy a hacer Alguien sabe que clInicas en Madrid lo hacen?

Hola!
Yo me estoy haciendo la dermoplastia en clinicas calatayud. Llevo 4 sesiones pero aunque he bajado algo de peso por la dieta que hago como complemento, concretamente, lo que es la celulitis, yo no noto mejoría, vamos que me la veo igual.
Quisiera saber a partir de qué sesión la notasteis. 
Me animé a hacerla porque todas las opiniones eran muy buenas pero comienzo a dudar de que sea cierto.
 

E
esmail_9044507
17/1/18 a las 15:23

Hola!
Mi novia se la hizo con la en una clinica de medicina estética , con un sistema de ondas de choque acústicas, y ha conseguido eliminar bastante la celulitis de los muslos. La verdad es que está muy contenta con el resultado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir