Foro / Belleza

Que tal la dermoplastia celulitis sin cirugía??

Última respuesta: 17 de enero de 2018 a las 15:23
Y
yanka_5954301
6/1/12 a las 19:14

Estoy pensando hacerme una Dermoplastia para la celulitis con un nuevo aparato que tienen en la clínica teknon en Barcelona, he visto resultados muy buenos y aunque el precio es algo caro creo que me lo voy a hacer Alguien sabe que clInicas en Madrid lo hacen?

Ver también

A
airan_8711174
20/1/12 a las 12:00

Hola
Te la hiciste al final? He visto que ahora hay en algunos sitios en Lets bonus y me gustaría saber si funciona. Gracias!!!

G
galaye_9061537
20/1/12 a las 19:29

Hola cristina
Estaría interesada en saber si te has hecho la dermoplastia, qué tal han sido los resultados y cuanto te ha costado. Yo me lo haría en cartucheras.
Me urge un poco tu respuesta. Gracias de antemano.
Un saludo,
keli41

H
henar_6950554
22/1/12 a las 21:27

Dermoplastia celulitica
La verdad es que hablan muy bien de esta tecnología, he cogido una oferta de letsbonus así que ya os contare a ver que tal.

Y
yacine_9430711
2/2/12 a las 23:42
En respuesta a henar_6950554

Dermoplastia celulitica
La verdad es que hablan muy bien de esta tecnología, he cogido una oferta de letsbonus así que ya os contare a ver que tal.

Inoovance mp-200 awt
Creo que lo que estáis buscando es la tecnología "Inoovance MP-200 AWT". Si ponéis ésto en el buscador del foro hay ya algunas opiniones sobre dermoplastia AWT con este aparato, aunque algunas parecen publicidad de los propios centros.

Si os enteráis de algo sobre precio y resultados compartidlo, plis!

F
faizan_8779578
4/2/12 a las 19:47
En respuesta a henar_6950554

Dermoplastia celulitica
La verdad es que hablan muy bien de esta tecnología, he cogido una oferta de letsbonus así que ya os contare a ver que tal.

Dermoplastia lest bonus
Hola,yo tb me he cogido la dermoplastia con lets bonus en la clinica blue moon pero he visto en su web q se necesitan entre 6 y 10 sesiones y yo solo he sacado 1;tu,Isabel Yecla cuantas te has sacado??una quiza no valga para nada por lo q he podido ver..te has informado alli?

Y
yuzhu_5683252
5/2/12 a las 21:12

Yo me la estoy haciendo
Yo me la estoy haciendo en otra clinica, llevo 6 sesiones y es increible, vais a ver que a partir de la segunda sesion ya empieza a notarse la mejoria, aunque a mi ya me ladan al maximo de potencia pues me dicen que cuanto mas aguantemos mejores resultados y efectivamente es estupendo, ir poniendo por aqui a ver que tal os va

H
henar_6950554
6/2/12 a las :59
En respuesta a faizan_8779578

Dermoplastia lest bonus
Hola,yo tb me he cogido la dermoplastia con lets bonus en la clinica blue moon pero he visto en su web q se necesitan entre 6 y 10 sesiones y yo solo he sacado 1;tu,Isabel Yecla cuantas te has sacado??una quiza no valga para nada por lo q he podido ver..te has informado alli?

Opcion muy efectiva contra la celulitis
Efectivamente muy bueno pero no es una sesion (ojala), hay que hacerse unas 6-8 sesiones, los resultados son magnificos pero contra la celulitis, si este es vuestro problema esta es la solucion, lo principal es intentar aguantar el máximo de potencia porque cuanto mas se aguante mejores resultados

N
nogaye_975531
14/2/12 a las 18:40

Este tratamiento duele???
Hola chicas!
Si decís que esto verdaderamente funciona para eliminar la celulitis, estoy animada a probarlo en mis muslos infestados, ¿pero me podéis decir si duele??? ¿Qué se siente??

DECIDME SI DUELE PLEASE!
GRACIAS A TODAS

A
an0N_936524299z
15/2/12 a las 11:33

Dermoplastia awt
Yo me he ido a informar a un centro en Madrid, me contaron un poco en qué consiste y que según el estudio que me han hecho yo lo notaré desde la primera sesión pero antes te tienen que ver los médicos y realizarte un estudio personalizado.
Las diez sesiones cuestan 1500 euros, aunque yo voy a necesitar menos sesiones según mi estudio.
Lo bueno del tratamiento es que por lo visto te estira la piel en el 80% de las pacientes, pero los bultitos te los quita en el 99% de los casos, así que eso me aseguro.
Pues nada, esto va a ser como cuando me doy rayos antes del verano, para estar morenita y no quemarme.
tengo cita el día 23, no veo el momento!

N
nayla_6939051
1/3/12 a las :49
En respuesta a an0N_936524299z

Dermoplastia awt
Yo me he ido a informar a un centro en Madrid, me contaron un poco en qué consiste y que según el estudio que me han hecho yo lo notaré desde la primera sesión pero antes te tienen que ver los médicos y realizarte un estudio personalizado.
Las diez sesiones cuestan 1500 euros, aunque yo voy a necesitar menos sesiones según mi estudio.
Lo bueno del tratamiento es que por lo visto te estira la piel en el 80% de las pacientes, pero los bultitos te los quita en el 99% de los casos, así que eso me aseguro.
Pues nada, esto va a ser como cuando me doy rayos antes del verano, para estar morenita y no quemarme.
tengo cita el día 23, no veo el momento!

Que tal os va? me llama bastante la atencion...
Que tal os ha ido? Os habeis hecho muchas sesiones?
Donde os lo estais haciendo y a que precio?
Contad, contad...

H
henar_6950554
1/3/12 a las 14:18

8 sesiones terminadas y de lo mejor que he visto
Pues como lo estáis leyendo, tengo las piernas increíbles, con solo 2 sesiones ya se ven resultados, en fin os recomiendo que las probéis, os van a entusiasmar

B
blai_8273470
5/3/12 a las :28

Yo empiezo esta semana 8 sesiones
Hola chicas yoe mpiezo esta semana, el jueves me hice una demo y me gusto muxo, me e sacado un bono de 8 porque tengo mucha celulitis, ya os ire dicendo que tao

C
clea_9698417
11/3/12 a las 16:18
En respuesta a henar_6950554

Opcion muy efectiva contra la celulitis
Efectivamente muy bueno pero no es una sesion (ojala), hay que hacerse unas 6-8 sesiones, los resultados son magnificos pero contra la celulitis, si este es vuestro problema esta es la solucion, lo principal es intentar aguantar el máximo de potencia porque cuanto mas se aguante mejores resultados

Q tl t fue?
Hola!
He visto que ha salido una oferta en LetsBonus y me gustaria saber que tal te fue a ti... jej.
Un saludo!

M
marine_6504893
12/3/12 a las 11:44

Oferta dermoplastia awt
Hola chicas quería comentaros que en nuestro centro sym estética by casmara tenemos en promoción la dermoplastia awt durante el mes de marzo las sesiones individuales salen a tan solo 60 euros además si os registráis en la página web www.symestetica.com y os hacéis fans nuestros a los 100 primeros registros se le regalara una sesión de dermoplastia awt

A
an0N_936524299z
12/3/12 a las 13:24

Dermoplastia awt funciona guay!
Chicas! que funciona!! en total llevo 10 sesiones entre la dermplastia y la radiofrecuencia, porque me la han combinado, y estoy encantada! es como si me hubieran quitado un flotador de encima!

A
an0N_936524299z
12/3/12 a las 13:36
En respuesta a nayla_6939051

Que tal os va? me llama bastante la atencion...
Que tal os ha ido? Os habeis hecho muchas sesiones?
Donde os lo estais haciendo y a que precio?
Contad, contad...

En madrid
yo al final me lo lo estoy haciendo en Instituto Europeo Estetico, en la calle Ponzano, pero el mismo tratamiento lo he visto también en Blue Moon y clinica Londres. creo que es la misma máquina. estoy encantada, la verdad que me han tratado muy bien desde el primer dia y lo noto en cada sesión.

G
gita_8285831
21/3/12 a las 1:13
En respuesta a an0N_936524299z

Dermoplastia awt funciona guay!
Chicas! que funciona!! en total llevo 10 sesiones entre la dermplastia y la radiofrecuencia, porque me la han combinado, y estoy encantada! es como si me hubieran quitado un flotador de encima!

Alguien conoce algún sitio en sevilla donde lo tengan..
Sabéis de algún sitio en Sevilla que tengan este tratamiento?
Es realmente tan bueno?

Gracias,

R
roshni_8553873
26/3/12 a las 11:39
En respuesta a an0N_936524299z

Dermoplastia awt funciona guay!
Chicas! que funciona!! en total llevo 10 sesiones entre la dermplastia y la radiofrecuencia, porque me la han combinado, y estoy encantada! es como si me hubieran quitado un flotador de encima!

Clinicas madrid y resultados de verdad reales?
Hola, por fvor, ¿me podrias decir donde te la estas haciendo? y si es muy cara', estaría muy interesada

A
an0N_936524299z
26/3/12 a las 12:52
En respuesta a roshni_8553873

Clinicas madrid y resultados de verdad reales?
Hola, por fvor, ¿me podrias decir donde te la estas haciendo? y si es muy cara', estaría muy interesada

En madrid calle ponzano
Yo me lo estoy haciendo en la clinica de la calle Ponzano. a ver, dinero cuesta, a mí es que me están haciendo varias cosas porque quería remodelar mi cuerpo y mejorarlo un poco. El tratamiento completo con todo lo que me estoy haciendo me ha salido por 1900 pero te aseguro que es el dinero mejor invertido de mi vida, de todas formas lo estoy pagando a plazos así que al mes no me supone mucho.
ah, y he visto que en Sevilla van a abrir otra tienda. lo pone en su web instituto estetico europeo pero no pone cuando.

Ya me contarás que tal si te lo haces!

R
roshni_8553873
27/3/12 a las 9:23
En respuesta a an0N_936524299z

En madrid calle ponzano
Yo me lo estoy haciendo en la clinica de la calle Ponzano. a ver, dinero cuesta, a mí es que me están haciendo varias cosas porque quería remodelar mi cuerpo y mejorarlo un poco. El tratamiento completo con todo lo que me estoy haciendo me ha salido por 1900 pero te aseguro que es el dinero mejor invertido de mi vida, de todas formas lo estoy pagando a plazos así que al mes no me supone mucho.
ah, y he visto que en Sevilla van a abrir otra tienda. lo pone en su web instituto estetico europeo pero no pone cuando.

Ya me contarás que tal si te lo haces!

Gracias
Gracias!! si lo del dinero importa, pero lo que realmente es saber que funciona, a mi me gustaría hacerme las piernas que las tengo fatal, pero claro lo q da miedo es invertir el dinero sin que luego se obtengan resultados de reduccióon y eliminacion de flacidez. Pediré cita que creo q la primera es gratuita para ver que se puede hacer conmigo, jejej. Muchas gracias

I
isela_9068503
9/4/12 a las 22:28
En respuesta a an0N_936524299z

En madrid calle ponzano
Yo me lo estoy haciendo en la clinica de la calle Ponzano. a ver, dinero cuesta, a mí es que me están haciendo varias cosas porque quería remodelar mi cuerpo y mejorarlo un poco. El tratamiento completo con todo lo que me estoy haciendo me ha salido por 1900 pero te aseguro que es el dinero mejor invertido de mi vida, de todas formas lo estoy pagando a plazos así que al mes no me supone mucho.
ah, y he visto que en Sevilla van a abrir otra tienda. lo pone en su web instituto estetico europeo pero no pone cuando.

Ya me contarás que tal si te lo haces!

Es definitivo?
Hola silvany,
Sabes si tiene efecto rebote? Vale para les gluteos? Es que estoy pensando en hacermelo pero mi problema mayoritario es de gluteos y muslos y no me gustaría hacermelo y estar igual a los 2 meses.
Por ultimo, si me quedo embarazada puedo continuar o tengo que dejarlo? Lo estoy buscando, tranquilamente pero si cae la breba no me gustaría perder el dinero.
Gracias por tu respuesta.

A
an0N_936524299z
10/4/12 a las 8:47
En respuesta a isela_9068503

Es definitivo?
Hola silvany,
Sabes si tiene efecto rebote? Vale para les gluteos? Es que estoy pensando en hacermelo pero mi problema mayoritario es de gluteos y muslos y no me gustaría hacermelo y estar igual a los 2 meses.
Por ultimo, si me quedo embarazada puedo continuar o tengo que dejarlo? Lo estoy buscando, tranquilamente pero si cae la breba no me gustaría perder el dinero.
Gracias por tu respuesta.

Efecto rebote? eso es de dietas...
Hola pixona.
pues eso, que el efecto rebote es cosa de dietas, vamos que cuando dejas una dieta es cuando empiezas a comer mal de nuevo y por eso engordas.
si es para gluteos y muslos es como mi caso, yo es ahí también donde tengo la celulitis.. yo estoy encantada porque tengo la piel ya mucho más lisa y tensa, que a mi me viene genial porque de adelgazar mucho no conseguía levantar el culete ni con el gimnasio. eso sí, creo que si estas embarazada no puedes hacertelo, pregunta y que te lo confirmen..

A
anthia_5136301
12/4/12 a las 23:56

Tremendamente efectivo
En fin, me ha encantado, os lo recomiendo aunque es un poco molesto pero merece la pena de largo

F
faizan_8779578
13/4/12 a las 9:53

Duración de los resultados??
Hola
Alguna de vosotras sabeis si el resultado es definitivo o al menos de muy larga duración?

A
an0N_936524299z
13/4/12 a las 10:52
En respuesta a faizan_8779578

Duración de los resultados??
Hola
Alguna de vosotras sabeis si el resultado es definitivo o al menos de muy larga duración?

Eso depende de tí..
la celulitis sale por una mala alimentación y no hacer ejercicio... también tiene un componente genético, pero si tu te cuidas, no te saldrá... yo me he concienciado en quitarmela de golpe con la dermoplastia y a partir de ahora empezar a cuidarme más. La verdad que me veo tan bien que estoy muy motivada y no me cuesta nada mantenerme. Que me paso un día? pues al dia siguiente como más sano y hago más ejercicio... así de sencillo

I
isela_9068503
13/4/12 a las 12:47
En respuesta a an0N_936524299z

Efecto rebote? eso es de dietas...
Hola pixona.
pues eso, que el efecto rebote es cosa de dietas, vamos que cuando dejas una dieta es cuando empiezas a comer mal de nuevo y por eso engordas.
si es para gluteos y muslos es como mi caso, yo es ahí también donde tengo la celulitis.. yo estoy encantada porque tengo la piel ya mucho más lisa y tensa, que a mi me viene genial porque de adelgazar mucho no conseguía levantar el culete ni con el gimnasio. eso sí, creo que si estas embarazada no puedes hacertelo, pregunta y que te lo confirmen..

Gracias!
Gracias Silvany!

Ha salido una promocion de dermoplastia en offerum
http://www.offerum.com/madrid/lo-mejor-contra-la-celulitis-dermoplastia-en-las-zonas-que-tu-quieras-19564?trackmail=classic_main1&utm_campaign=C_M_madrid-women-12-04-2012&utm_content=410535366&utm_medium=email&utm_source=Emailvision

Está en la calle ponzano 99, ¿Es la misma a la que tu vas?
No creo que sirva de mucho, porque si necesitas minimo 6 sesiones, quiza te ahorres una pero si os biene bien para probar... Yo por mi parte creo que voy a esperar, no vaya a ser que me quede embarazada y haya tirado el dinero, no porque no me lo guarden sino porque me ponga como una vaca :P
Besos y gracias por la respuesta, ya os contaré cuando comience.

H
henar_6950554
14/4/12 a las 17:58
En respuesta a faizan_8779578

Duración de los resultados??
Hola
Alguna de vosotras sabeis si el resultado es definitivo o al menos de muy larga duración?

Es bastante definitivo....
Es muy definitivo pero cada una se tiene que hacer un numero de sesiones distinto, a lo mejor una solo se hace 4 y otra 12, depende de la cantidad de celulitis, eso si luego te tienes que seguir dando alguna sesión, yo cada 6 semanas.

A
an0N_936524299z
16/4/12 a las 16:38
En respuesta a isela_9068503

Gracias!
Gracias Silvany!

Ha salido una promocion de dermoplastia en offerum
http://www.offerum.com/madrid/lo-mejor-contra-la-celulitis-dermoplastia-en-las-zonas-que-tu-quieras-19564?trackmail=classic_main1&utm_campaign=C_M_madrid-women-12-04-2012&utm_content=410535366&utm_medium=email&utm_source=Emailvision

Está en la calle ponzano 99, ¿Es la misma a la que tu vas?
No creo que sirva de mucho, porque si necesitas minimo 6 sesiones, quiza te ahorres una pero si os biene bien para probar... Yo por mi parte creo que voy a esperar, no vaya a ser que me quede embarazada y haya tirado el dinero, no porque no me lo guarden sino porque me ponga como una vaca :P
Besos y gracias por la respuesta, ya os contaré cuando comience.

Si es la misma clinica
si!! que pena ver tarde la oferta porque se la hubiera pasado a unas cuantas amigas que han visto lo contenta que estoy y tamibén lo quieren probar.. aunque sé yo que al final se pillarán el tratamiento completo pero bueno. Ya me contarás si finalmente te lo haces antes de quedarte embarazada, y si no, mucha suerte y que te quedes pronto, Pixona

H
henar_6950554
24/4/12 a las :49
En respuesta a roshni_8553873

Clinicas madrid y resultados de verdad reales?
Hola, por fvor, ¿me podrias decir donde te la estas haciendo? y si es muy cara', estaría muy interesada

Una media de 80-100 euros
Pues eso, la media por sesión es de unos 90 euros mas o menos.

N
nogaye_975531
24/4/12 a las 23:43
En respuesta a henar_6950554

Opcion muy efectiva contra la celulitis
Efectivamente muy bueno pero no es una sesion (ojala), hay que hacerse unas 6-8 sesiones, los resultados son magnificos pero contra la celulitis, si este es vuestro problema esta es la solucion, lo principal es intentar aguantar el máximo de potencia porque cuanto mas se aguante mejores resultados

Yo también me lo estoy haciendo....
en los muslos y glúteos... de momento sólo me he hecho 3 sesiones. El otro día, en mi tercera sesión, me propusieron cambiar de cabezal (según me explicaron hay 3 cabezales: uno más gordo que es con el que se empieza siempre, luego otro más fino y luego ya el más pequeño de todos) y no lo pude aguantar...!!! Notaba mucho cómo rebotaba la onda en el hueso, es insoportable! y enseguida me tuvieron que volver a poner el cabezal más gordo .... Me dicen que no pasa nada por quedarme con ese cabezal, que funciona igual de bien, sólo que tardaré más o tendré que darme más sesiones...

Isabelyecla, silvany1976: vosotras que estáis contentas con el resultado, ¿con qué cabezal os habéis hecho el tratamiento? ¿Fuisteis progresivamente cambiando hasta llegar al más delgado? (que es lo que me proponen a mí hacer... ) ¿Lo aguantasteis bien?

Gracias!, la verdad es que tengo todas mis esperanzas puestas en este tratamiento, pero reconozco que tengo una celulitis tremenda, bien instalada, con mucho hoyo, surco y acolchamiento.. no sé si llegaré a alisar la piel del todo...

besos..

A
an0N_936524299z
26/4/12 a las 9:39
En respuesta a nogaye_975531

Yo también me lo estoy haciendo....
en los muslos y glúteos... de momento sólo me he hecho 3 sesiones. El otro día, en mi tercera sesión, me propusieron cambiar de cabezal (según me explicaron hay 3 cabezales: uno más gordo que es con el que se empieza siempre, luego otro más fino y luego ya el más pequeño de todos) y no lo pude aguantar...!!! Notaba mucho cómo rebotaba la onda en el hueso, es insoportable! y enseguida me tuvieron que volver a poner el cabezal más gordo .... Me dicen que no pasa nada por quedarme con ese cabezal, que funciona igual de bien, sólo que tardaré más o tendré que darme más sesiones...

Isabelyecla, silvany1976: vosotras que estáis contentas con el resultado, ¿con qué cabezal os habéis hecho el tratamiento? ¿Fuisteis progresivamente cambiando hasta llegar al más delgado? (que es lo que me proponen a mí hacer... ) ¿Lo aguantasteis bien?

Gracias!, la verdad es que tengo todas mis esperanzas puestas en este tratamiento, pero reconozco que tengo una celulitis tremenda, bien instalada, con mucho hoyo, surco y acolchamiento.. no sé si llegaré a alisar la piel del todo...

besos..

Aún no..
pues no sé.. yo aún sigo con el mismo y no me han dicho nada de cambiar. Supongo que depende de la cantidad y profundidad de celulitis que tengas, no?
voy a preguntar la proxima vez que vaya a ver qué me dicen...

H
henar_6950554
30/4/12 a las 13:58

Para sesilona
Yo me hice las 4 o 5 primeras sesiones con el aplicador gordo y muy bien.
Luego pase al pequeño que lo llaman de precisión, este es mas molesto pero a mi me lo movían muy rápido y lo soporte bastante bien. Aun así con el primero ya notaba bastante la mejoría. Y al final muy bien.

L
lilia_8490698
3/5/12 a las 22:21

El primer tratamiento que me funciona
Pues estoy maravillada con este tratamiento, tengo una celulitis tremenda (es de familia) y mira que hago ejercicio y tratamientos esteticos que apenas me han funcionado, con este en las primeras 3 o 4 sesiones no notaba mucho mas que una mejora en la piel y ligereza en las piernas, pero es que llevo 10 sesiones y estoy que no me lo creo, sigo teniendo celulitis porque lo mio es tremendo pero tengo muchisimo menos que antes y los agujeritos ya casi ni se notan, en fin, ¡ESTUPENDO!

V
vivina_8771846
7/5/12 a las 13:39
En respuesta a yuzhu_5683252

Yo me la estoy haciendo
Yo me la estoy haciendo en otra clinica, llevo 6 sesiones y es increible, vais a ver que a partir de la segunda sesion ya empieza a notarse la mejoria, aunque a mi ya me ladan al maximo de potencia pues me dicen que cuanto mas aguantemos mejores resultados y efectivamente es estupendo, ir poniendo por aqui a ver que tal os va

Donde?
bimbita37, donde te la estás haciendo? Conoces centro fiable en Barcelona?

V
vivina_8771846
7/5/12 a las 13:40
En respuesta a lilia_8490698

El primer tratamiento que me funciona
Pues estoy maravillada con este tratamiento, tengo una celulitis tremenda (es de familia) y mira que hago ejercicio y tratamientos esteticos que apenas me han funcionado, con este en las primeras 3 o 4 sesiones no notaba mucho mas que una mejora en la piel y ligereza en las piernas, pero es que llevo 10 sesiones y estoy que no me lo creo, sigo teniendo celulitis porque lo mio es tremendo pero tengo muchisimo menos que antes y los agujeritos ya casi ni se notan, en fin, ¡ESTUPENDO!

Donde?
mireia39, ¿donde te la haces? en Barcelona? qué centro?

N
naiane_9450337
9/5/12 a las 8:54

Información
Quisiera saber x quien gay que preguntar en este centro y exactamente contó te cuesta te agradeceris ti
U ayuda

C
cherry_8546238
16/5/12 a las 11:50
En respuesta a blai_8273470

Yo empiezo esta semana 8 sesiones
Hola chicas yoe mpiezo esta semana, el jueves me hice una demo y me gusto muxo, me e sacado un bono de 8 porque tengo mucha celulitis, ya os ire dicendo que tao

Inoovance mp-200 awt
Hola Marilucy, ¿que tal te fue este tratamiento para la celu?te lo has hecho en el IEE??
yo tengo cita para informarme esta semana, pero no se... realmente estan bueno como dicen? estoy cansada de "tirar" el dinero en tratamientos que no sirven!!!
saludos.

M
milady_8329788
17/5/12 a las 13:48

Seguro?
fundiona de verdad?? es que despues de tanto tiempo con cremas y soluciones milagrosas... me cuenta creer que se pueda tratar asi...
yo me he comprado un bono de dos sesiones.. no es que tenga mucha pero me acompleja mucho!!! creeis que lo notare con esto? muchas gracias

J
jenina_5432538
17/5/12 a las 15:58

Oferta que acabo de encontrar
Hola chicas, he visto este bono, por si alguna le interesa e igual me animo! que tal lo veís? es buena clínica? Gracias.
http://www.yunait.com/oferta/que-vayan-ampliando-otra-vez-el-prado-porque-tienen-que-poner-una-nueva-escultura-reduce-hasta-7cm-de-contorno-con-la-dermoplastia-de-clinic

H
henar_6950554
29/5/12 a las 9:43
En respuesta a jenina_5432538

Oferta que acabo de encontrar
Hola chicas, he visto este bono, por si alguna le interesa e igual me animo! que tal lo veís? es buena clínica? Gracias.
http://www.yunait.com/oferta/que-vayan-ampliando-otra-vez-el-prado-porque-tienen-que-poner-una-nueva-escultura-reduce-hasta-7cm-de-contorno-con-la-dermoplastia-de-clinic

Muy bien
Pues no se porque no lo he podido abrir, de todas formas los centros que tienen la Dermoplastia suelen ser de un nivel bastante majo y por el tratamiento yo no lo dudaría, adelante!!!!!!!

A
an0N_803937799z
29/5/12 a las 10:05

Yo me he cogió un bono
Pues yo me cogí una sesión en Groupon en SyM Casmara y tenía muchas dudas pero desde la primera sesión ya lo note y me he sacado un bono, llevon3 sesiones y estoy contenta. Ya noto mejoría en la celulitis
En fin, muy satisfactorio.

F
filo_8307049
31/5/12 a las 1:35

Pero vale para todo tipo de gorditas??
Yo peso 72 kg y mido 163, es decir estoy gorda por todas partes. Quizás en la barriga más. Las piernas no las tengo muy gordas. También sirve para adelgazar en estos casos??

A
an0N_936524299z
31/5/12 a las 9:43
En respuesta a filo_8307049

Pero vale para todo tipo de gorditas??
Yo peso 72 kg y mido 163, es decir estoy gorda por todas partes. Quizás en la barriga más. Las piernas no las tengo muy gordas. También sirve para adelgazar en estos casos??

No, es solo celulitis
no, smila4.. esto es sólo para celulitis, sí que es verdad que al tener la piel más firme yo notos las piernas más delgadas, pero del resto del cuerpo no he adelgazado nada de nada, porque ni me lo tocan. por cierto! ya me han puesto el laser más pequeño! duele un poco más pero se aguanta bien.

de todas formas, porqué no pruebas un tratamiento que se llama.. espera que lo busco, que el otro dia me llegó una oferta...
si! dermolisis, parece ser que funciona bastante bien, es que el otro dia cuando estaba esperando en la clinica se lo estaban explicando a una chica y parece ser que funciona muy bien... yo no lo he probado, pero me entraron ganas :P

F
filo_8307049
31/5/12 a las 9:59

Mi gozo en un pozo
Gracias silvany, echaré un vistazo a lo que me dices. Besos!

A
an0N_936524299z
31/5/12 a las 10:26
En respuesta a filo_8307049

Mi gozo en un pozo
Gracias silvany, echaré un vistazo a lo que me dices. Besos!

Ok!
ya me contarás entonces si te lo haces que tal te va! porque si eso me animo yo también!

K
kirill_5812101
31/5/12 a las 12:39
En respuesta a marine_6504893

Oferta dermoplastia awt
Hola chicas quería comentaros que en nuestro centro sym estética by casmara tenemos en promoción la dermoplastia awt durante el mes de marzo las sesiones individuales salen a tan solo 60 euros además si os registráis en la página web www.symestetica.com y os hacéis fans nuestros a los 100 primeros registros se le regalara una sesión de dermoplastia awt

Interesada
Hola!

Estoy mirando vuestra web porque estoy interesada en este tratamiento.

Me podríais dar un presupuesto, en la web no aparecen precios

Gracias

K
kirill_5812101
31/5/12 a las 13:05
En respuesta a an0N_803937799z

Yo me he cogió un bono
Pues yo me cogí una sesión en Groupon en SyM Casmara y tenía muchas dudas pero desde la primera sesión ya lo note y me he sacado un bono, llevon3 sesiones y estoy contenta. Ya noto mejoría en la celulitis
En fin, muy satisfactorio.

Anda! ahbía bono de groupon!
Hola Maria

Cuántas sesiones te han aconsejado que te hagas? Con qué frecuencia te las puedes hacer? Cuánto duran las sesiones? Por cuánto te ha salido el tratamiento?

He mirado ese centro y quiero saber qué tal funciona

Gracias

A
an0N_803937799z
6/6/12 a las :45
En respuesta a vivina_8771846

Donde?
mireia39, ¿donde te la haces? en Barcelona? qué centro?

No, me lo hago en madrid
No, no me lo hago en Barcelona, ahora mismo me lo estoy haciendo en Madrid pero he encontrado un sitio en donde vivo (Pozuelo), se llama Cryosalud, lo conocéis?

I
isela_9068503
6/6/12 a las 1:01

¿que creeis?
Hola chicas,
Mi caso es que tengo los muslos y el trasero un tanto desproporcionados para el resto de mi cuerpo. No tengo barriga ni celulitis concentrada, es desde la rodillas hasta la cadera, todo lo demas lo tengo bien. ¿Creeis que me merece la pena este tratamiento? Es que he probado LPG y no he notado mucho y la Criolipolisis me han dicho que no es para mi caso. Lo que quiero es adelgazar de muslos y gluteos.

Si creeis que este tratamiento funcionaria para mi caso ¿Me recomendais algun sitio en Madrid?

Mil gracias y un beso a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram