Inicio / Foro / Belleza / Que tal la dermoplastia celulitis sin cirugía??

Que tal la dermoplastia celulitis sin cirugía??

6 de enero de 2012 a las 19:14

Estoy pensando hacerme una Dermoplastia para la celulitis con un nuevo aparato que tienen en la clínica teknon en Barcelona, he visto resultados muy buenos y aunque el precio es algo caro creo que me lo voy a hacer Alguien sabe que clInicas en Madrid lo hacen?

Tags relacionados #Celulitis y estrías

+

Top 3 respuestas

6 de septiembre a las 11:39

Crema para la celulitis - http://shyt0buy.es Excelente producto. Sin efectos secundarios.

6 likesMe gusta

20 de enero de 2012 a las 12:00

Hola
Te la hiciste al final? He visto que ahora hay en algunos sitios en Lets bonus y me gustaría saber si funciona. Gracias!!!

Me gusta

20 de enero de 2012 a las 19:29

Hola cristina
Estaría interesada en saber si te has hecho la dermoplastia, qué tal han sido los resultados y cuanto te ha costado. Yo me lo haría en cartucheras.
Me urge un poco tu respuesta. Gracias de antemano.
Un saludo,
keli41

Me gusta

22 de enero de 2012 a las 21:27

Dermoplastia celulitica
La verdad es que hablan muy bien de esta tecnología, he cogido una oferta de letsbonus así que ya os contare a ver que tal.

Me gusta

2 de febrero de 2012 a las 23:42
En respuesta a isabelyecla

Dermoplastia celulitica
La verdad es que hablan muy bien de esta tecnología, he cogido una oferta de letsbonus así que ya os contare a ver que tal.

Leer más

Inoovance mp-200 awt
Creo que lo que estáis buscando es la tecnología "Inoovance MP-200 AWT". Si ponéis ésto en el buscador del foro hay ya algunas opiniones sobre dermoplastia AWT con este aparato, aunque algunas parecen publicidad de los propios centros.

Si os enteráis de algo sobre precio y resultados compartidlo, plis!

Me gusta

4 de febrero de 2012 a las 19:47

Dermoplastia celulitica

Leer más

Dermoplastia lest bonus
Hola,yo tb me he cogido la dermoplastia con lets bonus en la clinica blue moon pero he visto en su web q se necesitan entre 6 y 10 sesiones y yo solo he sacado 1;tu,Isabel Yecla cuantas te has sacado??una quiza no valga para nada por lo q he podido ver..te has informado alli?

Me gusta

5 de febrero de 2012 a las 21:12

Yo me la estoy haciendo
Yo me la estoy haciendo en otra clinica, llevo 6 sesiones y es increible, vais a ver que a partir de la segunda sesion ya empieza a notarse la mejoria, aunque a mi ya me ladan al maximo de potencia pues me dicen que cuanto mas aguantemos mejores resultados y efectivamente es estupendo, ir poniendo por aqui a ver que tal os va

Me gusta

6 de febrero de 2012 a las :59
En respuesta a paty2658

Dermoplastia lest bonus
Hola,yo tb me he cogido la dermoplastia con lets bonus en la clinica blue moon pero he visto en su web q se necesitan entre 6 y 10 sesiones y yo solo he sacado 1;tu,Isabel Yecla cuantas te has sacado??una quiza no valga para nada por lo q he podido ver..te has informado alli?

Leer más

Opcion muy efectiva contra la celulitis
Efectivamente muy bueno pero no es una sesion (ojala), hay que hacerse unas 6-8 sesiones, los resultados son magnificos pero contra la celulitis, si este es vuestro problema esta es la solucion, lo principal es intentar aguantar el máximo de potencia porque cuanto mas se aguante mejores resultados

Me gusta

14 de febrero de 2012 a las 18:40

Este tratamiento duele???
Hola chicas!
Si decís que esto verdaderamente funciona para eliminar la celulitis, estoy animada a probarlo en mis muslos infestados, ¿pero me podéis decir si duele??? ¿Qué se siente??

DECIDME SI DUELE PLEASE!
GRACIAS A TODAS

Me gusta

15 de febrero de 2012 a las 11:33

Dermoplastia awt
Yo me he ido a informar a un centro en Madrid, me contaron un poco en qué consiste y que según el estudio que me han hecho yo lo notaré desde la primera sesión pero antes te tienen que ver los médicos y realizarte un estudio personalizado.
Las diez sesiones cuestan 1500 euros, aunque yo voy a necesitar menos sesiones según mi estudio.
Lo bueno del tratamiento es que por lo visto te estira la piel en el 80% de las pacientes, pero los bultitos te los quita en el 99% de los casos, así que eso me aseguro.
Pues nada, esto va a ser como cuando me doy rayos antes del verano, para estar morenita y no quemarme.
tengo cita el día 23, no veo el momento!

Me gusta

1 de marzo de 2012 a las :49
En respuesta a silvany1976

Dermoplastia awt
Yo me he ido a informar a un centro en Madrid, me contaron un poco en qué consiste y que según el estudio que me han hecho yo lo notaré desde la primera sesión pero antes te tienen que ver los médicos y realizarte un estudio personalizado.
Las diez sesiones cuestan 1500 euros, aunque yo voy a necesitar menos sesiones según mi estudio.
Lo bueno del tratamiento es que por lo visto te estira la piel en el 80% de las pacientes, pero los bultitos te los quita en el 99% de los casos, así que eso me aseguro.
Pues nada, esto va a ser como cuando me doy rayos antes del verano, para estar morenita y no quemarme.
tengo cita el día 23, no veo el momento!

Leer más

Que tal os va? me llama bastante la atencion...
Que tal os ha ido? Os habeis hecho muchas sesiones?
Donde os lo estais haciendo y a que precio?
Contad, contad...

Me gusta

1 de marzo de 2012 a las 14:18

8 sesiones terminadas y de lo mejor que he visto
Pues como lo estáis leyendo, tengo las piernas increíbles, con solo 2 sesiones ya se ven resultados, en fin os recomiendo que las probéis, os van a entusiasmar

Me gusta

5 de marzo de 2012 a las :28

Yo empiezo esta semana 8 sesiones
Hola chicas yoe mpiezo esta semana, el jueves me hice una demo y me gusto muxo, me e sacado un bono de 8 porque tengo mucha celulitis, ya os ire dicendo que tao

Me gusta

11 de marzo de 2012 a las 16:18

Opcion muy efectiva contra la celulitis
Efectivamente muy bueno pero no es una sesion (ojala), hay que hacerse unas 6-8 sesiones, los resultados son magnificos pero contra la celulitis, si este es vuestro problema esta es la solucion, lo principal es intentar aguantar el máximo de potencia porque cuanto mas se aguante mejores resultados

Leer más

Q tl t fue?
Hola!
He visto que ha salido una oferta en LetsBonus y me gustaria saber que tal te fue a ti... jej.
Un saludo!

Me gusta

12 de marzo de 2012 a las 11:44

Oferta dermoplastia awt
Hola chicas quería comentaros que en nuestro centro sym estética by casmara tenemos en promoción la dermoplastia awt durante el mes de marzo las sesiones individuales salen a tan solo 60 euros además si os registráis en la página web www.symestetica.com y os hacéis fans nuestros a los 100 primeros registros se le regalara una sesión de dermoplastia awt

Me gusta

12 de marzo de 2012 a las 13:24

Dermoplastia awt funciona guay!
Chicas! que funciona!! en total llevo 10 sesiones entre la dermplastia y la radiofrecuencia, porque me la han combinado, y estoy encantada! es como si me hubieran quitado un flotador de encima!

Me gusta

12 de marzo de 2012 a las 13:36
En respuesta a irisilver

Que tal os va? me llama bastante la atencion...
Que tal os ha ido? Os habeis hecho muchas sesiones?
Donde os lo estais haciendo y a que precio?
Contad, contad...

Leer más

En madrid
yo al final me lo lo estoy haciendo en Instituto Europeo Estetico, en la calle Ponzano, pero el mismo tratamiento lo he visto también en Blue Moon y clinica Londres. creo que es la misma máquina. estoy encantada, la verdad que me han tratado muy bien desde el primer dia y lo noto en cada sesión.

Me gusta

21 de marzo de 2012 a las 1:13

Chicas! que funciona!! en total llevo 10 sesiones entre la dermplastia y la radiofrecuencia, porque me la han combinado, y estoy encantada! es como si me hubieran quitado un flotador de encima!

Leer más

Alguien conoce algún sitio en sevilla donde lo tengan..
Sabéis de algún sitio en Sevilla que tengan este tratamiento?
Es realmente tan bueno?

Gracias,

Me gusta

26 de marzo de 2012 a las 11:39

Leer más

Clinicas madrid y resultados de verdad reales?
Hola, por fvor, ¿me podrias decir donde te la estas haciendo? y si es muy cara', estaría muy interesada

Me gusta

26 de marzo de 2012 a las 12:52
En respuesta a pilis2012

Clinicas madrid y resultados de verdad reales?
Hola, por fvor, ¿me podrias decir donde te la estas haciendo? y si es muy cara', estaría muy interesada

Leer más

En madrid calle ponzano
Yo me lo estoy haciendo en la clinica de la calle Ponzano. a ver, dinero cuesta, a mí es que me están haciendo varias cosas porque quería remodelar mi cuerpo y mejorarlo un poco. El tratamiento completo con todo lo que me estoy haciendo me ha salido por 1900 pero te aseguro que es el dinero mejor invertido de mi vida, de todas formas lo estoy pagando a plazos así que al mes no me supone mucho.
ah, y he visto que en Sevilla van a abrir otra tienda. lo pone en su web instituto estetico europeo pero no pone cuando.

Ya me contarás que tal si te lo haces!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página