Foro / Belleza

Que tal es la ortodoncia porcelana?opinioness

Última respuesta: 19 de diciembre de 2010 a las 15:47
K
kali_5720739
4/12/10 a las 19:58

alguien me puede decir que tal es y si los brackes es verdad que se sueltan facil?

Ver también

H
halyna_9562872
6/12/10 a las 16:43

Hola
Hola!! yo llevo ortodoncia de porcelana desde hace casi un año y solo se me ha caido un braket de una muela pq comi algo duro, cosa que te aconsejan que no hagas, pero no dan mayor problema.
Saludoss.

K
kali_5720739
9/12/10 a las 10:45
En respuesta a halyna_9562872

Hola
Hola!! yo llevo ortodoncia de porcelana desde hace casi un año y solo se me ha caido un braket de una muela pq comi algo duro, cosa que te aconsejan que no hagas, pero no dan mayor problema.
Saludoss.

Graciass
jolin es que nose cual ponerme porque llevo ya un dos años con la de metal y por problemas me la tienene que cambiar entonces estoy tan arta que quiero ponermelos de porcelana..alguien me puede decir mas oponionesss
pero se ponene amarillos de verdad!! a mi me han dicho que no..

A
an0N_639932399z
19/12/10 a las 15:47

Yo te cuento
Hola...

Yo quiero comentaros de mi experiencia con el famoso Invisalign... en realidad es un sistema genial porque NO SE NOTA NADA!...

Sin embargo, no todos pueden llevarlo...me han dicho que sólo casos ... si no puedes hay brackets de zafiro...que son muy buenos porque casi no se ven... son transparentes... no de resina ni de ceramica...y no se manchan..

Si os sirve de algo... yo me he hecho con un sitio donde estoy contenta porque son muy profesionales...a mi me lo recomendaron y estoy muy contenta...

Se llama Ferrus y Bratos en Madrid.

www.clinicaferrusbratos.com

Espero haber ayudado.

Fran

Uñas de porcelana: qué son y cómo ponértelas
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook