Foro / Belleza

Que tal es icon?

Última respuesta: 25 de mayo de 2006 a las 1:58
N
noive_7093349
2/5/06 a las 13:32

Hola a todas, alguien ha probado esta marca? Yo como siempre voy probando marcas nuevas y quería saber que tal es. Yo tengo el pelo que necesita mucha nutrición e hidratación, cabello rizado natural y me lo aliso con secador; teñido y con mechas, he visto que tiene un acondicionador el inner con proteinas, que tal es? se parece al penetraitt de sebastian? si alguna sabe algo por favor que me conteste. Gracias a todas y un beso.

Ver también

N
noive_7093349
2/5/06 a las 21:28

Por fa
contestad

N
noive_7093349
4/5/06 a las 14:18

Up
up

N
noive_7093349
8/5/06 a las 18:08

Por dios
es que nadie conce Icon?

Y
yutong_6361449
8/5/06 a las 19:01

Te contaré
justo hoy me he comprado un champú hidratante y un gel de peinado de icon...esq me lo han puesto en la peluqueria y me gustó el resultado, parece que deja el pelo muy sano!
De todas maneras..ya te contaré según lo vaya usando en casa, xro dsd luego parece buena marca, y viendo el precio q tienen los productos deberia d serlo!!
un saludo.

N
noive_7093349
9/5/06 a las 18:20
En respuesta a yutong_6361449

Te contaré
justo hoy me he comprado un champú hidratante y un gel de peinado de icon...esq me lo han puesto en la peluqueria y me gustó el resultado, parece que deja el pelo muy sano!
De todas maneras..ya te contaré según lo vaya usando en casa, xro dsd luego parece buena marca, y viendo el precio q tienen los productos deberia d serlo!!
un saludo.

Gracias
por contestar, si por favor cuentame que te parece. Un beso

K
kaia_8569552
9/5/06 a las 23:47

Yo conozco bien icon
A raiz de que empece a trabajar y empece a ganar mi pasta comence a usar productos de alta gama para el pelo,empece usando Kerastase y no estaba mal, segui con Sebastian tampoco estaba nada mal (mejor que Kerastase para mi)pero un dia me aconsejaron probar Icon y que quieres que te diga no lo cambio por nada de nada, yo no se como tienes el pelo pero la mayoria de los productos suelen ser para todo tipo de cabellos. Yo uso el champu Energy que deja el pelo limpio, hidratado y revitalizado, despues el acondicionador Free que lo deja super sedoso y muy brillante ademas facilita muchisimo el desenrredado, como mascarilla Inner Home que es una mascarilla super hidratante que lo deja fenomenal y con mucho cuerpo y brillo, ésta la uso una o dos veces por semana y su funcion es basicamente reparar el pelo y nutrirlo en profundidad ( yo llevo el pelo permanentado y teñido). Como producto para el acabado cuando ya tengo el pelo seco lo rocio con un spray seco que se llama Airshine este le da un brillo super luminoso al pelo ademas de protegerlo contra las agresiones externas (humo,sol...)lo enriquece con vitaminas y tambien vale como protector termico cuando te secas el pelo con secador. De todas maneras si quieres saber mas sobre estos productos puedes entrar en www.paradestacar.com(yo los compro en esa pagina)o tambien tiene su propia pagina:www.iconproducts.com. No dudes en probarlos son lo mejor que hay. Espero haberte ayudado. Saludos!!

N
nozha_5645181
25/5/06 a las 1:58

Icon es lo mejor.
yo tenia el pelo reseco y electrizado,y el iner home de icon me cambio el pelo.ahora tengo una melena super brillante y suave y no se elctriza ni con secador ni planchas.de vez en cuando lo dejo un dia entero en la cabeza y mientras me hidrata me da un estilo mojado.icon es lo mejor.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir