Foro / Belleza

¿ qué tal es el hypnotic poison de dior????

Última respuesta: 1 de julio de 2011 a las 22:16
Y
yongli_7072692
20/6/11 a las 17:06

Tengo entendido que este perfume de dior es dulce, pero esque nunca lo he olido, entonces no se como será realmente.
alguna lo ha olido o tenido???? cómo huele? es dulce como dicen o más bien fuerte raro como los otros poison??? qué tal está de fijación? aunque me imagino q muy bien, porque los de dior. porfa contestarme
bssss ciao

Ver también

A
an0N_827584599z
20/6/11 a las 22:05

Hola!!
Solamente lo he olido un par de veces, pero me encanta. Es amaderado, y la fijación estupenda, efectivamente. De todas formas, hay un post en donde se explican todos los de Poison, intenta buscarlo, yo es que no lo encuentro, pero sé que lo leí en alguna ocasión...
Bss!!

Z
zhang_8643233
24/6/11 a las 20:32

A mi me encanta
Yo lo tengo y me gusta mucho, huele a vainillita, me lo he estado poniendo mucho ultimamente...me encanta!

I
ivon_8145885
27/6/11 a las 6:38


Tiene olor EXACTO a bronceador de coco y vainilla. EXACTO. Muy Muy MuY mUy mUy mUy ROMANTICO

A
an0N_959547599z
27/6/11 a las 16:23

Rico rico
Es un perfume que huele genial con un toque exagerado a vainilla. Es elegante, y marca mucha personalidad,si quieres saber como huele solo tienes que entrar en la tienda de Blanco, allí lo usan como ambientador. Eso si, es un perfume para usar de noche y solo en invierno!!.

R
rafila_8268284
28/6/11 a las 1:57


aca encontre lo que me habias dicho sirocco
el tendre me tento. que lastima que ya no entee. el que no me gusto para nada en el poison.. me hace acorar a mi abula. capas x eso.. es muy fuerte para mi gusto. el midnight no lo prpbe y el pure poison lo tengo en mini, es muy rico. Pero mi objeto del deseo es el hypnotic poison. el de siempre no la nueva version o nse q otro nombre tenga jaja

Z
zhang_8643233
28/6/11 a las 3:46

Hacias falta
Siroquito...como aprendemos de ti.

R
rafila_8268284
28/6/11 a las 22:19

Wee!
como sabes taanto de perfumes??
yo pasando por aca agarre el gusto por ellos ajja. osa no solamente por usarlos.. nose si me explico

alguna vez se probaron el hypnotic en verano? pregunto xqe a veces pasa q los aromas nose si cambian, pero se sienten distintas notas mas que otras y luego con otro clima, u otra piel eso cambia.

Y
yunmei_6369599
29/6/11 a las 18:35

A mi me encanta
Yo lo use una temporada y me encanto por el dulzor que tiene,pero lo mas seguro es que me vais a llamar loca pero a mi su olor me recuerda a un jarabe que tomaba yo de pequeña jajajajajaj.
A que estoy un poca loca,pero a mi me lo parece menos mal que era el único jarabe que me gustaba tomar que si no mi opinión seria otra

R
rafila_8268284
30/6/11 a las :44
En respuesta a yunmei_6369599

A mi me encanta
Yo lo use una temporada y me encanto por el dulzor que tiene,pero lo mas seguro es que me vais a llamar loca pero a mi su olor me recuerda a un jarabe que tomaba yo de pequeña jajajajajaj.
A que estoy un poca loca,pero a mi me lo parece menos mal que era el único jarabe que me gustaba tomar que si no mi opinión seria otra

Jajaj
we que rico habra sido tu jarabe entonces XD
el hypnotic me mato!!! me volo la cabeza.. es muuuuuuuuuy ricoo!!!!! LO QUIERO LO QUIERO! (pero primero tengo que ahorrar ) y me duro muuchisimo. eso que aca es invierno

K
kamile_8636214
1/7/11 a las 22:16

Huele vainilla
Es un perfume muy dulce con harto olor a vainilla, cuando lo probé lo encontré muy intenso,por eso preferí comprar el Hypnotic Poisson Sensuelle que no es tan intenso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook