Foro / Belleza

Que tal es el champu timotei nutricion intensa?? alguien lo probo

Última respuesta: 23 de agosto de 2013 a las 17:08
N
nuvia_7259180
19/8/13 a las 15:12

Mi cabello es seco pero tambien esta algo dañado me compre este champu y me gustaria saber vuestra opinion Gracias

Ver también

H
hiromi_5705842
23/8/13 a las 14:14

Hola
No lo he probado! Pero si tu cabello está seco y dañado debes comenzar a nutrirlo e hidratarlo rápidamente para que se revitalice de esta manera lucirá sano y suave, el mío estaba igual hasta se me enredaba y se esponjaba porque es entre lacio y ondulado ahora esta manejable me puedo peinar fácilmente y mi pelo luce hermoso y todo gracias al shampoo de cabello de aceite de argan moroccan pro naturals que me recomendaron, los resultados son fenomenales me encanta deberías probarlo lo recomiendo

N
nuvia_7259180
23/8/13 a las 17:07
En respuesta a hiromi_5705842

Hola
No lo he probado! Pero si tu cabello está seco y dañado debes comenzar a nutrirlo e hidratarlo rápidamente para que se revitalice de esta manera lucirá sano y suave, el mío estaba igual hasta se me enredaba y se esponjaba porque es entre lacio y ondulado ahora esta manejable me puedo peinar fácilmente y mi pelo luce hermoso y todo gracias al shampoo de cabello de aceite de argan moroccan pro naturals que me recomendaron, los resultados son fenomenales me encanta deberías probarlo lo recomiendo

Muchas gracias..
Intentare buscar el champu que me recomendaste espero poder encontrarlo graciiass

N
nuvia_7259180
23/8/13 a las 17:08


Muchas graciiiasss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram