Foro / Belleza

Que tal el perfume de narciso rodriguez

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 16:36
D
danna_6313670
8/9/08 a las 1:31

de narciso rodriguez perfume dicen que huele muy bien sabeis cual de todos es el mejor y que huela estupendamente una chica que conoci en un a excursion llevaba puesto narciso rodriguez y olia fenomenal pero no me acorde de decirle que cual de todos asique no se cual es el mejor me podeis ayudar?

Ver también

N
najet_8304873
1/10/08 a las 12:35

Perfume narciso rodriguez
genial,fresco pero a la vez permanente,elegante,preferible mente para invierno.....para hacerte una idea huele ALMA, DE ROSARIO FLORES ,es parecida pero menos intensa

X
xandra_5752012
10/12/08 a las 3:09

Me encanta
Me regalaron el Narciso Rodriguez y es espectacular. Acá en Argentina no se consigue en todas las perfumerias. Es muy rico y perdura mucho tiempo ! Es uno de mis preferidos.

R
rode_8112087
13/1/09 a las 16:36

Polvos de talco de la perla
de narciso rodriguez solo hay el agua de perfume y el agua de colonia yo utilizo los dos y la verdad es que los dos son igual de buenos ademas tienen el mismo aroma.yo tambien necesito a alguien que sepa donde comprar polvos de talco de la marca La Perla yo lo tuve hace muchos años pero ahora no lo encuentro.Por c ierto el perfume narciso rodriguez de hombre huele genial

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram