Foro / Belleza

Que tal con yasmin y la celulitis?

Última respuesta: 23 de octubre de 2006 a las 16:26
J
jiayao_9725870
7/10/06 a las 1:55

hola a todas.
desde febrero estado tomando la pildora Edelsin, y he notado que me ha aparecido celulitis, y comentandolo con mi endocrino en una consulta me comento que tomara yasmin que es muy baja de hormonas, pero eso tambien me dijo la ginecologa cuando me receto edelsin.
queria saber vuestra opinion de ambas, y si con yasmin aparece celulitis, retencion de liquidos y,o, aumento de peso.
gracias

Ver también

K
kay_7838805
8/10/06 a las 16:24

Ni se te ocurra
es la peor pildora de historia, a mi lleno de celulitis, de retención de líquidos, de mal humor, de taquicardia, los tobillos hinchados etc...y eso que solo la tomé un mes y medio, además me dolía muchísimo la cabeza, engordé, lo pero vamos, yo te recomiendo minesse, es de baja dosis y ni te enteras de que la estás tomando, una maravilla.

V
vanja_9565625
8/10/06 a las 17:12
En respuesta a kay_7838805

Ni se te ocurra
es la peor pildora de historia, a mi lleno de celulitis, de retención de líquidos, de mal humor, de taquicardia, los tobillos hinchados etc...y eso que solo la tomé un mes y medio, además me dolía muchísimo la cabeza, engordé, lo pero vamos, yo te recomiendo minesse, es de baja dosis y ni te enteras de que la estás tomando, una maravilla.

En fin..

odio cuando la gente generaliza... o sea q de manera q porq a ti t sentó mal, y t puso gorda y demas, ya es la peor del mundo¿?... que a ti una cosa no t siente bien o no te gusté no quiere decir que al resto del mundo le ocurra lo mismo..

de hecho yo llevo un año tomandola... y de maravilla, antes me quito unos cuantos granos, la regla me viene superpuntual y m dura menos.. y de celulitis nada y retencion de liquidos tampoco... ^^

en definitiva q cada persona tnems nuestro propio metabolismo, y dberiamos de ser un poco mas coherentes al responder...

S
sulema_5616706
16/10/06 a las 4:15
En respuesta a vanja_9565625

En fin..

odio cuando la gente generaliza... o sea q de manera q porq a ti t sentó mal, y t puso gorda y demas, ya es la peor del mundo¿?... que a ti una cosa no t siente bien o no te gusté no quiere decir que al resto del mundo le ocurra lo mismo..

de hecho yo llevo un año tomandola... y de maravilla, antes me quito unos cuantos granos, la regla me viene superpuntual y m dura menos.. y de celulitis nada y retencion de liquidos tampoco... ^^

en definitiva q cada persona tnems nuestro propio metabolismo, y dberiamos de ser un poco mas coherentes al responder...

Tranki
eso depnde de cada de persona si a ti te va bien por alegri pa tí. A mi tampoco me gusto tenia cambios de humos muy chungos, me dolia la cabeza cuando no la barriga, me salio celulitis y tenia muchas ganas de llorar, de reir o de montar bronca...asi ke me la cambie al medicamento genérico de dianne y me va bien encima de ke solo cuesta 4

K
kay_7838805
16/10/06 a las 9:49
En respuesta a sulema_5616706

Tranki
eso depnde de cada de persona si a ti te va bien por alegri pa tí. A mi tampoco me gusto tenia cambios de humos muy chungos, me dolia la cabeza cuando no la barriga, me salio celulitis y tenia muchas ganas de llorar, de reir o de montar bronca...asi ke me la cambie al medicamento genérico de dianne y me va bien encima de ke solo cuesta 4

Perdona por haber generalizado
lo siento, yo solo hablaba desde mi propia experiencia, tengo amigas a las que les ha ocurrido lo mismo, pero en fin es cierto que al tratarse de hormonas no todos los cuerpos reaccionan igual, pero mi ginecóloga dejó de recetarla porque le estaba ocurriendo con un número importante de pacientes, según me explicó, son menos dañinos los estrógenos que los progestágenos.
No sé vosotras veréis y preguntadle todas las dudas al médico.
Ah! y vuelvo a disculparme por si no adopté el tono adecuado, lo siento.de veras.la próxima vez trataré de ser más humilde.

E
eteri_8261326
23/10/06 a las 16:26

Yasmin
hola Janina

Yo hace 6 meses que estoy tomando Jasmin, y me he engorsado 3 kgr cosa que no me importa porque estaba muy delgada pero..... lo que sí me importa es que me ha salido celulitis y yo no habia tenido nunca y la verdad es que estoy uun poco preocupada, asi que yo creo que todos los anticonceptivos te llevan a algunos kilos de mas y a la celulitis.

Un beso
MIMI

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook