Foro / Belleza

Que sujetador de relleno usais y os da más buen resultado?

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las 21:55
J
jiao_5491960
7/2/09 a las 19:40

Hola a todas!
He estado mirando la web de AUMENTAX y promete 2 tallas más, el pecho más junto, pero mucha gente me ha dicho que es un timo y paso de gastarme tanto dinero. El wonderbra mucha gente lo recomienda, pero no sé, qué opinais?
Ya se que todas las mujeres tenemos un pecho más grande que el otro pero a mi se me nota bastante, (en un pecho no relleno ni la mitad de la 90 y en el otro totalmente) y quiero un sujetador que lo disimule bien, que gane más talla (una 95 por lo menos), y que me haga un buen canalillo osea que los junte bien, cual me recomendais? Y donde lo puedo conseguir?

Gracias chicas...

Ver también

B
bi_5744801
5/3/09 a las 21:55

Sujetador con relleno
Hola!
me acabo de probar el nuevo sujetador de DIM con push up, además de quedar un pecho muy natural y mucho más subido, no como el aumentax, incomodo por el tipo de aro todo de una pieza y quei aumenta pero parece que se te van a salir de un momento a otro, tiene la ventaja de que es comodo y además se pueden cruzar los tirantes o llevarlos por detras del cuello para llevar la espalda al aire. Te diré que no me pareció demasiado caro, en el Corte Ingles 29.00.
Espero haberte servido de ayuda.

saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir