Foro / Belleza

¿qué sombra elijo?

Última respuesta: 12 de octubre de 2007 a las :46
A
arhimo_8646818
7/10/07 a las 1:51

Soy bailarina de ballet. Debo bailar vestida de tutú azul. Quisiera saber qué color de sombra y labios elegir. No quiero sombras celestes y azules porque tengo ojos verde-turquesa y no me sienta bien el color azul.
Escucho opiniones.
Gracias !

Ver también

A
an0N_948165499z
7/10/07 a las 19:14

No uses colores en el los ojos teniendo ojos lindos
YO TENGP EL MISMO COLOR DE OJOS Y LA VERDAD QUE NO USO COLORES USO DELINIADOR Y LA COSA PARA LAS PESTAÑAS ASI SE ME RESALTAN MIS OJOS PERO SI UNA PERSONA TIENE OJOS MARRONES QUE USE COLOR

A
an0N_948165499z
7/10/07 a las 19:16

Y los labios??
USA EL TRASNPARENTE (BRILLO) Y PIEL MAKE UP CLARO

Z
zilda_8416430
8/10/07 a las 13:33

Os equivocáis!!!!
Yo tengo ojos verdes, y utilizo todos los colores. Prueba con ésto, sombras en azul clarito por ejemplo la de pinaud, y la marrón de deborah n6. Parpado inferior de la mitad al lagrimal la azul, y de la mitad a la cola del ojo la marrón y difumina, en la parte de las pestañas inferiores de la mitad a la cola del ojo la marrón con la puntita del pincel y muy bien difuminada. Los labios en un tono marrón suave y con un poco de brillo, y el colorete en dorado. Difumina bien las sombras cuando se unan, y no utilizes demasiado marrón, si utilizas la cantidad justa se queda precioso! Ah! y el rimmel marrón, lo tienes de varias marcas, pero el de max factor es bastante bueno, y echátelo en las pestañas superiores e inferiores. Irás guapísima! Si necesitas algo más de mi, mándame un privi, no suelo entrar aquí. Ciao!

Z
zilda_8416430
10/10/07 a las 11:56
En respuesta a zilda_8416430

Os equivocáis!!!!
Yo tengo ojos verdes, y utilizo todos los colores. Prueba con ésto, sombras en azul clarito por ejemplo la de pinaud, y la marrón de deborah n6. Parpado inferior de la mitad al lagrimal la azul, y de la mitad a la cola del ojo la marrón y difumina, en la parte de las pestañas inferiores de la mitad a la cola del ojo la marrón con la puntita del pincel y muy bien difuminada. Los labios en un tono marrón suave y con un poco de brillo, y el colorete en dorado. Difumina bien las sombras cuando se unan, y no utilizes demasiado marrón, si utilizas la cantidad justa se queda precioso! Ah! y el rimmel marrón, lo tienes de varias marcas, pero el de max factor es bastante bueno, y echátelo en las pestañas superiores e inferiores. Irás guapísima! Si necesitas algo más de mi, mándame un privi, no suelo entrar aquí. Ciao!

Tb igual con verde claro satinado y marrón
....

I
ioanna_6470588
11/10/07 a las 21:36

Si quieres ir fina y elegante...
yo te aconsejaria en los ojos un gris muy clarito que es un color super elegante para los ojos y combina perfecto para el azul. Sinceramente a mi con el color que dices que tienes de ojos tampoco me gustan las sombras azules y ademas con el vestido azul incluso me resultaria un poco vulgar y redundante. En la boca un gloss transparente o rosado muy suave. Está es mi opinión. Espero que te ayude.Ciao!!

F
fausta_592808
12/10/07 a las :46

Hola
SOY DISTRIBUIDORA DE COSMETICOS, Y EN MI PAGINA WEB PUEDES VER COMO TE COMBINAN MEJOR LOS COLORES, PUES TENEMOS UNA ZONA VIRTUAL DONDE PUEDES VER LA COMBINACION QUE MEJOR TE VA.
TE RECOMIENDO UN GLOSS Y UNA SOMBRA SUAVE, DISCRETA,PARA QUE COMBINE BIEN CON TUS OJOS Y CON LA ROPA QUE TIENES QUE LLEVAR.
TE ANOTO LA PAGINA WEB POR SI QUIERES VER LA SIMULACION O LOS PRODUCTOS.
WWW.MY.ORIFLAME.ES/LUMINOSA
UN SALUDO!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir