Foro / Belleza

Que silicona usar

Última respuesta: 7 de diciembre de 2009 a las 20:14
A
absa_5932880
5/10/08 a las 18:59

hola chicas
dicen q la silicona para el cabello es muy buena porq controla el frizz, da brillo y cuida las puntas maltratadas, asíque me gustaria q me recomendaran una para probargracias

Ver también

D
danica_6211114
28/10/08 a las 15:20

Hola !
Las siliconas no son buenas para el cabello.. Controla el frizz, es verdad y tambien da brillo (no siempre) pero no cuida para nada. La silicona es como una capa q se envuelve por cada pelo, y no deja entrar sustancias buenas. Cuando se kita esa funda de silicona ( usando champues etc sin silicona ) te encuentras con el pelo seco y como lo tenias antes de usar esas siliconas.

Las siliconas son por ejemplo todos los ingredientes q terminan en -cone ( dimethicone etc etc )

A
an0N_1003605399z
7/12/09 a las 20:14

Consulta
Hola , estoy por operarme en breve, me voy a poner protesis en las mamas, y queria saber cuanto era lo aconsejable para mi altura y peso. Mido 1.60 y peso 51 kg.
La marca de los implantes va aser Mentor, es la mojor, verdad? Porque con las PIP bajo los costos pero todo el mundo me dice que me ponga mentor. Alguien me puede ayudar??? Gracias besos!!

*Mi cirujano me aconseja 325, ya que van detrás del musculo para que me quede 300.
Mi miedo es que sea mucho para mi altura y mi peso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest