Foro / Belleza

Que secador me aconsejais?

Última respuesta: 12 de agosto de 2009 a las 23:08
B
bonka_9079588
30/7/09 a las 1:10

Quiero comprarme un secador nuevo, ya que el mio ya está viejecillo.. Leí por internet los ionicos, que son para la electricidad estatica y dan brillo...no se cuan cierto será todo esto... me compre una plancha tb ionica y de turmalina, aun no puedo decir si funciona del todo, ya que con la calor no apetece mucho y con el trabajo que tengo no me dura liso nada..ya que hay mucha humedad..si me pudierais aconsejar algun producto para la electricidad y que me dure el alisado en el trabajo..y algun secador que me vaya bien para mi pelo, y ya que estamos si tiene un diseño bonito pues mejor xD ya que hay cada secador mas bonitoooo de zebra, con florecitas, rosa...pero claro...no me fio por la apariencia que luego lo mismo no valen nada xD a ver si aqui me aconsejais bien, ya que leyendo he descubierto que hay verdaderas expertas en todo!
Muchas gracias noietas!
Muack

Ver también

N
nanci_8281487
30/7/09 a las 17:20

Según lo que te quieras gastar...
pero por experiencia propia porque los tengo yo te recomiendo el parlux 3500 ionic o sino el collexia que además tiene para poderte hacer tratamientos de nutrición e hidratación con capsulas de queratina, vitaminas, pantenol, etc...este último seca el pelo super rápido porque tiene dos motores y estéticamente es muy chulo....yo el parlux me lo compré en una pelu y el collexia como es muy nuevo lo hice por internet y me llegó enseguida..los dos son italianos y eso ya es garantia..
un beso

B
bonka_9079588
30/7/09 a las 23:50
En respuesta a nanci_8281487

Según lo que te quieras gastar...
pero por experiencia propia porque los tengo yo te recomiendo el parlux 3500 ionic o sino el collexia que además tiene para poderte hacer tratamientos de nutrición e hidratación con capsulas de queratina, vitaminas, pantenol, etc...este último seca el pelo super rápido porque tiene dos motores y estéticamente es muy chulo....yo el parlux me lo compré en una pelu y el collexia como es muy nuevo lo hice por internet y me llegó enseguida..los dos son italianos y eso ya es garantia..
un beso

Gracias!
Ahora mirare por internet a ver cómo són y precios y eso..muchas gracias!! Es que yo miré uno nuevo de Artero y otro de Corioliss,el neon pro, pero no sé éstos cómo irán..me ha llamado la atencion éste de collexia que me dices..se ve muuuuy interesante, voy a mirar ahora a ver.
Muchas gracias!!
Muacks

N
nanci_8281487
2/8/09 a las 16:01
En respuesta a bonka_9079588

Gracias!
Ahora mirare por internet a ver cómo són y precios y eso..muchas gracias!! Es que yo miré uno nuevo de Artero y otro de Corioliss,el neon pro, pero no sé éstos cómo irán..me ha llamado la atencion éste de collexia que me dices..se ve muuuuy interesante, voy a mirar ahora a ver.
Muchas gracias!!
Muacks

Hola guapa
pudiste ver ya el collexia????a mi me costó 140 euros pero el parlux más o menos andaba por ahí...yo estoy contenta con los dos lo que pasa es que el collexia tiene para el tratamiento y además es mucho más rápido al llevar dos motores...bueno si lo ves ya me dirás que te ha parecido...
un beso

B
bonka_9079588
12/8/09 a las 19:04
En respuesta a nanci_8281487

Hola guapa
pudiste ver ya el collexia????a mi me costó 140 euros pero el parlux más o menos andaba por ahí...yo estoy contenta con los dos lo que pasa es que el collexia tiene para el tratamiento y además es mucho más rápido al llevar dos motores...bueno si lo ves ya me dirás que te ha parecido...
un beso

Hola!
Pues los estube mirando por internet..aún no me he decidido, aunque esto de los tratamientos es muy tentador jeje.
Esta semana voy a Andorra a pasar unos dias de relax y mirare por alli a ver si encuentro algo, ya te dire a ver! aunque con el dineral que me estoy dejando en una cosa y otra creo que el secador lo voy a tener que pedir a reyes xD o mas bien dicho comprarmelo yo con la paga doble..que en navidades por fin tendre mi primera paga extra hahaha me hace ilu xD
Un beso guapa! y gracias!

N
nanci_8281487
12/8/09 a las 23:08
En respuesta a bonka_9079588

Hola!
Pues los estube mirando por internet..aún no me he decidido, aunque esto de los tratamientos es muy tentador jeje.
Esta semana voy a Andorra a pasar unos dias de relax y mirare por alli a ver si encuentro algo, ya te dire a ver! aunque con el dineral que me estoy dejando en una cosa y otra creo que el secador lo voy a tener que pedir a reyes xD o mas bien dicho comprarmelo yo con la paga doble..que en navidades por fin tendre mi primera paga extra hahaha me hace ilu xD
Un beso guapa! y gracias!

Ya me contarás..
bueno si vas a andorra ya me contarás a ver si te has decidido por alguno...
un besote

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir