Foro / Belleza

Qué se hace después de depilarse para que no se infecte

Última respuesta: 3 de mayo de 2005 a las 21:30
A
amigo28
29/4/05 a las 16:13

Vereis, tengo un problema con la depilación en la zona de las ingles.
Al principio probé con crema. La cosa iba bien de momento, pero pasados unos dias, cuando empezaban a salir los pelillos, se me llenaba todo de granos que se infectaban. Supongo que es porque los pelillos se incrustan en la piel y produce la infección. Total que, tengo que reventar los granos, curarme, desinfectarme... una masacre. Y además, lo que tarda en curarse todo.
En un centro de estética me lo hicieron con cera caliente, asegurándome que esto no me pasaría. Pues me volvió a pasar, y no me dieron ningún consejo de cómo tenía que cuidarme la zona depilada.
No se si estoy pasando algo por alto como cuidados de la piel después de la depilación, pero es que no tengo ni idea de qué hay que hacer...
Os agradecería que me dierais consejos.
Ya sé que la depilación laser es la solución ideal, pero aparte de eso tiene que haber algo que pueda hacer.

Ver también

O
osane_6952369
30/4/05 a las 3:36

Dalacín tópico
Eres amigo o amiga? Porque si eres un tio es raro que te de por depilarte las ingles...En fin, mi consejo es que después de depilarte y antes, te desinfectes la zona cb dalacín tópico de venta en farmacias (unos 4 euros). Y después exfoliación regularmente, y si te salen los dichosos granos compra AZELAC (de venta en farmacias para foliculitis), o sino prueba Bactroban pomada que es más baratillo. Te lo echas en los granitos.
Ya me contarás,
Chao.

D
dekra_6866954
30/4/05 a las 17:22

"doctaloe"
Verás yo tengo el mismo problema, y me hice la depilación láser, bien, pues también me ocurrió y de los granitos que me daban mucho picor, me quedaron marcas. Yo fui al dermatólogo, que es lo que te aconsejo!!
En mi caso, me dijo que la depilación láser me ayudaría con las marcas, así que continué y fui a otra sesión, esta vez, después de depilarme me puse un producto de la empresa DOCTALOE que se llama Post-Depil Retard, producto natural para debilitar el bulbo piloso, que retrasa el crecimiento del bello y que salga más débil, esto lo hice al llegar a casa después de la depilación. Por la noche, después de la ducha y por las mañanas, utilizo la Crema Dérmica de la misma empresa, para todos los desequilibrios de la piel, así que cuando vi que tenía poros abiertos, que se me harían granitos y me picarían,... me puse rápidamente la crema y me calmo la inflamación del poro y el picor, no se me infectaron más que cuatro de forma mínima, que me siguió la típica evolución de un granito, se hizo ligera crostita y fuera. Ahora sigo usando la crema para las marcas que tengo de la anterior vez que se me infectaron, se que no es un milagro instantáneo, pero me ha ayudado a no tener problemas graves de infección y poco a poco insisto en mis marcas, porque la crema también me ayuda para eso, pero la verdad como no tengo molestias me olvido y no me la pongo todos los días, pero te la recominedo!!Se que me he extendido, lo siento, en resumen, visita : http://www.ia-distribuciones.com

A
amigo28
3/5/05 a las 21:21
En respuesta a dekra_6866954

"doctaloe"
Verás yo tengo el mismo problema, y me hice la depilación láser, bien, pues también me ocurrió y de los granitos que me daban mucho picor, me quedaron marcas. Yo fui al dermatólogo, que es lo que te aconsejo!!
En mi caso, me dijo que la depilación láser me ayudaría con las marcas, así que continué y fui a otra sesión, esta vez, después de depilarme me puse un producto de la empresa DOCTALOE que se llama Post-Depil Retard, producto natural para debilitar el bulbo piloso, que retrasa el crecimiento del bello y que salga más débil, esto lo hice al llegar a casa después de la depilación. Por la noche, después de la ducha y por las mañanas, utilizo la Crema Dérmica de la misma empresa, para todos los desequilibrios de la piel, así que cuando vi que tenía poros abiertos, que se me harían granitos y me picarían,... me puse rápidamente la crema y me calmo la inflamación del poro y el picor, no se me infectaron más que cuatro de forma mínima, que me siguió la típica evolución de un granito, se hizo ligera crostita y fuera. Ahora sigo usando la crema para las marcas que tengo de la anterior vez que se me infectaron, se que no es un milagro instantáneo, pero me ha ayudado a no tener problemas graves de infección y poco a poco insisto en mis marcas, porque la crema también me ayuda para eso, pero la verdad como no tengo molestias me olvido y no me la pongo todos los días, pero te la recominedo!!Se que me he extendido, lo siento, en resumen, visita : http://www.ia-distribuciones.com

¿también con láser?
Yo creía que con la depilación láser el bello dejaba de crecer definitivamente. Pero si también salen granos...
Ya estaba casi convencido de hacérmela, pero si me van a salir granos de todas formas, no sé. ¿Qué me aconsejas?

Saludos: Luis

A
amigo28
3/5/05 a las 21:30
En respuesta a osane_6952369

Dalacín tópico
Eres amigo o amiga? Porque si eres un tio es raro que te de por depilarte las ingles...En fin, mi consejo es que después de depilarte y antes, te desinfectes la zona cb dalacín tópico de venta en farmacias (unos 4 euros). Y después exfoliación regularmente, y si te salen los dichosos granos compra AZELAC (de venta en farmacias para foliculitis), o sino prueba Bactroban pomada que es más baratillo. Te lo echas en los granitos.
Ya me contarás,
Chao.

Hola, me llamo luis
Pues sí, soy un tio. Te sorprendería la cantidad de tios que se depilan, no solo las ingles, sino también todo el cuerpo. Te recuerdo que también hay tangas para hombres.
Gracias por el consejo, la verdad es que yo no hacía nada antes ni después de depilarme. Probaré a ver, aunque también empieza a gustarme la idea de hacerme la láser,eso si, si me garantizan que no salen granos ni ninguna otra secuela.

Saludos: Luis

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir