Foro / Belleza

¿qué rimmel usas?

Última respuesta: 6 de mayo de 2019 a las 23:04
A
aihong_6450201
14/10/02 a las 12:36

¿Me ayudais en una encuesta chicas?

Cuál es vuesto rimmel preferido y cuánto cuesta?

¿Por qué lo habeis elegido?

Gracias

Boca

Ver también

C
cleo_9566412
14/10/02 a las 13:13

"max factor"
Claro que te ayudo en la encuesta!.Yo uso este rimel(Max factor-2000 calorie) desde hace tres años.

No me acuerdo cuanto cuesta, pero te aseguro que es rentable, tarda mucho en gastarse y no mancha, justamente por eso lo he elegido.

BESOS,MUSARILYS

C
chahd_8438909
14/10/02 a las 19:00

Marathon
marathon mascara de cover girl. mantiene mis pestanas rizadas todo el dia. lo unico que no me gusta es que el color segun esto "negro". ya que pinta cafe muy muy oscuro... no es negro, pero aun asi es el mejor.

Bye. Besines de Qettah

R
roca_6260710
14/10/02 a las 23:28

Hola!
Mi rimel favorito es "great lash WATERPROOF" de Maybelline.No es caro,pero no recuerdo cuanto me costo.
Me gusta porque es muy negro,a prueba de agua (aqui llueve mucho asi que es muy importante tener una buena mascara).Me las deja bien separadas y largas...por eso me gusta mucho y nunca lo cambio por otra marca.Mis pestañas quedan muy bonitas cuando las rizo y pinto con esta mascara...


Besos!

X
xiuyun_8800021
15/10/02 a las 10:44

Bueno...
En realidad no es una máscara propiamente dicha, es un fortalecedor de pestañas de Payot, que lo hay incoloro y en negro, pues yo cuando me maquillo utilizo el de color como rimmel.

Cuesta unas tres mil pesetas y lo uso porque tengo unas pestañas un poco difíciles, son muy tiesas y cuando las rizo se quedan en grupitos y todas las máscaras que he usado me dejan pegotes. Este de Payot al ser mas cremoso no me hace ese efecto.

Besitos.

A
aihong_6450201
15/10/02 a las 13:11

Preferis los waterproof o los de base de agua?
y otra pregunta... les gusta que tengan propiedades de tratamiento (fortalecer pestañas, hidratarlas etc) o solo buscan el maquillaje de las pestañas?

Que plasta soy verdad?

Es que estoy haciendo un miniestudio sobre ello. Y quien mejor que vosotras que me pueden contestar.

Gracias porque sois unos bombones!

C
chahd_8438909
17/10/02 a las 4:26

Hola amiga!!
Que onda???

Oye, fijate que a mi me gustan las mascaras waterproof, o a prueba de agua, ya que si no son waterproof, al rato tengo toda la mascara corrida en el parpado inferior, como si hubiera llorado.

Para tratamiento de mis pestanas utilizo aceite de oliva, ya que como todos los dias me maquillo, pues, pobres pestanas!!! Por eso todas las noches aplico un poco de aceite de oliva en las pestanas. espero haberte ayudado. Bye

Atte: Qettah

C
chahd_8438909
17/10/02 a las 4:28
En respuesta a chahd_8438909

Hola amiga!!
Que onda???

Oye, fijate que a mi me gustan las mascaras waterproof, o a prueba de agua, ya que si no son waterproof, al rato tengo toda la mascara corrida en el parpado inferior, como si hubiera llorado.

Para tratamiento de mis pestanas utilizo aceite de oliva, ya que como todos los dias me maquillo, pues, pobres pestanas!!! Por eso todas las noches aplico un poco de aceite de oliva en las pestanas. espero haberte ayudado. Bye

Atte: Qettah

Creo que se me olvido
decirte que me gusta que las alargen, uso una de avon que se llama astonishing lengths, y aunque no es waterproof, no se como le hacen, pero no se me corre.

Bye.

L
luisa_6387790
19/10/02 a las 1:14

Este es fantastico!!!
Hola amigas,,, yo uso Rimel ZAN ZUZI...
ya que es un rimel de aceite de hueso de aguacate, y alarga las pestañas bastante, las engrueso,, y no se cae,, una se ba;a en la alberca, y las pestañas siguen bellas,

H
hanan_5945030
20/10/02 a las 1:49

Yo uso.....
y me encanta uno de maybelline, waterproof grate lash, utilizo el marron oscuro para diario y para salir de fiesta el negro.
uno q tambien me gusta mucho pertenece a la marca pinaud y tiene un dosificador q va en tres fases, por ejemplo paa diario llevas el dosificador hacia la izquierda y el cepillo tiene poca cantidad de mascara, en el centro es una cosa media y hacia la derecha es mucha cantidad para miradas muy pero q muy sofisticadas.
besitos de chocolate con fresas!!!
muaks!!

M
monya_5941401
22/10/02 a las 16:14

Cil architecte
Pues el cil architecte de L´Oreal...pero me da que por primera y última vez. Me vuelvo al volume 4x de la misma marca, que te deja las pestañas igual de bonitas pero sin apelmazar.
Besotes

L
laina_9448370
23/10/02 a las 14:38
En respuesta a luisa_6387790

Este es fantastico!!!
Hola amigas,,, yo uso Rimel ZAN ZUZI...
ya que es un rimel de aceite de hueso de aguacate, y alarga las pestañas bastante, las engrueso,, y no se cae,, una se ba;a en la alberca, y las pestañas siguen bellas,

Hala!
y cuanto cuesta? donde lo consigo? que nombre mas extraño no?

A
an0N_799679899z
26/10/02 a las 15:04
En respuesta a xiuyun_8800021

Bueno...
En realidad no es una máscara propiamente dicha, es un fortalecedor de pestañas de Payot, que lo hay incoloro y en negro, pues yo cuando me maquillo utilizo el de color como rimmel.

Cuesta unas tres mil pesetas y lo uso porque tengo unas pestañas un poco difíciles, son muy tiesas y cuando las rizo se quedan en grupitos y todas las máscaras que he usado me dejan pegotes. Este de Payot al ser mas cremoso no me hace ese efecto.

Besitos.

Payot...
Yo me compré el fortalecedor de Payot ayer 15.50 €, en tono marrón y hoy lo he probado. Me gusta mucho como queda, alarga y curva las pestañas, quedan muy separaditas. En cambio Illusionist de Estée Lauder y Cil Arquitecte de L'Oreal ni fu ni fa. Los de Lina Bocardi son también bastante buesnos y baratitos.

A
anair_9902226
26/10/02 a las 17:25

Illusionist
Mi preferido es illusionist de estee lauder. Curva y alarga las pestañas de un modo espectacular y, lo mejor, no me pican los ojos con el. uso lentes de contacto y todas las mascaras me iban mal, menos esta.

A
aiyana_8782928
1/11/02 a las 2:16

Yo...
uso pinaud professional, pero no voy a volver a comprarla, no me ha gustado demasiado, mancha, se corre demasiado, deja grumos, y no es demasiado natural. Voy a probar la de flextencils o definicils de lancome, que he visto que gusta bastante.

Y
yanina_9426494
5/11/02 a las 16:22

Hola
L'Oreal Perfection, no es caro, anda cerca de las 2.000 pelas.

Lo he elegido porque entre los más económicos me resulta muy bueno.

Un beso.

R
ruyi_8681141
18/11/02 a las 12:34

He probado un rimmel nuevo que es genial
hasta ahora utilizaba el 'cils architecte' de l'oreal,pero el otro dia decidí probar el '2000 calorie' de max factor y es buenísimo,da volumen y alarga las pestañas una barbaridad.Además a mí el de l'oreal se me secaba enseguida y este parece que no.
Ya no cambio de rimmel,vaya descubriento y no es nada caro!

A
aihong_6450201
18/11/02 a las 23:31

Acabo de comprar
El Curly (o como se llame) de Maybelline. El que tiene el cepillo curvo. A prueba de agua... no es caro, pero no me gustó nada nada. Esperaré a un rimmel de hueso de mamey que ya conozco porque el de Lancôme ya no me gusta por el precio...

A
an0N_850428799z
11/8/05 a las 20:51

Máscara de pestañas cilderm de laboratorios isdín
yo utilizo la máscara vitaminada CILDERM de laboratorios Isdín, maquilla y fortalece a la vez, es supereconómica(unos 7 u 8 euros), se desmaquilla con facilidad y tiene la garantía de venderse en farmacias o parafarmacias.Normalmente no la encuentras y tienes ke encargarlas, en la parafarmacia del corte Inglés sí ke la tienen.es un producto buenísimo como todos los de Isdín.Yo la uso desde hace un par de años y cada vez tengo las pestañas más fuertes y largas.también puedes aplicarte una crema fortalecedora de Cilderm, de Isdín antes de la máscara o al acostarte.Probadlo, es un producto ke no os defraudará:yo me maquillo las pestañas a diario y no tengo problema, además es baratita!

A
an0N_850428799z
11/8/05 a las 20:51

Máscara de pestañas cilderm de laboratorios isdín
yo utilizo la máscara vitaminada CILDERM de laboratorios Isdín, maquilla y fortalece a la vez, es supereconómica(unos 7 u 8 euros), se desmaquilla con facilidad y tiene la garantía de venderse en farmacias o parafarmacias.Normalmente no la encuentras y tienes ke encargarlas, en la parafarmacia del corte Inglés sí ke la tienen.es un producto buenísimo como todos los de Isdín.Yo la uso desde hace un par de años y cada vez tengo las pestañas más fuertes y largas.también puedes aplicarte una crema fortalecedora de Cilderm, de Isdín antes de la máscara o al acostarte.Probadlo, es un producto ke no os defraudará:yo me maquillo las pestañas a diario y no tengo problema, además es baratita!

M
mariza_6261413
20/8/05 a las 22:42

He probado muchos y me quedo con...
Hola!!!! soy adicta a los rimmel... creo q abré usado a lo largo de estos años unos treinta o cuarenta...
De LOREAL, los he probado TODOS ( me falta volume schoking, pero pq no lo encuentro en el mercado por ningún lado...) De momento el q más me gusta de Loreal es " DOUBLE EXTENSIÓN" no es muy caro, cuesta unos 11 euros
Tb usé hace tiempo uno de Cristhian Dior bastante bueno... lo q pasa es q no logro acordarme del nombre!!
De Margaret Astor me gusta el MIKADO, q salió nuevo no hace mucho tiempo y resulta bastante barato ( unos 4 euros)
El rimmel q peor me ha sentado y q no volvería a comprar más es el caligrafi de Astor... el peine ese es lo peor ( opté por quitar el peinito dichoso y usar un cepillo de los de toda la vida de otro rimmel pa no tirar todo el producto)
AHH! para ir a la playa uso "Panoramic curl" waterproof, de LOREAL pero para todos los días no m gusta usar los resistentes al agua pq dp no me los puedo quitar...
Alguien podría decirme como eliminar el rimmel waterproof?
he probado con toallitas desmaquillantes... y nada lo q me funciona es el agua y el jabón, claro q dp los ojos se me quedan más rojos q la nariz de un payaso..
salu2222222222

M
mariza_6261413
20/8/05 a las 22:42

He probado muchos y me quedo con...
Hola!!!! soy adicta a los rimmel... creo q abré usado a lo largo de estos años unos treinta o cuarenta...
De LOREAL, los he probado TODOS ( me falta volume schoking, pero pq no lo encuentro en el mercado por ningún lado...) De momento el q más me gusta de Loreal es " DOUBLE EXTENSIÓN" no es muy caro, cuesta unos 11 euros
Tb usé hace tiempo uno de Cristhian Dior bastante bueno... lo q pasa es q no logro acordarme del nombre!!
De Margaret Astor me gusta el MIKADO, q salió nuevo no hace mucho tiempo y resulta bastante barato ( unos 4 euros)
El rimmel q peor me ha sentado y q no volvería a comprar más es el caligrafi de Astor... el peine ese es lo peor ( opté por quitar el peinito dichoso y usar un cepillo de los de toda la vida de otro rimmel pa no tirar todo el producto)
AHH! para ir a la playa uso "Panoramic curl" waterproof, de LOREAL pero para todos los días no m gusta usar los resistentes al agua pq dp no me los puedo quitar...
Alguien podría decirme como eliminar el rimmel waterproof?
he probado con toallitas desmaquillantes... y nada lo q me funciona es el agua y el jabón, claro q dp los ojos se me quedan más rojos q la nariz de un payaso..
salu2222222222

M
mariza_6261413
20/8/05 a las 22:47

Efecto glamour
Máscara de pestañas efecto glamou de nina ricci, cuesta unas 3000 pts, (18 euros) lo malo es q m cuesta mucho, mucho, muchisímo encontrarlo pq casi ninguna perfumeria trabaja colorido de Nina Ricci sólo los perfumes

M
mariza_6261413
20/8/05 a las 22:47

Efecto glamour
Máscara de pestañas efecto glamou de nina ricci, cuesta unas 3000 pts, (18 euros) lo malo es q m cuesta mucho, mucho, muchisímo encontrarlo pq casi ninguna perfumeria trabaja colorido de Nina Ricci sólo los perfumes

C
cilene_8715449
5/9/05 a las 19:43

Un rimmel que no se apelmace??
chicas, que rimmel usais para que keden unas pestañas perfectas sin apelmazar y que quede genial???
y de que manera os lo aplicais?

X
xiuqin_8095964
19/9/05 a las 13:12

Pues yo usoooo
El YSL, efecto pestañas postizas, unos ventialgún euros.
Me gusta mucho, el unico problema que para mi gusto se seca enseguida.
Besicos

S
sirena_7195858
20/9/05 a las 1:27
En respuesta a an0N_850428799z

Máscara de pestañas cilderm de laboratorios isdín
yo utilizo la máscara vitaminada CILDERM de laboratorios Isdín, maquilla y fortalece a la vez, es supereconómica(unos 7 u 8 euros), se desmaquilla con facilidad y tiene la garantía de venderse en farmacias o parafarmacias.Normalmente no la encuentras y tienes ke encargarlas, en la parafarmacia del corte Inglés sí ke la tienen.es un producto buenísimo como todos los de Isdín.Yo la uso desde hace un par de años y cada vez tengo las pestañas más fuertes y largas.también puedes aplicarte una crema fortalecedora de Cilderm, de Isdín antes de la máscara o al acostarte.Probadlo, es un producto ke no os defraudará:yo me maquillo las pestañas a diario y no tengo problema, además es baratita!

Yo uso la de belcil
que viene a ser la misma que la tuya, salvo que es de un laboratorio distinto, y no la cambio por nada, tb tiene sus vitaminas, y yo que tengo el lagrimeo fácil, no me irrta nada de nada los ojos.
separa bien las pestañas y no apelmaza. tb es económica, unos 6 euros, en farmacias o parafarmacias.

D
dima_6414486
3/7/07 a las 22:55

Hola yo uso de mary kate
hola yo eso la mascara de pestañas de mary kate esta muy bieno y cuesta $99 pesos
pero tambien he usado el de zanzuzzi y kedan muy grandes y muy abundantes esta muy bueno todabia lo uso para ocasiones especiales pero el de diario es el de mary kate lo k pasa es k es facil de quitr a mi no me gusta desmaquillarme ok besos babyee

D
dima_6414486
3/7/07 a las 23:00
En respuesta a xiuqin_8095964

Pues yo usoooo
El YSL, efecto pestañas postizas, unos ventialgún euros.
Me gusta mucho, el unico problema que para mi gusto se seca enseguida.
Besicos

Hola
te voy a dar un tip cuando tu cepillito de la mascara para pestañas se sature limpialo que quede bien limpio despues aplicate un acapa de rimel espera a que seque y ya bien seco pon polvo el que tu uses el las pestañas y ponle otra capa de rimel o si lo prefefires 2 cada quien vdd pero eso si espera a que cada aplicacion este bien seco haslo y veras que abundante quedan y sin grumo yo estudio para maquillista este truco es mu bueno ok espero te funcione besos ba byee...

G
gisel_9592673
23/4/08 a las 21:26

Un truco
EL OTRO DIA ME COMPRE EN LA PELU LA UNA MASCARILLA PARA EL PELO BUENISIMA POR CIERTO Y COMO ULTIMAMENTE TENGO LAS PESTAÑAS DEBILITADAS DE TANTO HECHARME RIMEL K USO EL XXL DE MABELINE NEW YORK Y ME VA GENIAL PERO LO DE TODOS SI ABUSAS...BUENO EL CASO ES QUE ME HECHE LA MASCARILLA EN LAS PESTAÑAS Y ULTIMAMENTE LO HAGO TODAS LAS NOCHES PUES ES MAGIA MIS PESTAÑAS RECUPERARON Y MEJORARON EN SERIO SI FUNCIONA PARA EL PELO YA SABEIS.UN BESITO

A
ai_9172786
19/10/09 a las 11:27

Rimell
Hola, soy nueva en este foro me acabo de inscribir, y la verdad que meinteresa mucho los temas de estética, yo os voy a dejar mi opinión:
primeramente yo utilizaba un rimell de london o de maybelline,no me acuerdo bien la marca, pero es ese que trae una parte blanca y la otra negra y la verdad que al principio dices jo valla pedazo de rimell ya que deja las pestañas muy bien y muy largas pero lo malo que yo os digo que no lo probeis porque deja las pestañas muy apegotonadas, con la impresión como si te hubieras echado tela de rimel y aparte se seca en el mismo bote muy ligero, no me lo vuelvo a comprar.
luego los que estoy utilizando me gustan, que son: el que anuncia eva longoria que tiene el cepillo mas gordo de todos, el de colageno, que la verda que es muy bueno deja cantidad y alarga pero lo malo que tiene, que deja muchos grumos y las pestañas apegotonadas, quiere decir que con este rimel te das una capa nada más porque sino es muy exagerado.
y el otro que utilizo es el total efect pestañas postizas que creo que es de la marca loreal y ese si es muy bueno y vale 13 euros por ahi, te deja sobre todo mucha largura en las pestañas, yo lo recomiendo principalmente, unsaludo y espero que mi respuesta os ayude,besosss

H
henda_9437462
20/10/09 a las 18:17

Mmm, zan zusi sin duda
No sé si en tu país se conozca la marca (creo que sólo es de méxico) Pero hasta ahora es la mejor para mí en mascaras de pestañas, porque me las deja de buen color, las alza sin necesidad de enchinador (la de almendras y la de aguacate) y no las maltrata que es para mí lo mejor.

M
mirari_18242122
6/5/19 a las 22:59
En respuesta a luisa_6387790

Este es fantastico!!!
Hola amigas,,, yo uso Rimel ZAN ZUZI...
ya que es un rimel de aceite de hueso de aguacate, y alarga las pestañas bastante, las engrueso,, y no se cae,, una se ba;a en la alberca, y las pestañas siguen bellas,

¡Hola! Espero te encuentres increíble. Gracias por tu preferencia, te invitamos a conocer nuestros nuevos productos. ¡Saludos!

M
mirari_18242122
6/5/19 a las 23:00
En respuesta a laina_9448370

Hala!
y cuanto cuesta? donde lo consigo? que nombre mas extraño no?

¡Hola! Espero te encuentres increíble. En Zan Zusi nos caracterizamos por ser de las mejores marcas que ofrecen maquillaje para ojos. Nuestras mascaras/rimel tienen un rango de precios entre los $59 y $89 pesos mexicanos. Puedes encontrar los productos en tiendas de autoservicio y algunas cadenas de farmacias de México. ¡Saludos!

M
mirari_18242122
6/5/19 a las 23:02
En respuesta a luisa_6387790

Este es fantastico!!!
Hola amigas,,, yo uso Rimel ZAN ZUZI...
ya que es un rimel de aceite de hueso de aguacate, y alarga las pestañas bastante, las engrueso,, y no se cae,, una se ba;a en la alberca, y las pestañas siguen bellas,

Hola regia76, gracias por tu preferencia. Te invitamos a conocer nuestros nuevos productos, puedes encontrarlos en tiendas de autoservicio y algunas cadenas de farmacias en México. El portafolio de productos puede variar dependiendo del punto de venta. ¡Saludos!

M
mirari_18242122
6/5/19 a las 23:04
En respuesta a henda_9437462

Mmm, zan zusi sin duda
No sé si en tu país se conozca la marca (creo que sólo es de méxico) Pero hasta ahora es la mejor para mí en mascaras de pestañas, porque me las deja de buen color, las alza sin necesidad de enchinador (la de almendras y la de aguacate) y no las maltrata que es para mí lo mejor.

¡Hola! Espero te encuentres increíble. Gracias por tu preferencia, te invitamos a conocer nuestros nuevos productos. Seguro te encantarán. ¡Saludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir