Foro / Belleza

Que rimmel me compro???

Última respuesta: 26 de enero de 2010 a las 11:58
A
an0N_564718099z
23/1/10 a las 23:37

Estoy usando la máscara de pestañas False lash effect de max factor y estoy contenta pero se me ha acabado y quería que me dierais vuestra opinión antes de comprar.Conoceis alguna mejor que de mucho volumen y haga un efecto pestañas postizas???gracias.

Ver también

N
norhan_5630579
25/1/10 a las 21:43

Yo uso
la del bote amarillo de Maybelline y me va bastante bien, no deja grumos. Las pestañas las tengo muy largas, asi que no se si las hace aun mas largas... pero pruebalo, de precio esta bien y lo hay hasta en el mercadona.

W
weiyan_8462904
26/1/10 a las :54

Lash queen de helena rubinstein
Esta mascara de pestañas te aporta volumen y alarga las pestañas,a mi me gusto aunque depende de como sean tus pestañas asi tendras que comprarte una mascara u otra.UN SALUDO.

L
lynda_9611989
26/1/10 a las 11:58

Loreal double extension
yo uso esta, la que tiene una parte blanca y la otra negra, el envase es dorado (es que hay granate, azul negro....han sacado de todos) esta es la primera que sacaron y con esta me he quedado, las demas no las he probado pero es que esta me encanta, se nota como se te alargan con el blanco y con el negro ya ni te cuento....
he probado un monton y a esta he vuelto...lo que pasa es que siempre se me acaban secando los rimmeles y este cuesta 16!
byebye

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir