Foro / Belleza

Que puedo usar para que no se me encrespe el pelo?

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 18:48
M
merete_5168523
7/1/09 a las 17:51

Hola,

Ya no se que hacer con mi pelo. Lo tengo semi-largo, ni liso ni rizado, y se me encrespa mucho.
Si me lo seco con el secador parezco una leona, si no me lo seco, aún es peor, me queda como seco , sin brillo.

Uso un champú para cabellos estropeados de l'oreal, pero no me hace mucho.

¿Que me podeis aconsejar? ¿Conoceis algún producto que me permita secar el pelo al aire y se que quede medio bien?

Me da mucha envidia una amiga mia que tengo, cuando vamos al gym, se lo lava, lo deja secar al aire y le queda perfecto, liso y con brillo. y yo si hago igual parezco la bruja averia.

¿porqué no me puede quedar igual?

A ver si me podeis ayudar

Ver también

L
loreto_8622240
8/1/09 a las 16:36

Hola
pues yo creo q con alguna mascarilla sin aclarado y una leche alisadora podrias conseguirlo pero si lo usas las dos cosas a la vez tb te podria dar mucha grasa
en el pelo, tendrias q nutrirle bien usando alguna mascarilla

un saludo

A
amely_9334386
8/1/09 a las 18:48

Re
hola,
haber si te puedo ayudar.
Creo que lo que te pasa es que de tanto pasarte el cepillo te has estropeado el pelo y por eso se te queda ni liso ni rizado, o sea cresposo.
Mi consejo con profesional es que te lo corte un poco para sanearlo. Si te lo dejas rizado ponle espuma fuerte y dejalo secar al aire como tu amiga; si decides alisarlo es mejor que se lo dejes a un profesional, por que sino te lo volveras a estropear.
Los productos que puedes utilizar son:
Para que no se te encrespe schwarzkopf professional (de venta en peluquerias) tiene una linea llamada bonacure antiencrespados que va genial.
Para nutrirlo necesitas la linea bonacure reestructurante completa de la misma casa.
Para alisarte el pelo necesitas protejerlo con un spray FLATLINER especial para plancha de la linea "osis" de schwarzkopf professional, junto con la crema alisadora.
www.meryni-foroactivo.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir