Foro / Belleza

¿qué puedo hacerme en el pelo? estoy desesperada sos

Última respuesta: 16 de agosto de 2013 a las 12:54
E
enar_5301580
11/8/13 a las 22:19

Hola! Veréis.. Hace 6 meses me hice la permanente rizada. Pero desde hace 3 meses dejó de gustarme el no poder plancharme el pelo, ya que mi pelo natural es medio liso, medio ondulado y con un poco de volumen (como no me gustaba, ya que mi pelo natural quedaba como de recién levantada, me lo planchaba) me lo empecé a planchar.
Hace aproximadamente dos meses, me hice las californianas encima de la permanente y claro; después de tanto plancharmelo, y lavarme el pelo con champús hidra lisos, se me fue yendo la permanente. Ahora tengo el pelo a partes:
Mi raíz la tengo lisa, a los 10 cm de ésta, tengo el pelo con ondas muy pequeñas como si tuviera un rizo aplastado; 15 cm más abajo tengo el pelo ondulado, pero no precisamente bonito.. Y finalmente las puntas medio lisas, medio onduladas (como mi pelo natural)
Os dejo una foto para que lo veáis vosotros mismos.
Lo peor de todo, es que cuando me lo plancho, siempre se me quedaba perfecto como cuando salgo de la peluquería, no sé cómo lo hago, pero se me quedaba así. Pero ahora, al vivir en una ciudad con humedad, cuando me lo plancho, al cabo de unas horas, la parte de arriba de mi pelo, (la que parece un rizo pequeño aplastado) se me empieza a bufar y a rizarse.
Y no sé que hacer. Quiero hacerme la permanente lisa, ya que así me quedan mejor las californianas; pero mis peluqueras de toda la vida me dicen que no, que es demasiado producto químico para el pelo, que las puntas se me secarían más y que se me romperían.
Y aunque me tenga que cortar el pelo, no me importa.
Necesito una solución y ayuda
Gracias

Ver también

E
enar_5301580
15/8/13 a las 19:25

Hola!
Lo primero, gracias por aconsejarme
Te recomiendo el kit de garnier, una amiga lo probó y le fue genial, el problema es que a mí ya me han dicho que no me funcionaría.
Mis primeras mechas fueron cuando tenía 14 y ahora ya tengo 17. No sé, mi madre me deja porque ella desde joven se ha hecho cosas en el pelo. Todo dentro de un consejo con precaución, claro.

Actualmente utilizo el Champú y la Mascarilla de liso asiático para cabellos rebeldes de Schwarzkopf, con keratina líquida de la gama Gliss. Te los recomiendo.

Pd: si acostumbras a plancharte el pelo, cómprate un protector de calor en spray. No sólo te protege, también te da brillo al pelo. Cualquier marca te sirve.

S
seyla_8446376
15/8/13 a las 19:33


Yo lo probe y no funciona para naaada el kit alisado facil! es una

S
seyla_8446376
15/8/13 a las 19:35

Hola!
Que tal si pruebas un champu de keratina? ahora han sacado unos de treseme y garnier a ver que tal te va! jeje besitos

H
hacene_8629085
16/8/13 a las 12:54

Yo lo que haría..
Hola, mira yo lo que haría seria comprar la Keratina Anian que la venden en Mercadona por muy poquito y teñirte todo el cabello de un solo color, y repararmelo a base de Keratina y oro fluido...Espero que te sirva muaks

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir