Foro / Belleza

Que puedo hacer tengo horribles las piernas

Última respuesta: 10 de abril de 2010 a las 18:25
A
aiko_5960341
31/3/10 a las 1:52

hola a todas..lo que pasa es que ..ya no se que mas hacer ..yo tengo las piernas bastante blancas y desde que me comense a depilar con cuchilla ..me dejaba puntos negros de pelitos q se quedan por debajo de la piel..y se nota bastante .. después opte por sacarme los vellos de raíz pero igual me salían puntos negros pero esta vez cuando lo aprieto y sale el punto negro que no es vello (se que no me lo debería apretar) me quedan unas marcas muy feas, pero si no lo aprieto se me notan mucho esos puntos negros ..no se que hacer quiero una solución!!

que me aconsejan

gracias ..saludos

Ver también

D
daryna_8323407
10/4/10 a las 18:25

Me pasa igual, exfoliate
ay a mi me pasa lo mismo!! no se que son esos puntitos, no es pelo ni nada pense q yo sola los tenia!! pero no t apretes porq t podes lastimar si tenes la piel blanca sobre todo mejor exfoliate y salen es mas con una esponja vejetal o esas q son como una red salen.
los puntos que veias cuando usabas cuchilla eran la raiz del pelo, a mi tmb se me nota cuando la uso porque es como si tuviera una capa de piel transparente! tmb soy blanca, mas bien ppppaaaalida ahora esos que salen cuando los apretas.. ni idea


no te toques mas!! porque es peor.. y si la esponja no funciona usa un exfoliante corporal y si tmb funciona recien ahi pobra mesclando azucar con una crema o emulcion hidrante corponal si es dsp de la ducha mejor, y dsp te lavas.. siempre y cuando no tengas la piel muy sensible o lastimada por las marcas..
bueno ojala te haya ayudado
mucha suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir