Foro / Belleza

Que puedo hacer para que me crezca el pelo??

Última respuesta: 14 de mayo de 2014 a las 17:06
A
an0N_856659199z
20/4/14 a las 23:42

hola quiero que me crezca el pelo pero no se que hacer...

Ver también

R
raed_6295860
22/4/14 a las 2:28

Cabello largo
Hoola!! Puedes utilizar el romero...a mi me esta funcionando, a parte de que ayuda contra la caspa y deja un olor muy fresco, e igual licue dos kiwis y una penca de sabila a un shampoo y de igual modo me esta funcionando!

E
eladia_9042050
23/4/14 a las 10:37
En respuesta a raed_6295860

Cabello largo
Hoola!! Puedes utilizar el romero...a mi me esta funcionando, a parte de que ayuda contra la caspa y deja un olor muy fresco, e igual licue dos kiwis y una penca de sabila a un shampoo y de igual modo me esta funcionando!


¿El romero para cabello más o menos cómo se usa?, es con una infusión o algo?

R
raed_6295860
24/4/14 a las 4:54
En respuesta a eladia_9042050


¿El romero para cabello más o menos cómo se usa?, es con una infusión o algo?

Si!
asi es! lo dejas hervir de 10 a 15 minutos (yo siempre trato de que quede muy concentrado), esperas a que se enfrie y lo guardas en un atomizador..dentro del refri para que te dure mas dias, lo utilizas despues de bañarte...te lo aplicas por todo el cabello y no lo enjuagues! A mi de verdad me esta dando muy buenos resultados tengo cerca de un mes utilizandolo e igual a mejorado mucho mi cabello!

S
sergia_8522274
24/4/14 a las 21:39

Champú de cebolla
Lo mejor para que te crezca el pelo es el champú de cebolla ¡Un descubrimiento!

E
esha_7993615
4/5/14 a las 6:07

Hola yo eh tenido el pelo largo
Por muncho tiempo pero me lo pintaba y alaziaba y lo maltrate muncho q me dejo d crecer lo q me dijieron q tenia q cortar todo lo q estaba maltratado q era demasiado solo me cortaba las puntas pero no crecia asi q decidi dejar de pintarlo y empese a usar la henna porq lo tenia como de cinco colores al principio no me gusto porq se veia como verde pero era por lo claro q tenia el pelo aunq casi no se notaba (con dos lavadas se compuso) pero me a crecido bastante la vdd no voy a dejar de uasarla aparte q me qedo muy brilloso el pelo y se muy sano quien nesecita extenciones

L
lukene_5386524
6/5/14 a las 9:48

Cabello más largo
haber chicas os digo mi experiencia llevo 2 meses usando el Shampoo con cebolla es bueno la verdad, se hace muy fácil solo tienes que picar una cebolla y echarselo a el shampoo y dejarlo por 15 días luego lavas el pelo 3 veces a la semana lo mejor es que lo uses un día si y un día no la verdad vi lo resultados en el primer mes, no deja tan mal olor cuando te pones el acondicionador usarlo & mira si te da resultado también el aceite de almendras dulce es muy bueno.

X
xisca_8527840
14/5/14 a las 10:13

Yo tengo la solucion!
Darte una capa de yema de huevo esperar durante 10 min (mejor en recogido) y aclarar con abundante agua templada.
Es recomendado hacer esto una vez al mes.Tamién te ayudara a tener el pelo suave debido a las sustancias nutritivas que contiene.

M
marlen_9677699
14/5/14 a las 17:06

Champú de la marca klorane
Holaaa!!
Mira yo hace años tenía el pelo corto, y ya quería dejármelo largo y no me crecia rápido, entonces fuí a la farmacia y me recomendaron un champú que ayuda al crecimiento del pelo...
Ahora lo estoy utilizando otra vez, porque aparte de que ayuda el crecimiento, también hace que no se caiga, porque ultimamente supongo que por la época del año o el estres se me estaba callendo...
Bueno el champú, como te he dicho es de la marca Klorane, y lo venden en farmacia, cuesta unos 9.
Te dejo el enlance a mi canal de Youtube, porque hace unos dias subí un vídeo hablando del champú y lo mostré...
Hechale un vistazo si quieres y espero haberte ayudado!!!
https://www.youtube.com/watch?v=QAjgFhTeQRs

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest