Inicio / Foro / Belleza / Que puedo hacer para que me cresca el pelo

Que puedo hacer para que me cresca el pelo

6 de noviembre de 2007 a las :50

Hola me llamo violeta y soy de mexico. Hace apenas como 3 semanas me corte el pelo pero me lo dejaron muy chiquito lo tengo como a mitad de cuello y la verdad no me gusta porque tengo el cabello ondulado quiciera saber si ustedes tienen algun remedio o producto para que me cresca mas rapido

19 de noviembre de 2007 a las 3:45

Lo mejor!!
te tengo 2 remedios para ke te kresca el cabello!!

1.-compra un shampoo de chile y de preferencia echale vitaminas!!!

2.- untate la babita de la sabila espera 1 hora luego enjuaga repite cadasemana de preferencia.

kon alguna de estas 2 resetas veras como poco a poco cresera tu cabello

solo ten pasiencia

Me gusta

21 de noviembre de 2007 a las :31

Espiritu..
No No Noo no es brujeria ni nada de eso :P se trata de Espiritu de canela (como le dicen aqui en mi pais..no si en otros igual..so) Es escencia de canela,es un liquido rojito que huele riquisiimo,aqui lo usan tambien para que creesca el pelo,te lo pones en las raizes con un algodoncito...arde un poquito pero dicen que es muy bueno para que creesca.Tambien he escuchado sobre Pastillas anticonceptivas en el shampoo,tomar vitamina E .

Nada espero que te sirva de algo

Suerte =)

Me gusta

8 de diciembre de 2007 a las 5:26

Cebolla
pues yo probe la cebolle en el shampu, pero a los 2 dias me comenzaba una picazon el el cuero cabelludo, y como k salia mas la graza...en fin no me gustabaa, siempre andaba rascandome la cabeza jejeje....pero si creo k me cresio un pokito mas de lo normal...

Me gusta

3 de abril de 2008 a las :57

Como como
que las pastillas anticoceptivas las mueles o que onda expliquenme y cuantas le echo al shapoo plisssssss

Me gusta

10 de abril de 2008 a las 19:38

Unica solucion
MIRA, TODO LO QUE SE COMENTA POR AHI, SON LEYENDAS QUE SE VAN CONTANDO POR AHI SIN HECHO PROBADO NINGUNO... SI NO YA HABRIAN SACADO UN PRODUCTO ESPECIFICO Y NO TE DIRIAN QUE PREPARASES COSAS EN CASA...

LA UNICA SOLUCION ES ESPERAR, ESPERAR Y ESPERAR...
O HECHAR MANO DE LAS EXTENSIONES...
YO ME CORTE EL PELO COMO TU DICES, Y AL NO GUSTARME ME PUSE EXTENSIONES Y QUEDÓ PERFECTO!

ES POSIBLE QUE SALGA CARO, PERO SI DE VERDAD QUIERES EL PELO LARGO...

Me gusta

24 de abril de 2008 a las 23:15

Pelo
bueno a mi me dieron una receta y no la he provado pero se la di a una amiga y dice que funciona simplemente es hacer infusiones con perejil y darte el ultimo aclarado con el y lavarte el pelo cada dia con el.

Me gusta

11 de mayo de 2008 a las 17:51

Vitacrecil
son unas capsulas que venden en la farmacia y que son vitaminas para el pelo y las uñas. Con ellas el pelo te crece mas rápido, sano y brillante. A mi normalmente me crece 1 cm al mes, con vitacrecil 1,5cm al mes. Se que me crece mas xq tengo canas y me echo tinte permanete, entonces se cuanto me crece xq la raiz esta blanca. Es lo unico que te puedo recomendar y se que funciona.Dudo que haya algo que te haga crecer el pelo más rapido.
espero que te sirva. besos

Me gusta

25 de mayo de 2008 a las 20:59

Consejo0!
Hola!!
Yo me puse extensiones, y al tiempo de kitarmelas, noté mi pelo muy estropeado, fui a la pelukeria, y me icieron un desastre, me lo dejaron kortisimo...
Me obsesione muxisimo, y decidí salir siempre de kasa kon una koleta, mas o menos apretada, al kabo de un mes mas o menos me di kuenta k me abia krecido bastante, no tener una mlenaza, pero si un pokito, unos kuantos centímetros.
Desde entonces todos los dias me pongo koleta, y voi notando k krece mas rapido.
A mi me a funcionado eso, y de verdad k me a krecido.
Espero k lo agas tu tb y ya me kontarás.
Besit0os!

Me gusta

26 de mayo de 2008 a las 23:18

No le creasssssssssss
HEYYYY...
NO ENTIENDO EL AFAN DE ENVIAR MENSAJES TAN ... ¡¡

AMIGA, YO SOY CHILENA, Y LA PERSONA QUE TE ESCRIBIÓ ESO TE ESTABA TOMANDO EL PELO.... ESO NO ES CIERTO, ADEMÁS SI ES POR PRODUCTOS COSMETICOS PARA EL CABELLO, TENGO ENTENDIDO QUE DE AMÉRICA LATINA, ARGENTINA ES EL QUE LA LLEVA¡¡¡¡...

PERO MIRA, YA... NO TOMES EN CUENTA COMENTARIOS TONTOS¡¡¡...

LO QUE YO SÉ Q RESULTA, ES COMO TE MENCIONABAN, LA CEBOLLA PICADA, EN UN LITRO DE SHAMPOO....

LO DE LA COLA... ES SÓLO UNA ILUSIÓN, YA QUE AL TENER EL CABELLO AMARRADO, NO TE DAS CUENTA DE SU CRECIMIENTO, POR ESO CUANDO TE LO SUETAS, LO VES TAN LAAAAARGO, PERO A LA ARGA HACE MUY MAL, POR QUE TU CABELLO NO RESPIRA, ESTA TODO EL RATO APRETADO`¡¡¡¡

UNA CHICA TE MENCIONO UNAS PASTILLAS QUE SON PARA EL CABELLO Y LAS UÑAS... SINCERAMENTE, CREO QUE ES LA MEJOR OPINIÓN...TB. TE SIRVEN TODAS LAS PASTILLAS QUE SEAN A BASE DE "CENTELLA ASIATICA"... ESAS TE SIRVEN PARA TODO TODITITO, PELO, UÑAS, CIRCULACIÓN DE LA SANGRE, ETC.... (IGUAL Q LA LINAZA)

YA... SALUDOS DESDE CHILE¡¡¡¡

BYE BYE

Me gusta

26 de mayo de 2008 a las 23:21
En respuesta a chikitemozzita

Lo mejor!!
te tengo 2 remedios para ke te kresca el cabello!!

1.-compra un shampoo de chile y de preferencia echale vitaminas!!!

2.- untate la babita de la sabila espera 1 hora luego enjuaga repite cadasemana de preferencia.

kon alguna de estas 2 resetas veras como poco a poco cresera tu cabello

solo ten pasiencia

Leer más

Que pesada¡¡¡¡
MENTIROSAAAAAAAAAAAA

ESOS REMEDIOS LOS ACABAS DE INVENTAR.... NO SEAS MALA ONDA¡¡¡

Y DEDICATE A LEER UN POCO MÁS... TU ORTOGRAFÍA ES PÉSIMA, Y DEJAS MAL PARADO A CHILE.

Me gusta

28 de mayo de 2008 a las 18:08

Hi
Ayer fui a un salon de belleza nuevo y me dieron algunos tips naturales para la caida del cabello y para que crezca mas rapido, muchos de ellos ya lo conocemos pero lo estabamos haciendo mal, por lo que he leido en algunos foros de aqui, aqui les va, cualquier duda me avisan. la Peluquera me asegura que si funcionan.

PARA LA CAIDA:

1) CAFE CON SAL: se cuele el cafe lo mas cargado posiblle y ya cuando este le echamos sal(ojo: el agua de cafe) cuando se enfrie se pone en el todo el craneo. (antes de lavarse el cabello o sea con ellos secos)
hacerlo cada vez que uno se lav el cabeello.

PARA QUE CREZCA MAS RAPIDO:

1) CEBOLLA ROJA LICUADA CON ZANAHORIA: se pone en el craneo antes d elavarse el cabeello.

2) Savila con huevo:se pone en el craneo antes d elavarse el cabeello.

3) pastillas anticonceptivas machacadas y se les echa al tratamiento(ojo no al sampoo) ya que hay q dejarselos un rato que haga efecto.

dejar todo esto el mayor tiempo posible para que haga mas efecto.

Me gusta

8 de julio de 2008 a las 17:50

Que puedo hacer para que me cresca el pelo"
hola, soy mercedes de republica dominicana. te voy a dar un tratamiento natural. Puedes licuar coco seco, y ponerle zanahoria, una yerba que se llama romero y lo hierves. obtendrás un aceite que te lo pondras en el pelo por 20 minutos antes de lavarte. te crecerá muy rapido.

Me gusta

9 de julio de 2008 a las :32

Crece tu pelo a velocidad
hola violeta te cuento que en varias ocacioens que he ido a la peluqueria tambien mehan dejado el cabello recortico, pero te cuento hay un shampoo llamado sabiway y te cuento que es milagroso hace crecer el cabello 3 cmt por mes es maravilloso, yo antes me tinturaba el cabello de rubio y cuando empece a usar este producto me toco pasarme a negro por que en menos del mes ya tenia casi dos cmt de raiz y mantenia cada 20 dias tinturandome por eso se que crece tanto por que con el rubio puede comprobarlo
no se si en tu pais lo venden si quieres saber mas escribeme al correo saritabon@yahoo.com

Me gusta

3 de agosto de 2008 a las 23:51
En respuesta a jessevell

Cebolla
pues yo probe la cebolle en el shampu, pero a los 2 dias me comenzaba una picazon el el cuero cabelludo, y como k salia mas la graza...en fin no me gustabaa, siempre andaba rascandome la cabeza jejeje....pero si creo k me cresio un pokito mas de lo normal...

Leer más

Me desespere con el cabello corto
chikas la cebolla de que tipo es... redonda o de la larga... gracias

Me gusta

26 de octubre de 2008 a las 21:06
En respuesta a saritabon

hola violeta te cuento que en varias ocacioens que he ido a la peluqueria tambien mehan dejado el cabello recortico, pero te cuento hay un shampoo llamado sabiway y te cuento que es milagroso hace crecer el cabello 3 cmt por mes es maravilloso, yo antes me tinturaba el cabello de rubio y cuando empece a usar este producto me toco pasarme a negro por que en menos del mes ya tenia casi dos cmt de raiz y mantenia cada 20 dias tinturandome por eso se que crece tanto por que con el rubio puede comprobarlo
no se si en tu pais lo venden si quieres saber mas escribeme al correo saritabon@yahoo.com

Leer más

El champu q hace crecer el pelo
hola: me gustaria saber donde puedo conseguir el champu que hace crecer tanto el pelo
Porfavor me gustaria que me lo dijesen.me urge
mi email es normitayi@hotmail.com.
gracias
un saludo

Me gusta

19 de diciembre de 2008 a las 3:07
En respuesta a saritabon

Leer más

Quiero saber en que pais se vende ese shampoo
Pues me acabo de cortar el cabello hasta el cuello, y quiero que me crezca rapido porque creo que no me queda

quiero saber donde se vende y cuanto cuesta

pero que no sea una estafa
eso si que sea un buen producto.

por favor necesito ese shampoo

soy de Perú
Departamento: lambayeque
Ciudad: Chiclayo

ahhh no soy del mismo chiclayo
soy del Distrito : Pomalca

Dirección : 20 de enero Manzana "k" lote 3

Noemi Torres tafur

Me gusta

2 de marzo de 2009 a las 23:07

aclaracion
chicas asi pasan los malentendidos, la que puso q compraran un shampoo de chile en realidad NO se referia a un shampoo comprado en el pais "Chile" si no mas bien a uno a base de chile o para los chilenos "aji" lo que pasa que en México (no se si asi sea en otros paises) al aji le decimos chile...solo fue un malentendido en cuanto modismos......

saludos!!!

Me gusta

8 de marzo de 2009 a las 9:00
En respuesta a kathegata

Me desespere con el cabello corto
chikas la cebolla de que tipo es... redonda o de la larga... gracias

Leer más

Es muy buena
Mira yo soy de Mexico y a mi me ha dado excelentes resultados eso si debes tener paciencia yo he usado la cebolla por mucho tiempo y desde entonces no la dejo, al principio si hule mucho pero con el tiempo te vas acostumbrando! y solo lo percibes tu porque sabes que es cebolla pero la demás gente ni lo nota!
la cebolla es de la normal de la blanca que venden en las tiendas las cortas en rodajas y la metes al shampoo y listo!!!!! ya veras que si funciona!

1 likesMe gusta

20 de marzo de 2009 a las 4:07
En respuesta a daniaida

No le creasssssssssss
HEYYYY...
NO ENTIENDO EL AFAN DE ENVIAR MENSAJES TAN ... ¡¡

AMIGA, YO SOY CHILENA, Y LA PERSONA QUE TE ESCRIBIÓ ESO TE ESTABA TOMANDO EL PELO.... ESO NO ES CIERTO, ADEMÁS SI ES POR PRODUCTOS COSMETICOS PARA EL CABELLO, TENGO ENTENDIDO QUE DE AMÉRICA LATINA, ARGENTINA ES EL QUE LA LLEVA¡¡¡¡...

PERO MIRA, YA... NO TOMES EN CUENTA COMENTARIOS TONTOS¡¡¡...

LO QUE YO SÉ Q RESULTA, ES COMO TE MENCIONABAN, LA CEBOLLA PICADA, EN UN LITRO DE SHAMPOO....

LO DE LA COLA... ES SÓLO UNA ILUSIÓN, YA QUE AL TENER EL CABELLO AMARRADO, NO TE DAS CUENTA DE SU CRECIMIENTO, POR ESO CUANDO TE LO SUETAS, LO VES TAN LAAAAARGO, PERO A LA ARGA HACE MUY MAL, POR QUE TU CABELLO NO RESPIRA, ESTA TODO EL RATO APRETADO`¡¡¡¡

UNA CHICA TE MENCIONO UNAS PASTILLAS QUE SON PARA EL CABELLO Y LAS UÑAS... SINCERAMENTE, CREO QUE ES LA MEJOR OPINIÓN...TB. TE SIRVEN TODAS LAS PASTILLAS QUE SEAN A BASE DE "CENTELLA ASIATICA"... ESAS TE SIRVEN PARA TODO TODITITO, PELO, UÑAS, CIRCULACIÓN DE LA SANGRE, ETC.... (IGUAL Q LA LINAZA)

YA... SALUDOS DESDE CHILE¡¡¡¡

BYE BYE

Leer más

Chile... es aji!
no se refiere a tu pais sino a shampooo de aji (no se exactamente como sera ), como los latinoamericanos decimos, ke no ves nada mexicano?

saludos de ¡¡Perú!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página