Foro / Belleza

Que puedo hacer para que me cresca el pelo

Última respuesta: 30 de noviembre de 2014 a las :35
A
an0N_958468699z
6/11/07 a las :50

Hola me llamo violeta y soy de mexico. Hace apenas como 3 semanas me corte el pelo pero me lo dejaron muy chiquito lo tengo como a mitad de cuello y la verdad no me gusta porque tengo el cabello ondulado quiciera saber si ustedes tienen algun remedio o producto para que me cresca mas rapido

Ver también

La respuesta más útil

K
keily_5310905
3/4/08 a las :57

Como como
que las pastillas anticoceptivas las mueles o que onda expliquenme y cuantas le echo al shapoo plisssssss

M
maggie_6260627
19/11/07 a las 3:45

Lo mejor!!
te tengo 2 remedios para ke te kresca el cabello!!

1.-compra un shampoo de chile y de preferencia echale vitaminas!!!

2.- untate la babita de la sabila espera 1 hora luego enjuaga repite cadasemana de preferencia.

kon alguna de estas 2 resetas veras como poco a poco cresera tu cabello

solo ten pasiencia

L
lys_8334289
21/11/07 a las :31

Espiritu..
No No Noo no es brujeria ni nada de eso :P se trata de Espiritu de canela (como le dicen aqui en mi pais..no si en otros igual..so) Es escencia de canela,es un liquido rojito que huele riquisiimo,aqui lo usan tambien para que creesca el pelo,te lo pones en las raizes con un algodoncito...arde un poquito pero dicen que es muy bueno para que creesca.Tambien he escuchado sobre Pastillas anticonceptivas en el shampoo,tomar vitamina E .

Nada espero que te sirva de algo

Suerte =)

N
norka_7023959
8/12/07 a las 5:26

Cebolla
pues yo probe la cebolle en el shampu, pero a los 2 dias me comenzaba una picazon el el cuero cabelludo, y como k salia mas la graza...en fin no me gustabaa, siempre andaba rascandome la cabeza jejeje....pero si creo k me cresio un pokito mas de lo normal...

K
keily_5310905
3/4/08 a las :57
Mejor respuesta

Como como
que las pastillas anticoceptivas las mueles o que onda expliquenme y cuantas le echo al shapoo plisssssss

R
rihame_9883396
10/4/08 a las 19:38

Unica solucion
MIRA, TODO LO QUE SE COMENTA POR AHI, SON LEYENDAS QUE SE VAN CONTANDO POR AHI SIN HECHO PROBADO NINGUNO... SI NO YA HABRIAN SACADO UN PRODUCTO ESPECIFICO Y NO TE DIRIAN QUE PREPARASES COSAS EN CASA...


LA UNICA SOLUCION ES ESPERAR, ESPERAR Y ESPERAR...
O HECHAR MANO DE LAS EXTENSIONES...
YO ME CORTE EL PELO COMO TU DICES, Y AL NO GUSTARME ME PUSE EXTENSIONES Y QUEDÓ PERFECTO!

ES POSIBLE QUE SALGA CARO, PERO SI DE VERDAD QUIERES EL PELO LARGO...

M
mailen_9441546
24/4/08 a las 23:15

Pelo
bueno a mi me dieron una receta y no la he provado pero se la di a una amiga y dice que funciona simplemente es hacer infusiones con perejil y darte el ultimo aclarado con el y lavarte el pelo cada dia con el.

A
alagrimas_16efa7z
11/5/08 a las 17:51

Vitacrecil
son unas capsulas que venden en la farmacia y que son vitaminas para el pelo y las uñas. Con ellas el pelo te crece mas rápido, sano y brillante. A mi normalmente me crece 1 cm al mes, con vitacrecil 1,5cm al mes. Se que me crece mas xq tengo canas y me echo tinte permanete, entonces se cuanto me crece xq la raiz esta blanca. Es lo unico que te puedo recomendar y se que funciona.Dudo que haya algo que te haga crecer el pelo más rapido.
espero que te sirva. besos

A
an0N_649286699z
25/5/08 a las 20:59

Consejo0!
Hola!!
Yo me puse extensiones, y al tiempo de kitarmelas, noté mi pelo muy estropeado, fui a la pelukeria, y me icieron un desastre, me lo dejaron kortisimo...
Me obsesione muxisimo, y decidí salir siempre de kasa kon una koleta, mas o menos apretada, al kabo de un mes mas o menos me di kuenta k me abia krecido bastante, no tener una mlenaza, pero si un pokito, unos kuantos centímetros.
Desde entonces todos los dias me pongo koleta, y voi notando k krece mas rapido.
A mi me a funcionado eso, y de verdad k me a krecido.
Espero k lo agas tu tb y ya me kontarás.
Besit0os!

D
douae_6078894
26/5/08 a las 23:18

No le creasssssssssss
HEYYYY...
NO ENTIENDO EL AFAN DE ENVIAR MENSAJES TAN ... ¡¡

AMIGA, YO SOY CHILENA, Y LA PERSONA QUE TE ESCRIBIÓ ESO TE ESTABA TOMANDO EL PELO.... ESO NO ES CIERTO, ADEMÁS SI ES POR PRODUCTOS COSMETICOS PARA EL CABELLO, TENGO ENTENDIDO QUE DE AMÉRICA LATINA, ARGENTINA ES EL QUE LA LLEVA¡¡¡¡...

PERO MIRA, YA... NO TOMES EN CUENTA COMENTARIOS TONTOS¡¡¡...

LO QUE YO SÉ Q RESULTA, ES COMO TE MENCIONABAN, LA CEBOLLA PICADA, EN UN LITRO DE SHAMPOO....

LO DE LA COLA... ES SÓLO UNA ILUSIÓN, YA QUE AL TENER EL CABELLO AMARRADO, NO TE DAS CUENTA DE SU CRECIMIENTO, POR ESO CUANDO TE LO SUETAS, LO VES TAN LAAAAARGO, PERO A LA ARGA HACE MUY MAL, POR QUE TU CABELLO NO RESPIRA, ESTA TODO EL RATO APRETADO`¡¡¡¡

UNA CHICA TE MENCIONO UNAS PASTILLAS QUE SON PARA EL CABELLO Y LAS UÑAS... SINCERAMENTE, CREO QUE ES LA MEJOR OPINIÓN...TB. TE SIRVEN TODAS LAS PASTILLAS QUE SEAN A BASE DE "CENTELLA ASIATICA"... ESAS TE SIRVEN PARA TODO TODITITO, PELO, UÑAS, CIRCULACIÓN DE LA SANGRE, ETC.... (IGUAL Q LA LINAZA)


YA... SALUDOS DESDE CHILE¡¡¡¡

BYE BYE

D
douae_6078894
26/5/08 a las 23:21
En respuesta a maggie_6260627

Lo mejor!!
te tengo 2 remedios para ke te kresca el cabello!!

1.-compra un shampoo de chile y de preferencia echale vitaminas!!!

2.- untate la babita de la sabila espera 1 hora luego enjuaga repite cadasemana de preferencia.

kon alguna de estas 2 resetas veras como poco a poco cresera tu cabello

solo ten pasiencia

Que pesada¡¡¡¡
MENTIROSAAAAAAAAAAAA

ESOS REMEDIOS LOS ACABAS DE INVENTAR.... NO SEAS MALA ONDA¡¡¡

Y DEDICATE A LEER UN POCO MÁS... TU ORTOGRAFÍA ES PÉSIMA, Y DEJAS MAL PARADO A CHILE.

B
banna_5017062
28/5/08 a las 18:08

Hi
Ayer fui a un salon de belleza nuevo y me dieron algunos tips naturales para la caida del cabello y para que crezca mas rapido, muchos de ellos ya lo conocemos pero lo estabamos haciendo mal, por lo que he leido en algunos foros de aqui, aqui les va, cualquier duda me avisan. la Peluquera me asegura que si funcionan.

PARA LA CAIDA:

1) CAFE CON SAL: se cuele el cafe lo mas cargado posiblle y ya cuando este le echamos sal(ojo: el agua de cafe) cuando se enfrie se pone en el todo el craneo. (antes de lavarse el cabello o sea con ellos secos)
hacerlo cada vez que uno se lav el cabeello.

PARA QUE CREZCA MAS RAPIDO:

1) CEBOLLA ROJA LICUADA CON ZANAHORIA: se pone en el craneo antes d elavarse el cabeello.

2) Savila con huevo:se pone en el craneo antes d elavarse el cabeello.

3) pastillas anticonceptivas machacadas y se les echa al tratamiento(ojo no al sampoo) ya que hay q dejarselos un rato que haga efecto.

dejar todo esto el mayor tiempo posible para que haga mas efecto.

M
maris_6199388
8/7/08 a las 17:50

Que puedo hacer para que me cresca el pelo"
hola, soy mercedes de republica dominicana. te voy a dar un tratamiento natural. Puedes licuar coco seco, y ponerle zanahoria, una yerba que se llama romero y lo hierves. obtendrás un aceite que te lo pondras en el pelo por 20 minutos antes de lavarte. te crecerá muy rapido.

D
dune_9375332
9/7/08 a las :32

Crece tu pelo a velocidad
hola violeta te cuento que en varias ocacioens que he ido a la peluqueria tambien mehan dejado el cabello recortico, pero te cuento hay un shampoo llamado sabiway y te cuento que es milagroso hace crecer el cabello 3 cmt por mes es maravilloso, yo antes me tinturaba el cabello de rubio y cuando empece a usar este producto me toco pasarme a negro por que en menos del mes ya tenia casi dos cmt de raiz y mantenia cada 20 dias tinturandome por eso se que crece tanto por que con el rubio puede comprobarlo
no se si en tu pais lo venden si quieres saber mas escribeme al correo saritabon@yahoo.com

M
medea_7449919
3/8/08 a las 23:51
En respuesta a norka_7023959

Cebolla
pues yo probe la cebolle en el shampu, pero a los 2 dias me comenzaba una picazon el el cuero cabelludo, y como k salia mas la graza...en fin no me gustabaa, siempre andaba rascandome la cabeza jejeje....pero si creo k me cresio un pokito mas de lo normal...

Me desespere con el cabello corto
chikas la cebolla de que tipo es... redonda o de la larga... gracias

B
bin_8673489
26/10/08 a las 21:06
En respuesta a dune_9375332

Crece tu pelo a velocidad
hola violeta te cuento que en varias ocacioens que he ido a la peluqueria tambien mehan dejado el cabello recortico, pero te cuento hay un shampoo llamado sabiway y te cuento que es milagroso hace crecer el cabello 3 cmt por mes es maravilloso, yo antes me tinturaba el cabello de rubio y cuando empece a usar este producto me toco pasarme a negro por que en menos del mes ya tenia casi dos cmt de raiz y mantenia cada 20 dias tinturandome por eso se que crece tanto por que con el rubio puede comprobarlo
no se si en tu pais lo venden si quieres saber mas escribeme al correo saritabon@yahoo.com

El champu q hace crecer el pelo
hola: me gustaria saber donde puedo conseguir el champu que hace crecer tanto el pelo
Porfavor me gustaria que me lo dijesen.me urge
mi email es normitayi@hotmail.com.
gracias
un saludo

R
rabia_8686882
19/12/08 a las 3:07
En respuesta a dune_9375332

Crece tu pelo a velocidad
hola violeta te cuento que en varias ocacioens que he ido a la peluqueria tambien mehan dejado el cabello recortico, pero te cuento hay un shampoo llamado sabiway y te cuento que es milagroso hace crecer el cabello 3 cmt por mes es maravilloso, yo antes me tinturaba el cabello de rubio y cuando empece a usar este producto me toco pasarme a negro por que en menos del mes ya tenia casi dos cmt de raiz y mantenia cada 20 dias tinturandome por eso se que crece tanto por que con el rubio puede comprobarlo
no se si en tu pais lo venden si quieres saber mas escribeme al correo saritabon@yahoo.com

Quiero saber en que pais se vende ese shampoo
Pues me acabo de cortar el cabello hasta el cuello, y quiero que me crezca rapido porque creo que no me queda

quiero saber donde se vende y cuanto cuesta

pero que no sea una estafa
eso si que sea un buen producto.

por favor necesito ese shampoo

soy de Perú
Departamento: lambayeque
Ciudad: Chiclayo


ahhh no soy del mismo chiclayo
soy del Distrito : Pomalca

Dirección : 20 de enero Manzana "k" lote 3

Noemi Torres tafur

P
prima_9023709
2/3/09 a las 23:07

aclaracion
chicas asi pasan los malentendidos, la que puso q compraran un shampoo de chile en realidad NO se referia a un shampoo comprado en el pais "Chile" si no mas bien a uno a base de chile o para los chilenos "aji" lo que pasa que en México (no se si asi sea en otros paises) al aji le decimos chile...solo fue un malentendido en cuanto modismos......

saludos!!!

S
salka_6153074
8/3/09 a las 9:00
En respuesta a medea_7449919

Me desespere con el cabello corto
chikas la cebolla de que tipo es... redonda o de la larga... gracias

Es muy buena
Mira yo soy de Mexico y a mi me ha dado excelentes resultados eso si debes tener paciencia yo he usado la cebolla por mucho tiempo y desde entonces no la dejo, al principio si hule mucho pero con el tiempo te vas acostumbrando! y solo lo percibes tu porque sabes que es cebolla pero la demás gente ni lo nota!
la cebolla es de la normal de la blanca que venden en las tiendas las cortas en rodajas y la metes al shampoo y listo!!!!! ya veras que si funciona!

I
isidra_8064514
20/3/09 a las 4:07
En respuesta a douae_6078894

No le creasssssssssss
HEYYYY...
NO ENTIENDO EL AFAN DE ENVIAR MENSAJES TAN ... ¡¡

AMIGA, YO SOY CHILENA, Y LA PERSONA QUE TE ESCRIBIÓ ESO TE ESTABA TOMANDO EL PELO.... ESO NO ES CIERTO, ADEMÁS SI ES POR PRODUCTOS COSMETICOS PARA EL CABELLO, TENGO ENTENDIDO QUE DE AMÉRICA LATINA, ARGENTINA ES EL QUE LA LLEVA¡¡¡¡...

PERO MIRA, YA... NO TOMES EN CUENTA COMENTARIOS TONTOS¡¡¡...

LO QUE YO SÉ Q RESULTA, ES COMO TE MENCIONABAN, LA CEBOLLA PICADA, EN UN LITRO DE SHAMPOO....

LO DE LA COLA... ES SÓLO UNA ILUSIÓN, YA QUE AL TENER EL CABELLO AMARRADO, NO TE DAS CUENTA DE SU CRECIMIENTO, POR ESO CUANDO TE LO SUETAS, LO VES TAN LAAAAARGO, PERO A LA ARGA HACE MUY MAL, POR QUE TU CABELLO NO RESPIRA, ESTA TODO EL RATO APRETADO`¡¡¡¡

UNA CHICA TE MENCIONO UNAS PASTILLAS QUE SON PARA EL CABELLO Y LAS UÑAS... SINCERAMENTE, CREO QUE ES LA MEJOR OPINIÓN...TB. TE SIRVEN TODAS LAS PASTILLAS QUE SEAN A BASE DE "CENTELLA ASIATICA"... ESAS TE SIRVEN PARA TODO TODITITO, PELO, UÑAS, CIRCULACIÓN DE LA SANGRE, ETC.... (IGUAL Q LA LINAZA)


YA... SALUDOS DESDE CHILE¡¡¡¡

BYE BYE

Chile... es aji!
no se refiere a tu pais sino a shampooo de aji (no se exactamente como sera ), como los latinoamericanos decimos, ke no ves nada mexicano?

saludos de ¡¡Perú!!

A
an0N_745487399z
8/7/09 a las 12:16

Esto tienes que hacer
TIENES QUE ECHARTE RONQUINA Y ACERTE TRENZAS Y LAVARTELO CON CHAMPU NORMAL YO PORACERME ESO TENGO EL PELO POR ENCIMA DE LA RODILLA ESPERO QUE ETI T SIRBA

A
an0N_745487399z
8/7/09 a las 12:29

Lo necesito yaaaaa
hola quisiera saber una dieta buena para adegazar unos 10 kilos graciassss

M
mi_7494993
17/7/09 a las 17:04
En respuesta a douae_6078894

No le creasssssssssss
HEYYYY...
NO ENTIENDO EL AFAN DE ENVIAR MENSAJES TAN ... ¡¡

AMIGA, YO SOY CHILENA, Y LA PERSONA QUE TE ESCRIBIÓ ESO TE ESTABA TOMANDO EL PELO.... ESO NO ES CIERTO, ADEMÁS SI ES POR PRODUCTOS COSMETICOS PARA EL CABELLO, TENGO ENTENDIDO QUE DE AMÉRICA LATINA, ARGENTINA ES EL QUE LA LLEVA¡¡¡¡...

PERO MIRA, YA... NO TOMES EN CUENTA COMENTARIOS TONTOS¡¡¡...

LO QUE YO SÉ Q RESULTA, ES COMO TE MENCIONABAN, LA CEBOLLA PICADA, EN UN LITRO DE SHAMPOO....

LO DE LA COLA... ES SÓLO UNA ILUSIÓN, YA QUE AL TENER EL CABELLO AMARRADO, NO TE DAS CUENTA DE SU CRECIMIENTO, POR ESO CUANDO TE LO SUETAS, LO VES TAN LAAAAARGO, PERO A LA ARGA HACE MUY MAL, POR QUE TU CABELLO NO RESPIRA, ESTA TODO EL RATO APRETADO`¡¡¡¡

UNA CHICA TE MENCIONO UNAS PASTILLAS QUE SON PARA EL CABELLO Y LAS UÑAS... SINCERAMENTE, CREO QUE ES LA MEJOR OPINIÓN...TB. TE SIRVEN TODAS LAS PASTILLAS QUE SEAN A BASE DE "CENTELLA ASIATICA"... ESAS TE SIRVEN PARA TODO TODITITO, PELO, UÑAS, CIRCULACIÓN DE LA SANGRE, ETC.... (IGUAL Q LA LINAZA)


YA... SALUDOS DESDE CHILE¡¡¡¡

BYE BYE

Si le creaaaaaaaas!!
lo q desmientes, de q ponerte coleta te crece el pelo es cierto. Hace dos veranos me corté el pelo a V quedandome lo de detras por arriba de la nuca, y cuando me creció lo suficiente para hacerme coleta (porq pasaba de plancharme el pelo todoos los dias) me la hacia a diario menos los findes, y el pelo me creció súper rápidoo!!!
saludoooos! & besoos

M
melida_5550113
21/8/09 a las 4:29
En respuesta a douae_6078894

No le creasssssssssss
HEYYYY...
NO ENTIENDO EL AFAN DE ENVIAR MENSAJES TAN ... ¡¡

AMIGA, YO SOY CHILENA, Y LA PERSONA QUE TE ESCRIBIÓ ESO TE ESTABA TOMANDO EL PELO.... ESO NO ES CIERTO, ADEMÁS SI ES POR PRODUCTOS COSMETICOS PARA EL CABELLO, TENGO ENTENDIDO QUE DE AMÉRICA LATINA, ARGENTINA ES EL QUE LA LLEVA¡¡¡¡...

PERO MIRA, YA... NO TOMES EN CUENTA COMENTARIOS TONTOS¡¡¡...

LO QUE YO SÉ Q RESULTA, ES COMO TE MENCIONABAN, LA CEBOLLA PICADA, EN UN LITRO DE SHAMPOO....

LO DE LA COLA... ES SÓLO UNA ILUSIÓN, YA QUE AL TENER EL CABELLO AMARRADO, NO TE DAS CUENTA DE SU CRECIMIENTO, POR ESO CUANDO TE LO SUETAS, LO VES TAN LAAAAARGO, PERO A LA ARGA HACE MUY MAL, POR QUE TU CABELLO NO RESPIRA, ESTA TODO EL RATO APRETADO`¡¡¡¡

UNA CHICA TE MENCIONO UNAS PASTILLAS QUE SON PARA EL CABELLO Y LAS UÑAS... SINCERAMENTE, CREO QUE ES LA MEJOR OPINIÓN...TB. TE SIRVEN TODAS LAS PASTILLAS QUE SEAN A BASE DE "CENTELLA ASIATICA"... ESAS TE SIRVEN PARA TODO TODITITO, PELO, UÑAS, CIRCULACIÓN DE LA SANGRE, ETC.... (IGUAL Q LA LINAZA)


YA... SALUDOS DESDE CHILE¡¡¡¡

BYE BYE

pongalo en practica nenas

LICUAR SABILA Y BERRO APLICARSELO POR MEDIA HORA EN LAS RAIZ, DEL
CABELLO, DESPUES LAVARSELO CON AGUA QUE NO ESTE MUY FRIA NI MUY
CALIENTE, ESPERO QUE LES FUNCIONE.


DESDE GUATEMALA LES MANDO UN CALUROSO ABRAZO ......

BEsos.......

M
mette_5322266
7/9/09 a las 4:46
En respuesta a isidra_8064514

Chile... es aji!
no se refiere a tu pais sino a shampooo de aji (no se exactamente como sera ), como los latinoamericanos decimos, ke no ves nada mexicano?

saludos de ¡¡Perú!!

Porque
nosotros tambien hacemos chidos shampooos

M
mette_5322266
7/9/09 a las 4:52
En respuesta a salka_6153074

Es muy buena
Mira yo soy de Mexico y a mi me ha dado excelentes resultados eso si debes tener paciencia yo he usado la cebolla por mucho tiempo y desde entonces no la dejo, al principio si hule mucho pero con el tiempo te vas acostumbrando! y solo lo percibes tu porque sabes que es cebolla pero la demás gente ni lo nota!
la cebolla es de la normal de la blanca que venden en las tiendas las cortas en rodajas y la metes al shampoo y listo!!!!! ya veras que si funciona!


gracias me ablas

N
norah_8265628
22/9/09 a las 17:31

Cabello cabello
Yo lo que hacia antes era todas las noches antes de acostarme darme un masaje en la cabeza por 10 o 15 minutos, eso te activa la circulacion del cuero cabelludo y si creo que me crecio mas de lo normal.... pero cansa hacerlo todos los dias :p


Tambien he visto que cuando tomo pastillas anticonceptivas me crece el cabello muchisimo ... pero en todos lados! digase las piernas, cejas, etc, asi que por ese lado no es tan practico,

He tambien tomado unas pastillas k se llaman perfectil pero la verdad no me hacian nada!.... aparte de darme un super dolor de barriga por media hora no notaba ningun cambio en el crecimiento.

Voy a probarme lo de la cebolla... he escuchado muchos comentarios de que si funciona

T
toma_9496381
1/10/09 a las 6:59

Pelo corto y ondulado
Hola Violeta,

Una manera de que tu pelo crezca más rápido y te quitas las ondas, es usar keratina. Yo uso la keratian de Sunliss y mantengo el pelo suave, brillante y me crece super rápido, la consigues por internet y te llega a la puerta de tu casa en Mexico o donde vivas, http://www.sunliss.com

Espero que puedas solucionar pronto tu problema,

Un abrazo,

Sophia

M
meilan_5159520
2/10/09 a las 23:32

Necesito que crescaaaaaa urgente
AY ME CORTE EL PELOO LO TENIA MUY LARGO AL PRINCIPIO ME GUSTO YA NOOOO ME SIENTO ANTIFEMENINA NO QUIERO SALIR HASTA QUE ME CRESCA HASTA CERRE FB PORQ NO QUIERO VERLO NI EN FOTOS QUE HAGOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PARA QUE ME CRESCA

D
duna_5518996
18/10/09 a las 22:48
En respuesta a keily_5310905

Como como
que las pastillas anticoceptivas las mueles o que onda expliquenme y cuantas le echo al shapoo plisssssss

Cuidado
brenditan2 tienes que moler 15 pastillas anticonceptivas y OJO echarselas al acondicionador o balsamo por ningun motivo al shampoo...

M
megan_8635399
17/8/12 a las 22:01

No estresss!!!!!
trabaja desde tu casa sin invertir nada http://worldsite.ws/norma801 suerte amiga cambiara tu economia como yo lo ise

M
megan_8635399
17/8/12 a las 22:12

Buenisimo para creser cabllo!!!!!!
MTG LO APLICAS UNA VES POR SEMANA T ASOMBRARA LOS RESULTADOS nguillen801@gmail.com escribeme amiga si quieres saber mas y donde lo puedes conseguir OJO YO NO LO VENDO OK

N
naroa_6022494
22/8/12 a las 7:59

Buena noticia!
Hola Violeta!! lo bueno de que te lo hayas cortado tan chiquito, es que te va a crecer divinooo!!!!!!!!!!! aprovecha este momento para unas muy biuenos prodictos para el pelo, para que cuando lo tengas largo, lo tengas espectacular!!!

revisa la pagina de Sofia Morelli, alli encontraras muchos productos para el cuidado de tu pleo!!

de vez en cuando intenta plancharlo, asi lo dejaras bien liso sin ondas y se te vera un poquito mas largo! en la pagina que te digo tambien encuentras planchas en caso que no tengas.

ahora hay precios espectaculares!!

un abrazo, y disfruta tener el pleo corto!! dentro de poco ya te crecera!

S
sounia_6042036
24/8/12 a las 17:02
En respuesta a megan_8635399

No estresss!!!!!
trabaja desde tu casa sin invertir nada http://worldsite.ws/norma801 suerte amiga cambiara tu economia como yo lo ise

Urgente!!
vagando por aaqui para ver como me puede crecer mi cabello, me encontre con tu comentario sobre esa web para cambiar la economia...soy de mexico y estoy buscando trabajo y esa me parecio buena opcion..soy egresada de gastronomia pero en mi carrrera me ira bien hazta que tenga mi propio negocio, y me intereso tu modo de trabajo, pero sinceramente no entiendo bien como es?..o que es lo que se debe hacer..sinceramente el ingles no lo hablo mucho,podrias explicarme?..igual te dejo mi mail , dark_princesslove@hotmail.com ...en verdad estoy desesperada por que ya tengo mucho sin trabajo, te lo agradeceria muchisimooo...Dios te bendiga

N
naroa_6022494
28/8/12 a las 9:09

Una solucion rapida!!
Hola violeta!!

bueno si tienes el pelo ondulado miestras te crece puedes plancharlo para que se te vea perfectamente peinado y un poquito mas largo!!

En la pagina de Sofia Morelli hay planchas de la marca herstyler!!! revisa la pagina...ahora estan en promociones!!

J
jiayin_6299783
2/9/12 a las 20:09

Lo q puedes hacer
hola violeta
mira a mi me crece el pelo super rapido y y todo el tiempo me lo estoy cortando lo q yo uso es shampo de caballo es buenisimo te hace crecer el pelo super rapido y ademaas lo q tambien puedes hacer mientras te crece hay un remedio casero q yo uso es miel de abeja con aceite del gallo y aceite de almendras te lo aplica de semana en semana y te deja el pelo brilloso pruebalo y veras q tengo razon mira lo que haces es q en un recipiente hechas todos los ingredientes q te di y lo meneas un ratico y luego con el cabello seco te lo aplicas en las puntas bueno en todo el cabello pero en especial las puntas y esto tamben hace q crezca el pelo y vera que e pelo empieza a crecer brilloso brilloso es bueno hazlo estoy segura q te va a funcionar

E
eunate_8526337
25/10/12 a las 1:58

Urgentee¡¡¡
holaa¡¡¡ me corte el pelo hace como 4 dias con copete hasta las cejas y esta muy corto .. lo malo es que lo tengo risado y muy delgadito... y no me lo quiero alaciar pq se daña... recomiendenme un peinado que me pueda hacerrr....

R
rufino_7879553
3/11/12 a las 21:51

Evita maltratarlo
Ademas de ponerte algun tratamiento, lo mejor es que no lo pintes, ni uses mucho la secadora o plancha, trata de no hacerte algo que maltrate tu cabello. Saludos

R
ruta_9076520
5/11/12 a las 4:48

Pues depende...
yo este año me lo pinte 3 veces y no me crecio nada X,X ni la raiz se me veia ya estamos en noviembre y desde abril no me crece. ya no me lo pinte y comezo a salir rapidamente

S
sirena_9496004
9/11/12 a las 13:17

Mima tu cabello!! jeje
Hola!!! no te preocupes, a una amiga y a mi nos pasó lo mismo. Nos quisimos hacer un peinado de moda de estos de las revistas y al final a la peluquera se le fue la mano. En fin, hay muchos consejos de peluquería para hacer que el pelo crezca, pero yo seguí los de este blog y me fue bastante bien, te lo recomiendo, un saludo:

http://www.mimatucabello.com/consejos-de-peluqueria-para-que-el-cabello-crezca-mas-rapido/

I
isaura_7887843
15/11/12 a las 12:18
En respuesta a sirena_9496004

Mima tu cabello!! jeje
Hola!!! no te preocupes, a una amiga y a mi nos pasó lo mismo. Nos quisimos hacer un peinado de moda de estos de las revistas y al final a la peluquera se le fue la mano. En fin, hay muchos consejos de peluquería para hacer que el pelo crezca, pero yo seguí los de este blog y me fue bastante bien, te lo recomiendo, un saludo:

http://www.mimatucabello.com/consejos-de-peluqueria-para-que-el-cabello-crezca-mas-rapido/

Mima tu cabello!! jeje
Hola!!! gracias por los consejos sonietika, se ven bastante bien...un saludo!

V
virna_7007542
18/2/13 a las 23:39

Crecer el pelo
Yo me pongo el shampo de caballo ojo pero no te lo pongas normalmente mesclalo con otro shampo mitad del shampo de caballo y mitad de otro shampo por que si te lo pones normalmente se te cae el cabello y si pones mitad de ese y mitad de otro vas a ver los resultado en 1 semana

A
aisa_8559568
22/1/14 a las 22:35

Son varias cosas
Primero debes llevar una vida saludable, el cabello lo reflejará. Así que una buena dieta, ejercicio, dormir bien y tomar agua es primordial! En cuando a tratamientos recomiendo todo lo que sea natural o por lo menos sin sulfatos o sodios si es comprado. Yo uso mascarillas naturals y también una con aceite de argán de pro naturals, buenísima que me hizo crecer el cabello. También hazte masajes y no olvides cortarte las puntas cada 2-3 meses para evitar que se abran.

K
kenya_8418228
12/2/14 a las 17:39

Remedio casero
Hola, por las redes circula una formula que todos aseguran hace crecer el pelo rapidisimo. Todas las chicasvque lo han usado dicen que funciona. Consiste en en una taza de agua tivia, metes una cucharada de vinagre de manzana y dos cucharadas de miel. Te lo bebes todos los dias si es posible a la misma hora. Yo lo inicie hoy. Tambien existe un integrador alimentar que se llama MSM se usa para ayudar a las coyunturas es tipo una vitamina. Dicen que hace crecer muchisimo el pelo.

B
bushra_8288354
26/3/14 a las 18:45

Shampoo de cebolla
Hola, mira yo llevo tan solo 4 días usándolo y me ha parecido genial, les confieso que el primer día que lo usé casi me muero en la ducha que asco el olor es repugnante pero cuando el cabello se seca no huele a cebolla, el primer día no note cambio alguno aparte del olor tan espantoso en mi cabello estuve apunto de desistir de eso que hasta ese día llamaba "locura" o quizás obsesión por tener el cabello largo pero que podía perder continuando? NADA igual mi cabello siempre había sido un desastre total!! Así que decidí continuar, les repito llevo sólo 4 DÍAS hasta ahora , aquí les dejo las fotos de cómo lucía mi cabello en la mañana antes de probar el shampoo de cebolla era muy reseco sin brillo feo esa es la palabra FEO y ahora tiene brillo es más manejable y de largo aún no me atrevo a decir algo juzguen ustedes, yo me doy por satisfecha, prueben lo chicas es genial!

M
mimuna_9427384
24/8/14 a las 22:02

No sde

O
odei_8451720
12/9/14 a las :54

Tips
Lei en internet que frotando tus uñas de 5 a 10 mnts. 3 veces x dia se consigue hacer crecer mucho el pelo en cuanto a volumen y cantidad.
otro metodo de la inversion que suponia hacia crcer 2 cm a la semana yo lo hice y no no hubo resultado
el agua de romero la use y no podria asegurarte nada realmente no se que hara crecer el pelp mas rapidp

I
imar_8482298
30/9/14 a las :50

El mismo problema.
Ya vez que recomiendan el shapoo de caballo pues a mi no me funciono.
Igual si quieres intentarlo, tal vez te funcione a ti, no es caro y lo recomiendan mucho.

El pelo como lo describes no se mira feo siempre y cuando lo peines bonito como cremas

A
an0N_571474799z
12/11/14 a las 20:13

Remedio casero
Para el crecimiento remedio simple pero efectivo
zanahoria+coco

aqui te dejo la receta

http://www.broncenatural.com/home/receta-de-zanahoria-y-coco-para-crecimiento-del-cabello/

D
daljit_7273010
30/11/14 a las :35
En respuesta a an0N_745487399z

Esto tienes que hacer
TIENES QUE ECHARTE RONQUINA Y ACERTE TRENZAS Y LAVARTELO CON CHAMPU NORMAL YO PORACERME ESO TENGO EL PELO POR ENCIMA DE LA RODILLA ESPERO QUE ETI T SIRBA

Rinquina
Hola me podrias decir si la ronquina se exa con el pelo seco o mojado? Si hay k lavarlo despues de echarlo?cada cuanto se puede utilizar?y si realmente crece el cabello

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram