Foro / Belleza

Que puedo hacer para q tengamos una aventura mi vecina de 44 y yo de 17

M
mayka_8727061
26/7/17 a las 12:11

Q puedo hacer para q tengamos una aventura  mi vecina d 44 y  yo de 17.esta casada y tiene una hija d 8.doy 5 estrellas.

Tenemos mucha confianza ya q voy mucho a su casa y viceversa y son amigos d mis padres y a veces vamos juntos a cenar etc.lo malo esq su marido m cae muy bn pero aun asi quiero algo con ella pero si la beso y ella lo rechaza pondria una excusa por ej q estaba pensando en la persona q m gusta.hace un mes fui con ella a un lugar a 2 kms d trayecto a solas y como la acera era estrecha la dije q se pusera delante mio a proposito para q todo el trayecto mientras hablabamos no m fijaba en otra cosa q no era el culo gordo excitante d mi vecina agradable y maja.un dia a la semana iba en su coche con ella y su hija a un lugar e intentaba coquetear con ella.el otro dia fui con ella su marido su hija y mi hermana a la piscina yo m kede con ella al sol coqueteando con ella y fui a la piscina y m echo crema solar a la espalda y m excito y m lo pidio ella q si m echaba crema despues ella nos llevo en coche a mi hermana y a mi aun lugar y cuando ella se iba en coche la vi e intentaba coquetear con ella al estar solos queria darle un beso en el papo pero no lo consegui pero si la toque la espalda.varias veces al despedirnos me a dicho"bueno adios guapo"varias veces incluso estando su marido delante y una vez cuando estabamos hablando ella su marido y yo en su casa les dije una cosa y ella m dijo"me encantas sino estuviera su marido le besaria .ulltimamente va a andar con mi madre y tmb va al gimnasio y como se a la hora que va pues cuando va a sacar el coche paso por ahí cerca para q m diga q si m lleva y coqueteo con ella durante el viaje


2

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook